ZN Marvel: novedades de Marvel para Marzo

Por
18
261

No queremos olvidarnos de las novedades que Marvel sacará a la venta en Marzo, por ello vamos a repasar lo más relevante que tienen que ofrecernos.

La versión en cómic de La Torre Oscura estrena una segunda miniserie de 5 números, como Peter David y Jae Lee continuando la labor que iniciaron en El Nacimiento del Pistolero. El Largo Camino a Casa es el subtitulo para esta nueva entrega.

Los Ultimate X-Men y Magneto se pasean por la cabecera definitiva de Spider-Man. También vemos al amo del magnetismo en los Ultimates de Loeb y Madureira. En cuanto a la propia cabecera ultimate de los mutantes, Robert Kirkman añade más madera introduciendo a Onslaught y a Discordia.

La triple ración mensual de Amazing Spider-Man tiene una pinta estupenda con el paso de Bob Gale y Phil Jimenez. Siguiendo en la línea de Brand New Day, Spidey combate a un nuevo villano, un tal Freak.

Ya tuvimos Cuentos de Hadas de los X-Men y de Spider-Man. Ahora se suma una limited similar para los Vengadores. C.B. Cebulski continúa al guión con bastante profesionalidad.

Las cosas se agitan peligrosamente en las series principales de Los Vengadores y en aquellas relacionadas con ellos.
Por un lado La Iniciativa recibe un duro embate que puede desestabilizar su programa y por otro se va avanzando el asunto Skrull que llevará a Secret Invasion. Además los Poderosos Vengadores siguen envueltos en una especial lucha contra el Doctor Muerte…¡en el pasado!

Los muties están en pleno ‘relanzamiento’ tras Complejo de Mesías. La situación en la que quedan tras el crossover no es nada clara, ni siquiera sabemos en qué consiste exactamente el cambio de nombre de la cabecera conocida simplemente como X-Men. Aún así lo qe queda claro es que el Uncanny X-Men de brubaker se vuelve a alzar como título principal ante la ausencia de Astonishing X-Men.
Tenemos también el estreno de la nueva serie de Cable y del Lobezno: Primera Clase. Pero lo mejor es la limited de Lobezno que firman Brian K. Vaughan y Eduardo Risso. Se titula sencillamente Logan.

El Punisher 55 pone punto y final a la larga estancia de Garth Ennis en la serie. Al guionista le encontramos este mes en una miniserie bélica sobre la I Guerra Mundial que dibuja Howard Chaykin.

Y esto es lo que he visto como más destacado en ese listado de novedades marvelianas.
Un saludo a todos.

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Santos
Lector
22 diciembre, 2007 17:36

Menuda lastima lo de Ennis, se sabe si la serie cierra o quien la continua?

CAIn
CAIn
22 diciembre, 2007 18:07

vaya no me esperaba “otra” miniseria a las 2 regulares que tiene ya lobezno en EEUU no?
Bueno si es de Vaughan habra que echarle un ojo, el dibujante por lo menos en la portada tiene buena pinta.
una cosialla alguien sabe que fue la de limited del ultimate lobezno y hulk que hacia el yu y damon lindellof el de perdidos ¿que fue de ella o si se va a terminar algun dia?

Nach
Nach
22 diciembre, 2007 18:46

Pena que Ennis se vaya,si lo sustituyen Bru y Maleev seria la leche…

CAIn,el Ultimate Wolverine vs Hulk,Dineldof ya escribio los guiones de los 4 numeros,pero lo malo es que Yu solo piensa dibujarlos cuando tenga tiempo,cosa dificil ya que es el dibujante regular del crossover Secret Invasion.

juanjo
juanjo
22 diciembre, 2007 19:28

sin Ennis a la mierda punisher, ya lo veréis, otra vez al agujero.

Van Fanel
Van Fanel
22 diciembre, 2007 21:49

“El Punisher 55 pone punto y final a la larga estancia de Garth Ennis en la serie”

Creo que es la saga que empieza en ese numero la que pone fin a su etapa, no el número propiamente dicho 😉

Jarlaxle
Lector
22 diciembre, 2007 21:51

Huy, que pena que Brubaker esté pluriempleado porque haría cosas muy interesantes en punisher

John Schneider
23 diciembre, 2007 0:23

“se sabe si la serie cierra o quien la continua?”
Continúa, el editor ha dicho en Newsarama que ya tiene los dos primeros arcos argumentales y es el 60 el último de Ennis, el 51 es el primer número de su historia de despedida.

Bleyer
23 diciembre, 2007 8:35

> que pena que Brubaker esté pluriempleado porque haría cosas muy interesantes en punisher

¿Punisher se recopila en tomo? Porque Brubaker sólo trabaja en una cole si luego ve royalties de los TPBs…

derviche
derviche
23 diciembre, 2007 18:39

Ya era hora que se fuera el Ennis y se acabara ese Punisher patético y sin gracia.

Van Fanel
Van Fanel
24 diciembre, 2007 3:27

Brubaker ya ha declarado mas de una vez que le gusta el personaje(solo hay que ver lo poco que hizo con él en su primera saga en Daredevil y lo BIEN que lo retrató)y que le encantaria escribirlo, asi que creo que deberían darselo…

“Ya era hora que se fuera el Ennis y se acabara ese Punisher patético y sin gracia.”

Sí, tenía mas gracia el que teniamos antes, el Punisher angelical…no, espera, el de antes que ese…el Punisher mafioso…no, mejor aun, el que creyó mucho antes que Furia fue quien mató a su familia…XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

derviche
derviche
25 diciembre, 2007 0:43

Me refiero al Punisher de Mike Baron, si no lo has leído ya estás buscándolo, eso si que es bueno y no el puto Ennis de mierda.

Mek Goen Derviche
Mek Goen Derviche
25 diciembre, 2007 1:17

derviche molas un montón, eres de lo más graciosos…jajajajajajajajajaja… comparar el punisher de ennis con el baron..bhuajajajajajajajaj.

Van Fanel
Van Fanel
25 diciembre, 2007 6:55

“Me refiero al Punisher de Mike Baron, si no lo has leído ya estás buscándolo, eso si que es bueno y no el puto Ennis de mierda”

Ahm, el Punisher de hace 20 años…bien…bien…no hemos tenido nada bueno delm personaje en más de dos decadas…la hostia XD

derviche
derviche
26 diciembre, 2007 0:21

Tú lo has dicho no ha habido nada bueno del personaje en mas de dos décadas, igual que con Spiderman, los Vengadores y tantos otros personajes. Oye, a veces pasa.
Mek Goen tú si que molas, tienes nombre de perro.

piticli
piticli
26 diciembre, 2007 19:36

Para gustos los colores, pero vamos, que leyendo tanto el castigador de mike baron, que lo hizo muy bien, como el de ennis, no hay duda alguna, ennis es, y con diferencia, el mejor guionista que jamas a tenido el castigador, yo creo que el “problema” es la frase “no ha habido nada bueno del personaje en mas de dos décadas, igual que con Spiderman, los Vengadores y tantos otros personajes”, hay mucha gente que opina que desde los rolling/Beatles no ha habido nadie tan bueno o desde el padrino(peliculon) no ha habido ninguna pelicula de mafiosos buena etc…son opiniones, pero que le vamos a hacer, el tiempo pasa, las cosas cambian, vamos, lo que viene siendo evolución, y hay gente a la que no le gusta…lo dicho, como los colores

Demolition
Demolition
26 diciembre, 2007 21:54

suscribo lo de Baron. best-pusnisher-ever.buenos tiempos

chana 100
chana 100
21 enero, 2008 12:22

LEO COMICS DESDE HACE 30 AÑOS, SIGO AL PUNISHER DESDE CASI EL MISMO TIEMPO. Y OS DIGO DE VERDAD QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO ME RELEIA Y ME RELEIA UN COMIC NO SOLO DEL PUNISHER SINO MUCHOS ASI QUE NO OS METAIS CON ENNIS PORQUE ESE TIO ES LA LECHE