ZN Cine: El Gran Rojo se Alza

Por
19
90

El trailer de Hellboy II: The Golden Army, apareció esta semana un tanto ensombrecido por el de The Dark Knight. Guillermo Del Toro vuelve a concebir un ingente número de infernales criaturas que le amargarán la vida al rudo Hellboy. Ron Perlman, Selma Blair, Luke Goss, Thomas Kretschmann, Doug Jones, Anna Walton, Brian Steele, Roy Dotrice y John Hurt protagonizan la película. Además del video, podéis ver más imágenes aquí.

Dos interesantes novedades en Dragon Ball Z. La primera nos entra por los ojos, ya que hemos podido ver a Justin Chatwin convertido en el Goku cinematográfico. Por otra parte, el carismático Chow Yun-Fat se une al equipo dando vida al Maestro Roshi. James Marsters, Emmy Rossum, Eriko Temura, Joon Park y Jamie Chung ya formaban parte del reparto.

La reconciliación entre Peter Jackson y New Line llegó acompañada de una noticia aún mejor. Jackson sacará finalmente el eterno proyecto del Hobbit adelante. Eso sí, sus funciones se limitan a la producción. Por el momento Guillermo Del Toro, Alfonso Cuarón y Sam Raimi, son los únicos nombres que se valoran para la dirección. La historia se narrará en dos filmes que se rodarán simultáneamente, con las Navidades de 2010 y 2011 como fecha de estreno.

La bella Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui y Byeong-Heon Lee ya forman parte del escuadrón G.I.Joe. El filme de acción de Stephen Sommers contaba ya con Sienna Miller y Ray Park. Aún queda para ver a los personajes en la pantalla, ya que el estreno está marcado para el 7 de Agosto de 2009.

La secuela de Street Fighter ya tiene protagonista. Se trata de la chica Smallville Kristin Kreuk, que dará vida a Chun Li. La luchadora se embarcará en una odisea mundial en busca de justicia en un filme que dirige Andrzej Bartkowiak (Doom). Street Fighter: Legend of Chun-Li comienza a rodarse el mes de Marzo en Tailandia.

Tras el regreso de El Coche Fantástico, también vuelve El Equipo-A. Aunque el cuarteto liderado por Hannibal Smith, lo hará en la gran pantalla. El director John Singleton ha impulsado un proyecto que mantendrá las bases del original con «ligeros» cambios. Para empezar, se abandona Vietnam por el conflicto iraquí y se rumorea que el mítico M.A. será un jovenzuelo de 22 años.

Y terminamos con el trailer de Hancock. En esta película, Will Smith es un patoso superhéroe que causa más daño a la sociedad del que previene con sus acciones. Para complicar aún más su vida, su representante embarca a Hancock en toda una gia publicitaria para limpiar su imagen. El único consuelo del héroe será intentar conquistar a Charlize Theron, una solitaria mujer por la que hará las mayores locuras usando, por supuesto, sus peligrosas habilidades para conquistarla.

19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Servobot
Lector
23 diciembre, 2007 11:01

Dios, como me he reido con el trailer de Hancock, buenísimo.
Me alegran todas las noticias que leo, la que más, la de El Hobbit.
¡Larga vida a los Bolsón!

angel
angel
Lector
23 diciembre, 2007 11:02

Aparte de alabar al limite la de Hellboy y Dragon Ball, dire que Hancock tiene buena pinta.

Harold Jordan
Harold Jordan
23 diciembre, 2007 13:24

Menos mal que en japón no son como eeuu y no meten en sus manga o videojuegos elementos de las pelis a la fuerza, que si no….( habría que ver la bazofia de DB y SF )

Garmonbozia
Garmonbozia
23 diciembre, 2007 14:07

Bueno, definitivamente lo de Dragon Ball se les ha ido de las manos. A lo mejor Goku no se convierte en superguerrero (o supersaiyajin que se dice fuera de Galicia, no?)hasta que alguien le pasa pirulas en el insti, no? XD Qué desastre… y lo de las demás…psé…lo de KristinKreuk como Chun-Li olé y olé, pero lo demás, nada…este año Dark Knnight se las come a todas…

JackMcEnzie
JackMcEnzie
Lector
23 diciembre, 2007 16:39

pfff… sinceramente leer lo de DB me ha dolido en el alma… goku en la escuela?? si no hay tio mas bruto que goku!!! que pinta ahÍ!!! le han fusionado con gohan!

sputnik
sputnik
Lector
23 diciembre, 2007 17:28

Bu… pues como fan de Hellboy, me siento espirital e intelectualmente repaeado por DB (¿quien no?) y por esta segunda parte de Del Toro… ¿Morloks? Osea… ¿Morloks, como Jeremy Irons en esa bazofia de «La Máquina del Tiempo»? ¿No era bastante con volver a Abe Sapien idiota, a Liz Sherman una niñata y la trama de los cómics en un videojuego de plataformas? ¿Ahora hay Morloks?
Bue.. habrá que verla 😛

Demolition
Demolition
23 diciembre, 2007 20:42

simpatico lo de la ballena

Jabberwocky
Jabberwocky
Lector
23 diciembre, 2007 21:43

¿¡¿Porqué Del Toro se empeña en filmar a un Hellboy más cercano a Blade que al Laberinto del Fauno?!? Para mi el cómic de Mike Mignola bebe mucho más del género fantástico que del superheroico, es más, el tebeo es una mezcla entre thriller y fantasía.

El Killer
El Killer
Lector
24 diciembre, 2007 1:06

`Se han fijado que la unica peli original es la de Will Smith (si es que mi ignorancia no me engaña) todo lo demas son remakes o adaptaciones. Se estan acabando las ideas..

Feliz Navidad

Jupiter
Jupiter
24 diciembre, 2007 1:15

Una película con secuela innecesaria era Street Fighter, la primera era pésima y la buena de Kristin no se me hace una Chun-Li decente. Lo bueno de Dragon Ball es que voy a ir a verla sabiendo de antemano que es una porquería… eso habla muy mal de mi

Sergio Robla
Admin
24 diciembre, 2007 1:47

¿Dos pelis para adaptar El Hobbit? ¿¿Dos?? Amos hombre…

Slayer
Slayer
24 diciembre, 2007 2:23

Me mola el nuevo look de Liz Sherman…

No me mola el nuevo look de Goku…

¿Kristin Kreuk como Chun Li?¿Y quién hace de Ryu, Jackie Chan?(Hasta él daba el pego como Chun Li en aquella peli en que se disfraza de ella)

Slayer
Slayer
24 diciembre, 2007 2:25

Antes quería decir que Chan daba más el pego que la mujercita esa de Smallville ¿Y M.A. un chaavalín?¿Y quién va a dar las hostias como panes entonces… Murdock?

Dr. M
Dr. M
24 diciembre, 2007 4:57

Pequeñas puntualizaciones.

The Legend of Chun-Li no es una secuela de la anterior Street Fighter protagonizado por Van Damme, sino una nueva adaptacion libre del videojuego.

La mujer en la que Hancock encuentra consuelo y parece enamorarse no es una mujer cualquiera, sino que es la esposa de su unico amigo y representante. Lio amoroso, ademas de «humoroso», habemus.

Lo de The Golden Army no son morlocks, sino seres fantasticos como algunos compañeros usuarios pareceis exigir. Precisamente del Toro parece que os esta ofreciendo en este trailer una aproximacion al genero fantastico que demandais.

Y opinion personal: Guillermo del Toro ha conferido a Hellboy y sus aventuras de una profundidad que carecia en comic. La obra de Mignola, ademas de ser muy bonita visualmente, me parece falta de guion, y solo sirve como entretenido manual de mitos y leyendas, lo cual aunque me agrada, no es suficiente

sputnik
sputnik
Lector
25 diciembre, 2007 21:20

Evidentemente que no son Morloks. Me refería al aspecto visual de los tipos en cuestión y al hecho de que parece que Del Toro se los haya sacado de la manga, cuando aún quedaban unas cuantas cosas que sacar de los cómcs de Hellboy.
¿La película de Hellboy es profunda? Más bien está cargada de tópicos pseudo-profundos pero innecesarios (aparte de mil veces vistos). No era necesaria esa relación de Hellboy con Liz Sherman y queda forzada (sobre todo cuando en los propios cómics, de forma mucho más sutil y elegante, se nos muestra que quién esta enamorado es Abe Sapien). ¿Hellboy es un agente secreto del gobierno? Parte de la gracia era leer cómo Hellboy se paseaba por Irlanda sin que nadie lo mirase raro.
En sus cómics, Mignola apela al pulp clásico y a las leyendas fantásticas. Del Toro apela a la play 2 y se queda solo en lo superficial.
Hellboy es una peli digna que me hace pasar el rato. Pero en mi opinión ni le llega a la altura de los talones al cómic en que se inspira ni es una buena adaptación.

Cannonball
26 diciembre, 2007 8:48

Para mi el problema de la adaptacion de Guillermo del Toro es que le ha quedado un Hellboy mas McLane que Marlowe, y eso acaba pasando factura al resultado global, porque la accion pasa de un segundo plano a ser uno de los ingredientes principales. Y la mayor profundidad no se la veo por ningun lado, aunque tal vez porque estoy bajo el influjo de la lectura de AIDP, donde Acurdi esta realizando un trabajo magnifico como guionista y ha logrado dotar de una nueva dimension a las ideas de Mignola…

Pero vamos, que soy de los que esperan como agua de Mayo esta segunda adaptacion, que la primera me dejo con buen sabor de boca.

experimento 626
experimento 626
27 diciembre, 2007 8:08

no os preocupeis , que para la 3ª ya tiene guion , y en ella hellboy es uno de los protagonistas de «la huella». profundidad en los comcis de hellboy. lo que hay que leer…

Maximus
28 diciembre, 2007 18:47

No entiendo…
Por qué siempre que algo se adapta a la gran pantalla, esperamos que sea igual a lo que ya hayamos leído en viñetas? Y la gente que no leyó un puto comic de Hellboy, por ejemplo? No puede disfrutar de la peli? Es una buena película. El comic tb es bueno. Tal vez mejor en ciertos aspectos. Pero jamás de los jamases podemos pedir algo igual. Para eso quedemos en casa con el comic y sanseacabó.
Bah, es sólo una opinión. Hagan lo que deseen.

zarko
zarko
Lector
30 diciembre, 2007 23:00

bueno decir que hellboy fue una buena pelicula es un poco cuestionable a mi me aburrio bastante, y bueno dragon ball sin comentarios, tenshian sera bruce willis? la peli de will smith pinta bien ademas si haces una peli de un comic que sea un poruito mas perecido al comic, incluso a la gente le gustaria mas