El Marshall de Cons and Co

Por
1
72

Tirso Cons ha trabajado en Publicidad y eso se nota. Te vende cualquier cosa. Unas veces hablando, otras dibujando. Hoy por hoy pienso que sus mayores virtudes están en el storytelling y en la composición de páginas y planos. Todo ello aderezado de vez en cuando con algún dibujo impactante y los sabios colores de Javi Montes, con el que forma una pareja que aún tiene que encontrar su grado de simbiosis idóneo, pero que promete mucho.

Hoy, desde aquí, nos hacemos eco de la nota que nos ha mandado Tirso en referencia a su nuevo álbum:

“Hola,

Aquí una pequeña presentación de mi próximo álbum, que saldrá en enero en Francia de la mano de Les Humanoides Associes. Portada y una secuencia inicial ya rotulada.




Guiones de Denis-Pierre Filippi, colores de Javi Montes, y servidor
dibujando.

Serie de ciencia-ficción, con ligeros toques “steampunk”, y cierta estética
oriental (aunque en esta secuencia no se perciba).

Link de la serie de la página de Humanos (aún no anunciado este número)


t.

Mucha suerte, Tirso!!

Artículo anteriorMarc Guggenheim en Flash
Artículo siguienteZN: Grandes Momentos del cómic americano reciente
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Cannonball
16 noviembre, 2006 10:14

Muy buena pinta pero esa portada tiene un tufillo a Umma Thurman/Kill Bill que no se lo quita nadie