ZN CINE: SPIDER-MAN 3, 30 DIAS DE NOCHE, LOS CUATRO FANTASTICOS 2, FLASH

Por
31
1440

El repaso de esta semana tiene un punto en común: imágenes. Ya veréis.

Muchos se quejaban de la limitada promoción de Spider-Man 3, que por ahora “sólo” ha mostrado un par de trailers y muy pocas imáganes. Además, la mayoría de ellas, prácticamente todas salvo los carteles, ya aparecían en los mencionados videos de promoción. Esta semana, y gracias a la revista Premiere, podemos disfrutar de esta nueva instantánea de Spidey, embutido en su traje negro. Por cierto, se confirma que el simbionte llega del espacio enlazando, supongo, con aquel astronauta pretendiente de Mary Jane que aparecía en la segunda parte.

Spidey3 Premiere

La fuente de esta imagen es bastante peculiar. ¿Conocéis los libritos de colorear que sacan a partir de toda peli que haga tilín al público infantil? Pues gracias a una de las portadas de tan solicitado producto, podemos echarle un vistazo al Nuevo Duende Verde equipado con su recién estrenada máscara. Además hay un par de portadas con Spidey de protagonista, que podéis ver en este enlace. Supongo que hay opiniones de todo tipo al respecto.

New Green Goblin

X-Men 3 y Superman Returns estan entre las siete películas preseleccionadas que optarán a la candidatura a mejores efectos especiales. Casino Royale, Eragon, Night at the Museum, Piratas del Caribe 2 (la favorita) y Poseidon (esta última, sorprendente), serán sus competidoras.

30

Otra película que estrena su galería es 30 Días de Noche. La película de David Slade (Hard Candy) cuenta con Josh Harnett y Melissa George, que dan vida a los personajes creados por el guionista Steve Niles. En estas dos imágenes podemos ver a la pareja potagonista, acompañada por Manu Bennett, así como al asustado Harnett huyendo de un grupo de vampiros. ¿Os habéis fijado en lo logardo que está el “color” de los chupasangre?

31

Ryan Reynolds sigue postulándose para encarnar a Wally West en la próxima película sobre Flash que prepara David Goyer. El actor, actualmente pendiente de los Smokin’ Aces de Joe Carnahan, estaría entusiasmado con la posibilidad de dar vida al superhéroe, en una producción que contará con 108 millones de dólares de presupuesto. Os recuerdo que Goyer tenía ciertas ideas para la adaptación como la relación física de la veloidad de Flash, con el tiempo, la relatividad…

4F2

También ha mostrado su primera imagen oficial proveniente de la película (ya vimos el Fantasticar), Fantastic Four 2: The Rise of the Silver Surfer. La imagen vuelve a reunir al cuarteto protagonista, aunque lo verdaderamente impactante habría sido ver a Estela Plateada. Probablemente se lo reserven para el primer trailer, que aparece esta semana. Aquí estaremos para contároslo.

31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ragnarok
Ragnarok
17 diciembre, 2006 11:40

No es por ser cruel pero… ¿qué tiene de duende el nuevo duende verde? Debería llamarse el nuevo Power Ranger Verde.

peube
17 diciembre, 2006 11:59

Posiblemente el duende verde tendria que haber sido como el nuevo duende de la tercera parte (sin contar con la mascara, los antebrazos o la catana). Un traje de tela con aspecto resistente y funcional. Me gusta.

respecto a los oscars desearia que xmen3 no fuese candidata. Primero porque la pelicula en si es muy mala, y no querria oir eso de “pero los efectos especiales tuvieron un oscar”. Y despues porque los FX tampoco eran para tanto.

fletcher
17 diciembre, 2006 12:03

la verdad es que el nuevo duende tiene poco de duende…pero la verdad, si lo pienso dos veces…mas descabellado es ponerse una mascara de duendecillo para vengarme del que “mato” a mi padre…supongo que es una evoluvion logica…

lo siento…no puedo decir nada malo de spidey 3…sniff…sniff…me puede

Fletcher!!

apitikaun
17 diciembre, 2006 12:19

Aquel “astronauta pretendiente de Mary Jane que aparecía en la segunda parte” es John Jameson, un personaje de suficiente entidad en el mundillo arácnido como para poner su nombre, ¿No crees?.

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

Howl
Howl
17 diciembre, 2006 12:39

Y a mí que me recuerda horrores al corredor cohete xD
Tambien le podían haber enfundado la mascara de dafoe retocada o con su capa con capuchita de tela…

Saltodemata
Saltodemata
Lector
17 diciembre, 2006 12:39

Joder la gente.. es que no dejan pasar ni una…

Sputnik
Sputnik
Lector
17 diciembre, 2006 13:30

>

Joder, tío, esta es una página de freaks…(y la verdad, un poco hortera sí es, la verdad, a ver qué tal la peli)

Sputnik
Sputnik
Lector
17 diciembre, 2006 13:33

mmmh
a mi anterior post le falta el cometario de Saltodemata antes del texto que se ve.

Y además aparecia algo así:

Sputnik
Sputnik
Lector
17 diciembre, 2006 13:34

¿pero que????
Nah, no vuelvo a intentarlo!!!

SauronCT
17 diciembre, 2006 15:07

Que hace Reptile el del Mortal Kombat en Spiderman 3? :p

Cristobla
Cristobla
17 diciembre, 2006 15:29

vaya cagad… de duende verde. tan dificil es ponerle la capucha o la careta xD. En fin esperemos q la peli sea suficientemente buena para que eso sea lo de menos.

Pep
Pep
17 diciembre, 2006 16:49

Spiderman 3… si es como la 2 que me quedé dormido y me desperté con una caries… 4F2?… umm… veremos que hacen com más presupuesto aunque estamos acostumbrados a que eso no signifique una mejor película.
La lástima, creo, va a ser 30 días de Noche… Una buena historia en manos de Hollywood, Brrrrr!!! eso si que da escalofrios… ¿oye.. no eran Vampiros? por la foto solo me falta a Michael Jackson enfundado en rojo… veremos.

Pantuflo
Pantuflo
17 diciembre, 2006 17:10

Que se pongan las pilas con la peli de Flash, que así Planeta publicará el coleccionable con la etapa de Waid.

Flash rules!!

Fakemon
Fakemon
17 diciembre, 2006 18:30

A ver, los vendidos,quiero una foto bien grande de la intercontinental que ha ganado el Inter, catalanes sois unos muertos de hambre(futbolisticamente hablando) y siempre lo sereis

rorschach
rorschach
17 diciembre, 2006 19:19

Más parecidos del nuevo Duende:

Kid Arrow (Speedy)
Green Lantern (Kyle Rayner)
El Merodeador
Motocross Madness 2 (Microsoft)

prometheo
prometheo
17 diciembre, 2006 19:47

Pues..la verdad que si va a aparecer asi el duende verde,…bueno…me voy a quedar con el hombre de arena…a ese si lo respetaron…la verdad que si, el duende verde parece un personaje pedorro de los power rangers…espero que en el proximo trailer que larguen se vea un poco mas…por que los que han salido son un monton de imagenes que me muestran mucha cosa y me cuentan poco, o lo poco que me cuenta me hace confusa la pelicula, por ejemplo, nosotros sabemos de que va el simbionte, ahora bien…como carajo llego a apoderarse de spidey?…fuera del mundo del comic no debe haber nadie que haya entendido que era esa porqueria negra que le trepaba del brazo al cada vez mas cara de me-extirpe-cuanto-musculo-exista-en-mi-rostro-cosa-de-no-tener-expresiones-de-ningun-tipo de Peter…en fin, y otra cosa, no se uds,…pero a mi me pega en un huevo eso de mas de un enemigo en cada pelicula de superheroe, como si no fuera suficiente los problemas que tiene el personaje en su vida, tiene a mas de un enfermo mental tras su trasero enfundado en calzas.
Con respecto a Flash…bueno,…le deseo suerte, mas alla de que me caiga simpatico, un tipo que corra rapido, en fin, van a tener que darle muchas vueltas al guion para hacerlo interesante, ademas de que las escenas de accion sean un despelote, para captar al publico no lector o fan de comics…lo dicho, le deseo suerte, muuuucha suerte.

peube
17 diciembre, 2006 22:14

como se nota que tu no has visto la serie de television de flash… puede que no lo parezca, pero enganchaba

sputnik
sputnik
Lector
17 diciembre, 2006 22:23
sputnik
sputnik
Lector
17 diciembre, 2006 22:25

No sé, no entiendo por qué algunos de mis comentarios no aparecen…¿soy un pariah o que? No sé ni si este aparecerá…pero agluna expicacion tendré que dar de que aparezca un comment blanco con mi nombre ahi…

Que si, peube, que tienes razón…eso era todo…¿tan terrible era decirlo que no me dejan?

Mandamierdas, joder

WWfan!
WWfan!
17 diciembre, 2006 22:59

Si no me equivoco la serie de Flash tuvo que competir en audiencia con la primera temporada de Los Simpsons.

La serie de Flash estaba bien tenía ese defecto que también tenía la de La Masa o Wonder Woman… que generalmente, en la gran mayoría, luchaban contra gente normal y claro, no hay superheoicidades si no hay superproblemas en forma de supervillanos.

sputnik
sputnik
Lector
17 diciembre, 2006 23:49

Bueno, yo recuerdo que hubo una saga que me enganchó bastante con una especie de Dr Zoom. El típico clon malvado, que era igual a Flash pero con el traje azul… La verdad es que hay que ver las mierdas por las que pasabamos antes… Porque ya no es una cuestión de moda de los efectos o tal…los argumentos en ésa serie eran planos planos planos pero planos con ganas(lo sé que hoy me dio por verme algunos…).

(saldrá este comentario?)

Darío
Darío
17 diciembre, 2006 23:58

Pues a mi me gusta y mucho este diseño del Duende Verde.
Recordad que Raimi dijo hace tiempo que en estas nuevas entregas de Spiderman ya quería ir desligandose de los comics así que no tiene por qué respetar lo que en ellos ha pasado ni sus diseños. Este duende Verde yo lo he visto de cuerpo entero y el diseño queda muy chulo, perfectamente adaptado a los nuevos tiempos.

don nogal
don nogal
18 diciembre, 2006 2:06

huy que recuerdos de la serie de flash, pues la verdad si enganchaba. espero que la pelicula llege a buen puerto

Poncho Saenz
Poncho Saenz
18 diciembre, 2006 5:41

En cuanto a lo del traje de Harry estoy de acuerdo en que Raimi se quiera desligar de los comics, pero si un personaje se llama “Green Goblin” uno esperaria por lo menos cierta resemblanza con lo que dice su nombre, n’est ce pas? (Sandman, Spider-man, Doc Ock, por citar unos ejemplos).

Scion
Scion
18 diciembre, 2006 8:45

Vaya con los comentarios de Fakemon… Personalmente, creo que este tipo de comentarios sobran. Parece algo más que un comentario futbolístico. Que pena…

Maximus
18 diciembre, 2006 16:34

Poco les falta para ir a laburar con la producción de Raimi y decirles que esta costura del traje no les gusta, que la araña del traje de spidey es más redondeada y no como aparece en la peli, que Eddie Brock es más alto…

Con todo respeto niños, a veces os zarpais de frikis…

Zaobrewulf
Zaobrewulf
18 diciembre, 2006 18:33

Acerca del duende verde: en una escena del trailer de la pelicula, se ve que spiderman le lanza una de sus propias granadas a Harry y ésta le estalla cerca del rostro…. podria ser que ahi él se desfigure y decida ponerse mascara.. ya la verdadera.. es solo una idea que se me ocurre. Saludos

Sputnik
Sputnik
Lector
18 diciembre, 2006 22:01

Espera…¿que? xD

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF………

¿He leído bien?

Y me llaman friki…me llaman friki porque no han leído eso…

Dicho sea con cariño y comprensión y sin mala leche pero: Zaobrewulf, mazo freaaaaaaak

(y que a gusto me he quedao)

En cuanto al diseño del Gobli, ya digo, a mí Spiderman me la refanfinsopla. Pero es feo. Ya sé que no digo nada que no haya dicho antes, pero es que me sabía a poco comentar sólo el anterior comentario.

Veremos la peli, ya veremos, y entonces sí habrá polémica!

Ragnarok
Ragnarok
19 diciembre, 2006 13:38

Bueno macho, yo también he pasado el trailer frame a frame… lo hago siempre con las pelis que espero con expectación, y según parece

Aviso de Spoiler

El verdadero malo de la película es el traje y luego Venom… Sandman y El Duende le dan para el pelo a Spidey cuando lleva el traje azul y rojo, y en cuanto se calza el simbionte se ve destrozándole la jeta a Harry en su propio escondrijo y mandándolo al hospital con la columna hecha polvo (escena de Harry con el collarían y Peter con cara de ¿pero qué he hecho?) y diluyendo al Hombre de Arena en un torrente de agua tras una lucha en las alcantarillas… a eso se le sumarán los devaneos con Gwen Stacy… ¡pero que pillín y salvaje es el alienígena!

Nygma
Nygma
20 diciembre, 2006 12:08

Pues qué queréis que os diga: a mí, el Nuevo Duende me tiene más pinta de un pijo practicando SnowBoard en Baqueira (ossssea…) que el del peor enemigo de Spiderman. Y con respecto al nuevo traje, creo que teñir el uniforme rojo y azul con “Tinte Manolo” de color negro no se puede tildar de muy original, ¿o acaso no había presupuesto para elaborar un uniforme simbionte como el de los cómics, con un arañón blanco en todo el pecho?
En fin… Ánimo, que falta un añito para The Dark Knight…

bogavante
bogavante
Lector
20 diciembre, 2006 17:45

el duende verde no es el duende. es cualquier cosa! Realmente es tanto pedir una mascara de goma! Nunca usaron los diseños de ross para el duende! Ponganle una capucha! a estas alturas cabe pensar si Raimi no se confundio de villano cuando le dijeron del duende! El primero parece unpwer ranger, desperdicio la cara willen dafoe y sus expresiones de sicotico! que buen duende hubiera sido si lo maquillaban! Despues esto, no se si es linterna verde o reptil o cualquiera de esos personajes baratos de youngblood o spawn! Con suerte espero que venom almenos se parezca!
Con el traje oscuro tambien podrian haber trabajado!de los 4f2 ni hablar! Es que despues de xmen, spidey y batman, todos se creen capaces dellevar al cine a cualquier personaje de comic!