ZN Cine: VENENO, TRANSFORMERS, X-MEN 4, GHOST RIDER, FLASH GORDON

41
758

Llama la atención cómo nos tenemos que enterar de las cosas que pasan en Spider-Man 3. Para echar un vistazo al diseño de el Nuevo Duende Verde, tuvimos que esperar al lanzamiento de una línea de cuadernos de dibujo infantiles, y ahora, cuando por fin vemos el aspecto completo de Veneno en la película, lo hacemos a través de la figura que distribuirá Sideshow. A primera vista el diseño del personaje dista bastante al del cómic. En Spider-Man 3 Veneno no será tan corpulento como en el tebeo, y su traje se asemeja bastante al que luce el propio Spider-Man. De nuevo, nada de arañas blancas en el pecho. Todo en un discreto tono plateado. Se ve que es lo que se lleva.

A petición popular incluyo a los Transformers de Michael Bay en esta sección. Esta semana se han presentado dos: Megatron y Barricada. Ahí los tenéis.

Halle Berry ha iniciado una curiosa campaña para lograr convencer a FOX para que se ruede la cuarta parte de X-Men. La actriz pide a los fans que manifiesten masivamente su deseo de una nueva película sobre los mutantes. Así que, sí, tú… ¡Halle te necesita! Berry tiene en su futuro inminente Perfect Stranger, película de James Foley (Confidence) sobre las relaciones a través de internet, en la que comparte protagonismo con Bruce Willis. Además este mismo año presenta en drama Things We Lost in the Fire, acompañada por Benicio Del Toro, David Duchovny y Alison Lohman. Aún así, parece que la ganadora del Oscar se aburre.

En Freewebs tienen el primer spot publicitario de El Motorista Fantasma, que ya calienta motores de cara a su estreno en Febrero. ¡Incluye imágenes de Nick Cage con sombrero de cowboy! No os lo podéis perder.

El canal SCI FI prepara una serie de televisión sobre Flash Gordon. La producción comenzará en unas semanas, con Julio de este mismo año como fecha de estreno. La serie constará de al menos 22 episodios. No es el primer tebeo qu adapta el canal. En estos momentos Kristanna Loken rueda Painkiller Jane.

Subscribe
Notifícame
41 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ku
ku
14 enero, 2007 12:04

Este veneno parece un hombre con la boca sacada del libro de las sonrisas inglesas, con un mono negro, y unas botas altas…

Me quedo mil veces mas con las versiones de Venom ultimatizadas o la version que sacaron en la serie de animacion. Mas chepao, con araña blanca grande y que de miedo de verdad.

Entre este Venom, y el Duende verde, se estan cargando la peli… Van a hacer que todos los niños quieran ser el hombre de arena…

The Unknown
The Unknown
14 enero, 2007 13:46

Joer con la Halle Berry. Ha visto que puede seguir chupando del bote y quiere seguir con la franquicia.

Sputnik
Sputnik
Lector
14 enero, 2007 13:51

A mí me gusta este Venom, qué queréis que os diga, aunque me da un poco igual.
Si han decidido mantener la coherencia y decirnos que el venom sólo mancha y recrea el traje de spiderman (no crea uno nuevo en b/n), tienesentido esto. Supongo que han querido tratar al venom de la forma más creíble posible.

Eso sí: qué cagada la del Green Goblin

SauronCT
14 enero, 2007 13:56

Los dos transformers, horrendos. El «traje» de Veneno no me disgusta demasiado (aunque ya lo habia visto en el famoso trailer de la ComicCON. Y yo haria lo que fuera porque rodaran X-Men 4, pero por favor, que no salga mas Halle Berry en ella :p

Pocohuntas
Pocohuntas
14 enero, 2007 13:58

Lo del Hale Berry, fue una respuesta de un periodista si quería hacer una 4º parte de X-Men, y les dijo que escribiran a la fox pa que se realizara, que ella y el desgraciao del Ratner, estaban dispuestos.

Y lo de Veneno no tiene nombre, jejeje

apitikaun
14 enero, 2007 14:06

Pues qué quereis que os diga, en mi humilde opinión lo que no tiene nombre es que ahora se dibuje a Veneno cómo una masa enorme y deforme repleta de músculos, con una chepa tremenda y que mide 3 metros de alto por dos de ancho. Ésta basura de Veneno, cortesía de Humberto Ramos, ha sido llevada hasta los extremos por dibujantes como Yu o Madureira. Da asco.

El Veneno auténtico, el bueno, es el dibujado por gente como McFarlane o Bagley (el mejor dibujante de éste personaje, con diferencia), y se asemeja muchísimo a esa figura. Más corpulento que Spider-Man, amenazador, turbador… Pero para nada parecido a un Hulk poseído por el simbionte. Qué asquito…
Qué lástima que se hayan olvidado de eso y dibujen semejante pastiche en la actualidad.

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

fletcher
14 enero, 2007 14:52

cierto Apitikaun…el simbionte es un traje que se «coloca» sobre una persona…no una masa informe que a veces llega a ser mas grande que Hulk!!!…a mi este venom me encanta…en imagen real promete…

en cuanto a los transformers…uff…no veo ninguna referencia u homenaje siquiera a los diseños antiguos…que repelus!!!

Fletcher!!

Ragnarok
Ragnarok
14 enero, 2007 16:53

Es raro porque el diseño que se veía de Optimus Prime en el trailer era clavadito. ¿Megatron lo he visto de cerca y tiene boca de saurio? Sea como sea ese diseño lo había visto hace tiempo en una página web y decían que ante la avalancha de fans descontentos lo estaban reformando, aunque a lo mejor se ha quedado igual (por si a alguien le interesa se transforma en un «alien jet», según la fuente).

Lo de Veneno… pues a mi no me gusta. El diseño original, y cuando digo original me refiero al que cita apitikaun es el mejor (como el que se ve en los primeros números de Matanza Máxima). Esto me recuerda a un motero de carretera poseído.

Ashura
Ashura
14 enero, 2007 17:56

No entiendo a la gente de la pelicula Transformers… a donde quiere llegar con estos diseños «horribles», sigh extraño a los clasicos.

Pablo
Pablo
14 enero, 2007 18:04

A mi siempre me gustó spiderman, aunque nunca he sido un fiel lector suyo. Vi la primera película y en serio que no entiendo como ha gustado a tal cantidad de gente, pues a mi me pareció una basura. Pensaba que había sido una cagada no haber sacado a Venom en esa peli, pero la verdad viendo esa foto… más cagada me parece haberlo llegado a sacar.

Transformers… Pues muy impresionantes estas imágenes que llevamos viendo, pero tampoco me convencen nada. Últimamente está de moda resucitar antiguas series, ¿sacarán una peli de Comando G, Thundercats, GIJoe, etc…? pues seguro y les meterán efectos chachiguays y mil paranoias.

En fin, que sigan sacando pelis y sigan ganando millones, que yo me quedo en mi casa leyendo tebeos.

^Geist^
^Geist^
14 enero, 2007 19:00

sobre Transformers, ya he gastado, saliba y dedos para quejarme de los diseños allí donde los veo… cada vez estoy más convecida que es una mierda (justo escribo tras un anuncio de Nissan 4×4 con un coche, trasnfromado en araña y vuelve a coche.. o poniendo por ejemplo el coche que se metamorfosea en robot y va patinando sobre un lago helado…….eso son Trasnformers, los Trasnfromers que todos tenemos en mente (y miente el que diga que no) cuando pensamos en Trasnfroemrs… no esa especie de mutación salida de la pesadilla de Giger…..

Veneno, pues a mi me gusta ese traje, más que el clasico de los comics…

del Motorista Fantasma, me abstendre, solo me gusto el personjae, en la serie de los hijos de la medianoche…

Y, para finalizar, X-Men 4, no me importa ayudar a Berry, a que hagan una cuarta.. siempre y cuando no se le ocurra protagonizar, ni mencionar una segunda parte de Catwoman (la prefiero de Tormena, que pervirtiendo el personaje de Selina Kyle…. o como cojones se llamara ahora… que para mi, la unica Catwoman, fue Michelle Pfeiffer, en Batman vuelve (o en su defecto Julie Newmar a finales de los sesenta)

^Geist^
^Geist^
14 enero, 2007 19:08

releyendo y ampliando

pues una pelicula de Thundercats y G.I.joe..

yo me apunto…. (aunque no ni se acerquen lo de Trasnformers…..)

mmm recuerdo hace unos años, que por la red circulaban unos traiers de aficionados de los G.I.Joe y realmente Una Thurman como Scarlet (aunque las imagenes eran de los Vengadores, creo…) valdría la pena intentarla… (alguien se apunta a un casting para personajes de ambas peliculas?… como idea para un post, al menso, al estilo aquellos casting del Wizard de hace un tiempo?)

Venom X
Venom X
14 enero, 2007 20:38

Dios,a Bay se le esta yendo la pinza con los transformers,y eso que el bueno de Optimus era clavao…
El Veneno,a mi me gusta,no como lo ponen Ramos,Herrera,Yu,Madureira,hasta Bagley lo hizo asi en Ultimate…El unico fiel en los ultimos años ha sido el de Cho y los Dodson aunque lo cambiaran ligeramente

peube
14 enero, 2007 21:22

a mi de venom lo que me da miedo no es el aspecto, sino que lo quieran poner en la pelicula. Con lo patetico que es leerlo en los tebeos, mas vale que le den un buen lavado de cara y parezca interesante (que ya va siendo hora).

Sputnik
Sputnik
Lector
14 enero, 2007 21:59

¡Y Flash Gordon no es nadie si la música de Mercury!
Quien haya visto la peli se acordará de los Hombres-Lagarto, de cómo estaban hechos…Eso sí que eran vestuarios, y no Venom.
Nah, no hay serie de TV que pueda adaptar mejor (o de forma más memorable, más bien)a Gordon.

Daniel P
Daniel P
15 enero, 2007 10:22

Visto lo visto, yo ya prefiero esperarme a ver las pelis antes de hablar. Me he llevado más de una sorpresa con diseños que a priori parecían horribles. Y espero que con los Transformers pase eso, porque salvo Optimus Prime y Bumblebee/Goldbug, que tienen buena pinta en el trailer, el resto de robots parece salido de la película «Asesinos Cibernéticos».

The dillinger escape plan
The dillinger escape plan
15 enero, 2007 11:03

Sinceramente,no se que ve el lector habitual de tebeos en las conversiones a la gran (y aburrida) pantalla.

No son mas que un «pupurri» de historias contadas hace tiempo personificadas en actores poco creibles (¿alguien se cree la M.J.de Kristen Dunst con la jeta de panfila que tiene?).
Intentar hacer real un mundo de fantasia es un error tremendo,(solo en el caso de que prime la espectacularidad,caso de batallas y folleteo es curioso el visionado).

Sergio Robla
Admin
15 enero, 2007 11:05

¿Se puede suponer de tus palabras que no ves películas que se basan en cómics?

The dillinger escape plan
The dillinger escape plan
15 enero, 2007 11:59

A ver….ehhh….
No he podido ver enteras ni X-men I y II (me han superado),he visto entera la III y ha sido eso mismo,un pupurri sin sentido.
Spiderman me gusto por la accion, o sea ver volar al duende ,pero la II fue soporifera mucho bla,bla,bla…… y poco meneo.
Las de Batman ni te cuento…..¿donde esta mi Batman violento de la epoca de Alan Grant?.
¿La ultima de Superman? mejor ni hablar…
O sea, que las veo ,(en video o por la tele) pero todas me parecen pesimas.

Sin duda alguna me quedo con mis tebeos de toda la vida donde no me pervierten los personajes.

La unica adaptacion fiel con el medio ha sido El codigo Da Vinci,mala la novela,mala la pelicula

Sergio Robla
Admin
15 enero, 2007 12:02

Pero hombre… ejem… si sabes que no te gustan no las veas. ¿No?

Del todo de acuerdo con El Código Da Vinci.

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
15 enero, 2007 12:13

Hay que verlas para poder despellejarlas,alguna habra decente ¿no?

Sergio Robla
Admin
15 enero, 2007 12:18

Pues es relativo, pero bueno… Yo si pruebo la cebolla y no me gusta, no la pruebo 20 veces más a ver si me sale una con sabor a fresa.

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
15 enero, 2007 12:36

Yo no pierdo la esperanza de que algun dia me guste la cebolla,porque me pongo ciego a cebolletas.
De verdad que no entiendo la expectacion que crean las noticias de cine superheroico.

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
15 enero, 2007 13:18

¿Cuando salgan las versiones
filmicas ,iremos todos como borreguitos al cine para que nos cuenten lo mismo pero mas concentrado,sin la mitad de detalles,con elementos pateticos creados expresamente para el film, en un par de horas de las que sabremos con antelacion todo lo que ocurrira?
Saldremos con regusto amargo,y aun asi sonriendo y comentando….»pues esta muy bien» pero para adentro pensaremos «joer otros 6 euros tirados,los grandes estudios no hacen mas que engañarme».

Kain
Kain
17 enero, 2007 11:24

Ya me conozco a la gente como de the dillinger. Se mete en sitios donde a todo el mundo le gusta hablar de las cosas q les hacen pasar un buen rato e intenta destrozarlos con una lógica q a priori parece aplastante; nada mas lejos de la realidad. Si tantas pelisculas has visto de superheroes es porque eres tan flipado como el que más, auqnue jamás lo reconozcas.
Ver en acción a los heroes q has estado leyendo toda la vida tiene un atractivo muy especial. Precisamente sabes lo q va a pasar en cada momento, y por eso esperas con ansias verlo reproducido en imagen real: y no nos engañemos, cualquier imagen de una adaptación del comic en la pantalla grande es mucho mas espectacular q verlo en comic. Tambien deciros q no estoy muy de acuerdo con la moda de que el 90 por ciento de las peliculas de hoollywood se basen ahora en comics, y sobretodo de marvel, pero esa es otra historia.
Asi q si no te gustan,dellinger, las adaptaciones de los comics guardate ese veneo para ti y no vengas a extenderlo por los sitios donde hay buen rollo y se pasa un buen rato. Y no utilices la excusa de libertad de expresión, un comodín en el que todos como los q son como tu os apoyáis para hacer lo que hacéis: buscate sitios odnde la gente opine igual q tu y suelta todas las pulmonías que quieras.

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
17 enero, 2007 12:59

A ver si lo he entendido…..
A ti y a la mayoria os gustan las pelis de tebeos.
Y a mi no.
y por poner mi opinion estoy creando mal rollo.
Po fale.

Sergio Robla
Admin
17 enero, 2007 13:07

Que conste que yo no he manifestado mi postura, solamente mi desconcierto ante tu afirmación general de que no te gusten. Te puede no gustar una, pero si hay más que no te gustan, significa que sigues viéndolas, y si no te gustan y sigues viéndolas… ¿Los demás son borregos?

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
17 enero, 2007 13:24

A ver, solo he visto las que te nombro arriba,y alguna mas por la tele simplemente por curiosidad,no me las trago todas,logicamente.
Y no me han gustado…..que quieres que te diga.
Tampoco me gusta el canto de el loco y reconocere temas de ellos a mogollon por que no hacen mas que ponerlos por todos los lados…..
Pues lo mismo con Spider,X-men etc….
Y si a mi no me gusta el canto del loco,lo digo, y eso no implica que este llamando tonto al que le guste eso.
¿y por decir mi opinion creo mal rollo?
¿De verdad crees que no tengo otra cosa mejor que hacer que estar aqui tocando los huevos a la gente?.Por favor….
Si doy mi opinion es por que sinceramente es lo que pienso y me gusta compartirla con el resto,no se por que debo estar excusandome de ello.
Flipo que la gente se ofenda por chorradas.
Que son tebeos,coño.

Sergio Robla
Admin
17 enero, 2007 13:35

A ver, solo he visto las que te nombro arriba,y alguna mas por la tele simplemente por curiosidad,no me las trago todas,logicamente.

Con esta frase te explicas claramente, no hace falta que dés más, hombre. Y como hablas en segunda persona deduzco que hablas conmigo, que soy el último en postear y con la primera frase ya me respondías a mí, pero es que yo no he dicho nada de lo demás que dices…

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
17 enero, 2007 13:42

«¿Los demás son borregos?»

Hombre,con esta frase me das a entender que crees que estoy llamandoos a todos imbeciles y no es asi.

Maxter
Maxter
18 enero, 2007 6:18

Coincido con Kain. Entro a esta página por que me gusta enterarme de todo lo relacionado con el tema de los cómics. Y la mayoría de los posts que leo expresan opiniones positivas o negativas del tema, pero siempre haciéndolo de una forma amable y sustentada.

Sin embargo, nunca faltan personas como ‘Dillinger’ que, haciendo uso de su innegable libertad de expresión, escriben sus opiniones con un claro sentido de «pero que estúpidos sois todos, ¿es que acaso no pueden ver el mundo como lo veo yo? ¡que ciegos sois!»… claro que cuando alguien se atreve a hacerles notar ese tonito nefasto en sus comentarios, siempre se defienden con lo mismo «son mis opiniones sólamente y nadie me va a impedir expresarlas (¡aparte de ciegos sois tiranos!)»…

Cierto, son solo opiniones, pero de verdad cómo hechan a perder una buena lectura.

Ni modo, a seguir soportándolos.

Sergio Robla
Admin
18 enero, 2007 8:47

Ey, nada de imbéciles, pero son palabras tuyas: ¿Cuando salgan las versiones
filmicas ,iremos todos como borreguitos al cine para que nos cuenten lo mismo pero mas concentrado,sin la mitad de detalles,con elementos pateticos creados expresamente para el film, en un par de horas de las que sabremos con antelacion todo lo que ocurrira?

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
18 enero, 2007 9:23

Jo…
Es una forma de hablar…..,una critica,no hay que tomarselo al pie de la letra,pero por lo que veo tengo que andar con pies de plomo.
Vale,tranquilo Sergio, a partir de ahora medire muy mucho mis palabras para que nadie se sienta aludido.(«si»,»no»,»bueno» y «menos bueno»)(y el «no» pocas veces no vaya a ser que alguien se ofenda).
O simplemente me mantendre al margen y solo leere los articulos.

Sergio Robla
Admin
18 enero, 2007 9:24

Es que no vale, ¿lo tuyo es una forma de hablar y lo mío no? Pues he dicho lo mismo.

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
18 enero, 2007 9:41

Claro,hay tienes razon,es que como todo ,depende del punto de vista con que lo mires.En eso no puede haber discusion,llegas a un punto muerto.
Pero Sergio….. respondeme sinceramente,¿de verdad te ofenden mis comentarios?

Sergio Robla
Admin
18 enero, 2007 9:58

No, y nunca he dicho que lo hagan.

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
18 enero, 2007 10:15

Vale,me quedo mas tranquilo,de verdad.
un saludo,Sergio.

Kain
Kain
18 enero, 2007 20:54

Bueno dillinger, tal vez me haya equivocado un poco contigo: no has reaccionado como reaccionan los q en princpio pensaba q eran de tu calaña. Te lo has tomado mas o menos bien auqnue no ha faltado un inevitable tono sarcastico. Pero bueno, lo único q digo es q cuando yo entro en páginas como estas lo hago porque soy, llamame friki de los comics, llamame como quieras…y quiero pasar un buen rato leyendo noticias relacionadas con este mundillo. En el momento en el q leo comentarios negativos, pero ademas hechos con cierto tono de desprecio o de «sobradez», me entra muy mal rollo por el cuerpo, no lo puedo evitar. Y efectivamente siempre se tiene q tener mucho cuidado con las palabras o expresiones q utlizas, pero no sólo aqui, sino en todos sitios, porque puedes ofender según a qué persona. Pero insisto que tal vez fuera un poco duro con mis palbras(yo tb he de medir lo q digo…xD)

The Dillinger escape plan
The Dillinger escape plan
19 enero, 2007 9:47

Kain,Primero decirte que te honra (y no sabes cuanto) esta disculpa-aclaracion,de todas formas, tranquilo, mientras no me insultes puedes decirme lo que quieras.
Me da un poco de miedo que digas que no quieres leer comentarios negativos,no debes de tomartelo tan a pecho,yo tambien soy un friki pero no todo es bueno,bonito y barato…… y lo digo,con sarcasmo,si, y quizas con un poco de hijoputez pero sin meterme con nadie.
Mucho peor me ha parecido el linchamiento popular a D.Hernando,con continuas faltas de respeto hacia su persona e incluso resquicios de odio y no se han censurado tanto esos comportamientos por parte de los visitantes al blog.
Gracias por tu opinion y un saludo,campeon.

peube
23 enero, 2007 21:15

creo que ser autocritico se considera malo en este blog… A mi tambien me parece de borregos ir a ver las peliculas de marvel, que no aportan nada, solo son repeticiones y adaptaciones comerciales, sin ninguna intencion artistica de reivindicacion o algo.

Mira que me extrañó que xmen2 no se basase en ningun tebeo (lo de «dios ama…» es solo de pasada, nada que ver)

Adoratrix
Adoratrix
29 enero, 2007 12:49

Pues yo espero con ansia cada adaptación de películas basadas en comics.

Sobre todo de Marvel, pero no hago ascos a DC, comics underground… lo que caiga.

Y en la mayoría de los casos salgo satisfecho… a lo peor es que no tengo criterio, o a lo mejor es que me dejo seducir… que se yo.

A veces me ha decepcionado alguna (Hulk, Superman returns mismamente). Pero son excepciones.¡¡

Y al que no le gusten, que opine lo que quiera… pero ¡¡Por Dios¡¡ que no dejen de hacer adaptaciones del comic a la pantalla¡¡

Saludetes¡¡