ZN Cine: Saldando Cuentas

Por
0
113

Debido al colapso que sufrió ayer la web por acusas ajenas a nuestra voluntad, y por el cual rogamos nos disculpéis, nuestra primera labor para hoy es ponernos al día tratando las noticias que surgieron durante el día de ayer.

Billy Cudrup (Big Fish) se une al reparto de Misión Imposible 3 (M:I-3), que ya formaban Tom Cruise, Ving Rhames, Laurence Fishburne, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers, Michelle Monaghan, Philip Seymour Hoffman, Maggie Q y Sasha Alexander bajo la dirección de J.J. Abrams. Cudrup se unirá al rodaje cuando termine su trabajo en The Good Shepherd, que dirige Robert De Niro. Por otra parte, la película estrena página web.

También participará en The Good Shepherd Joe Pesci (Uno de los Nuestros). El genial actor rompe su retiro y volverá a ponerse delante de las cámaras por primera vez desde que en 1998 participara en Arma Letal 4. Aunque el papel de Pesci es de poca importancia, es una alegría para sus seguidores poder volver a disfrutar de sus habilidades interpretativas. The Good Shepherd es un drama histórico sobre los inicios de la CIA, y tiene previsto estrenarse el 22 de Diciembre de 2006.

El cine de terror da mucho dinero (según estadísticas es el preferido por los adolescentes, para darse el lote en las últimas filas, supongo) y eso no es algo que pase desapercibido a las productoras. La incombustible Neve Campbell está considerando seriamente, y así se lo ha comunicado al director Wes Craven, la posibilidad de volver a interpretar a Sydney Precott en la que sería la cuarta parte de la exitosa (comercialmente hablando) saga Scream. Pero la película del asesino enmascarado no es la única que planea su regreso, ya que otros dos míticos seriales de terror, La Matanza de Texas y Sé lo que Hicisteis el Último Verano, también preparan su retorno en La Matanza de Texas: El Comienzo y Siempre Sabré lo que Hicisteis el Último Verano. Que no se le olvida, vamos.

Tras su colaboración en The New World, de la que esperamos disfrutar este invierno, Terence Malick y Colin Farrell podrían volver a colaborar en Tree of Life, cuya historia se está guardando bajo llave.

Y para terminar nada mejor que trailer. El primero es de North Country, que protagonizan Charlize Theron y Frances McCormack. Ambas cambian la ciencia ficción de Aeon Flux para protagonizar este drama obrero. Y la segunda es la esperada presentación de Good Night and Good Luck, thriller dramático sobre la caza de brujas durante el macarthismo y que dirige George Clooney.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments