ZN Marvel: impresión inicial de Ultimates 3

Por
81
2151

Atención, esto es un comentario del primer número de Ultimates 3, obra de Jeph Loeb y Joe Madureira. Como contiene spoilers mejor no continues si no quieres destriparte nada.

Se confirman los temores de que estos Ultimates no son nuestros Ultimates. Pero no porque Loeb nos cuente una de sus historias de viejo chocho, sino porque intenta fallidamente ser transgresor e impresionar como hizo Millar.
La caracterización de los personajes apenas nos recuerdan a los personajes que trató Millar en su etapa junto a Bryan Hitch, y como es un cómic de Loeb las escenas para el lucimiento del dibujante están a la orden del día.
Madureria hace un trabajo cojonudo, pero diametralmente opuesto al estilo de los dos volúmenes anteriores.

El cómic se titula Sexo, mentiras y dvds. Para dvd el video erótico de Tony Stark y la Viuda Negra, lo podéis ver al fondo de la viñeta.

El ultimate más impresionante es Thor. Combate a Veneno, que irrumpe en el cuartel del equipo para que Madu dibuje algo molón, y tiene de novieta a la Valkiria. La tipa tiene poderes y potro volador, si nos explican por qué será un detalle.

Oh milagro, la Avispa ya no tiene ni rastro de su origen asiático, y el Capi aparece y desaparece en este errático guión como el caudal del Guadiana.

El primer ultimate en palmarla es Hank Pym por sobredosis de pastillas. Qué transgresor es Loeb ¿verdad?

Pero también cae la Bruja Escarlata, quien se insinuaba que mantenía una relación incestuosa con su hermano Mercurio. Tiene pinta de que la bala que la asesina la ha enviado Magneto.

Realmente el número tiene un tono inesperado para ser Loeb quien lo escribe, pero aún así es una chapuza de tratamiento de este grupo que tan buenos momentos nos dejó en los volumenes anteriores.
Madu por su parte cojonudo.

Un saludo a todos.

81 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lord Wilhelm
Lector
8 diciembre, 2007 16:26

Estoy de acuerdo con cada palabra, en especial a lo referente a Loeb, ya se veia venir, este tipo no puede con una serie como The Ultimates, y Mad aunuqe es bueno tampoco me cuadra para esta serie, muhco menos sus diseños, pero como arte los disfruto.

Siento que Loeb intento cerrar algunas bocas y demostrar que puede escribir guiones rudos, pero en mi opinion solo logro regarla haciendo una especie de Ultimates Sin City que poco o nada tienen que ver con los verdaderos Ultimates, una lastima, comprare la serie por que sale el Cap y por el arte, y si estoy de humor la terminare de leer.

Lord Wilhelm

Daniel "Dan Defensor"
Daniel "Dan Defensor"
8 diciembre, 2007 16:53

BIEN! Me alegro… porque cada vez me dejo más pasta en más series mensuales. Una menos. (menos mal, que descanso pa mis bolsillos… jurl jurl jurl!) 😉

Jorge
Jorge
8 diciembre, 2007 16:58

El peor tebeo que he leído este año.

Me ha encantado la frase en la que dices que, como Loeb no puede transgredir como Millar, hace estas cosas. En Millar lo transgresor era todo el planteamiento. Aquí: que salgan pezones y felaciones.

Una MIERDA en vinagre.

Capi not dead
Capi not dead
8 diciembre, 2007 17:02

100% x 100% de acuerdo. Yo ni bien me enteré que los Ultimates eran cogidos por Loeb y Madureira, me dije: “Adiós a una de mis series favoritas”. Y creo que no me equivoqué. Personalmente no me gusta Madureira, pero en esta serie la han cagado al contratarlo. Loeb me es indiferente, un guionista del montón que no está a la altura de un comic tremendo. Una pena. Espero con ansias Ultimates Power!

peter kent
peter kent
8 diciembre, 2007 17:06

QUESADA SE ESTA VOLVIENDO LOCO…

Capi not dead
Capi not dead
8 diciembre, 2007 17:50

Perdón, quise decir Ultimates Origins (jo, Ultimate Power ya lo tengo en scan…)

Parasiempre
Parasiempre
8 diciembre, 2007 17:57

La pregunta del millón es: A ALGUIEN LE SORPRENDE?. A mi no. Desde que anunciaron que Loeb se iba a hacer cargo de la serie sabía que esto no iba a ir bien. En cuanto a Madurerira, pues si, muy bonito todo, pero ya tengo Battle Chasers, gracias, que pal caso…
En lo que a mi respecta la serie de los Ultimates terminó con el último número de Millar y Hitch, me pillé el annual que publicó Panini y no debí haberlo hecho, cosa más prescindible.
La única forma que tiene esta serie de seguir interesando es que llegue un equipo y la haga suya por la propia naturaleza del mismo, con planteamientos novedosos y rompedores, pero siempre respetando la historia como primer mandamiento, que eso es lo que hacín Hitch y Millar.
No obstante, me ha parecido leer por ahí que tiene pensado hacerse cargo de la serie en un futuro, no?.
Hay demasiadas series buenas hoy en día en el mercado, algunas de ellas con menos tirón mediatico, como para perder tiempo y dinero con esta.

fletcher
8 diciembre, 2007 18:21

tipica entrada de comic…Villano que entra en un momento de relax

Tipica muerte al final del numero

tipicos personajes y arquetipos…ojo de halcon…pantera negra ( me recuerda demasiado a Wildcat de DC)

tipicas tias buenas de Madureira…demasiado sexy…normalmente no me quejaria de eso, pero esto son los ultimates, no Battle chasers.

nada original y todo muy tipico…me repito, lo se

Fletcher!!

Eneth
Eneth
8 diciembre, 2007 18:33

Lo que más me molesta de este cómic es el rediseño que han sufrido algunos personajes y que ha hecho que pierdan su “estilo Ultimate” para acabar pareciendo una mala copia de las versiones de la Tierra 616.

Se puede perdonar el traje clásico de la Bruja Escarlata (que sólo lució en el principio de Ultimate X-men) y el disfraz rojo en vez de negro de Magneto. Pero, ¿a qué viene el cambio del martillo de Thor? Y lo más increíble, ¿por qué una Avispa de origen asiático ahora es una anglosajona pelirroja?

Y por lo demás estoy de acuerdo con lo dicho. Argumento flojo y dibujo bonito.

paco
paco
8 diciembre, 2007 18:44

Dejen estar las cosas que de por sí están bien. ¿Qué tenía de malo 2 volumenes de THE ULTIMATES? ¿Hacía falta realmente hacer SUPERMAN IV? ¿La nueva trilogía de STAR WARS? ¿el remake de 1997 RESCATE EN NEWYORK?

Ahhh pero la pasta es la pasta. Y el LOEB es el mayor representante de esta tendencia en el comic de superheroes, que convierte los mamporros y “es la hora de…” en algo trascendental sin sabor ni color ni gusto. Algo así como la invasión de la línea clara para
gente que lee tbeos con la pipa y el té.

Y mientras estos “dos” nos deleitan con una fotocopía borrosa y rota y vuelta a pegar con celo de los chinos, los creadores de “THE ULTIMATES” se centran en el “AÑO FANTÁSTICO” que me da bastante miedo… ¿no os da miedo?

Bleyer
8 diciembre, 2007 18:45

Dios me salve de fender a Jeph Loeb (ara mi gusto, uno de los peores guionistas publicando actualmente en EEUU), pero…

>estos Ultimates no son nuestros Ultimates

>poco o nada tienen que ver con los verdaderos Ultimates

>ha hecho que pierdan su “estilo Ultimate”

…¿no os habéis dado cuenta de que habláis de los Ultimates como si fuera una serie superconsolidada, con una grandísima historia y unos principios supermarcadas cuando en realidad es una (bueno, dos) maxiserie que sólo tiene veinticinco estrías en la empuñadura de su daga? Vamos, que entiendo que los Ultimates de Loeb y Madu no os gusten nada de nada (a mí tampoco me gustarán cuando los lea, o mejor, si los leo), pero estáis atribuyendo a Ultimates una cierta categoría histórica que no tienen. Vaya, que no tienen los 500, 1000 o 2000 números que tienen detrás Superman, Batman o Spider-man…

paco
paco
8 diciembre, 2007 18:47

Lo bueno si breve dos veces bueno…

Fido
8 diciembre, 2007 19:09

Es que hay guiones que no hace falta que se eternicen para marcar un antes y un ahora. Por eso Ultimates tiene un estilo y unas características que la diferenciaban de las demás.
Si con veintipico números fue suficiente para que esperar a tener 500, 1000 o 2000.

yoyo
yoyo
8 diciembre, 2007 19:28

metemos muertes por medio…tratamos de darle interes y tiron…desviar la atencion…

evildream
evildream
8 diciembre, 2007 19:48

me ha parecido cojonudo todo lo que he visto, una serie menos que comprar
el guion tiene pinta de ser malo de narices. y en cuanto al dibujo tambien me parece malo, pero esto ya va por gustos

iergoth
8 diciembre, 2007 19:55

Malisimo, muy, muy malo. Impresentable, para el standard ultimate. El guionista que no entiende de que va la Linea Ultimate, re-crea los personajes a su gusto sin atisbo del antecedente de los volumenes anteriores, y un final tan, pero tan predecible, bueno, pues lo dicho, estos no son los Ultimates, son una mala version. El dibujante debe haber disfrutado re-diseñando los personajes para luego colgar sus imagenes muy cool en su propia website, nada mas, en el comic el dibujo no está a la altura del titulo, ni tampoco esta a la altura del propio artista. Y creo que él tampoco entiende de que va el titulo.
El colorista, tiene algunos lindos tonos, pero en lo general sufre de grandes problemas con la iluminacion de las escenas y el modelado de las figuras que quedan muy oscurecidas, y pintar sobre los lapices del artista no ayuda, crea una atmosfera epica e irreal ajena a lo que estamos leyendo.
Cuando leia los volumenes anteriores de Ultimates solia imaginarmelo como una gran peli de Ridley o Tony Scott, o Michael Bay, este primer volumen de los Ultimates me recuerda a un OVA de Street Fighter.
Opinion totalmente personal: Ultimate HorseCrap!

P.D: Quisiera invitarlos a todos a dar una vuelta por el sitio que me he armado con algunas ilustraciones y paginas de Historieta en:

http://www.comicspace.com/iergoth/

Espero que lo disfruten!!!

Bleyer
8 diciembre, 2007 21:15

>no hace falta que se eternicen para marcar un antes y un ahora. Por eso Ultimates tiene un estilo y unas características que la diferenciaban de las demás

La verdad es que a mí toda la línea Ultimate me desagrada bastante, pero lo cierto es que considerar que Ultimates tiene un estilo propio me parece aberrante, teniendo en cuenta que sólo han sido dos maxiseries de guión bastante manido (al fin y al cabo toso es “malo maloso provocando el caos y resolvemos el problema a hostias”). Eso sí, tan espectacular como cualquier película de Michael Bay. Y tan vacuo y (¿me atreveré a decirlo?) infantilmente aburrido como cualquier película de Michael Bay.

>Impresentable, para el standard ultimate

¿En serio que de verdad pensáis que hay un “standard ultimate”? ¿Y cuál sería? ¿Las nuevas versiones distorsionadas y autoclonadas de los malos clásicos de Spiderman que hace Bendis? ¿Los tebeos fallidos como el Ultimate Team Up o la Ulti-llegada de Galactus? ¿O el quiero y no puedo de Kirkman en Ultimate X-Men?

>El guionista que no entiende de que va la Linea Ultimate

Confieso que yo tampoco: si se tienen buenas ideas, ¿por qué no contarlas en el Marvelverso normal? Yo siempre he creído que el interés de la línea Ultimate sólo está en ver hasta qué punto distorsionan las versiones normales de los personajes. Pero eso, a la larga, cansa. Y acaba haciéndose aburrido.

>lo dicho, estos no son los Ultimates

Como si los conocieras desde siempre…

gonza
gonza
8 diciembre, 2007 21:31

palma la pobre de la bruja escarlata? pfff!! y uno q queria ver como iban a terminar teneindo hijos con la version ultimate de vision 🙁

jose
jose
8 diciembre, 2007 21:34

vaya mierda pinchada en un palo

rorschach
rorschach
8 diciembre, 2007 21:58

Loeb+Madu en los Ultimates= Porno en el Triskelion.

Bueno, hay que reconocer que el tío lo ha intentado.
XD

Nach
Nach
8 diciembre, 2007 22:05

¿Por que coño Mad dibuja varias escenas de sexo del video porno de Stark y Natasha? ¿Y ese ataque sin sentido de Veneno?La mierda del mes,es sin duda alguna el equivalente marvelita al All-Star:Batman and the Wonder boy de Miller y Lee

El crítico
El crítico
8 diciembre, 2007 22:32

La verdad es que Loeb está callando muchas bocas…de sus seguidores.Porque,¿quien de los que hace unos meses decían que podía salir bien,que había que darle tiempo,que Loeb es un buen guionista para la serie etc. salen ahora a la palestra?Ninguno.
PD:Nach,el All star Batman por lo menos está bien dibujado y es bastante cachondo.Es una parodia de Batman,más que una linea alternativa para el personaje.A mi hasta me gusta,es ver a Miller riéndose de Batman,no se lo toma en serio.Pero es que Loeb me parece que SI se está tomando en serio lo que está haciendo,y ni es chistoso ni nada.Es una mierda a secas.Quesada,si estas lees esto,por favor,¡Ellis y JG Jonhs(o Cassaday)para Ultimates ya!

Luis Carlos
Luis Carlos
8 diciembre, 2007 22:33

La Avispa ahora es pelirroja porque Wasp en ingles son las siglas de White anglo saxon protestant.

A este paso a cada guionista de Marvel le van a dar un universo paralelo propio para hacer con la continuidad lo que les dé la gana. (Y eso por no hablar de que Marvel Comic, que hizo tratos con Hasbro, propietaria de Wizards of the Coast (Dragones y Mazmorras) saque un nuevo juego de rol que por fin tenga exito, y tengamos a los fan arts haciendo sus propias variantes).

WWfan!
WWfan!
8 diciembre, 2007 22:44

Que batacazo se va a pegar Marvel.
A ver si entra entre los 50 más vendidos esta mierda de tebeo que nadie se va a comprar y que mancilla la línea Ultimate y todo su Universo cohexionado y que ha dado más obras maestras en algo más de 5 años que las líneas de siempre de Marvel o DC con casi 70 años de historia.

El crítico
El crítico
8 diciembre, 2007 23:03

WWfan!,el problema es que habrá mucha gente que se lo compre.Lo que hace el completismo.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
9 diciembre, 2007 1:07

Seguro seguro que entra entre los 50 tebeos más vendidos del mes, y no te extrañe si se cuela en el top 10… Otra cosa es que sea bueno o no…

Dr. Doom
Dr. Doom
9 diciembre, 2007 6:24

En el universo Ultimate Quicksilver y Scarlet Witch son incestuosos?????? 0__o ya perdi el interes por la serie….

Juanjo Mena
Juanjo Mena
9 diciembre, 2007 8:53

“En el universo Ultimate Quicksilver y Scarlet Witch son incestuosos?????? 0__o ya perdi el interes por la serie….”

Aqui en España empezamos a intuirlo allá por 2003 pero vamos, …cuidado que es spoiler!

pater
9 diciembre, 2007 10:47

Loeb vive de los cutre-golpes-de-efecto… vamos, se ven a patadas en la serie Heroes, donde es el guionista amiguete del creador… así va
¿ké nos esperábamos?
yo nada bueno… salvo los dibujos del Madu (y digo dibujos, ke no tbo… Madu es de los mejores mirando viñeta por viñeta, no en una narración gráfica completa)
así ke nada… larga vida a los Ultimates de Millar y Hitch (y todavía había kien se metía con estos dos… pues toma, a disfrutar con estos les toca)

saludos^^

Rojo
Rojo
9 diciembre, 2007 11:10

ZAS! EN TODA LA BOCA. ¿No querían al Madu? Pues toma! No se pueden seguir dos viñetas, no te enteras, la narrativa al carajo, esto deja a los niños de Image a la altura de Alan Davis. Y qué decir del guión…un fan fiction (con todos mis respetos a los que las escriben). No me extrañaría nada que el guión fuera cosa de Madureira también, y Loeb solo “apadrina” el egendro de cara a la galería.

ciudadano cero
ciudadano cero
9 diciembre, 2007 11:30

Pues mira, casi mejor. Como han dicho antes, lo bueno si breve, dos veces bueno. Mejor esto antes que Millar y Hitch eternizandose y cagandola estrepitosamente. Siempre nos quedaran los verdaderos Ultimates.

(¿¿Ojo de Halcón con pistolas en vez de arco?? ¡BLASFEMIA!)

Bleyer
9 diciembre, 2007 11:42

>Que batacazo se va a pegar Marvel.
A ver si entra entre los 50 más vendidos esta mierda de tebeo que nadie se va a comprar y que mancilla la línea Ultimate y todo su Universo cohexionado y que ha dado más obras maestras en algo más de 5 años que las líneas de siempre de Marvel o DC con casi 70 años de historia.

Pues eso mismo digo yo ;P

>(¿¿Ojo de Halcón con pistolas en vez de arco?? ¡BLASFEMIA!)

Claro, claro… el Ojo de Halcón de Millar sí que era fiel al personaje, no te jiba…

rorschach
rorschach
9 diciembre, 2007 11:45

Jajaja… un fan fiction… XDD

Nach
Nach
9 diciembre, 2007 11:54

Hombre,Critico,All Star:Batman y Robin aunque sea muy cachondo,que lo es porque de descojone con el primer numero,tiene algunas cagadas como por ejemplo en ese Dick Grayson,en el que Miller se aleja del tono carcajeante,estaria bien si no metiera tanta paranoia,en cambio el All-Star:Superman de Morrison y Quietly es obra maestra

Ciudadano cero,¿Pero tu no te acuerdas que el vol 2 de los Ultimates,Clint se iba cargando a todo el mundo con 2 M-4?

maninga
maninga
Lector
9 diciembre, 2007 12:23

Pues como no he leído el número de marras, me abstendré de opinar. Sin embargo, las críticas sí las he leído y sobre ellas va este post.
Es genial ver cómo la gente pone a parir a Loeb por ser Loeb, la verdad, todos nos esperábamos algo así, sin haber leído una sola pagina y además se le achacan epítetos como transgresor y efectista, cosas ambas de las que el señor Millar va bien servidito y los Ultimates no es ni de lejos una excepción. Lo que pasa es que también es cierto que lo hace bastante mejor y con más gracia que Mr. Loeb.
Pero la que se lleva la palma, es sin duda la que pone a parir a la Avispa pelirroja anglosajona y dice que el Madu dibuja muy bien. Me jugaría los cojones a que en el aspecto de la susodicha ha tenido mucho más que ver la estrellita del dibujo que Mr. Loeb. Mucho espectáculo (más que nada apoyado en el color que en los lápices), mucha pose pero muy limitadito como narrador.
Dios me libre de defender a ninguno de estos dos elementos, pero también del borreguismo a la hora de criticar. Por lo menos leéroslo antes, joder.

spiderterry
Lector
9 diciembre, 2007 13:21

Definitivo: Un cómic que no me voy a comprar. Ya no me llamaba la atención, y dp de leer el articulo me ahorrare la pasta. Que manía tienen en Marvel de hacer cambios tan radicales, aunque en palabras del propio Hytch, eso es bueno, aunque siento no estar de acuerdo

WWfan!
WWfan!
9 diciembre, 2007 14:11

Ajá.
Más importante que el guión de Loeb son los espectaculares pero nulos dibujos de Madureira, pero más importantes que los dibujos de Madureira son los coloreados por ordenador…
Al final se venderá el tebeo un montón por el filtro de destello de Photoshop… pero se venderá.

Demolition
Demolition
9 diciembre, 2007 15:00

C+R+A+P

Felipe
Felipe
9 diciembre, 2007 15:11

¿Tenemos que empezar a decir detalles que chirrían?.

A mí me salen tres o cuatro (no comentadas=: no terminó Pym U2 entre rejas? ¿Qué hace libre?

La segunda ¿No eran pareja Rogers y Van Dyne?

Y la tercera: como se demuestre que los tres hechos (videos, Pym y Wanda) sean obra de la Viuda, dimito por copiones.

El crítico
El crítico
9 diciembre, 2007 15:16

Nach,si no te digo yo que el all star batman sea la leche ni nada.Que no es una de mis series favoritas.Solo digo que le da mil vueltas a estos Ultimates.Por cierto,el all star superman es mucho mejor que el de Batman,eso no hay que ponerlo en duda,como has comentado tu.

EXILES
Lector
9 diciembre, 2007 15:35

Pues este priemr nº de Ultimates vol 3 me ha gustado mas que los últimos nº de ultimates 2,los cuales directamente me resultaban indiferentes.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
9 diciembre, 2007 16:01

Ahora comprendo porque Millar estaba tan contento de que Loep hiciera la serie…así se demostraría ( cosa que por otro lado es cierto) que sus Ultimates eran una obra maestra …..a mis los 26 números de los Ultimates de Millar y Hitch son de lo mejorcito que he leído en mi vida…vamos si me parecen superiores a cualquier cómic de los Vengadores tradicionales que se hayan publicado jamás….

DavidMadrox
Lector
9 diciembre, 2007 16:10

Un horror de comic, el dibujo te lo pasaria si fuera otra serie pero a esta no le pega nada, y el tono sexual que le ha dado a la serie.. patetico simplemente, a ver si remonta algo, pero lo dudo muchisimo viniendo de Loeb… pobres Ultimates.. y pese a que la critica lo aborrece lo mas triste es que sera un exitazo inmenso… seguro..
Si sigue haciendo cosas asi (como lo que puede ser el fin del One More Day) Quesada esta cavando su propia tumba.. a mi por lo menos me ha perdido, he pasado de considerarlo innovador, arriesgado, a un gilipollas que busca solo sorprender con un boom, y le importa un pepino si es coherente con serie y personajes o si es bueno o malo..

Tamaho-Chi-Minh
Tamaho-Chi-Minh
9 diciembre, 2007 17:09

El médico que trata a Wanda al final no es otro que el dr. Blake, con bastoncito y todo, ¡Arggghh!! ¿que leches significa esto, que la continuidad Marvel ha saltado a la linea Ultimate???

wixdom
wixdom
9 diciembre, 2007 17:11

…yo tengo una memoria de pez horrible pero… creo recordar q por ahi quesada dijo q si alguien lo tuviera q sustituir el votaria a loeb para el puesto????
Espero tener mala memoria… pq si no se aproximan tiempos funestos….

El crítico
El crítico
9 diciembre, 2007 18:38

Por cierto,¿Alguien sabe si Loeb y Madureira se han leído los Ultimates de Millar y Hitch?Porque si se la han leído se han pasado la etapa por el forro.

Alberto Benavente
9 diciembre, 2007 18:38

wixdom, correcto. Recuerdas bien. 😉 Ahora mismo no lo tengo a mano, pero era en un Joe Friday’s (nuestros quesadamanía, para entendernos). Un cachondo el Joe, sip.

Alberto Benavente
9 diciembre, 2007 19:00

Por cierto, que Loeb solo acaba de empezar con el Universo Ultimate:

https://www.zonanegativa.com/?p=4581

Ay dios….

WWfan!
WWfan!
9 diciembre, 2007 20:16

>>>no te digo yo que el all star batman sea la leche ni nada.Que no es una de mis series favoritas.Solo digo que le da mil vueltas a estos Ultimates

A estos, a los anteriores, a toda la línea Ultimate y al 90% de los tebeos de DC y Marvel.
Y es un tebeo simplemente correcto y con una supina mala leche que hace soltar unas buenas carcajadas… Algo así como Padre de Familia, pero con Batman, Robin, Superman, WW…

El crítico
El crítico
9 diciembre, 2007 20:26

WWfan!,yo también estoy con el puto Batman.Creo que la gente que la critica es la que se lo toma en serio y no como lo que es:una parodia.

Eneth
Eneth
9 diciembre, 2007 20:46

Maninga, yo sí me he leído el número de marras, y coincido con la mayoría en criticar el efectismo de Loeb.

Y no me contradigo cuando rechazo el diseño de la Avispa y digo de Madu tiene un dibujo bonito. Me gusta el arte de Madureira, pero la forma de dibujar algunos personajes con el estilo de la tierra 616 o hacer que la Avispa deje de tener pinta asiática por arte de magia me parece una cagada monumental.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
9 diciembre, 2007 20:54

Por desgracia esto se va a vender como churros…y nmira, por desgracia servidor se lo va a pillar, más que nada porque me hago toda la línea Ultimate y esto es completismo…en fin , ya llegaran tiempos mejores, al menos esto “sólo” durará 5 números….

mad flash
mad flash
9 diciembre, 2007 21:21

acabo de leer el primer numero y me gusto bastante,los ultimates de millar nunca me llegaron,estos si,espero que sigan asi,espectacular.

WWfan!
WWfan!
9 diciembre, 2007 21:42

Yo creo que más que una parodia es directamente cachondearse de la senda que han cogido todos los que decidieron imitar la estética de los Watchmen, Dark Knight de forma tan cutre.
El problema es que la realidad supera la ficción y claro…
Haces una parodia y el de al lado hace algo más bestia, pero en serio.

iergoth
9 diciembre, 2007 21:59

C.B. Cebulski y Travis Charest si entendieron la consigna e hicieron la tarea…

Lordmagnus
Lordmagnus
9 diciembre, 2007 23:11

yo he leido hace unos minutos el numero 1 y creedme q esta mejor de lo que pensais, el dibujo de Madu esta genial, y el guion promete, quiza no es exactamente como los de Millar, pero la gracia es la diversidad no?? y creedme que si que guarda el espiritu de los anteriores, Ultimates Forever!!!!!!!!!!!!1

Lordmagnus
Lordmagnus
9 diciembre, 2007 23:16

porcierto que si que comentan lo de los poderes de Valkiria, dicen que derrepente nadie sabe como adquirio los poderes de un dios, imagino que lo desarrollaran en los proximos numeros, lo que meparece raro es que la avispa (aparte de no ser asiatica) es que siempre lleva las alas , incluso cuando esta en estado normal. Por lo demas, Genial, me mola esta capitan america y la reccion de Clint despues de lo de su familia. y sin mencionar a venon, QUE VENON!!!!!!!!

vincent666
vincent666
10 diciembre, 2007 0:15

Alberto Benavente ha dicho:
Por cierto, que Loeb solo acaba de empezar con el Universo Ultimate:

https://www.zonanegativa.com/?p=4581

No se si lo he mirado mal pero creo que en la ilustracion de Ultimatum sale la bruja escarlata

iergoth
10 diciembre, 2007 0:31

Por favor, decidme si la pagina 4 de este comic está bien dibujada, o más aun, narrada, que ni yo me lo creo que hayan permitido… Dios, sobre gustos…

Dr. Villano Gorila Zombie
10 diciembre, 2007 2:46

Venga, voy a hacer de abogado del diablo y a decir que es solo el primer número y que habrá que confiar en que la historia del Loeb no esté mal. Si que el misterio de ¿Quien la ha matado? me parece ya muy visto incluso en el mismo Loeb, pero mentalizado que esto no se iba a parecer en nada a la etapa Millar/Hitch el comic tampoco me ha desagradado. Es… diferente y parece que puede ser divertido (aunque, ¿no tiene cierto regusto a los comics de los 90?)

kurt
kurt
10 diciembre, 2007 11:09

Es cosa mia, o no entintan los dibujos para este comic?
en fins…y al colorista que le pasa? le van los tonos rositas, rojizos y tal..no?

eso si, el dibujo de thor es impresionante

juanjo
juanjo
10 diciembre, 2007 11:27

he estado de puente sin internet, perdido en el campo y me encuentro esta peaso de noticia. Ja, je, ji ,jo ,ju! Loeb ha llegado y el fin se acerca…rezad hermanos, rezad, el apocalipsis va a llegaaarrr. Los aires de renovacion del universo ultimate se estan emponzoñando por momentos……..yo me hacía todo y ya solo me hago ultimate spider-man…..poco le queda a este universo que encima va a ser el LOEB el que nos explique el origen “secreto” de este universo. Impresionante, estoy flipando con esta versión. Mola el dibujo, pero esa “madurez” que nos da el Loeb es que hace que me parta el culo. Ya lo dije yo cuando salió la noticia…..pues esperad a la parte de MACGUINESS, jua, jua vamos a ver hipermusculados, hipernerviados, hipermandibulados y porquería de argumento…!qúe bien! otra serie que ya no me haré.

marc
marc
Lector
10 diciembre, 2007 11:37

juanjo, el Millienarismo a llegadooooo !!!
viva Arrabal :)………..

x-ternon
x-ternon
10 diciembre, 2007 13:59

Ni idea de este tebeo porque no lo he leído, de lo visto en estas imágenes puedo decir que el coloreado es HORROROSO!, que MAD! dibuja guay pero es un poco lioso, que a mi la historia de los Máximos en S/B me gustó, y que la característica prinpal del universo Ultimate ha sido intentar molar, sea lo que sea eso, y este tebeo desde luego sigue esa intención, falta ver que además sea como mínimo divertido.

Loeb tebeos buenos tiene poquitos, divertidos tiene bastantes, si se compenetra con Madureira la cosa no será muy diferente de los de Millar, que la gente veía más reales por los dibujos de Hitch no por otra cosa

El Killer
Lector
10 diciembre, 2007 14:51

Y me trataban de convencer que el universo Ultimate era mejor que el clasico…

Pendergast
Pendergast
10 diciembre, 2007 16:22

Bueno no mejor sino diferente y los Ultimates hasta la llegado de estos campeones sí era bastante diferente a los Vengadores. Los dos primeros volúmenes a mí me gustaron mucho aunque tampoco me han parecido mejor que todas las historias de los Vengadores tradicionales que tienen sagas muy muy buenas. Lo que sí me han parecido es que son distintos a los tradicionales que es lo que se buscaba con esta línea, héroes menos poderosos pero más humanos y con problemas actualizados a los tiempos que corren.
Los cambios están bien pero la coherencia y un mínimo de continuidad también, si quieres cambiar los poderes de alguien hazlo pero explica por qué y dale un sentido. Si quieres cambiar el diseño (o el martillo) de alguien, hazlo pero sé coherente y no hagas como si siempre fue así, en fin mil detalles que Loeb y Madu se pasan por el arco del triunfo.
Y vamos las dudas sobre el éxito de ventas son infundadas, si basura como Crisis de Identidad y sobretodo Civil War lo han sido, esto también lo será seguro. Desgraciadamente para mí claro.

ciudadano cero
ciudadano cero
10 diciembre, 2007 16:27

No, Bleyer, el Ojo de Halcón de Millar era muy distinto del original, pero al menos tenia personalidad propia y podias distinguir que era Ojo de Halcón, no como este nuevo.

El dibujo y los colores me gustan, pero no para The Ultimates, por supuesto.

ciudadano cero
ciudadano cero
10 diciembre, 2007 18:04

Por lo visto aqui, el comic parece una mierda, pero luego cada uno tendrá que hacer su valoración (aunque muy, pero que muy diferente tendria que ser el comic en conjunto para que no sea en realiad la puta mierda que parece por lo mostrado aqui)

Por mi, Loeb que se quede en Perdidos y Heroes (aunque disfruté mucho con Batman: Silencio)

iergoth
10 diciembre, 2007 20:47

Pues la tormenta de criticas y comentarios a favor ya se ha desatado en los USA:
Newsarama:

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=139170

Dante
Dante
10 diciembre, 2007 20:51

Que pena destrozar una serie tan buena…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
10 diciembre, 2007 23:22

A favor??? bueno es que estos yankees o no tienen criterio o son directamente imbéciles….
vamos hasta un chaval de 4 años tiene más coeficiente mental que cualquier friki granuloso americano medio

Mr Zaxxx
Mr Zaxxx
11 diciembre, 2007 0:53

Del foro de newsarama que ha puesto iergoth:

>>I agree a bit with both reviews of Ultimates. I enjoyed the actual fighting and action, but was turned off by the hinted incest and the unnecessary sex tape.>>

Traducción: “he disfrutado las peleas y la violencia pero lo del incesto y la película de sexo era innecesario”. Traducción de la traducción: “la censura al estilo americano es hostias sí, sexo no”. Qué cortos de miras. Y eso que estoy de acuerdo en este caso de que la cinta es una sobrada.

Sólo viendo esas imágenes ya me da asco. Me da asco ese Thor con millones de músculos hipertropfiados. Y no comprendo esa imagen de Mercurio y Wanda. Es incomprensible, se ve a Mercurio sólo porque lo dice el cartel. Y la perspectiva me incomoda. Brrr.

kurt
kurt
11 diciembre, 2007 10:20

gracias juanjo por esos links, pero parecen como los mismos dibujos pero con peor calidad, no?

y el de la valquiria…donde esta el corcel? ….

en cuanto a las _”criticas” estadounidenses…. no creo que sean validas para nosotros, porque nuestras mentalidades son muy diferentes…
porque….pueden aceptar la violencia, pero el sexo no? weno..allá ellos…aun asi, yo veo lo de la cinta algo innecesario…

Pendergast
Pendergast
11 diciembre, 2007 11:43

Lo de la cinta es efectismo vacuo sin ninguna razón de ser que tratar de impactar en el lector. Es un Loeb haciendo una pobre y mala imitación de Millar. No sé, zapatero a tus zapatos, Loeb no debería tratar de imitar a otros sólo porque le hayan dado Ultimates, tendría que haberse dado cuenta que él no es bueno para ese tipo de guiones. Hay que conocerse a uno mismo. La doble moralidad americana de poder descuartizar a 400 personas en una cinta pero no mostrar una teta es muy vieja ya, tampoco nos vamos a asombrar ahora. Ellos tienen su cultura y sus tradiciones y nosotros las nuestras no creo que sea justo juzgarles con nuestro rasero o decirles que son más tontos que nosotros. Para ellos puede ser increíble que no exista en la práctica división de poderes (que en España no existe y sólo hay que ver como se llevan los juicios en este país) cuando allí hasta el Presidente tiene que ir al Senado a pedir dinero para una guerra por ejemplo. Son mundos distintos con reglas diferentes.

enric feliu
enric feliu
Lector
11 diciembre, 2007 15:27

Todo muy lógico.Cuando tenía entre mis manos los nùmeros anteriores de los Ultimates sabía perfectamente que aquello era irrepetible y que estaba disfrutando de unos còmics únicos e inigualables.¿Acaso os pensabais lo contrario?

mesh
mesh
11 diciembre, 2007 19:25

Dios, con lo que me gustaba esta serie, habra que pasarse a los 4F de Millar y Hicht y olvidarse de los Ultimate

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
12 diciembre, 2007 1:59

Temblaaad, temblaad…
que despues llega Ed Mcguinness, muaja jaja….

xito
xito
Lector
13 diciembre, 2007 0:59

Bueno habra que ver como acaba esto, la cosa alomejor mejora, pero aqui veo criticas por que el escritor es quien es, ami el guionno me parece pesino como lo calificais, pero no es como la etapa de Miller, no tiene ese aire gamberro, sigo diciendo que Ultimate spiderman es lo mejor que hay ahora mismo en la linea e inclusive si se me apurais en marvel en la actualidad

adelwulfs
adelwulfs
29 diciembre, 2007 14:54

Impresionante comic, yo solo me compro estos tebeos por los dibujantes. Eso si, si el guion es bueno y el dibujo mas me hago caquita. Y yo con Madureira disfruto muchisimo, cada cosa que sale de el es acojonante. Es un anatomia exagerada, grandiosa y preciosa

rich
rich
23 marzo, 2009 0:18

la verda, yo ya he leido el comic, y he de decir,que si bien Loeb, es malo, no, peor, es malisimo como guinosta, joe madureira, es un autentico crack de crugirse a molar, este numero de The ultimates, esta muy bien ilustrado, yo lo recomiendo solo por como se disfrutan las splash pages que hace nuestro amigo MAD!