ZN Marvel: Brian Bendis, Robert Downey Jr., Alex Ross y el futuro de Los Ultimates.

Por
10
353

Palabra de Brian Bendis: Hace un par de años, mi mujer empezó a usar diademas negras en su cabello, y yo siempre lo encontré muy atractivo. Me llevó un tiempo darme cuenta y decir: ¡Oh, es la diadema de Gwen Stacy!

Mike Benson pasará a escribir la serie del Caballero Luna a partir del número 14 de la misma. Estará dibujado por el equipo artistico de Ghost Rider, Marx Texeira y Javier Saltares.
Esto no significa que Charlie Huston abandone el título, sino que su trabajo en televisión le impide ejercer más que de argumentista. Benson también proviene de la tele, últimamente ha tarbajado en Encourage, para la HBO. Se confiesa como lector de Marvel, no en vano creció leyendo el Daredevil de Miller y material de Doug Moench como Shang Chi.
Entre sus planes inmediatos se encuentra recuperar a un villano clásico del que no quiere hablar todavía, y por supuesto deberá tratar el ingreso de Spector en La Iniciativa, un hecho que puede dar mucho juego porque no es un héroe muy dado a seguir las normas. A ver como se lleva con Tony Stark, porque seguro que saltan chispas en cuento empiece a dar órdenes.

Robert Downey Jr. comenta que si hay algún personaje de sus carrera actoral con el que le gustaría encontrarse y hablar ese sería Tony Stark. Afirma que hacer de Iron Man es el trabajo más molón que ha tenido nunca. Si hasta se ha llevado a Stan Lee a dar una vuelta por Beverly Hills.
No ha tenido mucho problema con el entrenamiento, porque desde hace 5 años hace yoga y artes marciales, así que se encuentra en buena forma, tanto que se ha atrevido conalgunas escenas destinadas a su doble. Eso sí, como ronda los 40 a los 20 minutos ya nota como el cansancio se apodera de su cuerpo.

De pequeño leía cómics de Spider-Man, de los Vengadores…y sí, tambien de Iron Man. Pero como lo militar le tira un montón, sus favoritos eran los tebeos del Sargento Rock.

Sabemos que Alex Ross vuelve a Marvel para trabajar aunque sea a nivel de guión y dirección artística en el proyecto que cruca los destinos de los Invasores y de los Vengadores. También ha elaborado del nuevo y polémico diseño del nuevo Capitán América. Lo que no conocía él en aquel entonces es el destino que el esperaba al Capi en el famoso número 25 de su serie regular. Eso no ha impedido que el Capi primigenio tenga un destacado papel en el cruce. La miniserie saldrá en Febrero y mostrará a los cinco invasores origiales: el Capi, namor, Bucky, Toro y la Antorcha Humana. Así que por el momento no nos desharemos del todo de Steve Rogers porque seguirá participando en proyectos especiales como este.

Ha dicho Mark Millar que él y Bryan Hitch tienen pensada una historia de Los Ultimates ideada para el décimo aniversario de la creación de este grupo, es decir, para el 2012. En ese año les gustaría hacerla realidad, porque en el fondo su intención es volver dentro de unos años a trabajar con la versión definitiva de Los Vengadores.
Millar por si acaso ha empezado a anotar detalles por si en un futuro ve la luz esa historia. Lo que tiene claro es que solo seguirá adelante con ella si es con Hitch al dibujo.

Un saludo a todos.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
22 octubre, 2007 9:43

ese dibujo no es de Alex Ross ¿no?…me parece que es de Gabrielle dell’otto…

Fletcher!!

Antoño Retoño
Antoño Retoño
22 octubre, 2007 9:50

Sin ánimo de tocar las narices… ¿cuál es exactamente el interés informativo de las palabras de Bendis?

No, de verdad, es que lo he leído y me he quedado pensando: ¿y esto a qué viene? 😯

Bruce
22 octubre, 2007 10:24

TITULAR: BENDIS SE DECLARA FAN DE SPIDERMAN DESDE SIEMPRE
En una entrevista llegó a comparar a su mujer con Gwen Stacy y afirma que su mayor ilusion es seguir guionizando al personaje en la serie Ultimate Spider-Man

(ya tienes noticia con interés informativo)

masao
masao
22 octubre, 2007 11:02

Lo del especial 10 aniversario de los Ultimates puede estar bien, además, si Hitch empieza a dibujarlo ya igual lo saca a tiempo y todo,

Antoño Retoño
Antoño Retoño
22 octubre, 2007 11:12

Bueno, si es porque te apetecía, pues vale, pero no lo acabo de entender mucho…

Jové
22 octubre, 2007 17:01

Tiene tela lo del Bendis!!!
Por otro lado, no me extraña en absoluto lo de Robert Downey Jr. con lo de Tony Stark, los dos son unos alcoholicos de la ostia!!!
Y Finalmente decir que lo de Alex Ross por un lado y lo de Millar y Hich por otro tiene una pinta estupenda

rorschach
rorschach
22 octubre, 2007 18:04

¿Alguien podría explicar lo de la frase de Bendis?

Juanan
Juanan
Lector
23 octubre, 2007 19:43

“Eso sí, como ronda los 40 a los 20 minutos ya nota como el cansancio se apodera de su cuerpo”

y los 20 años enganchado a las drogas y al alcohol tendrán también algo que ver, digo yo.