ZN MARVEL: LOS MIGHTY AVENGERS AL DESCUBIERTO, VUELVE DEATHLOK, ADIÓS A MIKE MARTS, HABEMUS CLAREMONT, EL FILL-IN DE MILLAR Y HITCH.

Por
12
185

El ejemplar 180 de la revista Wizard nos desvela en su portada la alineación de los Mighty Avengers, la segunda serie regular de Los Vengadores a cargo de Brian Bendis y Frank Cho, y de la que os mostramos unos elegantes bocetos hace un par de semanas.
Aquí va esa portada para que observéis esa alineación:

Tal y como se especulaba, los vengadores que forman parte de este segundo grupo son aquellos que

Aviso de Spoiler

apoyaban a Tony Stark en su lucha pro Acta de Registro de Superhéroes en Civil War.


El del hacha es Ares, y le acompañan Iron Man, La Avispa, la Viuda Negra, Wonder Man y Ms Marvel. Parece ser que también se les unirá El Vigía.

El añorado ciborg de Marvel por excelencia, Deathlok, vuelve a la acción en la serie limitada Beyond! tras años de ausencia.
Jugará un importante papel en esta miniserie de Dwayne McDuffie y Scott Kolins, que por otro lado tiene conexiones con las clásicas Secret Wars.
Al fin Deathlok ha encontrado su puerta de regreso al Universo Marvel, tras el fallido lanzamiento de su serie de la línea adulta Marvel Max que se vio frustrado por la censura.

El guionista que sustituye a Chris Claremont en New Excalibur debido a los problemas de salud del patriarco mutante es Frank Tieri, curtido en las lides xavierescas en Weapon-X (de próxima publicación en España en un tomo de los gordos).
Tieri pleanea atar los cabos sueltos de su precedesor y después ya desarrollará sus propias historias, haciendo incapié en la relación que por derecho a de tener el Caballero Negro con Excalibur y en los motivos por los que Juggernaut es un agente al servicio de Cittorak.
Se encargará de contarnos qué misiones ha llevado a cabo Juggy para el dios místico que le da poder, y por qué fue el villano-x al que Onslaught se ocupó de vencer en primer lugar. No suena nada mal, porque le añade un interés extra al personaje que ya lo iba necesitando desde que se pasó al bando de los buenos.

El editor Mike Marts que empezó trabajando en serie mutantes secundarias para terminar editando las principales de X-Men, ha recibido una tentadora oferta de DC para ocuparse de la línea All Star. Tan tentado que al final ha aceptado, así que pronto comenzará a colaborar con la hasta ahora competencia, abandonando Marvel.

Personalmente creo que es un cambio a mejor, para la línea mutante claro, porque por renovación este hombre parece entender el retorno a los trajes de colores y el borrado sistemático de lo establecido por Grant Morrison. Y debería ser un proceso consistente en mirar más adelante y menos hacia atrás.

El proyecto sobre las mujeres-x de Claremont y Manara sigue adelante, pero pendiente de que el guionista se recupere completamente de su achaques. En todo caso no será como los habituales cómics del artista italiano, porque no podrá contener desnudos debido a la calificación por edades que le será asignado.

Antes de ponerse manos a la obra con su siguiente proyecto tras The Ultimates 2, Millar y Hitch harán un fill-in de un número en una serie Marvel plenamente establecida.
Como no han concretado de cúal se admiten apuestas.

Hasta aquí el repaso de hoy, bastante completito por otro lado. Un saludo a todos.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Miralles
4 septiembre, 2006 7:46

Ejem… ¿La Viuda Negra abrazando la bandera de los Estados Unidos? Anda ya…

G@mbito
4 septiembre, 2006 10:24

¿Y quien se hace cargo de las coles-X?

Sergio (ó tirafrutas)
4 septiembre, 2006 10:27

Y la propia imagen… ¿no es un spoiler?

Juanjo Mena
Juanjo Mena
4 septiembre, 2006 11:42

Natasha, Natasha…

Alberto Benavente
4 septiembre, 2006 12:09

Es lo que tiene el alcohol…que le das al Vodka y luego te olvidas de donde vienes, a donde vas…

Pero yo aun diria mas…¿Es Tony el que calza la armadura? Yum yum… 🙂

SauronCT
4 septiembre, 2006 13:26

Curioso, un grupo con la Avispa y sin Hank Pym en ninguna de sus versiones…

Víctor Aguilera
4 septiembre, 2006 14:59

Esto de separar a los héroes

Aviso de Spoiler

según su ideología

no me termina a mi de cuajar…

Por cierto, no veas si es grande la banderita de marras no?

joselín
joselín
Lector
4 septiembre, 2006 18:11

Creo que hay un error de traducción de la noticia de la novela de milo manara. El guión ya está acabado y ahora están pendientes de qué pasa con el dibujante.

Un saludo.

wayne
wayne
4 septiembre, 2006 18:15

No es raro lo de la Viuda. Está demostrado que los “adoptados” resultan luego ser los más nacionalistas. Además, ¿Wonder Man sin la Bestia? Vaya muermo.