ZN Marvel: Comentario del Marvel Previews de Noviembre 2007

    Por
    19
    341

    Hola a todos, un mes más nos acercamos a las novedades que lanzará Marvel en los USA y que anuncia a través del catálogo Marvel Previews.
    En este caso toca comentar los cómics que saldrán a la venta el próximo Noviembre.
    Vamos allá.

    En la línea mutante se hace notar el desembarco de Complejo de Mesías, el gran crossover mutante planteado para Otoño y que dio comienzo en el correspondiente one-shot del mes anterior.
    La segunda parte del crossover se localiza en el Uncanny X-Men 492, de Ed brubaker y Billy Tan. Los mutantes de Xavier comienzan la búsqueda del

    Aviso de Spoiler

    primer bebé mutante nacido tras el Día M.

    Pero no lo van a tener fácil con los Acólitos interponiéndose.

    También X-Factor en su número 25 se suma a la búsqueda, por obra y gracia de Peter david y Scott Eaton, que de paso se traen de vuelta a Forja.

    Las partes 4 y 5 del complejo recaen en New X-Men 44 y X-Men 205. En este último parece que la búsqueda va dando sus frutos.

    Marc Guggenheim y Howard Chaykin matan a Lobezno o algo así, y para sobrevivir ha de ¡¡matar a Lobezno!!. Habrá que enterarse de qué va leyendo su serie.

    La que ha liado Masacre en la cabecera que comparte con Cable. Resulta que puede ser el causante del ataque de las huestes místicas de Hoggoth al cernirse sobre la Tierra. Lógicamente, el Doctor extraño tendrá que pasarse por la serie a poner orden.

    Pobre jóvenes mutantes de X-Men First Class, han perdido los poderes al menos por un mes. Aunque seguro que eso no les limita para seguir siendo la serie muti más refrescante del momento. ¡Edítalo Viturtia, porfa!

    Pasando al área vengativa nos topamos con un virus de Veneno que campa libre por Nueva York transformando a la ciudadanía en simbiontes. Eso incluye a los Nuevos Vengadores, que lucirán un estiloso atuendo negro con vida propia.
    Ante tan poco alentador panorama los Mighty Avengers pasarán a la acción bajo la batuta de Bendis y Bagley. Efectivamente, el equipo creativo de Ultimate Spider-Man.

    Ya nos avisaron que la limited de Los Iluminati sería más importante de lo que a priori aparentaba, y para muestra su número final, ligado al follón de los skrull levantado hace unos meses en New avengers.

    Otra miniserie a finiquitar es la de Namor que comentábamos el otro día. Ha sido un buen prodcuto, más cuidado de lo que pensé cuando lo anunciaron. Una grata sorpresa.

    World War Hulk: Aftersmash es el especial de Greg Pak y Rafa Sandoval que trata las consecuencias de la guerra de Hulk y la cola que traerá tras su conclusión.

    Vaya, vaya, por fin vuelve junto a Thor la bella Sif como resultado de la búsqueda con la que el dios del trueno reunirá a sus asgardianos. De todos modos anuncian que no todo será como esperamos.

    La anticipada historia final de JMS en Spider-Man llega a su fin con la cuarta y última parte de One More Day. Se vaticina un cambio de status para Peter Parker, y tal vez la pérdida de un ser muy querido sea el detonante.

    Lo más reseñable de la línea ultimate es el debut de la limited Ultimate Origin, en donde Bendis y Guice desgranarán la conspiración que se ancla en ese universo desde su concepción a principios del 2000.

    También hay un curioso Ultimates Saga que resume la etapa en dos volúmenes de Millar y Hitch. Pero lo mejor es que incluye una breve historia de 4 páginas dibujada por Travis Charest. Esperemos que le vayan encomendando más labores y que él responda sin su proverbial lentitud.

    Hasta aquí el repaso. La semana que viene toca comentar las novedades Marvel del mes que salen en España.
    Un saludo a todos.

    19 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Saltodemata
    Saltodemata
    Lector
    27 agosto, 2007 9:12

    Jejeje.. este Turner ha dejado a Namor sin entrepierna…

    kairuh
    27 agosto, 2007 10:20

    Jajaja… Es más, creo que el pobre se acaba de dar cuenta.

    Por cierto, el spoiler de la noticia no está tapado en portada,solo cuando entras dentro de la noticia 😉

    Alberto Benavente
    27 agosto, 2007 11:29

    Buenos dias a todas/os. I’m back.

    Lo de la portada ya está arreglado. No se por que narices, el tag de spoiler no funciona en portada. ¿? Cosas del tito bill, i guess…

    Acabo de llegar y ya me haceis currar. 🙂

    Erik Lensherr
    Erik Lensherr
    Lector
    27 agosto, 2007 12:37

    Pobre Subby, está capao…jjejee

    Paoc
    Paoc
    27 agosto, 2007 13:42

    Con lo poco que te gustan a ti los capos¿eh nasi?

    Paoc
    Paoc
    27 agosto, 2007 13:43

    capos no claro, quería decir capados

    David Madrox
    Lector
    27 agosto, 2007 14:20

    La verdad es que la portada de Namor es horrible, pero el resto de novedades llaman muchisimo la atencion, especialmente Complejo de Mesias y Thor

    el niño Tor
    27 agosto, 2007 15:13

    Turner turner turner… argh me siento como Davy Jones, deseando quitarme de encima a ese Turner…. alguien sabe como se invoca a Shoggoth¿ porq podia hacerle una visita al portadista oficial de Marvel… Namor y sus concubinas lo agradeceran…

    En otro orden de cosas…. Charest + Ultimates? ng arf gñe ñam ñam urgh uh…. arf

    *lo lamentamos, el post no ha podido ser finalizado a causa de una subida de endorfinas al niño Tor*

    kam
    kam
    27 agosto, 2007 18:03

    seguramente charest dibujó esa historia en 4 meses…

    el niño Tor
    27 agosto, 2007 18:07

    prefiero mil veces 4 meses de espera por 4 paginas de charest q una portada de Turner nueva cada dia…. 😛

    M.M.V.
    M.M.V.
    27 agosto, 2007 21:22

    Aparte de no tener paquete (que todos nos fijamos en lo mismo), tiene el brazo más ancho que su propio cuerpo (eso tiene que doler…)

    Carlos VG
    28 agosto, 2007 1:18

    Sí, tiene así el brazo de agitarse el cetro todo el día. Y sí, echo de menos a jotacé.

    Parker Reilly
    Parker Reilly
    Lector
    28 agosto, 2007 10:33

    sobre complejo de mesias:

    Aviso de Spoiler

    ¿no se supone que la mutacion se desarrola en la niñez o juventud? es decir.. no “nacen” bebes mutantes no?.. creo que nunca ha pasado se lo han sacado de manga, para su version mutante de “los hijos de los hombres”

    mario
    mario
    28 agosto, 2007 14:35

    Ejale, lo que tiene el cascarcerla solo pensando en susy storm…. ese brazo a lo megaman

    Dino
    Dino
    Lector
    28 agosto, 2007 15:21

    QUERIDOS FANS MUTANTES, TENGO UNA GRAN NOTICIA QUE ESPERO QUE OS ENTUSIASME RELACIONADA CON EL NUEVO EVENTO MUTANTE DEL AÑO QUE VERÁ LA LUZ DURANTE EL 2008:

    Aviso de Spoiler
    SEGUN A CONFIRMADO MARVEL EN UNA RUEDA DE PRENSA QUE TUVO LUGAR HACE POCO MAS DE UNA SEMANA, A MEDIADOS DEL 2008, Y A RAIZ DEL CROSSOVER MUTANTE QUE VERA LA LUZ ESE AÑO, APARECERÁ UNA NUEVA HISTORIA DE MUTANTES EN LA QUE EMMA FROST TENDRA QUE ELEGIR EL FUTURO DE TODOS SUS COMPAÑEROS Y , EN ESPECIAL, DE UN SCOOT (CICLOPE) QUE DESCONFIA EN ELLA MAS QUE NUNCA. PERO ESO NO ES TODO PORQUE MARVEL NO HA PODIDO EVITAR QUE UNA INFILTRACION EN MARVEL HICIERA CORRER EL SIGUIENTE RUMOR…

    Aviso de Spoiler

    Aviso de Spoiler

    CICLOPE MUERE Y LOBEZNO PIERDE SU FACTOR CURATIVO MIENTRAS QUE KITTY ENTRA EN COMA AL IGUAL QUE OTRO CONOCIDO SUPERHEROE CUYO NOMBRE SE DESCONOCE… SEGUN MARVEL, LO MEJOR ESTA POR VENIR. YA VEREMOS EN EL 2009 QUE OCURRE. POR LO QUE PARECE, ESTA HISTORIA TENDRA UNA REPERCUSION INIMAGINABLE EN TODO EL UNIVERSO MARVEL

    Jorge
    Jorge
    28 agosto, 2007 17:02

    Lo del nuevo status de Spiderman demuestra que para los jefes Marvelitas los comics son para niños, los personajes jamás evolucionan y un héroe no puede estar casado ni tener hijos. Evidentemente, todos quieren pasar a la historia del comic, pero nadie sera Romita y Lee matando a Gwen, porque ahora toods vuelven. Si palma MJ dejo la serie. Aunque volvera en nada, claro.

    Marvel capaz de buenos tebeos y también de ideas estúpidas y bombazos de marketing infantiles.

    The Slayer
    The Slayer
    28 agosto, 2007 17:08

    Matan a Lobezno y para sobrevivir… ¿Tiene que matarse a si mismo? (Cómo se cargen a X23 les parto la cara)

    mario
    mario
    31 agosto, 2007 21:31

    Que pera la de Logan, hombre por dios..