ZN Marvel: ¿Son estos los nuevos (censurado)?

Por
22
227

::ACTUALIZADO:: Me ha llegado un mail de Marvel con esa imagen y el siguiente texto: “Is this the new FF?” Hace cosa de un par de semanas ya enviaron otra imagen con el mismo texto donde aparecian en la teorica formación la Pantera Negra, Ben Grimm, Tormenta y Jhonny Storm con lo que todo apunta a que en Marvel están jugando con nosotros con estas portadas alternativas y aun nos queda algo de tiempo para descubrir cuales serán los autenticos nuevos 4 Fantasticos…

Este es un post bien sencillo y el título ya lo dice todo (vale, no dice nada por aquello de no spoilear, pero ¿a que intriga?), recalcando mucho, mucho, el interrogante, puesto que no hace tanto apareció una imagen “pareja” a esta misma que planteaba el mismo interrogante. Si queréis saber más y estáis al corriente de la Civil War, pues adelante, dadle al botón. Si no… mirad House que se estrena la nueva temporada.

Aviso de Spoiler


Pues se tratan de los nuevos 4 (o 6) Fantásticos, donde aparecen, por obra y arte de Dwayne McDuffie a los guiones y Paul Pelletier a los lápices, Galactus, Johnny, Ben, Estela Plateada y ¿la versión ultimatizada del Doctor Zeitberg (Futurama)?. Pues a partir del número 544 saldremos de dudas.

22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
shevek
shevek
9 enero, 2007 1:51

J*d*r, quiero pensar que es implemente una portada de uno de los próximos números, no me creo que eso sea una formación real de los 4f.

Poncho Saenz
Poncho Saenz
9 enero, 2007 2:17

Ego el planeta viviente incluido?

Txema
Lector
9 enero, 2007 2:21

Demasiado cosmica para mi gusto

mister x
9 enero, 2007 5:29

ppfffff!!!!! …

bwa-ha-ha-ha-ha!!!!!!

Sergio Robla
Admin
9 enero, 2007 9:29

Bueno, parece ser que tendremos 2 grupos de los 4F en marcha, o al menos la parejita se encontrará con personajes diferentes en cada número, toda una revolución… A ver lo que dura. Como dijo Lisa Simpson: al final de cada episodio (léase etapa) todo queda como al principio.

Balthus Dire
Balthus Dire
Lector
9 enero, 2007 9:40

No sabia que Giffen y DeMatteis, eran los nuevos guionistas de los 4F. Mola.

Ulex Ryu
9 enero, 2007 10:45

Primero Pantera Negra y Tormenta.

Ahora Galactus, Estela Plateada

Aviso de Spoiler

que es de nuevo EL HERALDO

Stardust y Ego, el Planeta viviente (aunque este último no se qué pinta aquí)

Ya veréis como en la próxima de este tipo sale Hulk. Yo lo que creo es que están jugando con los otros acontecimientos de este año pasado que no han sido la Guerra Civil (la boda, Annihilation, Planet Hulk…)

Paco
9 enero, 2007 12:44

… falta SuperLópez… ¬¬

Paco
9 enero, 2007 12:45

que conste que no tengo nada contra SuperLópez, TODO lo contrario 🙂

Maximus
9 enero, 2007 13:01

Como sigan así los 4F, podrían sumar a Ralph Dibny y a Sue Dibny en plan zombie para reemplazar a Reed y a la mujer invisible.

Larguen el alcohol!!!

El niño Tor
El niño Tor
9 enero, 2007 13:10

pues yo vaticino q los proximos 4 fantasticos seran Constantine, Swamp Thing, Sandman, Wonder Woman, Lobezno (porq al fin y al cabo es una serie Marvel, y sino sale Lobezno se pueden dar malentendidos) y Chiquito de la Calzada como alivio cómico (ah! y si lo escribe Bendis tardaremos 4 años en ver la formacion completa)

Tawney
Tawney
9 enero, 2007 13:30

Si ya se q soy un apestoso DiSi fan, pero no huele un poco a la saga de la JL? (a ver si planeta la saca aqui) en la q cada uno de los 7 grandes forma su propia liga??????

memento sikandus
memento sikandus
9 enero, 2007 13:50

Una pregunta sobre Marvel en España, ¿Sabe alguien en que semana del més se publicará el best of marvel de los Vengadores de Perez?…Countdown to Avengers Assemble.

Peter Parker
9 enero, 2007 14:06

No será Zoidberg?

Miki
Miki
Lector
9 enero, 2007 14:41

Y si sale Zeitberg por qué no sale el Hombre de Mazapán de Shreck? Se lo merece, es como Al Pacino de joven, con talento pero no le dan diálogos interesantes.
Planteádselo a Quesada y decidle la de cruces y revelaciones que podrá hacer con él.

Ulex Ryu
9 enero, 2007 15:14

Lo que habría que hacer es, después de World War Hulk, dejar a Hulk, a Spider-Man, a Lobezno y al Motorista Fantasma como alineación definitiva de los 4F.

Alberto Benavente
9 enero, 2007 15:29

No nos engañemos. La primera portada salió a la luz por internet, cagando así la sorpresa de la alineación post civil war.

Justo despues, Marvel envia una mail a todas y cada una de las webs con solo la pregunta de marras y esa primera imagen. Ahora, rizando el rizo, quieren marear la perdiz y decir que aquella primera imagen no era definitiva…apuesto que seguirán sacando mas portadas de estas hasta que salga el número en cuestión…y veamos que son Pantera y Ororo los elegidos.

The Unknown
The Unknown
9 enero, 2007 15:54

No era Zoidberg el de Futurama?

Bueno, sea como fuere, esto de meter cada vez más personajes en los 4F ya se pone pesadito, que ya parecen los Vengadores, de la cantidad de gente que ha sido miembro.

Aviso de Spoiler

Espero que a Galactus no le hagan miembro honorifico (aunque sería original, descabellado pero original). Estela Plateada… umh… porqué no, a falta de Sue…

^Geist^
^Geist^
9 enero, 2007 21:36

Joder…. santas tuercas…

Es acojonante alguien tendría que retirar la medicación de lo que quiera que esten tomando los de Marvel..

Realmente, no creo que sea demasiado sano

O eso o le dan a las drogas cosa fina

Hiperion
Hiperion
10 enero, 2007 15:57

Es el Dr. Zoidberg.

Y… ¿ahora Ben puede volar en el espacio, o es que la tabla de Estela mide 5 metros de ancho?

Diego
Diego
10 enero, 2007 18:13

Hombre, digo yo que lo de la tabla será un escorzo, y Ben estará volando en el espacio…lo que no es descabellado, teniendo en cuenta el dominio de los escenarios que tienen la mayoría de los dibujantes americanos, que dibujan a los personajes, y para el fondo se preguntan…”a ver…¿qué queda más bonito?”…”ah sí, ¡el espacio exterior!”

me extraña que Ben esté interactuando “realmente” sobre el fondo espacial que se ve.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
12 enero, 2007 16:48

A ver,creo que si ponen el titulo de que si son estos los nuevos FF,se refieren al Cangrejo Albino,a Estela plateada,a la Cosa y a la Antorcha. Que si quitas al cangrejo albino,hay 2 que son,y Estela me pega como el que mas como uno de los FF,la verdad.En ningun caso cuando pusieron el titulo se referian a que Galactus fuera uno,o el Ego.
Por cierto,me quedo con el comentario del niño Tor,porque Bendis es lentoooooooo.Ya me cansa demasiado con los Nuevos Vengadores.