ZN Marvel / WWChicago: Mundo Marvel

Por
12
412

Nueva convención en los states (están que no paran, oigan) y nueva ciudad. Esta ocasión le toca a la ciudad del viento, Chicago, y la encargada de organizarlo, la revista Wizard. El batiburrillo general es menor que en la pasada san Diego Comic con, pero tiene sus puntos de interés. Por ejemplo, el panel de Mondo Marvel, donde se habla, en generelo, de los comics de la compañía que no son mutis o vengatas.¡ Here we Go!

Las presentaciones “estrella” de este panel, fueron 3:


Por un lado, el cambio de dibujante en Punisher War Journal, donde Cory Walker (Invencible) se encargará de los lápices del 13 al 15. Sobre este tema, esperad nueva info en ZN a lo largo de la semana, ya que hablaremos con Walker para preguntarle acerca de sus impresiones.

La otra sorpresa, cuanto menos, fue de órdago. Robert Kirkman (Invencible, muertos vivientes) y Rob Liefeld (Onslaught Reborn) se harán cargo, en un miniserie, de Killraven. Liefeld comentó que desde pequeño le tenía ganas al personaje. Y nosotros ahora mismo, mucho miedo….

Y la otra, como no, centrada en WWH y sus consecuencias directas. En un alarde de originalidad, habrá títulos enmarcados bajo el epígrafe WWH:Aftersmash en varios títulos Marvel en cuanto concluya la World war Hulk en sí misma.


Otros anuncios que a nosotros nos pillan mas en un brete, son los que sitúan a Genndy Tartakovsky( creador de las series de animación El Laboratorio de Dexter o las series de animación de Star Wars, Clone Wars) en una miniserie sobre Cage (¿recordáis aquella imagen que vimos hace ya unos meses?) y a Simon Spurrier( Gutsville) y Tan Eng Huat( Doom Patrol, Detective Comics) en Silver Surfer: In thy name. Este último, por cierto, muy aplaudido por Liefeld. Sobre estas dos y el killraven de Liefeld, hablaremos mañana. Pero ahí mismo tenéis imágenes de todas ellas.

Tendremos nueva serie (aunque auguramos un paso a miniserie en menos que canta un gallo) de Penance, Penance:Relentless a cargo de Paul Jenkins(WWH:Frontline) y Paul Gulacy(JLA Classified)
.
Michael Turner está realizando un proyecto para Marvel, aunque aún no pueden decir que es. Los fans inquietos, oigan…

De las preguntas de los asistentes poco destacable. Lo mismo, mas o menos, que se comentó en la pasada San diego Comic Con y cosas que ya tenemos más que escuchadas en diversos Quesadamanias. Por cierto, que levamos dos semanas seguidas sin declaraciones de Joe…

Pues ale. Con esto, que no es moco de pavo, os dejamos por ahora.

¡Divagad!

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Bruce
11 agosto, 2007 18:41

El escudo del capi va a pasar por más manos que Penelope Cruz

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2007 19:30

La idea de Killraven llevando el escudo fue de Busiek en Avengers Forever, ¿no?

Tawney
Tawney
11 agosto, 2007 19:52

Dios vendiga a Quesada por acoger en su seno a dos geniales artistas como Liefeld y Turner…

(Por lo menos asi no reaparececeran por un tiempo en DC)

Ender
Ender
11 agosto, 2007 21:54

Gran apreciacion Tawney. Gracias Quesada…

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2007 22:17

Casi que yo preferiria a los Kubert… Va, Didio, ¿cambiamos inutiles?

Rob
Rob
12 agosto, 2007 23:28

Se sabe algo de la DC Talent Search que se ha llevado a cabo en San Diego y ahora en Chicago? Creo que para los aspirantes a dibujantes éste ha sido un punto importante en ambas convenciones. Igual algún español…

Rob
Rob
13 agosto, 2007 15:25

mu requetebien… Tranquilo Alberto, no puedes estar en todo que te va a dar algo! Aún así, gracias!

Fran
26 agosto, 2007 11:45

Quién es el personaje del escudo? Pupilo del capitán america? :O