ZN MARVEL/WW FILADELFIA: La hora Bendis.

Por
33
476

El sitio: La Convención de Filadelfia ofrecida por Wizard.
El personaje estrella indiscutible: Brian Michael Bendis.
De que se habló: Del omnipresente New Avengers #31,de Halo, de nuevo título en ICON y algunas cosas mas.

A un solo click de botón, todo el mogollón.

Mighty Avengers #7/Frank Cho/Marvel

Una avalancha de novedades está surgiendo desde esta Wizard World Philladelphia. De entre las más destacadas, como no, las relacionadas con el Mega sorprendente y revelador New Avengers #31.

Sobre ello, y ya que el post comenta otras cosas menos spoilerantes, esto toca esconderlo en botón de

Aviso de Spoiler


Bendis reafirma las palabras que dijo ayer mismo Quesada. Que no solo las preguntas son ¿Desde cuándo Elektra es una Skrull? Sino que abre muchas más. ¿Esto solo afecta a los Nuevos Vengadores? ¿La tierra está inmersa en una guerra que “ya” ha perdido?

También constata que esto estaba planeado junto a Andy Schmidt para que tuviera toda la relación posible con Anihilation. Los Skrulls han perdido su hogar, y creen que la Tierra es suya, en términos morales y religiosos.

A ver si esto queda claro y no sale este tema más veces en los comentarios de ahora ni en los venideros: Ni Civil War, ni Dinastía de M, ni Guerra Secreta, ni ninguna otra van a sufrir un retcon. Esto es, que no van a decir que aquel era un Skrull y claro, así pasaba lo que pasaba. Los eventos Skrulls no servirán para alterar aquellos eventos. Ea.

Aunque haya similitudes con la serie de Tv Battlestar Gallactica, de la que Bendis se declara Fan incondicional y yo también, argumenta que la historia Skrull siempre ha sido esta. Desde sus inicios. Ambas utilizan ideas similares, pero las actualizan a la era moderna.

¿Qué puñetas pasa con el bebe de Jessica Jones y Luke Cage? Pues que Bendis quería decir que cualquiera puede ser un Skrull. Incluso en recientes entrevistas ha venido a decir que algunos cambios de comportamiento de Jessica y Cage pueden ser cambios de comportamiento Skrull. Ains…

La magnitud del evento es tal que incluso los Kree estarán involucrados el próximo año.

Atención a esta que es buena. Según Bendis podemos encontrar los primeros datos sobre indicios Skrull…en el ¡¡¡New Avengers #1!!! También en New Avengers: Illuminatti #1 podemos encontrar pistas acerca a de todo esto.

Sobre si las células atlantes terroristas que hemos podido ver durante la Guerra Civil tienen algo que ver con esto, Tom Breevort, que también corría por allí, dice esto tan sutil: “Si Namor es un Skrull si, sino, pues no”. Me recuerda este hombre a Bob Wayne, fíjate.

Para terminar con esto, nos dice que algunos personajes como Hulkling de los Jóvenes Vengadores o el renovado Capitan Marvel, tendrán algo que ver en todo este embrollo( ni que sea por los lazos que les unen a la historia Skrull), pero no lo veremos hasta el año que viene.

Ahi os dejo dos portadas. Por un lado la del New Avengers #33, donde ya avistamos a The Hood y la de Illuminatti #4. Tela marinera. A ver si al final resultará que la miniserie de marras no era un simple sacacuertos y tendrá mucha mas importancia que la esperada.

NA33/Leinil Francis Yu/MarvelNew Avenegrs: Illuminatti #4/ Jimmy Cheung/Marvel

Mighty Avengers y New Avengers interactuaran. Y lo harán de forma muy especial. Debido a los recientes hechos, miembros de los distintos grupos se intercambiaran posiciones e i incluso algunos dejarán ambos grupos para siempre… Umss.

Se requeteconfirma que Mark Bagley es el nuevo dibujante de la serie, y que se estrenará contando como miles de simbiontes alienígenas caen a la tierra..y los poderosos Vengadores tienen que hacerles frente. A las portadas, sigue Cho, que aseguran se irá intercalando con Bagley en la serie. Veremos.

Cambiando ya de tercio y entrando en detalles varios.

Nuevo proyecto ultímate: Ultimate Origin.

Hace ya un tiempo, en la era primigenia de los títulos Ultimate, existía una serie llamada ( ¿recuerdan?) Ultimate Marvel Team- Up. En su número #3, Peter Parker hablaba con Bruce Banner y este le avisaba de que: “Todo está conectado. Todo.”

Bendis asegura ahora que ahí empezó a plantar semillas sobre el origen de aquel Universo. Al parecer, el origen del universo Ultimate es bastante diferente a “nuestro” universo 616.

Algunos personajes tendrán más protagonismo que otros y parece ser que Nick Furia será uno de ellos. Algo sabe este hombre. Otros serán Hulk o Lobezno y al parecer explicarán de donde proviene el suero del supersoldado y porque no puede ser duplicado.

El dibujante escogido para la ocasión no es sino el de sobras conocido por todos Jackson Guice. El hombre, al parecer, está dando lo mejor de sí en este origen y Bendis describe su arte como una mezcla entre Bryan Hitch y Greg Land. Ums. A las portadas estará Simone Bianchi (Wolverine).

Esta miniserie enlazará con el próximo proyecto de Jeph Loeb en el Universo Ultimate que se espera para finales de año.

A colación de esto, un aficionado preguntó sobre un rumor que corre por los mentideros y que asegura que el Marvel Boy de Morrison y G.J .Jones viene a situarse en el Universo ultímate. Como si aquello que acontecía en esa miniserie (ilegible, por cierto) fueran los orígenes que ahora pretendes explicar. Bendis asegura que no tiene nada que ver. Y nosotros le recomendamos a ese aficionado que se lea el CW:Young Avengers/ Runaways. Sigh.

Siguiendo en el Universo ultímate, Bendis dio datos acerca del futuro de Ultimate Spider-Man y dice que nos presentará a “su” versión de Spider-man y sus Super-Amigos (ya saben, como en aquella serie de Tv de los 70). Estrella de Fuego y el Hombre de Hielo harán su aparición estelar en la serie arácnida. Lo sorprendente es que la identidad secreta de Estrella de Fuego es alguien que ya conocemos en la serie. ¿Quién será?

Ultimate Spider-Man #112/Immonen/Marvel

Esta saga será el punto de inicio de la colaboración con Stuart Immonnen, después de que Bagley abandone la serie después de batir un record de permanencia en la industria.

Habló también de Halo: Uprising. La serie de miniseries basada en el videojuego de Microsoft y que está levantando mucha expectación, dice que Cortana no aparecerá en la historia (porque está situada entre el Halo 2 y el 3 y allí partían peras) y que tampoco veremos que hay debajo de la máscara de El Jefe Maestro. Aunque le gustaría. Pero no. Para algarabía de algunos, podrá utilizar elementos de Halo 3, como el armamento que se verá en el videojuego. Dice,a demás, que hacer la miniserie era la excusa perfecta para poder ser Beta tester de esa tercera parte. Je.

Para terminar Bendis anuncia nuevo tebeo bajo el sello ICON y que tendrá, como en Halo, a Maleev como ilustrador. Será algo estilo Pulp. Pero tendremos que esperar algo más de un añito para verlo.

Y por si alguno pensaba lo contrario, o tenía esperanzas vacuas, Bendis ha renovado su contrato con Marvel. 😉

Mañana mas!

33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
The Slayer
The Slayer
18 junio, 2007 21:34

Como Estrella de Fuego sea MJ los mato.

El Universo Ultimate lo hicieron los Skrulls.

Esos simbiontes tienen una cara horrible.

uno que pasaba
uno que pasaba
Lector
18 junio, 2007 21:49

“Marvel Boy de Morrison y G.J .Jones viene a situarse en el Universo ultímate. Como si aquello que acontecía en esa miniserie (ilegible, por cierto)”

¿Ilegible? Au contraire, una miniserie frnacamente buena y absolutamente recomendable… como casi toda la producción del escocés loco.

Tengo muchas ganas de leer el nuevo proyecto en Icon de Bendis. Es en sus proyectos más personales en lo que BMB da lo mejor de sí. En sus colaboraciones con los SH puros y duros es algo irregular, aunque siempre por encima de la media.

Sobre la imagen de la invasión de los simbiontes hay que decir que, en principio, éstos NO deberían llevar el símbolo de la araña blanca. Tal y como se vio en unos anuales de Spidey de hace unos diez años SÓLO el simbionte que se unió a Spiderman y luego a Eddie Brock lleva ese símbolo.

Darío
Darío
18 junio, 2007 22:13

Desde que lei esto del Ultimate Origen ayer estoy que alucino y ardo en deseos de que llegue ya aquí. Encima dibujado por Guice, otro de mis adorados dibujantes Crossgen (echad un vistazo a Ruse) y esperemos que le pongan el entintado que tuvo allí y no el que ha tenido en Sword of Aquaman.

Maquina
Maquina
18 junio, 2007 22:45

Esto que quiere decir que el Capitán América que matarón era Skrull y que el verdadero está escondido? Cada vez tienen menos imaginación

YOTA
Lector
18 junio, 2007 22:52

De acuerdo con Darío en lo del dibujo de Guice, también me apetece leer esta saga, aunque espero que me guste más que la trilogía de Galactus, que me gustó pero tenía muchos altibajos.

Y de acuerdo en que Marvel Boy es ilegible, una mierda de hecho me atrevería a añadir… pero bueno a mi es que Morrison no me gusta. así que…

Carlos VG
Carlos VG
18 junio, 2007 23:04

En la colección del Capitán América (y en Fallen Son, como ya apuntó A. Benavente),

Aviso de Spoiler

han enseñado el cadáver del Cap. América

así que no va a ser una “resurreción” tan sencilla, afortunadamente. Yo, además, le tengo mucha confianza a Brubaker.

Mi apuesta para Estrella de fuego: Jessica Jones, personaje-fetiche de Bendis al que hace poco se le está empezando a dar mínimas intervenciones en U. Spiderman. Pero, como dije aquí hace poco, yo siempre me equivoco en estas cosas. Saludos.

Juan Constantine
Juan Constantine
18 junio, 2007 23:06

Cuanto veneno…. parece Aliens el regreso.

dark schneider
dark schneider
18 junio, 2007 23:11

>> Y por si alguno pensaba lo contrario, o tenía esperanzas vacuas, Bendis ha renovado su contrato con Marvel.

Aaaaaaaaaaaaaaaaarrrgh

>>Marvel Boy es un esperpento ilegible

Doble Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgh

Darío
Darío
18 junio, 2007 23:43

No Máquiina, nadie ha dicho nada de eso. No os tomeis comentarios que os vengan a la mente como la verdad del asunto. De hecho han dejado claro que ni Steve Rogers y ni Tony Stark son ni han sido Skrulls.

Parasiempre
Parasiempre
18 junio, 2007 23:59

Marvel Boy está de pm.

Sam Raimi (es un skrull)
19 junio, 2007 0:39

Por vuestra culpa me voy a tener que leer el Marvel Boy. Caca.

Sam Raimi (es un skrull)
19 junio, 2007 0:40

Y Alberto Benavente es MUY skrull… Más caca.

Kith
Kith
19 junio, 2007 2:10

Siempre que cumplan a rajatabla lo de no afectar a Civil War, me parece que puede dar mucho jugo. Quiero pensar que no se les ocurrirá la idea de revertir cierto acontecimiento de la misma y decir que

Aviso de Spoiler

el Spidey que reveló su identidad en público era SKrull

porque si no, si que me obligarán a renegar del universo Marvel.

crg-neo
crg-neo
19 junio, 2007 2:34

Alberto lleva toda la razon del mundo, Marvel Boy es una mierdaaaaaaaaaa, si eso lo escibiera Bendis en lugar de Morrison fijo k no la defendia nadie.

marce
marce
19 junio, 2007 4:08

JAjaja pero es siempre lo mismo ,cuando uno empieza: si pero tal cosa es tal personaje salen a desmentirlo cuando en realidad termina siendo asi como se dijo desde un principio.
Es decir: para mi SI se va a usar a los skrulls para arreglar la civil war. Tal vez no van a usar el “ohhhhhhhhhh pero tony, por q eres verde y cambias de forma” pero q van a estar no solo involucrados sino responsables de la misma esi si ponele la firma.

Ademas, cuando se hablaba de la identidad de nova durante 52 o la del nuevo ronin , salieron a desmentir y luego resulto q era como decian los fans 😉

The Slayer
The Slayer
19 junio, 2007 8:01

¿Pero el skrull no era piraña?

Blade Runner
Blade Runner
19 junio, 2007 9:44

Lo de Bagley dibujando Mighty Avengers… yo no lo veo, la verdad. No me pega nada…

Chinchikurin
Chinchikurin
19 junio, 2007 9:56

No viene mucho a cuento, pero ya que la portada de mighty Avengers es de cho, ¿alguien puede decirme si continúa con liberty meadows, y, ya puestos, cúando se publica algún nuevo tomo en español, (yo me quedé en el 6)
Gracias!!!!

Mors
Mors
19 junio, 2007 10:00

Vaya culo se gasta la avispa!

Pocohuntas
Pocohuntas
19 junio, 2007 10:16

Soy el único que quiere sacrificar a Bendis en el centro del campo con la pistola de reglamento?

Daniel P
Daniel P
19 junio, 2007 10:49

Me temo que sí.
Yo al menos prefiero tebeos que me sorprendan y me tengan pendiente de lo que va pasando, como pasa con muchos de Marvel ahora, que no leerme tebeos donde no pasa nada, donde tooodo es predecible y donde es sacrilegio alterar el status quo.
Para tener más de lo mismo (que parece que es lo que les gusta a algunos) me releo mis viejas colecciones, que además es mucho más barato.

J.
J.
19 junio, 2007 11:45

Pues me sumo a los que no están de acuerdo con Alberto sobre Marvel Boy; a mi también me pareció una miniserie muy recomendable, y la disfruté bastante, vaya (más que otros trabajos de Morrison).

Alicia Keys.
Alicia Keys.
19 junio, 2007 13:04

¿Pero cómo se puede acusar a los Srulls de ser una raza imperialista y patrocinadora de actos terroristas? ¡Los ejecutivos de Marvels deberian ser denunciados por fomentar la xenofobia! ¿Es que no ven las noticias? ¡El futuro es la alianza interestelar de civilizaciones!

– Firmado Alicia Keys, feliz esposa de Jhonny Storm ¨Antorcha Humana¨-

(Soy Luis Carlos…¿Pillais el sarcasmo o he sido demasiado sutil).

Miki
Miki
Lector
19 junio, 2007 14:43

“Los Skrulls han perdido su hogar, y creen que la Tierra es suya, en términos morales y religiosos”; no me jodais que tengo q comprar Annihilation para entender qué coño significa ésto.
A mí me gustó Marvel Boy, pero también los Transformers (los de los 80, no los nuevos), así que no soy una fuente fiable.

Luis Carlos
Luis Carlos
20 junio, 2007 13:47

Tal vez es que sea muy retorcido, pero a mi esto del rollo skrulls me parece muy….inspirado en la actual lucha contra el terrorismo, un enemigo invisible que se camufla entre nosotros, y que usa sus creencias religiosas para justificar sus actos.

El critico
El critico
20 junio, 2007 14:40

Por Dios, q Bendis deje Marvel en paz.Bueno, mientras q este en esclusiva no jode DC, q algo es algo

El Hermano Vudu
El Hermano Vudu
Lector
20 junio, 2007 18:25

Sera una escusa para que al fin al todo los superheroes se unan contra la amenaza skrull y limen sus asperezas postcivilwar.

Me parece una idea interesante. Eso si ya veremos las explicaciones que dan, que buenas ideas hay muchas y estropicios a la hora de llevarlas a la practica hay muchas.
Un abrazo

xito
xito
Lector
20 junio, 2007 20:30

si ultimate estrella de fuego es Mj me pareceria interesante….ya es una heroina y puede luchar por hay con Peter y ademas

Aviso de Spoiler

Si la enfadas se convierte es una wooky roja

Animal Man
Animal Man
Lector
23 junio, 2007 11:33

Pues a mí también me encantó Marvel Boy: Un adilescente Kree chalado con genes de cucaracha y una inteligencia suprema un tanto rara contra otro chalado que convierte en oro todo lo que toca y su hija sado maso. ¿Qué más se puede pedir aparte de un mono de tres cabezas?.