ZN: Grandes Momentos del cómic americano reciente

Por
7
468

Hay tantos momentos sutles y a priori insignificantes entre la oleada de cómics que salen cada mes que muchos detalles pasan desapercibidos.
Seguramente no sean importante, simplemente anecdóticos y curiosos, eso ya lo juzgaréis vosotros mismos.

Batman surcando los cielos de Gotham.

La instantánea del hombre murciélago deslizándose de manera tan elegante por su urbe nocturna, con dirigible incluido al fondo, es una imagen memorable cortesía del Batman de Grant Morrison y Andy Kubert.

Superman radiografiado.

Generalmente es el propio hombre de acero quien utiliza su visión de rayos-x para observar situaciones más allá de la mirada directa, pero esta vez es él quien es objeto de un análisis visual profundo por parte de un villano, de la mano de Kurt Busiek y Carlos Pacheco.

Los Runaways conocen a los Astonishing X-Men.

El actual equipo de superhéroes más jóvenes de Marvel se topó con los X-Men de Joss Whedon en el especial gratuito X-Men/Runaways, de Zeb Wells y Skottie Young.
Huelga añadir que en el encuentro se produjo el consabido reparto de tortas tan habitual en las reuniones de héroes.

Los X-Men originales contra Magneto, versión pintada.

El irresistible especial X-Men Mythos de Paul Jenkins y Paolo Rivera nos recuerda con páginas pintadas el origen del equipo que inició la era mutante.
No sería un origen digno de contarse si no presentase la primera confrontación entre los estudiantes-x y el amo del magnetismo, aunque tiene importantes matices respecto a la batalla orginal.

¿Letizia Ortiz en el noticiario de Gotham?

Como se ve aprecia en la viñeta del compatriota David López para el Catwoman 59, hay una presentadora de las noticias gothamitas que recuerda podersomanete a nuestra princesa y otrora también presentadora de informativos Letizia.

Va a ser cierto eso de que tenemos un doble en algún lugar del mundo.

Si os ha gustado este post cabe la posiblidad de hacer alguna entrega más del estilo en futuras ocasiones, como aquella de Stan Lee de hace unas semanas. ¡Manifestáos!

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JP
JP
16 noviembre, 2006 9:03

El mejor momento del comic actual para mi se lo lleva el batman de morrison y kubert, cuando batman tira al joker a la basura…

LEJOS LA MEJOR SINTESIS DE LA BATALLA ENTRE ESTOS DOS NEMESIS

krull
krull
16 noviembre, 2006 10:12

En la radiografia de Superman, no se cuantas vueltas le darian a que poner en la zona genital para que quedara esa “cosa” tan rara. Siendo un dibujo tan original, me da un poco de grima solo por ese detale jajaja.

Saludicos.

Sputnik
Sputnik
Lector
16 noviembre, 2006 14:39

Dios, es verdad, ¿qué es esa mierda a la altura de la minga?
Siempre pensé que los kriptonianos eran fisiscamente idénticos a los humanos… así que un kryptoniano sólo tiene un riñón… debe ser por eso que supes no bebe alcohol.¿y es cosa mía o tiene dos corazones, uno del tamaño de una vaca y otro que parece una champiñón?
El mejor de esta galería sin duda, aunque el dirgible queda muy romántico en el cielo de Gotham.

Luchadegigantes
16 noviembre, 2006 16:35

se sale el post!! queremos más.

Sputnik
Sputnik
Lector
16 noviembre, 2006 22:03

Bueno, que nadie se preocupe por la anatomía de Superman, que dice Jeph Loeb que todo ha sido un engaño de Brainiac, xD.

Jorge
Jorge
17 noviembre, 2006 16:16

Curioso lo de la super-churra. Pero la culpa no es de los artistas…

Ha sido Superboy Prime! (Había que decirlo :D)