ZN Cine- Sigourney Weaver afirma que Alien está en buenas manos con Neil Blomkamp

Por
1
739

La actriz Sigourney Weaver promete en sus declaraciones a Variety durante el preestreno de Chappie, que la franquicia de Alien está en buena manos con el director Neil Blomkamp y afirma buscar la oportunidad de volver a interpretar el papel de Ellen Ripley en esta nueva entrega de ciencia ficción.

Sigourney Weaver

No puedo pensar en un mejor director. Es un fan de verdad. Pienso que hará realidad un mundo y lo llevará a lugares insospechados. Tiene mucha visión. Él se alza frente a otros y romperá muchas bases.

También reveló que Blomkamp durante el rodaje de Chappie, película en la que Weaver interpreta a una despiadada traficante de armas, le había expresado su admiración por las dos primeras películas de la saga, la de Ridley Scott y la de James Cameron.

Lo cierto es que gracias a su trabajo, el director Neil Blomkamp se ha ganado el favor de muchos de fans, que han visto en Distrito 9, Elysium o la recien estrenada Chappie, la calidad que buscan en un género. En 2018 se espera que llegue Alien 5 a la gran pantalla.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
7 marzo, 2015 9:27

Pues teniendo en cuenta 2 o 3 criticas demoledoras de Chappie que he visto en medios americanos, igual el hype se desinfla rapidamente…
Cuando se disculpó Blomkamp porque Elysium no fue buena, dijo que se centró tanto en el elemento visual y diseño de producción que descuido la historia, y aparentemente le ha vuelto a pasar…
Asi que , dado que Alien necesita ante todo una buena historia que vuelva a generar interes (el aspecto visual nunca fue problema), no se si han elegido al hombre adecuado…