ZN Marvel: Visión Milenaria de los X-Men por Alex Ross. Parte 2 de 2.

    Por
    17
    581

    Continuación de la visión de Alex Ross comenzada ayer y con los X-Men como objeto de rediseño.

    Lobezno es simplemente un soldado más en la lucha por la coexistencia pacífica entre razas, pero es un soldado con una determinación que le lleva más allá que al resto de hombres. Aunque en el pasado era un solitario y aislacionista, Logan podría ser la última esperanza para tender un puente entre especies.

    Los X-Men han diseñado una serie de uniformes que reflejan las sensibilidades del mundo que les rodea. Estos trajes les permiten por un lado pasar desapercibidos entre la humanidad y por el otro continuar operando como superhéroes.

    La mutación del Ángel es una maldición que le conduce a esconderse de los humanos tras una gran capa que esconde sus alas.
    Esta vía de escape ha hecho del antiguo millonario una especie de excéntrico que ya no se muestra en público ni se codea con la gente más bella del planeta. Tampoco vuela de día, y quizá sea ésta su mayor pérdida. Imagina poder volar…pero no hacerlo para no exponer a tus compañeros.

    Bobby Drake ha sido un Campeón, un Defensor, un Hombre-X. Sin embargo se siente un perdedor. Puede llevar una vida completamente normal entre los humanos, y quizá ese sea el problema, que echa de menos vivir esa vida al tener que ocultarse ahora junto a sus compañeros mutantes. Perderse entre la multitud realmente le aterra, porque le vuelve aún más insignificante.
    Irónicamente, ahora es él el solitario del grupo, un hecho que se acentúa al helarse, pues en ese estado se maniene alejado de sus compañeros.

    Coloso está muerto.
    Se sacrificó para salvar a los mutantes de un virus asesino. Pero ese no fue su fin…
    Su cuerpo fue robado…y un buen día volvió a los X-Men, cambiado, sin alma. Este coloso es una ser sin su mayor debilidad anterior, sin emociones que sentir. Un gólem.
    Como puedes ver, Coloso está muerto.

    La vida circense de Kurt Wagner le preparó para su posterior vida con los hombres-x.
    Los entrenamientos previos a las actuaciones han pasado a ser entrenamientos de hombre-x. El maquillaje que usaba para disimular su aspecto demoníaco le sirve ahora para adquirir una apariencia más humana.
    Como su líder Cíclope, Kurt lamenta la pérdida del sueño de Xavier. Está cansado del maquillaje, de los trucos.
    Sin embargo el espectáculo debe continuar.

    Hasta aquí han llegado las visiones milenarias que os he ofrecido durante los últimos meses, guardándome para el final la más interesante. Espero que os hayan gustado.
    Un saludo a todos.

    17 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rama
    Rama
    7 junio, 2007 8:06

    Muchas gracias por todas las visiones, estuvieron espectaculares….

    IvánN Díaz
    7 junio, 2007 8:24

    Han eestado realmente bien todas ellas, felicidades por la sección 😉

    Iceman
    Iceman
    7 junio, 2007 9:35

    Verdaderamente, un artistazo, Mr. Ross, ya conocía la versión de Rondador, pero las otras me han parecido también las mejores interpretaciones de cada hombre X.
    Brravo!

    Daniel P
    Daniel P
    7 junio, 2007 9:39

    Ha resultado una serie de posts muy entretenida.
    Y la perla final, todo un acierto. Ya podían incorporar los guionistas X este tipo de cosas a las colecciones habituales.

    JackHawksmoor
    JackHawksmoor
    7 junio, 2007 10:15

    El Lobezno se parece a Hugh Jackman…
    El Rondador y el Lobezno son la leche como estan hechos,y el Rondador tiene una cara de loco…parece Lucifer.

    Ricard Clau
    Ricard Clau
    7 junio, 2007 11:42

    Gracias por el curro.

    La verdad es que habido versiones muy buenas y otras que… en fin 😀 pero como todos los elseworlds o what ifs o como le queramos llamar.

    Personalmente, creo que sobre los mutantes se han publicado cosas mucho peores que un posible volumen recopilatorio de todo esto (especialmente en la época de locura de 10 colecciones mensuales + especiales).

    R.
    R.
    7 junio, 2007 11:45

    Y alzacuellos!!! Rondador es (por fin) cura. Creo qe el detalle que más me ha llamado la atención… un cristiano de aspecto demoniaco que acaba siendo ordenado… eso si que da juego.

    Fer
    Fer
    7 junio, 2007 12:51

    Rondador ya fue cura en la serie regular (no sé si lo sigue siendo). Y sí, llevaba alzacuellos.

    jp
    jp
    7 junio, 2007 13:32

    es la que mas me a gustado

    highlander
    7 junio, 2007 14:08

    >

    BAÑADORES??
    jur jur jur

    Erik Lensherr
    Erik Lensherr
    7 junio, 2007 14:30

    La verdad es que Alex Ross se lo curra superbien, que maravilla de dibujos…..que tal estaria una cole ( es igual que sea regular o una miniserie) con esta versión de los X-Men…..

    Jack House
    Jack House
    7 junio, 2007 19:13

    En dos palabras: mag-nífico Alex Rosss

    kalangueb
    kalangueb
    7 junio, 2007 19:41

    concuerdo con el resto de la gente, todas las interpretaciones han estado muy bien, y la de alex ross probablemente sea la mejor (gracias por la traducción de todas ellas), sabes si hay algun libro similar a este pero para personajes marvel tipo vengadores con el que continuar esta serie de artículos? se que hay uno de marvel knights pero no se si es en esta linea como el de x-men.

    ^Geist^
    7 junio, 2007 22:24

    personalmente babeo solo de pensar que hubiera sucedido de haberse materializado una seie tipo MArvels o Kingdom Come pero de mutantes..

    DaniSpite
    DaniSpite
    Lector
    7 junio, 2007 23:43

    Lo mejor, es ver como algunas ideas se terminaron incorporando a las series regulares: ¿El cuerpo de Coloso robado? ¿Un día vuelve a los X-men, pero cambiado? Al menos Whedon consiguió con ello algunos buenos momentos en comic…

    Ahora en serio, que le den opción a este hombre de hacer esta versión, YA!!