ZN Marvel: Spidey gratuito y Gary Frank con Hulk

Por
16
601

El Día del Cómic Gratuito que se celebró allá en las américas la pasada semana ha dejado un reguero de publicaciones regaladas de parte de multitud de editoriales. Quizá el cómic gratuito más esperado ha sido el de Spider-Man elaborado por Dan Slott y Phil Jimenez, del que ya hemos hablado en ZN hace semanas.
En él debuta una nueva villana, Jackpot, cuyo futuro en la franquicia arácnica está asegurado con futuras aparicones, y eso que el cómci gratuito está fuera de continuidad.
Aquí están tres páginas más de su interior:

Igualmente en el interior de ese cómic aparece un anuncio, muy poco currado la verdad, el crossover mutante que dará comienzo dentro de unos meses:

La guerra que se montará Hulk en los próximos meses ha traído de vuelta a su título principal al espectacular dibujante Gary Frank.
Tras abandonar al Escuadrón Supremo de JMS que cada vez anda con un rumbo más disperso, Frank vuelve a ilustrar al coloso esmeralda bajo los guiones esta vez no de Peter David, sino de Greg Pak, quien rige el destino del personaje desde Planeta Hulk.

El dibujante esta contento con el actúal momento que vive Hulk, porque está llamando notablemente la atención, y realmente tenía ganas de volver a dibujarle, reflejando no solo con músculos el gran poder y fuerza que posee.
De su etapa anterior en la serie guarda muy buenos recuerdos, y comenta que prefería las escenas de interacción entre personajes antes que escenas de acción, algo que va contra la corriente general de los gustos de los artistas.
El problema que afronta en todos los títulos que trabaja es básicamente el mismo, el ser capaz de narrar claramente lo que detalla el guión para que el lector lo capte inmediatamente.

Para Gary, Hulk representa un ser de aspecto primitivo, animalesco, una representación de la rabia y de un potencial de destrucción ilimitado. Así que es obvio que la clásica representación salvaje del gigante esmeralda sea su favorita.
En un aspecto visualmente opuesto estaría Hulka, quien también interviene últimamente en la serie de su primo,como una aliada lógica.
Cuando le preguntan sobre otros artistas que le gusten se muestra precavido porque al vivir en Europa afirma que no tiene cerca cómics americanos, ni siquiera una libreria por los alrededores, pero se aventura con Leinil Francis Yu, porque de él dice que dibuja echándole pelotas.
Una vez termine la guerra verde se trasladará a DC, editorial con la que acaba de firmar un contrato en exclusiva para dibujar los Action Comics de Geoff Johns, pero antes de que eso ocurra nos invita por ejemplo a presenciar la cruenta pelea entre Hércules y Hulk.

Más sobre Frank y Hulk en un próximo post de ZN.

Esto es todo por el momento.
Un saludo a todos.

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Bac Hylon
14 mayo, 2007 8:48

¿Cuántas velas deberían ponerle a esa tarta…? :-DDDD

César
César
14 mayo, 2007 9:31

La verdad es que Plantet Hulk a mí no me ha gustado mucho, pues toda esa violencia desatada no tenía ninguna consecuencia, sin embargo esto se ve muy interesante, sólo falta que vuelva Thor para que estén todos los pesos pesados en acción e interacción en el mejor momento de MARVEL de la historia 😉

Syd02
14 mayo, 2007 16:49

En lo personal Planet HUlk es de lo mejorcito que he leido de Marvel, eso que no soy muy asiduo a esa casa editorial. La verdad es que espero con ansias la llegada a la tierra del Worldbraker

El Killer
El Killer
14 mayo, 2007 16:51

Pinta bien esa guerrilla ojala tengo un mejor resultado que CIvil War. Disculpen mi ignoracia pero que es eso de Planet Hulk y porque hulk destruye grrrr..?

Alberto Benavente
14 mayo, 2007 17:41

Killer:
https://www.zonanegativa.com/?p=3984

Ahí a groso modo te lo explicamos.

Ziggy
Ziggy
14 mayo, 2007 17:44

EL Killer, calla y aprende que el espoiler viene pesado:

Aviso de Spoiler

poco antes de la civil War, Hulk nuevamente perdió el control. Entonces el grupo conocido como los Illuminati (Reed Richards, TOny Stark, el Profe X, Rayo Negro y el Dr. Strange)decidieron enviar a Banner a otro planeta donde no molestara a nadie. Pero la nave se salió de curso (curioso, Reed Richards puede predecir el futuro matematicamente, pero siempre se equivoca con las naves espaciales)y acabó en un planeta habitado por seres superfuertes. Ahi Hulk se convirtió en Gladiador y como un Espartaco de jade derrocó al imperio gobernante, instaurandose como emperador de ese mundo. Y no lo hacia nada mal. habían planes de familia en curso. Pero una tragedia ocurre y Hulk culpa a quienes le enviaron al planeta y ahora viene la venganza.

Blade Runner
Blade Runner
14 mayo, 2007 17:56

Encantado de que Gary Frank vuelva a encargarse de Hulk, su anterior etapa es una de mis preferidas. Además me pone palote cómo dibuja a las mujeres este hombre, para mí son de lo más sexys, a ver si aprenden “otros” que no hace falta recurrir a las tetas de silicona para que una tia esté buena (aunque de vez en cuando ayude…).

El Spider-Man del FCBD supongo que lo sacará Panini cuando toque, ¿no?

Alberto Benavente
14 mayo, 2007 19:10

JA!

Bruce
Bruce
14 mayo, 2007 20:42

¿Está fuera de continuidad?

Aviso de Spoiler

porque en Amazing tía may está agonizando

Alberto Benavente
14 mayo, 2007 20:45

¿No os leeis los post marvelitas, verdad?

https://www.zonanegativa.com/?p=4276

Bruce
Bruce
14 mayo, 2007 23:29

Es que Quesada me aburre

Dark Slayer
Dark Slayer
15 mayo, 2007 0:11

¿Esa Jackpot no será MJ verdad? Ahora en marvel le van a dar poderes hasta al tato…

Alberto Benavente
15 mayo, 2007 6:01

nah..

Eme A
15 mayo, 2007 14:39

> ¿Esa Jackpot no será MJ verdad?

“Face it, tiger…”

(Ni caso XD)

casrto
casrto
19 septiembre, 2007 23:09

Les informo que los dibujos realizados en la página web son una reberenda CAGADA!!!!!