ZN Marvel: las alineaciones vengadoras por Alex Ross

28
1335

Poco a poco vamos viendo más dibujos, portadas o ilustraciones promocionales fruto de la nueva colaboración entre Marvel y Alex Ross. Aparte de resideñar al Capitán América, veremos la mano de Ross en la miniserie que reune a los Invasores con los actuales Vengadores.

Mientras llega podemos hacernos una idea de como retrata el autor a estos personajes:

Los Poderosos Vengadores:

Los Invasores:

Los Nuevos Vengadores:

Tienen muy buen aspecto estos dibujos a lápiz, es una pena que Ross vaya a participar únicamente como portadista y co-guionista, porque se le echa de menos ilustrando interiores en un cómic Marvel.

Un saludo a todos.

Subscribe
Notifícame
28 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mythos
21 enero, 2008 8:32

Fuera de lo magnifico de ver algo nuevo de Alex Ross aprovecho para comentar sobre los nuevos grupos de Vengadores. El grupo de Los Poderosos de Tony Stark la verdad es que me parece de lo más cutre. Han pillado un elenco que no le veo ningún carisma. En cambio Los Nuevos Vengadores creo que esta mejor equilibrado y con figuras de primer nivel.

Animal Man
Animal Man
Lector
21 enero, 2008 9:19

Pues yo hace bastante que no leo los vengadores, pero el equipo de los poderosos me gusta: Simon Williams, la avispa, La Viuda negra, Sentry, Ares… Pueden dar bastante juego, la verdad.

almu
almu
21 enero, 2008 9:40

umm! que guapo es el capitán, lástima que este muertito.

punicher
punicher
21 enero, 2008 9:41

me lo parece a mi o esa avispa tiene los rasgos de patricia arquette,la de medium? se parece un huevo

Xuxo
Xuxo
21 enero, 2008 9:49

«El grupo de Los Poderosos de Tony Stark la verdad es que me parece de lo más cutre. Han pillado un elenco que no le veo ningún carisma. En cambio Los Nuevos Vengadores creo que esta mejor equilibrado y con figuras de primer nivel.»

Que razón mas grande tienes. Carisma, pues Tony y un poquito Ms.Marvel, el resto, poquísima o nada. Sentry y Ares, unos sosias, feas sombras de superman y de Thor//Hercules.
La avispa, La viuda Negra y Wonder man son unos simplonatos.
Menos mal que tenemos a los nuevos vengatas.
Bye.

Masao
Masao
21 enero, 2008 11:11

Es una lástima lo de Alex Ross en Marvel, parece que no le dejen hacer nada (a parte de portadas…) No se si será cosa de él o de Marvel pero vamos, ya le podian dar un proyecto en condiciones, que viendo el trabajo que ha hecho en JUSTICE bien se lo merece.

ciudadano cero
ciudadano cero
21 enero, 2008 11:22

Opino igual que XuXo y Mythos: el equipo de los nuevos (¿o secretos?) vengadores es mucho mas interesante que el de los poderosos, no solo por la alineacion sino por las historias que se pueden contar con ellos.

Iron Man me gusta mucho despues de Civil War (a ganado mucho como personaje), y quiza bendis sepa sacarle jugo a la Viuda, pero al resto, y muy especialmente, a la Avispa, no los soporto.

Ric
Ric
21 enero, 2008 11:23

Y el Capi, no os recuerda al «cojo» de Carnivale, con ese aire «semi-bobalicón»??

Cómo, que no habéis visto Carnivale??

Corriendo a bajarla, … estooo … a comprarla!!! Una de las mejores series de los últimos años, pero solamente para paladares especiales

CRIS
CRIS
21 enero, 2008 11:35

No se ha lucido mucho Bendis/Stark en la elección de personajes para Mighty Avengers, solo espero que sepa redefinir a la Avispa como un personaje de la antigüedad de éste se merece. Por lo demás bastante planos todos.

Tina
Tina
21 enero, 2008 12:11

Pues a mi me gustan estos Poderosos Bendidores. Si lo pensamos bien son la primera linea de defensa de la tierra. Y a mi si que me transmiten fuerza, seguridad y bastante fuerza bruta y efectiva.

¿Posible Spoiler?

Lo que no me gusta para nada es que ahora tengan licencia para matar.

Hiperion
Hiperion
21 enero, 2008 12:53

Yo comprendo y respeto que no os gusten algunos personajes, pero de ahí a decir que ni Jan ni Simon ni Natasha tienen carisma/personalidad, y aún más en un equipo de Vengadores…

yota
Lector
21 enero, 2008 14:22

Yo es que voy a pasar de comprar Mighty Avengers, que coñazo de números, que pesados se me hacen los monologos de Bendis en esta cole….

El Killer
El Killer
Lector
21 enero, 2008 15:13

Sigo odiando a Sentry

lucas
lucas
21 enero, 2008 17:45

bueno lamento disentir pero a mi el equipo de los mighty avengers me encanta, esta lleno de personajes clasicos de la coleccion como wonder man, ms. marvel, la avispa, natasha romanov, iron man, y si piensan que no tienen personalidad o son deamasiado chatos, por lo menos lean la etapa de busiek en avengers que es espectacular, y le da lecciones de guion de grupos de superheroes a bendis. a mi lo unico que me molesta es que este guionista los utilice sin tener un minimo conocimiento de la trayectoria de estos personajes.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
21 enero, 2008 18:01

Yo opino igual que Killer, qué personaje más malo el de Sentry… como no se preocupe alguien de darle un poco más de vidilla, va a acabar como el tal Triatlón de la etapa de Busiek y Pérez…

Sith
Sith
Lector
21 enero, 2008 18:38

Dejando de lado las historias que son malisimas en las dos series mensuales de los Vengadores, en cuanto a las formaciones tenemos a la de los Nuevos Vengadores que parecen un grupo de Marvel Knights porque de venadores no tienen nada y en cuanto a los Mighty Bendis lo arruina con Ares y Sentry.
Es una pena porque tenia la oportunidad de arreglar el desastre que hizo antes pero todo sigue igual.

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
21 enero, 2008 20:08

Creo que el carisma de los personajes depende mas del guionista que los tenga entre manos. He leido numeros gloriosos con personajes como la avispa, wonder man, o Ms Marvel en manos de guionistas adecuados. Recuerdo los stormwatch que eran un ladrillo (lo digo pues lei casi toda su etapa inicial image) y Warren ellis en media docena de numeros los hizo personajes interesantes (luego se los cargo en un especial Wildcats& Aliens pero bueno) Peter David con Factor x saca oro de personajes que no te habian dicho gran cosa y andaban pululando por el universo mutante marvel. Mighty avengers en manos de Bendis: no creo que vayan a gustarme.

No hay malos personajes, hay malos guionistas. Recordais los vengadores de Heroes reborn, pues estaba lleno de carismaticos.
Un abrazo

deuorld
deuorld
21 enero, 2008 20:18

De no ser por Frank Cho la cole de los Mighty Avengers no la compraba ni Quesada, el argumento del primer arco es malisimo, y los dialogos (complementados con unos bocados de pensamiento, que no cuadran en ninguna parte) son horribles, es como para ver un album de imagenes de Frank Cho y poco mas….

thorback
thorback
Lector
21 enero, 2008 21:05

Pienso como la mayoría, estos mighty avengers son unos plomos, me divierten más los nuevos.
En cuanto al enfrentamiento invasores vs vengadores, me parece interesante por las implicaciones emocionales en los vengadores, y ya merece la pena pillarlo tan solo por las portadas y bocetos de Ross.

Bobbi
Bobbi
Lector
21 enero, 2008 21:46

—EL SUCESOR DEL CAPI—

Hace poco lei en un blog de internet que el sucesor del Capi seria nada más y nada menos que The Punisher. La información estaba sacada de la revista de superheroes: Wizard (edición americana) y, según el autor del artículo, esto supondría una estrategia de marketing para relanzar a ambos personajes.

Necesito saber hasta que punto es esta noticia cierta. El caso, es que si lo fuera, encajaría a la perfeción con el extraño y miesteriosos final de Civil War (El Castigador coge la mascara del Capi del suelo y hace un ademán de llevarsela). Esto coincidiría con una noticia que dio Quesada en la que mantenía que la figura del Castigador iba a dar una sorpresa a los lectores y que, solo era cuestión de tiempo que experimentara un gran cambio…
¿Se refería a este?

A parte, también en el mismo blog, y en una entrada muy reciente se comentaba que Ed Brubaker había insinuado en el mismo número de la revista que El Capi no estaba muerto y que todo había sido una estrategia en la que había participado tanto el como NiCk Furia para que el capi pudiera tomar así una nueva identidad y pudiera dejar vivir de heroicidades.
Según esta teoría, el Capi vería necesario no decirle nada a ninguno de sus «amigos´´ (como Soldado de Invierno) por el bien de ellos, pero acabaría regresando tiempo después cuando el mundo lo necesitara.
A su par, esto encajaría también con el nuevo traje del capi que se aleja un poco más del traje antiguo y se parece más a un traje militar. Lo cual, parándonos a pensar, coincide muy bien con la personalidad de The Punisher.

No se que pensar, pero, si esto fuera cierto, Marvel habría jugado tres estrategias de marketing fabulosas:

1- Matar al Capi para aumentar las ventas.
2- Relanzar la firuga de The Punisher.
3- Resucitar al Capi para incremetar a un más ese número.

Sinceramente, y después de ver la metedura de pata de Spiderman One more time, no me sorprendería nada esta jugarreta que parece ser un: vamos a reirnos de nuevo del lector…

Aunque, eso si, Ed Brubaker y su equipo han hecho un muy buen trabajo con la saga del Capi.

Vosotros, ¿qué opinais?

Sombra Azul
Sombra Azul
22 enero, 2008 15:27

Adoro a los Nuevos Vengadores. Me parecen el grupo más chulo de la historia de Marvel después de los 4 Fantásticos. Y el dibujo es muuuuy bueno.

Sombra Azul
Sombra Azul
22 enero, 2008 17:14

Pos a mi el primer arco de Bendis en Mighty me parece bastante apañao. No es una gran historia, pero es bastante efectiva. Es más, si la firmara Busiek ya habría muchos diciendo que si volvemos a la grandeza clásica del equipo y que si bla, bla, bla. Lo que pasa es que Busiek la habría hecho más coñazo, con un final más tópico y con peores diálogos.

Y, por cierto, Frank Cho está regulero. No me gusta dibujando supers, y encima es lento. Ahora viene Bagley, que es rápido pero también es malo. Habrá que ver.

Sombra Azul
Sombra Azul
22 enero, 2008 17:16

Bobbi, los tiros no van por ahí ni de lejos.

Bobbi
Bobbi
Lector
22 enero, 2008 17:47

Sombra Azul. yo no se si es verdad o no, por eso he colgado la noticia y espero que alguien me pueda aclarar todo eso.

Sombra Azul
Sombra Azul
23 enero, 2008 13:16

Pues no, desde luego no lo voy a destripar, pero aunque aún no he leido el primer tebeo del nuevo Capi, por lo que se ve en el número anterior el Punisher no será el elegido. De hecho, no está ni remotamente conectado con la historia.

Así que tranquilo.

Sergio
Sergio
23 enero, 2008 15:59

Los Nuevos Vengadores molan, son como los Vengadores Secretos, que actúan en la clandestinidad forjados por el Capitán Ameríca. Faltaría Ojo de Halcón que tanto admiraba y discutía con el Capi.
Los Poderosos Vengadores son los Vengadores de siempre, a mi me gustan todos, aunque habrá que conocer al nuevo Ares yo apostaría mejor por nuestro Hércules de toda la vida..
Avengers Assemble!

Bobbi
Bobbi
Lector
25 enero, 2008 15:29

Gracias, SOmbra Azul
SInceramente, ya empezaba a asutarme y a temerme lo peor.

De nuevo, gracias

capitan shropshire
capitan shropshire
25 enero, 2008 21:24

No dudo que Los Nuevos Vengadores como grupo sean más atractivos que los Mighty pero no son los vengadores, es otra cosa.

Creo que el concepto de Los Vengadores se ha perdido desde la etapa de Busieck y puede que esta sea la oportunidad de vuelta.

Además n oestoy de acuerdo que el reparto sea soso a excepción del centinela y ya veremos que hacen con Ares.

Janet es un personaje peculiar, millonaria, pija, ricachona pero a la vez líder, eficaz, lista y con un maravilloso sentido del humor.
PEro claro sólo lo consigue los guiones de Busiek y de Roger stern (en su época buena)