Videos de Superman de la Comic-Con, más sobre X3, teorías sobre Perdidos y más.

0
548

Bluetights.net continúa su diario filmado sobre la nueva película de Superman con los vídeos mostrados durante la Comic-Con de San Diego. En el link podéis encontrar además todos los blogs que subieron el material con anterioridad. Superman Returns está protagonizada por Brandon Routh, Kate Bosworth, Kevin Spacey, James Marsden, Frank Langella, Sam Huntington, Eva Marie Saint, Kal Penn, Parker Posey y Peta Wilson y se estrena el 30 de Junio de 2006.

Eva Marie Saint en 1959 junto a Cary Grant en Con la Muerte en los Talones

En esta web se ha recibido nueva información sobre X-Men 3. Los nuevos datos se centran en parte del reparto de secundarios que vuelve en esta secuela (Shauna Kain como Siryn, por ejemplo), fichajes frustrados para el casting, nuevas localizaciones de rodaje y la descripción de alguna escena (así que cuidado con los SPOILERS). Por otra parte Startrek.com ha publicado una entrevista a Patrick Stewart, en la que el veterano actor asegura que el guión cuenta con una gran sorpresa nunca antes vista, a la vez que mostraba su apoyo a su nuevo director, Brett Ratner.

Y más…

Comingsoon.net ha tenido la osadía de cuestionar al reparto de Lost sobre lo que piensan de los secretos que oculta la isla. Teniendo en cuenta la habitual verborrea de algunos actores, no sorprende que aparentemente ninguno de ellos tengan una idea concreta sobre la dirección de la trama. Sus teorías van desde la manida hipótesis de que la isla es una Purgatorio con la redención como meta, hasta otras más originales (obra de Daniel Dae Kim) que apuntan a que están siendo manipulados por una inteligencia superior que está evaluando la capacidad humana para enfrentarse a las adversidades. La entrevista tuvo lugar en la alfombra roja del Turtle Bay Resort, donde se presentaba la edición en DVD de la primera temporada, que estará a la venta desde el 6 de Septiembre en Zona 1. La segunda temporada se estrena en la CBS en el próximo mes de Septiembre.

Daniel Craig en Layer Cake

Daniel Craig (Layer Cake) se pondrá a las órdenes de Oliver Hirschbiegel en Invasion, drama de ciencia ficción que protagoniza Nicole Kidman. El film fue en principio tomado como un remake de Invasion of Body Snatchers, dato que fue desmentido por la producción. En Invasion, Kidman es una especialista enviada por Washington a un pueblo donde sus habitantes sufren drásticos cambios de personalidad. Al descubrir que su patología está siendo provocada por virus extraterrestres, la mujer deberá luchar por defender a su hijo, que podría ser la única clave para detener la epidemia. Produce Joel Silver y guioniza David Kajganich.

Underworld Evolution ha tenido el honor de ser el primer sitio lanzado en formato Flash 8. Para contemplar las posibilidades del nuevo programa de Macromedia, sólo hay que visitar la web de la película.

Paul Giamatti (Entre Copas) y Monica Bellucci (Los Hermanos Grimm) negocian su incorporación a Shoot’ Em Up, proyecto de acción del escritor y director Michael Davis. La película, que protagoniza Clive Owen (Closer), narra la historia de una mujer (Bellucci) que da a luz durante un tiroteo. Mr. Smith (Owen) será el encargado de proteger a la criatura de los ataques de los asesinos comandados por un despiadado villano que al que encarna Giamatti.

Monica Bellucci en El Pacto de los Lobos

Comienza el rodaje de The Good Shepherd, historia escrita por Eric Roth (Forrest Gump) y que dirige Robert De Niro. La trama se centra en la figura de Edward Wilson, un talentoso estudiante de Yale que fue reclutado a comienzos de la Segunda Guerra Mundial por el OSS (Oficina de Servicios Estratégicos), agencia precursora de la actual CIA. La intención de De Niro es la de contar los tumultuosos primeros años de la Agencia a través de los ojos de Wilson, al que interpreta Matt Damon, y de su esposa Clover (Angelina Jolie). En el reparto se reserva un papel el propio De Niro, que trabajará además de junto a los ya mencionados Matt Damon y Angelina Jolie, con William Hurt, John Turturro, Billy Crudup, Tammy Blanchard, Michael Gambon, Alec Baldwin, Timothy Hutton, Keir Dullea, Eddie Redmayne, Lee Pace y Gabriel Macht. La película se filmará en Nueva York, Washington, Londres y la República Dominicana.

Y para terminar dos nuevos proyectos para el genial Al Pacino. El primero es Rififi, en la cual se meterá en la piel de un ladrón de joyas, y el segundo, aún sin título, convertirá al protagonista de El Padrino en Napoleón Bonaparte. La producción de Barry Navidi (El Mercader de Venecia, también con Pacino) se centra en los últimos años del gobernante en el exilio de Santa Elena.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments