ZN Cine: Spider-Man y el hackeo de Sony, sinopsis de Ant-Man y Sega hará películas

Por y
13
702

Damos la bienvenida a nuestra nueva compañera Marta Gómez y vamos al lío que hay mucho que contar:

El universo cinematográfico de la Casa de las Ideas vuelve a estar de actualidad y en esta ocasión se nos revelan nuevos datos sobre el reparto de la película Ant-Man, dirigida por Peyton Reed.

El actor español Jordi Mollá, interpretará el papel de un villano conocido con el nombre de Castillo. En los cómics de Marvel, el personaje de la Dra. Castillo es una médico especializada en tratar a metahumanos y superhéroes. Además se suman al reparto Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt y Wood Harris como Gale.

También os mostramos la sinopsis oficial y actualizada que finalmente ha mostrado Marvel:

La próxima evolución del universo cinematográfico de Marvel, nos trae a un miembro fundador de los Vengadores, por primera vez a la gran pantalla. Armado con la asombrosa habilidad de encogerse mientras su fuerza se ve incrementada, el experto ladrón Scott Lang deberá encontrar su héroe interior para poder ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pim, a esconder el secreto de la armadura de Ant-Man ante una nueva amenaza. Contra todo pronóstico, Pim y Lang deberán planear y sacar adelante algo que cambiará el mundo.

El reparto de Ant-Man contará con Paul Rudd como Scott Land, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross (Chaqueta Amarilla), Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Grerr como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harrus como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pim.

Ant-Man dirigida por Peyton Reed llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

Reparto_Ant_Man
El reparto principal de Ant-Man. De izquierda a derecha: Michael Douglas, Evangeline Lilly, Paul Rudd y Corey Stoll junto a Peyton Reed.

Como casi todas, una sinopsis un poco vaga pero que oficializa lo del Scott Lang ladrón y la relación padre-maestro con Pym. A la que no se menciona es a Hope Van Dyne, hija de Pym y la Avispa original, de la cual la actriz Evangeline Lilly, en una entrevista promocional de la tercera entrega de El Hobbit, ha dicho que forma parte esencial del grupo de ladrones que forman Lang y su padre. Ha destacado que Ant-Man va a ser más que una trepidante película de robos, ha confesado que ella misma aprovechaba cualquier momento para “tomar prestado” pequeños objetos del decorado (como un tampón con el sello del laboratorio de Pym) y ha dejado caer que tiene obligaciones contractuales con Marvel en 2016, aunque esto puede referirse a otros ámbitos transmedia del amplio abanico de opciones audiovisuales marvelita.

A pesar de todo el tema del despido de Edgar Wright, la temática de robos y esa unión del pasado de Pym como figura clave en la fundación de los proto-Vengadores (ya que salen repetidores Hayley Atwell y John Slattery como Peggy Carter y el Howard Stark de más edad respectivamente) genera un cierto interés a pesar de que fuera precisamente esta integración en el universo Marvel lo que provocará fricciones con el gran director británico que tenía en mente una película más aislada de la vorágine continuista y piramidal de la filial de Disney.

 Por otro lado y siguiendo con las informaciones reveladas tras el hackeo a Sony, parece que está más claro que nunca que Sony no está contenta con los resultados de la franquicia de Spider-Man. Mashable es la encargada de sacar a la luz que, los comentarios de Andrew Garfield sobre la intromisión del estudio en The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, podrían haber molestado a ciertos directivos, especialmente tras un plantón del mismísimo Garfield el pasado julio en una reunión. Esta situación podría haber provocado su despido como el hombre araña y la razón de que Sony buscase nuevas metas para la franquicia cinematográfica.

Así, los correos revelados entre Amy Pascal, jefa de Sony Pictures, y el productor Matt Tolmach descubren la predisposición de que Spider-Man forme parte del UCM, al menos como cameo, sin embargo, reconocen que esta unión podría llegar más allá e involucrarle de lleno con Marvel. Al mismo tiempo, sorprende leer que reconozcan que de ser así, serían el Peter Parker y Spiderman correctos.

Spider_man_derechos_Sony_hackeo_DEF
Spider-Man ante una encrucijada de las chungas.

También se revelan una serie de cuestiones que Pascal se hace a la hora de enfrentarse a la reunión entre Sony y Marvel, donde parece dejar claro que si Sony aceptara que Spiderman interviniera en Capitán América 3, esta colaboración estaría seguida muy de cerca por Sony, que quiere estar en todo momento involucrada en la toma de decisiones de los derechos de su personaje; desde el reparto de beneficios hasta la elección del casting o los lugares de rodaje, además del uso de personajes de Marvel que no hayan sido llevados a la gran pantalla por la Casa de las Ideas, o incluso de la participación del Capitán América en Los 6 Siniestros, entre otras muchas cuestiones, que quizá puedan resultar demasiado para Marvel.

O quizá no, porque es ahora Reddit la que informa de que se ha producido una reunión entre Sony y Marvel para intentar atar todos los cabos de un acuerdo, que afirman prácticamente estar hecho.

De confirmarse estos datos, se apunta a que el personaje de Spider-Man podría aparecer en una escena post-créditos en Los Vengadores: La era de Ultrón, aprovechando el rodaje de nuevas escenas para la película que se realizará el próximo enero. Además del posible cameo que tendría en Capitán América: Civil War.

Por último, Cosmic Book News señala al actor Logan Lerman como el favorito para interpretar a Spider-Man. Logan Lerman es conocido por interpretar a Percy Jackson en las distintas adaptaciones de la saga de libros escrita Rick Riordan, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

 Las muy recomendables, siempre que se tengan los fondos suficientes, figuras de la marca hongkonesa Hot Toys tienen un nuevo miembro que a su vez se ha vuelto en exclusiva, ya que por fin vemos la nueva armadura de Tony Stark en Los Vengadores : La era de Ultrón. La Mark XLIII se presenta como una ligera evolución de la ya vista en Iron Man 3, restando a nivel cromático al dorado-vainilla y dando más presencia al granate.

MARKXLIII_Hot_Toys_Vengadores2

En la figura de escala 1/6, que se va a vender a partir del segundo o tercer trimestre del año, se incluye una réplica dañada del Ultron Mark I. Esta nueva armadura de Iron Man se suma a la larga lista que ya ha fabricado Hot Toys, que como curiosidad cuenta con casi todas las armaduras del festival Stark del final de la tercera entrega. Aprovechando la reciente feria Toy Soul 2014 de Hong Kong, Hot Toys también presentó su figura del Hulkbuster al que también veremos en la secuela de los Vengadores, aunque está no tiene precio aún a diferencia de la Mark XLIII que rondará los 300-325€ dependiendo de la tienda.

Hulk_Buster_Hot_Toys

Sega, la conocida empresa nipona de videojuegos, va a lanzarse a la producción de películas de animación, imagen real y series de televisión con las decenas de franquicias que posee y que cuentan con la popularidad que ostento la compañía, tanto en recreativos como en consolas, entre los ochenta y noventa. Entre las marcas susceptibles de ser adaptadas tenemos clásicos como Golden Axe, Streets of Rage, Shinobi, Altered Beast, Crazy Taxi, House of the Dead y una lista interminable de grandes títulos en los que nos hemos dejado los cuartos o la vista.

Más de uno se habrá puesto a cantar: Seeeeeega.

Todo esto se va a canalizar a través de la productora Stories International, creada por la propia Sega y participada por la agencia de publicidad Hakuhodo DY Group. A la vista de lo que hace su vecina Playstation-Sony produciendo Uncharted o Ubisoft con las futuras Assassin’s Creed o Watch Dogs, Sega cree tener una galería de historias suficientes que puede compararse sin problemas con las mencionadas empresas, aunque la propia empresa nipona no parece mirarse a sí misma y ver que sus tiempos de gloria quedaron muy atrás. A pesar del revival Sonic (Sonic Boom mediante), al que tanto han prostituido, de hace unos años que no ha funcionado mal entre los niños, la antaño fabricante de Hardware y principal rival de Nintendo sufrió una caída libre atenuada por los juegos de estrategia (los Total War, Company of heroes, etc.), los Yakuza, los Football Manager o el reciente Alien: Isolation, aunque auténticos bodrios de la compañía como el Aliens: Colonial Marines dan más cuenta del uso de la marca Alien por parte de la compañía.

El no ser una de las compañías fuertes del mundillo del videojuego quizá aleje a las grandes distribuidoras, relegando esta iniciativa de Sega como algo circunscrito al mundo de la animación e incluso solo al ámbito japonés.

 El escritor Neil Gaiman ha declarado en una reciente entrevista para Radio Times que su actor preferido para dar vida a su Morfeo de Sandman es Benedict Cumberbatch. Tomó esta decisión tras verle en Sherlock, aunque reconoce que antes pensaba más en Johnny Deep. Ante la imposibilidad de Cumberbatch por ser el futuro Doctor Extraño, Gaiman apostaría por Tom Hiddlestone, otro metido de lleno como Loki en el Marvel cinematográfico. Sea como fuere, el escritor bromea diciendo que cualquier actor con acento británico y pómulo prominentes seguramente case en el papel.

Dejando a un lado las bromas, asegura que tiene un buen presentimiento sobre la futura adaptación de Sandman, recalcando que los tres implicados en la película Jack Thorne, David Goyer y Joseph Gordon-Levitt están en contacto permanente con él enviándole versiones del guión. Gaiman confiesa sentirse nervioso y esperanzado a la vez, esperando que el resultado sea lo más cercano posible al espíritu de la obra original.

 Las, y los, Cumberbitches siguen de fiesta en esta entrada porque el director de Dr. Extraño, Scott Derrickson ha colgado en su twitter una imagen del actor británico como muestra de lo que podríamos ver el 4 de noviembre de 2016:

Sin saber si es un concept art, todo apunta a que es una imagen realizada por un fan que ha debido conectar a la perfección con la imagen que tiene el realizador del maestro de las artes místicas.

 También en 2016, aunque el 25 de marzo, llega Batman v. Superman: Dawn of justice y dentro de la presentación de tantos nuevos personajes del universo DC no queda muy claro el papel de Lois Lane. Amy Adams, en plena promoción de Big Eyes, ha sido preguntada sobre el posible conflicto resultante del triángulo amoroso que pueda haber entre Superman, Wonder Woman y ella y su respuesta ha sido bastante clara:

“La gente siempre piensa que cuando metes a otra mujer eso automáticamente se convierte en una pelea de gatas. No, creo que eso es una fantasía muy masculina. No creo que eso sea muy real”.

Luego matiza que no sabe cómo acabará todo el tema amoroso, por lo que parece que las tensiones amorosas se desarrollarán en entregas posteriores.

Lois_Lane_Batman_vs_Superman
¡Viva el periodismo!

El otro gran título DC para 2016, el Escuadrón Suicida de David Ayer sigue agrandando su reparto con el fichaje de Viola Davis como Amanda Waller, la reclutadora-jefa de ese 12 del patíbulo que forman los miembros del Escuadrón Suicida. Davis tiene una dilatada y reconocida actriz que ha participado en títulos como Criadas y señoras, El juego de Ender, Prisioneros, La desaparición de Eleanor Rigby o ahora mismo en televisión Cómo defender a un asesino.

Amanda_Waller_Viola_Davis

Suma sigue a nivel actoral de la película de DC, y casi de superhéroes, con mejor reparto sobre el papel si sumamos los ya confirmados Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Jai Courtney y Margot Robbie, y sin confirmar Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

 Uno de los grandes productores, escritores y directores de cine familiar, Chris Columbus (Aventuras en la gran ciudad, Solo en casa, Señora Doubfire) vuelve a dirigir 5 años después de la primera entrega de Percy Jackson. Su nuevo proyecto se llama Pixels, en el que un grupo de viciados/expertos en videojuegos son reclutados por el gobierno para hacer frente a una amenaza que ha adoptado la forma de personajes de videojuegos de los 80. De ahí que los primeros carteles del film sean estos:

Pixels_poster05Pixels_poster04Pixels_poster03

Pixels_poster02Pixels_poster01

Los ya icónicos Pac-man, Space Invaders, Donkey Kong y Centipede protagonizan estos carteles de una película que tira otra vez de nostalgia ochentera para hacer caja. Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Josh Gad y Peter Dinklage protagonizan esta película de Columbia Pictures que tiene su estreno fijado para el 24 de julio de 2015. Si la trama os recuerda a cierto episodio de Futurama es pura casualidad, pero pura casualidad vamos… ejem.

 El taiwanés Justin Lin, realizador de 4 títulos de la saga Fast & Furious, además de dos episodio de True Detective y tres de Community, tiene en su agenda además del relanzamiento de El hombre lobo para el nuevo universo de monstruos de la Universal, la tercera entrega de Star Trek. Tras la rápida proclamación de Roberto Orci como director en sustitución de J.J. Abrams, y la posterior retractación de Paramount. No hay que olvidar que Orci es uno de los guionistas más reclamados desde hace unos años pero su nula experiencia en dirección ha podido hacer que Paramount se lo piense mejor a la hora de dejar una de sus franquicias potentes en manos de un realizador novel. Sin embargo Orci seguirá como productor y co-guionista de la nueva entrega del Capitán Kirk y su tripulación. Justin Lin relanzó la saga Fast & Furious y su solvencia a la hora de trasladar a la pantalla la espectacularidad en las cintas de acción hacen de su elección una apuesta segura del blockbuster que nos espera, historia mediante.

 Uno de los títulos más populares de David Cronenberg fue La mosca de 1986 que tuvo una secuela en 1989 no muy recordada protagonizada por Eric Stoltz, que contaba entre sus guionistas a Frank Darabont. Ahora la editorial IDW planea poner a la venta en marzo de 2015 The Fly: Outbreak, una suerte de continuación de La mosca del 86 aunque tomando prestados elementos de la secuela del 89, dejando a un lado las ideas que Cronenberg tuvo hace unos años para una nueva entrega.

Mosca2_Comic
Imagen promocional y portada del primer número.

Brandon Seifert en el guión y menton3 a los lápices van a relatarnos como Martin, el hijo de Seth Brundle (Jeff Goldblum), se dedica a continuar el trabajo de su padre en el campo de los organismos genéticamente modificados al mismo tiempo que él hereda los genes de su progenitor y consecuentemente las transformaciones que eso comporta para su cuerpo. Con mucho campo por delante, esta iniciativa puede resultar cuando menos curiosa y traernos de vuelta a uno de los personajes más recordados de los ochenta que a su vez rescataba otro de los cincuenta.

 Vamos con una de breves que empiezan por la primera imagen oficial de Crimson Peak que tiene de protagonista a la siempre agradable a la vista Jessica Chastain. Guillermo del Toro dirige esta historia gótica que gira en torno a un marido que parece esconder mucho más de lo que cuenta. El marido es el ya mencionado Tom Hiddleston y le acompañan Mia Wasikowska y Charlie Hunnam. Estreno para octubre de 2015.

crimson_peak_jessica_chastain

 Entertainment Weekly ha publicado la primera instantánea de la nueva serie de la HBO Westworld. Dentro de un avance de 2015 de la cadena ya se habían podido atisbar unos primeros fotogramas, pero ya tenemos una imagen clara de una de las apuestas fuertes de la cadena de pago que ha dejado en manos de Jonathan Nolan, J.J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk la vuelta al parque de atracciones que Crichton creara y él mismo llevara al cine en 1973. La premisa sigue siendo la misma: un parque de atracciones que recrea tres épocas diferentes (la antigua Roma, el medievo y el salvaje Oeste) tiene por habitantes unos robots que se comportan según la época en la que están ubicados. Llega un punto en el que los robots toman conciencia de sí mismos y atacan a los turistas humanos. Para terminar de confirmar el compromiso de la HBO por este producto, el reparto es más que resultón: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Miranda Otto y Rodrigo Santoro. En 2015 abrirá sus puertas Rascapiquilandia, perdón, Jurassic Park, perdón, Westworld.

Westworld_HBO

 Tras confirmar a Mike Colter como Luke Cage, Netflix cuelga una nueva imagen de Daredevil, en la que vemos a Charlie Cox tener a un matón contra las cuerdas con el ya visto traje negro pre-uniforme oficial de demonio.

Daredevil_TV_nueva_imagen

 Acabamos ya con dos tráilers, el primero es la continuación de Divergente, Insurgente, que sigue con la adaptación de las novelas juveniles de Veronica Roth en la que repiten Shailene Woodley, Kate Winslet y Jai Courtney, y se suma Naomi Watts. El 20 de marzo se estrena este hermano pequeño de Los juegos del hambre.

Apunten bien el 5 de junio fans de El Séquito, porque ese día se estrena en EE.UU. la tan esperada película que continúa las andanzas de la estrella de cine Vincent Chase, sus colegas Eric, Drama, Tortuga y su representante Ari Gold. Dirige Doug Ellin, creador de la serie original para la HBO que duró 8 temporadas y contó como productor con Mark Wahlberg. ¿Volveremos a oír hablar de “Saqueo vikingo”?

Star-Lord y su fiel velociraptor os desean una feliz Navidad.

Jurassic_world_Velociraptor

13
Déjanos un comentario

Please Login to comment
13 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
frankbanner49ultron_ilimitadoRetranqueiroOciosoMr. X Recent comment authors
Recientes Antiguos
delaviux
Lector
delaviux

-Lo de Spider-man y Marvel seria un sueño realidad. Lo malo de esto seria que, como resultado le darían la patada a Andrew Garfield cuya actuación como Peter Parker y sobre todo Spider-man fue una de las pocas cosas buenas de las dos peliculas.
-Muchisimas esperanzas puestas en Daredevil. Espero que se convierta en la serie que desbanque a Arrow del puesto que ocupa como referente a la hora de adaptar superheroes en series. Esperando ademas que Charlie Cox haga que me retracte de las criticas que hacía hacia su elección como Matt Murdock por parte de Marvel.
-Con Goyer metido en Sandman un mal presentimiento es lo que tengo sobre este proyecto.
-Da hasta miedo ver lo mucho que Warner esta apostando en esta pelicula. Como se pegue un batacazo en taquilla, DC/Warner bien podría despedirse de muchos de sus planes cinematográficos que tiene con sus personajes.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

Ya podria Sony compartir a Spiderman no solo con Marvel sino tambien con Fox, que le de Miles Morales a Marvel, que le de Ben Reily a Fox y que ellos se queden con Peter Parker, asi todos contentos cada cual con su Spiderman, claro que eso encenderia la furia de los marveliebers que odian a los otros estudios, pero es que Sony no tiene una “mente creativa” capaz de sacarle jugo a su franquicia, hasta podria hacer su propio Spiderverso en cine, pero no, prefiere irse por la salida fácil.

Antoine
Lector
Antoine

– El personaje más importante de Marvel debe formar parte del universo compartido, y debe ser Peter Parker.

– “Más de uno se habrá puesto a cantar: Seeeeeega.”

Aquí uno. Mega Drive: horas y horas de diversión.

– Qué rica está Amy Adams, por dios.

– “David Ayer sigue agrandando su reparto con el fichaje de Viola Davis como Amanda Waller, la reclutadora-jefa de ese 12 del patíbulo que forman los miembros del Escuadrón Suicida.”

¿Veis que fácil, Warner? una negra corpulenta.

– West World (Almas de metal aquí) me gustó en su día pero, ¿da para una serie?. ¿y en la HBO?, ¿con Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Miranda Otto y Rodrigo Santoro?

Mr. X
Lector
Mr. X

-Lo único claro sobre lo de Sony es que dentro de unos años harán una peli sobre esa historia.

-Es un poco raro que una peli aparentemente secundaria como la del Suicide tenga mejor reparto que… bueno, que cualquier otra peli de superhéroes contemporánea. No creo que se la puedan pegar con ese repartazo y después de ver la de los tanques de Brad Pitt tengo más confianza en Ayer. A ver qué sale.

-Entonces, Gordon Levitt no va a protagonizar Sandman, sólo la produce y tal vez dirige? Es lo que deduzco del hecho de que Gaiman esté proponiendo nombres.

Antoine
Lector
Antoine

Mr. X: “Entonces, Gordon Levitt no va a protagonizar Sandman, sólo la produce y tal vez dirige? Es lo que deduzco del hecho de que Gaiman esté proponiendo nombres.”

Lo que tiene tela es que Sandman vaya a ser una peli y West World una serie cuando debería ser al revés.

“Es un poco raro que una peli aparentemente secundaria como la del Suicide tenga mejor reparto que… bueno, que cualquier otra peli de superhéroes contemporánea.”

Se suponía que iba a ser pequeña, pero está claro que han cambiado de idea.

Ocioso
Lector
Ocioso

Los actores del Escuadrón suicida, ¿van a firmar el típico contrato por tres películas o sería spoiler?

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

“– Qué rica está Amy Adams, por dios.”

Pues sí. Y Jessica Chastain, también.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

La verdad es que precisamente en el caso de Spidey me fio muy poco de lo que pueda hacer Marvel con él, porque como le tengan el mismo poco respeto que en los comics…

Sobre Ant Man… no quiero ser agorero, pero quizá puede ser el primer “fracaso” tras los últimos pelotazos. Yo la veré, pero no me da buen rollo para nada.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

menudo culebrón más entretenido.

seth rogen rueda una peli en la que se fulmina al gordito psicópata de corea desnortada.este se “pica” y(en teoria)un grupo de hackers llamados los guardianes de la luz provocan que salgan a la luz un considerable número de correos internos entre diversas compañias del sector cinematográfico(hay más,sí,pero esto es lo que nos interesa,¿no?) en un hackeo másivo sin precedentes.

y asi nos enteramos que sony esta descontenta con el resultado final de las peliculas de spiderman dirigidas por mark webb(el presidente de marvel entertainment.alan fine,presidente de marvel entertainment, llega a decir en uno de los correos que trás leer el guión de la última que “le entraron ganas de llorar,y que queria quemar el guión trás habelo leido”)que no quieren ver de nuevo a andrew garfield interpretando al trepamuros,provocando que grupos de apoyo de fans del actor pidan firmas para que este continue(no contais con mí apoyo,chavales),y que amy pascal,la maxima cabeza visible de sony entertainment “tantease” a sam raimi para que volviese a la franquicia.por lo que se deja caer,a posteriori,pascal acabaria rechazando las ideas de raimi “porque sonaban al batman de joel schumacher(sic).

o que la información sobre las spider-girls,y otra sobre la tia may no era una información tan errada(sic again).

(claro,para que hacer una peli sobre el bugle con el IMPRESIONANTE J.K.SIMMONS recuperando su añoradisimo papel de j.j.jameson.nada,hombre,mucho mejor una sobre tia may.dí que sí.)

en esos supuestos correos filtrados,se incluiria una larga lista de directores “tanteables”para iniciar ese presunto reinicio.que, siguiendo la premisa de las peliculas de james bond,no se volveria a recontar el origén del personaje(¡ gracias¡¡),o que se podria intentar un enfoque distinto con el personaje,retratando a un peter parker adulto.se menciona,igualmente,en dichos correos,que la saga de “la muerte de kraven” podria ser una buena historia para ser llevada al cine(ufff…no sé yo,¿eh?.demasiada introspectiva me parece para ser trasladada a la pantalla grande)y que logan lerman podia ser una buena opción para ser el proximo peter parker(¡¡¡ noooooo¡¡¡¡).

se hace mención en dichos correos a la posibilidad de un cruce entre los universos cinematográficos de x-men y el de los 4-f,a otra pelicula que cruzaria django con el universo del zorro(mira,esto molaria)y a negociaciones entre sony y marvel por los derechos de cientos de personajes de “perfil muy bajo” asociados al universo de spiderman:thermo the thermatronic man,the amazing bag-man,santa claus burger,tordenkakerlakk,o el más conocido,spider-ham(en serio,¿esto existe? :-O )

y luego estaria lo que se menciona en este post,claro.que,en teoria,sony y marvel habrian llegado a un acuerdo para incluir a spidey en capitan america 3,y en infinity war 1 y 2.además de que se habria hablado con los hermanos russo para que produjesen peliculas futuras de spiderman…aunque en marvel querrian tener fuera del acuerdo a avi arad,al que considerarian poco menos que un apestado,dando más protagonismo en ese futuro acuerdo a kevin feige detrás de todo,o a su sucesor(lógico).

lo último que he leido de esos correos del sony hack son unas declaraciones de drew goddard en las que hablaria sobre el enfoque de su pelicula de los seis siniestros en las que se primaria la espectacularidad frente a “los truquitos de magia del doctor extraño” con un tom hardy como un gigantesco hombre de arena capaz de arrasar edificios en plan pelicula de michael bay o roland emmerich(dí que sí,drew,donde esté una buena peli de efectos especiales que se quite un buen guión…ainnns).

con lo que yo te respetaba.asi no vamos bien,¿eh?. 🙂

en fín,verdades,medias verdades,mentiras.al final pasará como con lo del presinto boicot de marvel a fox…que no nos enteraremos de la verdad.o de esa verdad absoluta.

pero,al menos,el asunto da juego.y da mucha vidilla. mola elucubrar con que algunas de esas noticias que nos interesan(sony cediendo a spiderman) acaben pasando.ojalá.

el tiempo lo dirá.

http://www.omicrono.com/2014/12/los-mails-filtrados-de-sony-pictures-y-sus-futuros-proyectos/

frankbanner49
Lector
frankbanner49

salta el rumore:el “chuache” como deathstroke en el escuadrón suicida de David ayers.

pero,¿la película estrella no iba a ser la de la liga de la justicia?. 🙂

Ocioso
Lector
Ocioso

Al paso que vamos va a ser Aquaman y los siete samuráis equilibristas from outer space.

Mr. X
Lector
Mr. X

Lo de Chuache como Muerte-Golpe sería muy freak, pero no me lo acabo de creer.

Ocioso
Lector
Ocioso

Stroke significa derrame cerebral y death significa mortal. Si ponen a Chuache a hacer piruetas a su edad no se si será el papel de su vida, pero es muy posible que sea el papel de su muerte.