ZN Cine – Tráiler extendido de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Por
107
1062

Tal y como había prometido Marvel la semana pasada, anoche se emitió junto al capítulo de Agentes de S.H.I.E.L.D. un nuevo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón en el que al fin podemos ver la escena que se emitió durante las Comic Con de San Diego y Nueva York en la que los protagonistas están reunidos en casa de Tony Stark y uno a uno intentan levantar a Mjolnir con divertido resultado. Este nuevo tráiler se suma al que ya vimos la semana pasada y al anuncio ayer en bloque de la Fase 3 de Marvel en un macroevento presentado por Kevin Feige, noticia de la que ya os hemos dado buena cuenta en Zona Negativa. Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrenará en nuestro país el 1 de mayo de 2015.

Logo oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón
Logo oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón

107 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
29 octubre, 2014 10:18

Gracias!!!

Esta escena inicial de pistas muy claras de que aunque la peli promete ser más seria y peligrosa, los detalles de humor marca de la casa Whedon van a mantenerse…

Por mi, ningún problema!!

frankbanner49
frankbanner49
Lector
29 octubre, 2014 10:20

mira,justo lo que dije que podía pasar en un comentario de otro post.

si es que me lo estaba oliendo…. 🙂

billyboy
billyboy
Lector
29 octubre, 2014 10:26

Bueno,las escena para el trailer no me extraña que la quitasen,queda bien para la peli pero no para el trailer,al menos vimos un poquito mas a ese ultron machacado que es mucho mejor que el Ultron definitivo (por cierto ya se a visto el aspecto definitivo,maldigo a Michael Bay y sus Transformers).

jorgenexo
jorgenexo
29 octubre, 2014 11:42

Buena orientación para la que va a ser la película más taquillera de la historia a las dos semanas de su estreno. No sabéis lo que me alegro de que una peli de los Vengadores desplace del podio a la mierda de Avatar.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
29 octubre, 2014 11:53

Y mientras tanto en exclusiva en los USA:
https://www.youtube.com/watch?v=Uv2NRpG76Pg

Henro
Lector
29 octubre, 2014 12:32

A ver, me gustan los trailers como al que más. Pero a este paso no sé si nos quedará algo por ver cuando vayamos al cine…

AD
AD
Lector
29 octubre, 2014 12:37

Pues si, mola más el Ultrón primigenio que el Transformizado del final.
También hay teaser de Agent Carter (que aparece en AoU)
https://www.youtube.com/watch?v=Cpj2PM7-y3o

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
29 octubre, 2014 13:02

Pues como parte implicada me gusta como han sacado a Ultrón XD

Un puntazo la escena del martillo. Me gusta el buen rollo y la camaradería que se respira entre ellos (antes de que las cosas se vayan al carajo, imagino) Impagable el careto de Thor cuando el capi consigue mover el martillo y muy buena también la cara de Maria Hill cuando Thor se pone en plan chuleras.

Dios te oiga, pero 2700 millones no son moco de pavo, me da a mí que va a ser difícil desbancarla.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
29 octubre, 2014 13:03

Perdón, con lo de los 2700 millones me refería al comentario de Jorgenexo sobre Avatar.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
29 octubre, 2014 14:38

Para mi, vistas ciertas escenas, me parece que en esta peli Rhodey palma.

Dcmansters
Dcmansters
Lector
29 octubre, 2014 15:20

“jorgenexo

Buena orientación para la que va a ser la película más taquillera de la historia a las dos semanas de su estreno. No sabéis lo que me alegro de que una peli de los Vengadores desplace del podio a la mierda de Avatar.”

Vienes del futuro? como sabes que asi sera? disney puede darse con una piedra en los dientes si es que iguala a la primera parte de “los comediantes”.

Sobre el trailer extendido,pues eso…la misma mierda,solo que ahora dura un poco mas.

SaluDCs

Jose Maria Vicente
Autor
29 octubre, 2014 15:30

“Para mi, vistas ciertas escenas, me parece que en esta peli Rhodey palma.”

Como decía el CEO de Marvel, los negros son intercambiables. Meterán a otro, ya verás.

Dultyx
Dultyx
Lector
29 octubre, 2014 15:49

Me ha hecho mucha ilusión ver a Rhodey, me parece un personaje muy entrañable en las películas, también el papel del Capi sin querer acaparar la atención pero moviendo el martillo, del palo “No te digo ná y te lo digo tó”. Y Hawkeye cuestionando siempre lo que sea XD

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
29 octubre, 2014 16:03

@Dcmansters ha dicho:

“Vienes del futuro? como sabes que asi sera? disney puede darse con una piedra en los dientes si es que iguala a la primera parte de “los comediantes”.

Sobre el trailer extendido,pues eso…la misma mierda,solo que ahora dura un poco mas.

SaluDCs”

Por el humo se sabe donde está el fuego y el hype que despierta este segundo asalto de Marvel al cine es lo suficientemente grande como para esperar buenos resultados de taquilla.
Que sean mayores que la anterior…eso ya es harina de otro costal pero desde luego productos de DC lo tendrán muuuy jodido para hacer se un hueco en la cartelera con la avalancha que tiene planificada (y si Batafleck contra Supergañan fracasa ni te digo)

Saludos

jorgenexo
jorgenexo
29 octubre, 2014 16:24

“Vienes del futuro? como sabes que asi sera?”

Te voy a contar un secreto:

Aviso de Spoiler

a esto se le llama elucubrar, es decir, utilizar tu imaginación para, apoyándote en datos o situaciones del pasado, realizar una prediicción futura; a veces funciona, otras no

Los Vengadores ocupa actualmente el tercer puesto, con más de 1.500 millones de dólares. Sacar 1.200 millones más es mucho sacar, pero hay que tener en cuenta la relevancia que está teniendo la producción cinematográfica Marvel, sobre todo en los relativo a Los Vengadores y sus personajes, y lo bien que se lo está montando Marvel en términos de generar expectativas sobre su producción futura: ya no se trata de promocionar una peli, si no de promocionar un universo cohesionado en el que las pelis de Los Vengadores van a ser el eje central. SI te pierdes una peli de estas… no puede ser la de Los Vengadores. Y como la gente es tonta del culo y cada vez se prima más ese sentimiento de no querer perderse nada que se supone que no hay que perderse porque si te lo pierdes eres un mierda…

Los Vengadores: La era de Ultrón, si toda la campaña promocional que viene realizando Marvel en torno a esta peli y a su iniverso cinematográfico le sale bien -y yo creo que lo están haciendo muy bien- pude convertirse en la peli más taquillera de la historia superando a Avatar.

Es una teoría que lo mismo puede darse que no, pero no la veo descabellada en absoluto. El éxito de la primera y las expectativas en torno al resto de la producción Marvel pueden hacerlo perfectamente posible, a nada que la peli esté relativamente bien. Ni siquiera es necesario que sea una buen peli: si está bien hecha, hay hostias, chistes y la mega promoción consiguiente logra volver imprescindible su visionado, triunfará.

No olvidemos que Avatar es una de las pelis más tontas y horteras que se han rodado nunca y ahí está, gracias a una impresionante campaña promocional y a la debilidad mental del populacho. Viéndolo con restrospectiva y analizando lo que ha dado de si el fenómeno (básicamente nada, cuando pretendía ser un fenómeno de culto/fan al nivel de Star Wars o Star Trek y más allá y ni siquiera merece citas en TBBT), casi da hasta pena (no tanto por Cameron, que se ambolsó una pasta, como por la humanidad).

Dcmansters
Dcmansters
Lector
29 octubre, 2014 17:15

jorgenexo

ha comentado:
“Te voy a contar un secreto….bla bla bla delirios de un marveliano…blablabla”

Yo te voy a contar un secreto a ti: me importa una mierda lo que digas, me da igual si marvel hace 10 billones de dolares….asi que no hagas ese patetico intento de demostrar que disney recaudara millones con una comedia para niños.

“No olvidemos que Avatar es una de las pelis más tontas y horteras que se han rodado nunca y ahí está, gracias a una impresionante campaña promocional”

Y que coño son las peliculas de marvel? PELICULAS TONTAS Y HORTERAS QUE TRIUNFAN A BASE DE CHISTES ESTUPIDOS.

Arrodillate ante batman vs superman y calla.

SaluDC
MUERTE A MAVER/DISNEY
HAIL TRINITY.

Igverni
Lector
29 octubre, 2014 18:52

Obviando la falta de educación y modales de algunos por aquí…

Yo estoy bastante seguro que Los Vengadores AoU supera seguro los 1500M de recaudación de la 1ª. Motivos:
– Al 99% de la gente le encantó la 1ª película, así que seguro que en los USA superan los 623M, y en general en todo el mundo…
– Pero además, los Vengadores recaudó en China “solo” 84M. Teniendo en cuenta que este año el Capi 2 ha recaudado 115M y Transformers 300M, veo bastante factible que AoU superará los 200M de recaudación.
Mi predicción: 2000M aprox. cifra redonda!!

Llegar a los 2700M de Avatar, sin embargo, me parece de momento una misión imposible. Avatar, Titanic, o en España los 8 apellidos… han sido (nos guste o no) un evento cultural masivo. Gente que NUNCA va al cine pagó y la vió para poder comentarla en el trabajo, p.ej. Mis padres fueron a ver Titanic y Avatar, y no van nunca al cine…

Los Vengadores, aunque espectacular, no deja de ser una peli de acción con superheroes… ya les puedo decir, que ni mis padres, ni mis compañeros de trabajo van a ir a verla al cine, por mucha campaña que yo pudiera hacer…

Además Avatar era una peli en 3D que en su momento había que ver en cine para disfrutarlo… con el incremento de precio de la entrada. LosVengadores en una peli que NO está rodada en 3D, sino que se meten 4 efectos en postproducción, y como lo sabemos, la mayoría que SI la vamos a ver, la vemos en 2D, a precio normal…

saludos 🙂

Jagermeister
Jagermeister
Lector
29 octubre, 2014 19:03

Yo te voy a contar un secreto a ti: me importa una mierda lo que digas, me da igual si marvel hace 10 billones de dolares…

http://1.bp.blogspot.com/-l7XPdskmN3E/TkA-9X42l9I/AAAAAAAABrA/L_0OFa_-pao/s1600/doctor+maligno+1.jpg

jorgenexo
jorgenexo
29 octubre, 2014 19:09

Sí, seguramente tengas razón, pero yo veo los movimientos que está desarrollando “Disney” desde ya y me espero cualquier cosa.

Y me cae bien este Dcmansters; con cada digievolución se supera, el tío.

jorgenexo
jorgenexo
29 octubre, 2014 19:10

(La razón se la doy a Igverni, por cierto)

thorback
thorback
Lector
29 octubre, 2014 19:33

Subidón con tanta promoción universo Marvel. Espero que entre unas y otras (Marvel, DC y lo que encarta) no se queme el género, porque no solo de frikis vive el supercine. Imaginaros que lo que está pasando con Sin City 2 sea contagioso, y que incluso algunas no se estrenen por estos lares.
Por cierto, los fanáticos Deceros se reproducen o es que hacen mucho ruido. Q mala es la envidia.

Muerte a los que dicen muerte a Marvel!!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
29 octubre, 2014 19:52

Todos sabemos que nuestro maltrecho país no es muy proclive a los superhéores (aunque nunca he entendido por qué, la verdad) y aún así la primera de los vengatas recaudó unos nada despreciables 16 milloncejos de euros dentro de nuestras fronteras. ¿Conseguirá la segunda parte superar esta barrera? Yo por mi parte intentaré atraer al cine a tantos no-frikis como pueda.

Khonshu
Khonshu
Lector
29 octubre, 2014 22:39

Para el asalto al trono de Avatar aún es pronto Jorge, ojalá fuera posible. Esa peli no recuadó lo que recaudó por la peli en sí, sino por el fenómeno mediático del 3D. Quizás Vengadores 3 estará más en condiciones de acercarse a esos números, ya veremos.

Y cómo mola la reacción del público al vídeo con Thanos. Yo seguía la conferencia por twitter y notabas el entusiasmo de la gente, volcada en las sorpresas que se iban revelando. No sonaba ni una voz discordante.

Aquí es donde se ve el toque de cada compañía. En el fondo lo que acaba de hacer Marvel es lo mismo que hizo Warner el otro día y ambas lo que quieren es ganar mucha pasta. Pero mientras que una levanta muchas suspicacias, el más mínimo movimiento de Marvel ya ilusiona. Creo que los fans notan que la empresa está muy volcada en respetar a sus personajes y en satisfacer a sus aficionados.

Y hay una nada sútil diferencia. El anuncio de Warner iba destinado a los inversores de la empresa, para tranquilizarlos. Marvel ha montado una fiesta llenando un teatro de aficionados exaltados. Parecen como niños ilusionados con los juguetes que está creando y que quieren compartirlos con los que van a disfrutarlos de veras.

Mr. X
Mr. X
Lector
29 octubre, 2014 22:44

“Marvel ha montado una fiesta llenando un teatro de aficionados exaltados. Parecen como niños ilusionados con los juguetes que está creando y que quieren compartirlos con los que van a disfrutarlos de veras.”

Creo que el momento equivalente más bien fue cuando en la Comic-Com sacaron a la Trinidad deceíta y el teaser de Batman v Superman. Y me parece que ahí la gente también flipó.

Mr. X
Mr. X
Lector
29 octubre, 2014 22:50

De todas maneras, antes de que salga alguien a decirme que no, que no fue lo mismo, he de afirmar que me la suda ampliamente si Batman v Superman o Los vengadores hacen mil, dos mil o tripicomil millones de lo que sea. Así de raro soy 😉

Igverni
Lector
29 octubre, 2014 23:23

khonshu,
Lo has explicado genial, toda la razón!!

Mr. X ninguno somos accionistas de ninguna empresa, pero y lo bien que lo pasamos comentándolo?
🙂

Yo seguí el evento por twitter, y cada anuncio me emocionaba yo solo!! Quien hubiera podido estar en el teatro en directo… Ya lo puse ayer, me sentía como un niño con juguetes nuevos, que todos te gustan y no sabes con cual empezar o cual es mejor!!! En serio, fue un subidon que hacia años que no me pasaba, y mola mucho que Marvel haya conseguido hacerlo…

Lamento decirlo, pero el otro día con Warner, te quedas con el “ojala acierten esta vez” “por favor, que no la caguen”… Pero nada de emocionar, entre otras cosas porque ellos mismos ni se lo plantearon.

Dcmansters
Dcmansters
Lector
30 octubre, 2014 0:20

Igverni Sigues siendo un estupido por lo que leo? te sentias como un niño con juguetes? que carajos te pasa? eres un hombre actua como tal.

Que patetico eres maldito fanboy de disney, es que te veo por la calle y te parto la cara.

Khonshu
Khonshu
Lector
30 octubre, 2014 0:43

Bueno, despidámonos de esta última encarnación de MaM, que tras esta ida de olla lo banean seguro.

Flaco favor le haces a tu querida Warner con esa mala imagen que das con tu mala educación.

A ver si aprendes de BillyBoy, Mr. X, Jordi Molinari y otros, que defienden su preferencia por las pelis de la Warner con educación, sin faltarle a nadie al respeto.

billyboy
billyboy
Lector
30 octubre, 2014 1:00

Hablando del tema Avatar yo tambien lo veo dificil que lo superepor diox si por las 3D mi madre fue al cine….cosa que no hacia desde hace 15 años,despues me dijo que no aguanto ni 10 minutos de pelicula porque le mareaba,pero hay estaba ya su entrada,y como mi madre habra cientos de personas que hicieron lo mismo,eso fue algo tan nuevo que tuvo un efecto magico,si hasta yo mismo me senti maravillado,ahora la veo por al tele y si,el mundo de Avatar esta muy bien construido y es muy bonito,la peli tiene buen ritmo y las escenas de accion estan muy bien,pero ya,pero claro en su dia a pesar de ser Pocahontas salias del cine maravillado.

Dultyx
Dultyx
Lector
30 octubre, 2014 1:12

Pues a mi también me gusta sentirme como un niño como Igverni XD De hecho creo que la madurez sin conservar un punto de niñez no se vuelve madurez sino que te convierte en un muerto por dentro, sin pretender sonar a proberbio ni a mensaje de galleta de la fortuna. Y es que estas películas de Marvel están consiguiendo con cada entrega exteriorizar esta parte de mi. La verdad, no podría estar más entusiasmado

Dultyx
Dultyx
Lector
30 octubre, 2014 1:17

Que nuestro país no sea proclive a los superhéroes creo (y esa es mi opinión personal) que es porqué aquí siempre han predominado valores menos heroicos y más bien individuales y de picardía. Aquí al buenazo no se le cataloga como héroe sino como imbécil, luego ver a personas sacrificarse para hacer del mundo un lugar mejor es menos interesante que personas que se prostituyen moralmente para vender su vida en la tele o ver a un grupo de canis pegar en grupo a un pobre desgraciado mientras lo graban con el móvil

Inhumano
Inhumano
Lector
30 octubre, 2014 2:54

Lo cierto es que el trailer le deja a uno con ganas de más y de querer ver ya la peli. El combate entre Hulk y Iron Man promete ser la hostia.
Pero bueno, como la mayoría venimos a decir lo mismo, por poner la nota negativa, me voy a centrar en las cosas que he visto y que no me gustan: El Capi vuelve a no llevar la máscara, el traje de Ojo de Halcón no termina de convencerme y el parecido físico de Pietro y La Bruja Escarlata con sus homólogos comiqueros son nulos; no digamos ya sus uniformes.
Y me parecería un error garrafal que no incluyeran a Hank Pym como el verdadero creador de Ultrón. Coño, es que además serviría para introducir a otro personaje más en el universo cinematográfico. Más aún si tienen previsto hacer la Civil War.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
30 octubre, 2014 3:33

Pues yo opino lo mismo que Mr.Dultyx, cuando dice que
“la madurez sin conservar un punto de niñez no se vuelve madurez
sino que te convierte en un muerto por dentro”.
Por lo tanto, totalmente de acuerdo con Khonshu#23 y con igverni#26,
y con el resto de comentarios razonados y expuestos educadamente en este post.
Esto creo que excluye a uno, no?
Y soy uno de los muchos marvelitas que se alegrará si, por fin, Warner/DC consigue realizar
algo coherente con el enorme y gran elenco de personajes que tiene a su disposición,
de los que soy seguidor de más de uno.

Firmado
Un “niño” de 46 tacos.

Rockeros Saludos

Mr. X
Mr. X
Lector
30 octubre, 2014 7:32

“A ver si aprendes de BillyBoy, Mr. X, Jordi Molinari y otros, que defienden su preferencia por las pelis de la Warner con educación, sin faltarle a nadie al respeto.”

Gracias por el elogio, Sr Caballero Luna, pero yo no tengo preferencia por las pelis de Warner, de hecho creo que no es la primera vez que digo por aquí que una de mis pelis pijameras favoritas y desde luego, con mucho, la que más me ha gustado este año es Soldado de Invierno.

Lo que sí tengo preferencia es por los personajes de DC, porque he sido más lector de DC que de Marvel, y por eso me gusta particularmente cuando se adaptan al cine (pero sólo si lo hacen bien). Lo que espero y deseo es que todas, tanto las de Marvel-Disney como las de DC-Warner, tengan el suficiente éxito para que sus planes se cumplan y podamos ver ese mogollón de pelis de nuestros personajes favoritos. Y también la de los mutantes de la Fox, quiero ver esa Era de Apocalipsis. Lo que ya me da más igual es lo de Sony, porque el Spiderman rebootado (la primera) me pareció malísima, malísima, hasta tal punto que no tengo ningún interés en ver el resto.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
30 octubre, 2014 7:51

Genial la escena (que seguramente será bastante diferente en el montaje de la peli, a partir del momento en que “aparece” Ultron en el video). Lo mejor de The Avengers fue la relación entre los personajes, con esos toques de humor tan buenos pero también de camaradería, y esta escena consigue en pocos segundos devolverme esa sensación (que reconozco echaba de menos en el primer trailer). Yo creo que los personajes con Whedon están en las mejores manos precisamente por cómo los desarrolla.

A destacar el momento en que Thor ve moverse un poco el martillo cuando Steve Rogers lo está intentando 😀

Y viendo de nuevo el trailer, yo creo que la lucha no es de Hulk vs Tony Stark sino de Hulk vs el hulkbuster “pilotado” por una armadura controlada por Ultron. A Tony Stark no se le ve con el traje durante el trailer y creo que parte de la trama será que precisamente debe tomar la decisión de volver a ser Iron Man, y el ver a sus “creaciones” haciendo el mal es una muy buena excusa… Otro motivo, por cierto, para pasarse al bando más duro y promover un registro o algo por el estilo (y ya tenemos Civil War)…

Ya sé que hay mucho hype, pero yo cada día tengo más ganazas de ver esta peli.

Y una lástima que algunos se tomen esto demasiado en serio…

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
30 octubre, 2014 8:39

“es que te veo por la calle y te parto la cara”

Y esto es lo que algunos entienden por ser “maduro” y actuar como “un hombre”.

Mr. X
Mr. X
Lector
30 octubre, 2014 8:49

““es que te veo por la calle y te parto la cara””

No lo había leído, me parece que las idioteces de ese sujeto han rebasado el nivel de lo tolerable.

flashpoint
flashpoint
Lector
30 octubre, 2014 9:04

Concuerdo con jorgenexo, no es muy difícil en que llegue a convertirse en la cinta más vista superando a Avatar y esto se debe a que tanto en formato Blurey y 3D, la primera parte se convirtió en los más vendidos de la historia, con 650 millones de discos y en sólo en cifras de EEUU.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
30 octubre, 2014 10:08

mira que te he defendido MaM,pero no se puede ser más impresentable.

hasta ahora hacias gracia(al menos a mí,porque nunca te tomé en serio)pero los insultos que acabas de lanzar,solo deberian tener una respuesta.

y ojalá que ocurra pronto.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
30 octubre, 2014 13:02

“yo creo que la lucha no es de Hulk vs Tony Stark sino de Hulk vs el hulkbuster “pilotado” por una armadura controlada por Ultron.”

No creo que sea así. Fíjate en la cara de Hulk, con los ojos rojos y más que furia tiene la expresión de que le pasa algo raro y hay que ver como aparece Banner de afectado en otras escenas, lo que da a entender que pierde el control. Por otro lado la policía sudafricana está luchando contra Hulk, no contra Iron Man. Yo creo que más bien Hulk está bajo el influjo de la Bruja Escarlata o algo así. Además Tony sí que aparece en el tráiler con la armadura.

Dultyx
Dultyx
Lector
30 octubre, 2014 13:14

Empecé hace un par de meses a leerme la serie de los Vengadores des del principio, y mi intención es llegar a la saga de Ultrón Ilimitado y terminármela antes de que estrenen la peli. Es una propuesta friki que me he hecho.

Ultrón siempre me ha parecido junto con Kang (hasta donde he llegado a leer que ya ronda finales de los setenta) el mejor villano de los Vengatas sin reciclar, es decir, que no fuera como Dormammu, Loki o Cráneo Rojo que como malos molan pero en verdad pertenecen a uno de los superhéroes. Me hace mucha ilusión que sea el villano, aunque echaré de menos que no haya habido sitio para que en una futura película salga El Conquistador.

Por otro lado y con respecto a Avengers Infinity, he visto que ya han sacado a tres gemas (una en su forma tal cual, porqué el Teseracto y el Éter tenían formas diferentes). ¿Cuándo creéis que saldrán las otras gemas? Lo digo porqué se supone que tiene que dar tiempo a que salgan sin aparecer forzado y además a que Thanos las consiga o vaya al menos en busca de ellas.

josan_avenger
Lector
30 octubre, 2014 13:23

vista la imagen y me mola mucho, la imagen parece un sello whedon, una escena alegre con todos los personajes charlando tranquilamente y pasandoselo bien, hasta que empiece lo malo. Sin duda saber que los dialogos whedon van a seguir ahi me alegra mucho.

Y respecto a la taquilla, yo no dire cifra pero creo que superara a la primera de los vengadores, ya que la primera la gente fue a verla por la promocion y fue mucha gente que no habia visto las anteriores y las buenas criticas llevaron a mas gente al cine, gustando la peli a gente que no habia visto las anteriores (por ejemplo mi hermana que solo habia visto iron man 1 y la del capi fue a ver los vengadores y le encanto).

Asi que hay mucha gente que tiene muchas ganas de ver la secuela, mas la promocion que hara que mucha mas gente vaya a verla, mas las (espero) buenas criticas y el boca a boca, mas los mercados como china que en ese momento el mercado marvel no habia empezado a explotar.

Asi que, si la pelicula va a ser tan buena como me lo parece se va a hacer mas taquilla que la primera, convirtiendose en la peli mas taquillera de marvel

Igverni
Lector
30 octubre, 2014 13:25

Gracias Samuel por mantener el orden el el foro…
Yo tengo claro que mi opinión no es mejor que la de nadie, y se trata efectivamente de pasar un buen rato charlando de nuestra afición… que bastante jodido está ya el mundo “normal”, hombre…

Por especular sobre las Joyas del Infinito, una opción chula seria que el Dr. Extraño encontrara la 4ª viajando por otras dimensiones, y como el Cosmos es muy grande, que los Guardianes encontraran la 5ª gema en su nueva peli, aún a riesgo de repetir en parte el argumento de la primera película…

josan_avenger
Lector
30 octubre, 2014 13:33

respecto a las gemas, si no me equivoco creo que entre los vengadores 3 part 1 y la parte 2, esta la pelicula de la capitana marvel, asi que no descartaria que en dicha pelicula se encontrase la 5ª gema del infinito y la 4 pues veo muy factible que se la encuentre el doctor extraño en alguna dimension o t-challa estando oculta la gema en wakanda.

Y de los guardianes, supongo que en la segunda pelicula thanos saldra un poco mas, algo que nos permita conocerle, incluso estaria guay que al final hubiese un pequeño enfrentamiento thanos vs guardianes y thanos les venciese facilmente.

Igverni
Lector
30 octubre, 2014 13:33

Aunque igual que Malekith poseía el Eter (2ª joya) ¿a lo mejor Surtur tiene otra también? Tiene sentido, ya que el teseracto era de origen Asgardiano, según lo visto en el Capi 1, y el conocimiento que tenía del mismo Loki… Ya veis que ya estoy soñando despierto, deseando (como todos , creo) que Surtur salga en Thor: Ragnarok

Aunque entonces, en lugar de repetir argumento en los Guardianes, lo repetiriamos en Thor…

Porque que el Dr. Extraño se encuentra una joya lo veo clarísimo!!

saludos 🙂

Arturo Porras
Autor
30 octubre, 2014 13:34

Por lo visto en el trailer de Infinity War, la primera gema es el teseracto, la segunda el cetro de Loki ( que se le dio Thanos), la tercera el eter y la cuarta la de Guardianes de la Galaxia. Parce que va a tener cinco, por lo que hay tiempo hasta 2018 hasta encontrar la que falta 😀

Igverni
Lector
30 octubre, 2014 13:42

Vaya!!
Yo interpretaba que el teseracto y el cetro de Loki eran lo mismo…
Igual tienes razón, Arturo, no se…

josan_avenger
Lector
30 octubre, 2014 13:45

pero ¿el cetro de loki es una gema del infinito? yo pensaba que el poder del cetro lo extraia del teseracto, en pantalla el rayo de loki tenia el mismo efectos que las armas de red skull mejoradas por el teseracto, asi que yo pensaba que el cetro de loki tenia un efecto parecido y utilizaba el poder del teseracto,por eso no lo contaba como gema del infinito.

Y lo repito, si van a meter un peli entre la parte 1 y 2 de los vengadores 3, me cuesta creer que esta no tendra ninguna relacion con dicha pelicula, aunque sea muy secundaria, asi que no descartaria que en la peli de la capitana marvel se hiciese referencia a las gemas del infinito o incluso que ella consiguise sus poderes en vez de por marr-vell por la exposicion a una de las gemas del infinito

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
30 octubre, 2014 13:59

Sí, está confirmado que el cetro de Loki contiene la gema de la mente. Recuerdo que es algo que ya se especuló en su día tras la famosa escena en la que salen todos discutiendo.

Así que ya van cuatro: el teseracto, el éter, el cetro de Loki y el orbe de los Guardianes.

Khonshu
Khonshu
Lector
30 octubre, 2014 14:18

Las gemas del infinito son 6, no 5. Por qué decís que van a ser 5? Es verdad que en el trailer se ve una como muy gordota, pero si contamos esa, se ve que lleva 6 (una por cada dedo y la gorda central).

El asunto de Thanos de momento no está nada bien hilvanado.

Si tan importante es conseguir las gemas, como vemos en guardianes…

Por qué puñetas Thanos le da no una, sino 2 a Loki para que vaya y las pierda en Vengadores 1? Y encima por un ataque a la tierra que ni siquiera se entiende muy bien a qué viene.

Por qué tiene Odin en su sala de trofeos el guantelete?

Y Thanos ha quedado más bien como un idiota. Mucha sonrisita, mucho “que malo soy”, pero todos sus subalternos le fallan o le chulean y por ahora ha perdido más gemas de las que ha conseguido.

Además, Marvel se ha liado a cambiarle los colores a las gemas y su posición en el guantelete sin demasiado motivo, la verdad.

El plan general de marvel es muy bueno, pero se nota que el asunto éste lo han ido improvisando sobre la marcha y no les ha quedado todo lo bien que debería.

Igverni
Lector
30 octubre, 2014 14:50

Khonshu… Como siempre.. la voz de la razón !Claro que son 6!
¿Por qué dije 5?
http://es.wikipedia.org/wiki/Gemas_del_Infinito

Y tienes razón que de momento este argumento de las Joyas es lo más flojo de todo el universo cinematográfico de Marvel.

Por no hablar de lo de entregar el Eter al Coleccionista al final de Thor 2, que fue bastante lamentable y sin sentido. Como es muy peligroso tener 2 joyas en el mismo sitio, te la doy a tí, Coleccionista, para que hagas con ella lo que quieras… ¡amoshombre!!!

Khonshu
Khonshu
Lector
30 octubre, 2014 15:00

Jajaja

Y más teniendo en cuenta que el plan del Coleccionista era conseguir la del poder.

Es decir: TENER 2 EN EL MISMO SITIO

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
30 octubre, 2014 15:09

Quizá lo de que el cetro de Loki sea una gema si está un poco cogido por los pelos. Es cierto que no tiene mucho sentido darle una gema a un siervo para recuperar otra. En un principio parecía que el teseracto era claramente más poderoso que el cetro de Loki. Pero lo demás yo lo veo bien. El guantelete en la sala de trofeos de Odín era más bien un guiño a los fans y en ese momento claramente no habían empezado a desarrollar la trama de las gemas y sobre la posición de las gemas y los colores… tampoco creo que haya que ser tan tiquismiquis con esto, personalmente yo no sé qué color tiene cada gema y me da un poco igual, la verdad.

Lo del coleccionista sí que tiene sentido. Saben que él lo va a mantener en su colección a salvo de cualquiera que quiera apoderarse de ello. El coleccionista simplemente colecciona objetos, no les da ningún uso (en principio).

josan_avenger
Lector
30 octubre, 2014 15:09

pues si son 6, no se porque pensaba que eran 5 cuando pienso en el guatelete pienso en una gema en cada nudillo y otra en la palma (en el reverso de la palma mas bien) siempre se me olvida la gema que va en el nudillo del pulgar.

Y si, con las gemas no lo estan haciendo muy bien, estan demostrando que las gemas son muy importantes y muy poderosas pero no se entiende la actitud de thanos respecto a las gemas, pues quiere conseguirlas pero no teme desprenderse de ellas, asi que, o tienen algo pensado para explicar este comportamiento o es que realmente no tienen muy claro lo del guatelete del infinito.

De todas formas quiero pensar que en algun momento y en alguna pelicula se nos explicara el plan de thanos y que veremos que le pasa a los que le fallan, pues hasta el momento los dos que le han traicionado

Aviso de Spoiler

ronan esta muerto y a loki lo encerraron en asgard

. aunque no me importaria que en thor ragnarok sobreviviese loki y a modo de escena post-creditos saliese thanos y matase o capturase a loki, diciendo alguna frase tipo “no perdono a los que me fallan” o algo asi.

Porque sino, si que es cierto que thanos hasta el momento mucha posturita y mucho que malo soy pero como dice konshu hasta el momento ha perdido mas gemas que ha conseguido y los dos subalternos que han parecido (ronan y loki) le han traicionado o le han fallado.

Daniel Gavilán
30 octubre, 2014 15:25

Que va, hombre, el Coleccionista quería tener las seis.

Y lo de Thanos en realidad tampoco es tan disparatado. Pensemos que él en realidad solo tenía una -el cetro que usa Loki, aunque yo también entendí que obtenía su poder del Teserracto- mientras que en la Tierra había al menod dos (tres si se confirman mi sospechas con el Ojo de Agamotto). Lo mismo arriesgar una por la posibilidad de conseguir tres más es un riesgo que a nosotros nos parece excesivo, pero para un tío como Thanos que -si algo tiene, es todo el tiempo del mundo- lo veo asumible.

Respecto a la quinta -el Eter-, hay que tener en cuenta que los que deciden entregársela al Coleccionista son los propios Argardianos liderados por Odín

Aviso de Spoiler

que en el momento de tomar la decisión no es otro que Loki. Así que no me extrañaría que el propio Coleccionista esté operando para Thanos en secreto, y que Loki se las ingeniase para convencer a sus congéneres de entregársela al personaje de Del Toro como parte de su acuerdo con Thanos

O también puede ser que todo sea fruto de la improvisación, claro, pero por teorizar que no quede 😛

Igverni
Lector
30 octubre, 2014 15:25

Siguiendo tu razonamiento, Ultron

Todos sabemos que los Coleccionistas son completistas, no se conforman con tener solo 1 de algo si la colección completa son 6!! Y más si así te vas a convertir en el ser más poderoso del Universo…

Así que para mí, sigue sin tener sentido…

Arturo Porras
Autor
30 octubre, 2014 15:28

Pues a sabiendas de que las gemas son seis, pero tras ver lo de infinity war pensaba que se iba a quedar en cinco. Repasando la imagen estática veo en un lateral algo que brilla, por lo que a lo mejor son seis, aunque solo destaquen cinco
https://www.zonanegativa.com/imagenes/2014/10/Guantelete_Infinito_detalle_concept.jpg
Lo que si queda claro en el video es que el teseracto y el cetro de Loki son gemas distintas.
Josan-avenger, respecto a Loki, que ya se ha confirmado para la tercera de Thor

Aviso de Spoiler

no está preso, sino suplantando a Odín, el padre de todos

josan_avenger
Lector
30 octubre, 2014 15:37

ya se que

Aviso de Spoiler

loki ahora esta suplantando a odin, pero tras “fallar” a thanos lo encerraron, asi que si thanos pensase castigarle por fallarle no podria acceder a él

. sin embargo si que me he explicado mal, queria decir que eso fue lo que paso a los que fallaron o traicionaron a loki y no su situacion actual.

Aun asi, salvo que loki siga trabajando para thanos y por eso mandase el eter al coleccionista, sigo pensando que me gustaria ver como post-creditos de ragnarok a thanos capturando a loki para castigarle por haberle fallado en los vengadores, seria como una muestra de que thanos no solo es poderoso, si no que tambien es vengativo y que no olvida.

Por cierto, me ha parecido leer por algun sitio que hay gente que cree que lo de ragnarok, no va por el ragnarok, sino por ese clon robot de thor creado por tony y reed en la civil war, espero que no vaya por el clon porque si no me haria volver a perder la emocion por dicha pelicula

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
30 octubre, 2014 15:58

No creo que vayamos a ver a Thanos castigando a Loki, seguramente porque utilicen la escena postcréditos para anticipar el siguiente episodio de la saga (y también porque como Loki acabe así de mal las “Hiddlestoners” sí que montarían un Ragnarok XD).

De todas formas lo de que los subalternos fallen está a la orden del día también en los cómics, no tiene nada de raro que pase en el cine. Y también los grandes villanos están constantemente fracasando (anda que si tuviéramos en cuenta todas las derrotas que ha sufrido el Doctor Muerte se le iba a seguir considerando un gran villano…).

Por cierto, el éter yo no lo entendí como que estuviera en la Tierra, sino que estaba oculto en alguno de los 9 mundos y que Jane Foster llegó hasta él por un portal (igual que las llaves del coche fueron a parar a Svartalheim)

Dultyx
Dultyx
Lector
30 octubre, 2014 16:07

Creo que os he liado yo que he sacado el tema del Guantelete del Infinito y he hablado solo de 5 en vez de las 6 XD Es cierto, pues tienen mucho trabajo para ir hilándolo, aunque con la cantidad de tiempo y pelis que faltan, pueden lograrlo

Daniel Gavilán
30 octubre, 2014 16:11

Es que el Eter estaba en Svartalheim. En la tierra estarían El Teseracto,

Aviso de Spoiler

El Obelisco

y -presuntamente- el Ojo de Agamotto

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
30 octubre, 2014 18:15

Um, el que mencionas en spoiler no sé cuál es. ¿En qué peli sale?

frankbanner49
frankbanner49
Lector
30 octubre, 2014 18:26

en AGENTES DE SHIELD.es una parte importante de la trama de esta segunda temporada.

Dultyx
Dultyx
Lector
30 octubre, 2014 19:06

pero no creo que sea una gema del Infinito, reservarlo para la serie sería demasiado arriesgado pork no todo el mundo la sigue. Por otro lado, aún falta que expliquen mejor lo de las gemas, porqué me parece recordar que la explicación que da el Colecionista en Guardianes es bastante parca e introductoria

tiamath
tiamath
Lector
30 octubre, 2014 19:16

jorgenexo
29 octubre, 2014 de 11:42
Buena orientación para la que va a ser la película más taquillera de la historia a las dos semanas de su estreno. No sabéis lo que me alegro de que una peli de los Vengadores desplace del podio a la mierda de Avatar.

—-

¿En serio peinsas que le va a quitar el podia a Avatar? Ojala pero lo veo tres centimetros mas corto de imposible.

Avatar estuvo por el rollo de 3d y todo lo demas un tiempo record en taquillas que no creo ni por asomo que los vengadores llegue a estar. Si fuera a igualdad de semanas y salas quiza podria ser…

Dultyx
Dultyx
Lector
30 octubre, 2014 19:53

No veo descabellado lo de Jorgenexo. Es muy complicado, pero podría darse. La gente está muchísimo más familiarizada con los personajes que cuando todo esto empezó. Al principio tu hablabas de Iron Man, Thor y el Capitán América y como mucho te decían el nombre del protagonista y ya está, los otros eran conocidos solo como “la chica”, “el amigo negro”, “el que está en la puerta” o “el amigo del Capitán América”. Ahora la gente ya se sabe los nombres. Muchos que no han cogido un cómic en su vda conocen a Loki, a Nick Furia, a Natasha Romanov, a Clint Barton, a Bruce Banner (no a Hulk, a Bruce Banner), a Heimdall, a Odín, a Sif, a Cráneo Rojo, a Bucky, etcétera y etcétera.

El grado de expectación que han causado los personajes es un auténtico fenómeno, repito, incluso para gente que no se ha leído un cómic en su vida. Además, cada película que echan, sacando el logo de Marvel al principio, sirve de retroalimentación para las siguientes.

En definitiva, es complicado superar a Avatar y lo más probable es que no suceda, pero si sucediera, tampoco sería inexplicable precisamente.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
30 octubre, 2014 21:54

La verdad es que sería la bomba. ¿Os imagináis una peli basada en superhéroes de comic como la más taquillera de la historia?

Sobre el objeto que mencionáis , no había caído al principio que era el de Agentes de SHIELD, pero yo también dudo que sea una gema. Hasta ahora hay confirmadas 4: teseracto, cetro, éter y orbe. Si ese otro que mencionáis fuera una gema sería la quinta y no creo que vayan a revelarla tan pronto faltando tanto.

wizard
wizard
Lector
31 octubre, 2014 0:18

Antes de nada, un saludo a todos, ya que es la primera vez que comento, aunque hace años que os sigo. Ahora ya relacionado con el tema solo decir que lo hace Marvel desde hace unos años en su universo cinematográfico es para quitarse el sombrero y espero que como decís por arriba esto no se gaste por sobrexplotación.

Sergio Robla
Admin
31 octubre, 2014 0:21

Yo no pensé que el cetro de Loki extrajese su poder del Teseracto básicamente porque se nos dice que lo que este hacía era abrir un portal. Las armas de HYDRA utilizaban su poder en crudo, pero no le daban otra aplicación. No me encajaba.

Después, con las Gemas en mente, se hacía más evidente qué es todo esto: el Teseracto sería la gema del espacio, la del cetro sería la de la mente, el Éter la de la realidad y la de Guardianes la del poder. Pero a ver cómo evoluciona el asunto… Imagino que la del alma la podremos ver en Doctor Extraño y ya solamente falta la del tiempo, a ver quién se anima.

wizard
wizard
Lector
31 octubre, 2014 0:26

La verdad Sergio, todavía no me convence que el cetro sea una gema y menos la de la mente sencillamente por su incapacidad de controlar a Tony solo por tener la batería a modo de corazón

wizard
wizard
Lector
31 octubre, 2014 0:28

Perdón antes publique como García, pero, el nombre de usuario es wizard

Sergio Robla
Admin
31 octubre, 2014 0:36

Yo también tengo mis dudas, pero tampoco entendí, sea Gema o no, qué puñetas tendrá que ver la batería en el pecho con el control mental.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
31 octubre, 2014 0:42

Creo que ya han confirmado que se trata de la gema de la mente como dice Sergio. Tiene lógica si uno ve como la usa para dominar y manipular a lo largo de la película, aunque es cierto que la razón por la que no consigue controlar a Iron Man no queda muy clara. ¿Quizá la energía del reactor ARK cortocircuita el poder de la gema?
No sé, eso siempre quedó ahí como un punto flojo de la historia.

wizard
wizard
Lector
31 octubre, 2014 0:42

A ver si me explico Sergio, cuando Loki intenta controlar a Tony tocándolo con el cetro y no lo consigue.
Si fuese la Gema de la mente no creo que se le resistiese por mucha batería que tenga en el pecho Tony

Sergio Robla
Admin
31 octubre, 2014 0:47

Te explicas, no estoy defendiendo que sea una Gema, solamente planteo mis dudas. Lo que yo pregunto es por qué el hecho de que Tony tenga una batería en el pecho impide a Loki controlar su mente, como dice ultron_ilimitado (felicidades por la película, por cierto, espero que Spader te haga justicia). Que no sé por qué se controla a la gente a través del pecho, básicamente.

wizard
wizard
Lector
31 octubre, 2014 0:48

Hola ultron_ilimitado, es que no se donde se confirma que sea una Gema, hasta ahora siempre he creído que no era mas que una pequeña parte del poder del Tesaracto

wizard
wizard
Lector
31 octubre, 2014 0:51

Esa es la misma duda que yo tengo Sergio y que no me cuadra que sea una Gema

wizard
wizard
Lector
31 octubre, 2014 0:58

Y si que me gustaría que los Los Vengadores AoU superase la peli de Avatar, pero lo veo dificilillo

Khonshu
Khonshu
Lector
31 octubre, 2014 1:00

Además, pase que cambien los colores… pero repetirlos? El cubo es azul y la gema del cetro es azul también.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
31 octubre, 2014 1:05

Lo confirman en varias webs especializadas americanas. No sé si lo dijo Feige o Wheddon.

wizard
wizard
Lector
31 octubre, 2014 1:11

Entonces si esta dicho por Wheddon o Feige va a misa

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
31 octubre, 2014 1:14

Según leo en la web de screenrant el teaser de infinity war lo confirma.

wizard
wizard
Lector
31 octubre, 2014 1:18

Ganazas de que llegue mayo del año que viene

Khonshu
Khonshu
Lector
31 octubre, 2014 1:53

Cierto, repasando el teaser de infinity war confirma claramente que el bastón es una de las gemas.

Pero lo cierto es que en esa imagen, da la impresión de que el guante solo contiene 5 gemas (y no hay dos azules). Y eso suponiendo que la gema más grande sea una gema como las otras y no parte del guante.

Diría que marvel va a simplificar para que todas las películas no se basen en mcguffins superpoderosos…

… pero El Coleccionista dice abiertamente en la escena post créditos de Thor 2 que las gemas son 6.

Demasiadas dudas…

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
31 octubre, 2014 3:52

ultron_ilimitado #41: “No creo que sea así. Fíjate en la cara de Hulk, con los ojos rojos y más que furia tiene la expresión de que le pasa algo raro y hay que ver como aparece Banner de afectado en otras escenas, lo que da a entender que pierde el control. Por otro lado la policía sudafricana está luchando contra Hulk, no contra Iron Man. Yo creo que más bien Hulk está bajo el influjo de la Bruja Escarlata o algo así. Además Tony sí que aparece en el tráiler con la armadura.”

Pues ya se verá qué ocurre finalmente, pero yo creo que ves más de lo que aparece en el trailer, como que la policía es sudafricana (supongo yo que serán de “Sokovia”, por lo que sabemos en IMDB). Y yo no veo a Tony Stark con la armadura en ninguno de los dos trailers. “Con la armadura” me refiero a que se le vea el cuerpo dentro de la armadura.

Pero vamos, ya se verá. En mayo 2015.

Khonshu
Khonshu
Lector
31 octubre, 2014 4:28

Pues yo creo que sí que es Tony. Si no, no tendría mucha gracia que te sacaran una armadura Hulk Buster, no?

Coincido con Frank en que en esa escena Hulk ha perdido el control y Iron Man ha de contenerle.

Y ahí va mi teoría de por qué ha perdido el control:

Por la Viuda Negra.

Ya en la primera película había una especie de relación incipiente entre Natasha y Banner. Puede que en la secuela estén hasta liados.

Fijaos que en la fiesta ambos están sentados muy próximos y suelen compartir plano (como cuando él le ofrece galantemente a ella el turno para levantar el martillo). Cuando entra Ultron en la sala, de hecho vemos que la pareja de Thor (Jane Foster?) se agarra al asgardiano y Romanov hace algo parecido con Banner, buscándole y poniéndole el brazo en el hombro.

Pero es que no sé si os habéis dado cuenta, de que aparte de lo del martilo hay algún plano nuevo. En uno se ve a Natasha abriendo un contenedor que despide una luz azul y acto seguido se ve como alguien (Nick Furia?) le muestra una imagen del cetro de Loki (la gema de la mente) en una tablet. Y en seguida te lo enlazan con la escena en la que se ve a Banner hecho polvo por el bosque. De hecho, en ambos trailers suelen encadenar planos de la Viuda y Hulk, incluida una escena en la que Hulk y ella unen sus manos en un gesto muy íntimo y dramático.

Que significa todo esto? Que son amantes y que ella se ve obligada a usar el cetro sobre él (porque obviamente contra Ultron no iba a tener mucho sentido) por algún motivo, tal vez para azuzarlo como arma de destrucción masiva contra Ultron, al estilo Ultimates o para parar a Hulk porque Banner ha perdido el control. Y esto será otro de los motivos de las futuras fricciones dentro del grupo de cara a Civil War.

O, por supuesto, igual no pasa nada de esto.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
31 octubre, 2014 6:00

Si te fijas en el momento en que el hulkbuster entra en escena, Hulk no está luchando contra la policía sino con la policía (vemos a dos agentes junto a Hulk y los tres observando juntos en la misma dirección). Que Banner va a sufrir por algún motivo es algo que parece evidente, pero tampoco no os debe sorprender porque se puede decir que esa es la característica del personaje. Hulk smash, Banner sufre. Otra cosa que sabemos es que Ultron tiene control sobre armaduras de Iron Man, y si tienes que luchar contra Hulk, echarás mano del hulkbuster. De ahí que, en mi opinión, cuando Tony Stark ve que su trabajo vuelve a ser usado como armas de destrucción y no de protección, es cuando decide que debe endurecer las cosas (y de ahí a que algunos compañeros puedan estar de su lado y otros con Steve Rogers, quien en Winter Soldier ya dejaba bien claro que estaba totalmente en contra de cualquier tipo de control bajo la excusa de la seguridad y la protección).

El romance con Natasha me parecería un poco pillado por los pelos, sobretodo porque ya se le ha intuido un rollo romántico con Hawkeye (Avengers) y Steve Rogers (Winter Soldier). Nunca en plan pareja, pero sí con feeling de love is in the air. Pero bueno, quizás se decida por el grande y verde…

Teorías, teorías… 😀

Igverni
Lector
31 octubre, 2014 8:44

Hola!
Yo siempre pensé que Loki no controla a Tony Stark con el cetro simplemente porque no le toca su carne, sino la batería de la armadura… Si lo hubiera intentado tocándole en el brazo o la cara, le hubiera controlado como a todos…

Daniel Gavilán
31 octubre, 2014 8:49

reservarlo para la serie sería demasiado arriesgado pork no todo el mundo la sigue

Mal hecho 😛 Pero vamos no deja a ser lo mismo que si te saltas las películas de Thor: Te perderás la introducción de dicha piedra cósmica, pero tampoco es que no vayas a poder coger el hilo de cara a la recolección final del Guantelete

Yo siempre pensé que Loki no controla a Tony Stark con el cetro simplemente porque no le toca su carne, sino la batería de la armadura… Si lo hubiera intentado tocándole en el brazo o la cara, le hubiera controlado como a todos…

Así visto, podría ser un primer indicio de la relevancia que La Visión / Ultron podrían tener en futuras películas con la trama de las piedras…

Dultyx
Dultyx
Lector
31 octubre, 2014 10:02

No, si yo la serie la sigo, pero habrá muchos fans de las películas que no lo hagan XD

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
31 octubre, 2014 10:34

Puestos a elucubrar teorías a partir del tráiler; ¿y si la escena del martillo tiene más importancia de lo que parece? Que, aparte de mostrar la camaradería entre los héroes, tiene su miga lo de el Capi siendo casi capaz de mover el Mjolnir.
¿Y si al final de la peli el Capi salva la situación usando el martillo de Thor? A cuadros se quedaría la peña.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
31 octubre, 2014 10:55

Yo tampoco creo que haya romance viuda/banner, de hecho en las entrevistas han confirmado que la viuda va a tener una conexión especial con Hulk, pero Ruffalo dijo que solo sería amistad, no romance.

Lo de Sudáfrica lo digo porque es la escena rodada en Johannesburgo, dudo mucho que la hayan usado para representar un pequeño país centroeuropeo. Sería cuestión de buscar en google si los uniformes casan con los de la policía sudafricana. No está claro que Ultrón vaya a tener control sobre las armaduras de Iron Man, sabemos que se hace su primer cuerpo con piezas de armadura, si tuviera control sobre las armaduras ¿qué sentido tendría hacerse un cuerpo de retales y no coger y ocupar una armadura en perfectas condiciones. Por otro lado, hay una escena de Iron Man mirando el castillo que los Vengadores va a asaltar, parece lógico pensar que ese es Tony Stark.

Sobre la pelea con la Hulkbuster hay dos policías que le están dando la espalda a la armadura y disparando a Hulk y además como tú mismo dices, la armadura está entrando en escena en ese momento. Otra cosa que me hace pensar que Hulk va a estar controlado o influido es que básicamente nos han dicho que esos poderes van a figurar en el repertorio de la Bruja Escarlata.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 octubre, 2014 12:32

ultron_ilimitado: Yo tampoco creo que haya romance viuda/banner

Scarlett podría tener sexo anal con Hulk. Holgadamente.

Mr. X
Mr. X
Lector
31 octubre, 2014 12:39


#94
Ocioso
31 octubre, 2014 de 12:32
ultron_ilimitado: Yo tampoco creo que haya romance viuda/banner

Scarlett podría tener sexo anal con Hulk. Holgadamente.”

http://archivoimagenes.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2012/07/11/_rajoyanunciaunajus10593385_6ae99991.jpg

Khonshu
Khonshu
Lector
31 octubre, 2014 15:17

Bueno, pero es que no tiene que ser necesariamente una relación sentimental. Lo importante es que estos dos personajes van a tener una conexión que será muy importante en la trama y es uno de los puntos que más se destacan en el trailer. En varias entrevistas promocionales, los responsables han destacado el importante papel que van a tener la Viuda y Hulk, es algo con lo que han machacado mucho.

Lo dicho:

Viuda & Banner tan amiguetes (ya veremos si con roce) + Hulk fuera de control + Viuda usando el cetro de control mental = Todos hemos leído muchos cómics, no es difícil atar los cabos.

Sergio Robla
Admin
31 octubre, 2014 15:56

Gemas cuento 6:

Khonshu
Khonshu
Lector
31 octubre, 2014 17:19

Ostras, sí!

En la foto lo veo claro. Pero en el vídeo no visualizaba bien la del pulgar.

Pues han respetado los colores originales, aunque no la colocación, así que a la gema azul del cetro de Loki le va a tocar travestirse de otro color.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
1 noviembre, 2014 10:47

Ocioso
31 octubre, 2014 de 12:32
– “Scarlett podría tener sexo anal con Hulk. Holgadamente.”

Hombre, Don Oci, un placer “verle” y leerle por aquí de nuevo. Aunque sea brevemente.
Ya sabe lo que se dice, y más usted que es un hombre sabio, lo bueno si breve, dos veces bueno. O algo así.
A lo que vamos. Que si, que tiene usted razón. Scarlett si algo tiene, en ese sentido, es un buen recipiente, si.
No creo que quedara nada fuera, la verdad.
😉
Rockeros Saludos (y un abrazo, Don Oci)

FiguraCuatro
FiguraCuatro
Lector
1 noviembre, 2014 18:08

Retranqueiro dixit: “¿Y si al final de la peli el Capi salva la situación usando el martillo de Thor? A cuadros se quedaría la peña.”

¿A cuadros? Yo después de semejante presagio, si el Capi no sale con el escudo en una mano y Mjolnir en la otra en algún momento de la peli, preferiblemente al final, ¡me voy del cine ofendido! Chejov cogió su fusil…

Y también encajaría con eso de que Ragnarok se refiere al clon y no (sólo) al fin del mundo versión Asgard, si no es porque Thor no puede ni levantar la capa, ¿para qué iba a tener el Capi a Mjolnir? Aunque no me gusta nada la idea del clon de Thor, más cuando me han hecho gritar ¡¡SDV!! un par de veces en todas las pelis que llevan (con Coulson en Vengadores y con Nick Fury unas cuantas también) y todavía nada xD

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
1 noviembre, 2014 22:38

He visto por ahí especular con la pérdida de dignidad de Thor a raíz de la escenita donde suelta -o se le cae- el martillo y la escena donde sale gritando en el agua y muchos lo enlazan con la posibilidad de que Marvel meta a la Thor femenina de los comics, lo cual yo lo veo muy pillado por los pelos, más que nada porque de aquí a que se estrene Thor: Ragnarok dudo mucho que esta Thor femenina siga rondando por las páginas del cómic.

No estaría mal que Wheddon jugara un poco con el tema de la dignidad del martillo y tal, para darle cierto peso al personaje en la historia, pero al final creo que tiene que ser Thor el que lo acabe empuñando.

ross andru
ross andru
Lector
1 noviembre, 2014 23:33

“Todos sabemos que nuestro maltrecho país no es muy proclive a los superhéores (aunque nunca he entendido por qué, la verdad)” Supongo que por Don Quijote, desde entonces se estilan los antihéroes, los pícaros y los sinvergüenzas (Torrente).

Y la recaudación de Los vengadores 2, no me interesa, quiero que sea una buena película, como la primera.

jorgenexo
jorgenexo
2 noviembre, 2014 0:15

Sí, la verdad es que aquí cuesta, y mucho, creerse súper héroes patrios. Por algo será que el más famoso es una parodia.

Dultyx
Dultyx
Lector
2 noviembre, 2014 0:55

Hay una escena filtrada de la peli, como un clip en el que Tony Stark y Steve Rogers tienen una pequeña conversación muy interesante https://www.youtube.com/watch?v=L1Dcj09MIuY Quien quiera verla aquí la tiene, dura apenas un minuto. A mi me mola porqué muestra las dos ideologías de los personajes contrapuestas. Quizá una antesala a la Civil War?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
2 noviembre, 2014 10:02

Me está costando horrores resistirme a ver la escenita de marras. Qué 6 meses más largos hasta mayo…

ross andru
ross andru
Lector
2 noviembre, 2014 10:56

He seguido todo el tema de las gemas del infinito y el teseracto. Tenía entendido que el teseracto era el cubo cósmico que hace su primera aparición en el universo cinematográfico Marvel en Capitán América el primer vengador ¿quién lo quiere conseguir a toda costa? Cráneo rojo. Otra cosa es que Marvel y sus licencias cinematográficas lo conviertan en una de las gemas del infinito.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
2 noviembre, 2014 13:05

Sí, el teseracto es el cubo cósmico, que a su vez es una gema del infinito en el universo cinematográfico.