ZN forever

Por
0
80

Curioso el caso de ayer, en el que Zona Negativa pareció inmolarse al superar el ancho de banda contratado.
Como Raúl, nuestro webmaster, está de viaje de novios, Pablo y yo, que somos los que quedamos para encargarse de la web (y bien que nos las apañamos), poco podíamos hacer para solucionarlo.
Ha habido suerte y con la llegada de Septiembre tenemos de nuevo el ancho de banda listo para quemarlo, así qeu de momento, seguimos funcionando.

Para que no quede tan vacío este post, ahí van un par de noticias:

-Ya tenemos la primera portada de la Spider-Woman de Bendis y Maleev, actuales autores de Daredevil.

Spider-Woman

-Después del rumor vino la confirmación, así que ya es seguro que en 2006, Jeph Loeb y Joe Madureira se encargarán dle tercer volumen de Los Ultimates.
Millar y Hitch le dan su apoyo a sus sucesores, y prácticamente ambos coinciden en que dada la expectación suscitada en Internet, los nuevos autores pueden superarles en ventas.

Millar y Hitch seguirán colaborando juntos, pero queda tiempo aún hasta que anuncien cual será su próximo proyecto, porque hasta Primavera no terminarásu etapa en Los Ultimates 2.
Eso sí, lo haga o no, a Hitch le gustaría relanzar a Thor o a Hulk, o escribir algo de Spider-Man que esté escrito por Joss Whedon, pues según el dibujantes, nació para escribir a ese personaje.
Habrá que ver si finalmente recala en alguna de esas propuestas, o si finalmente cumple com Millar su sueño de encargarse de Superman.

Michael Allred volverá a X-Statix en la miniserie protagonizada por uno de sus miembros, la Chica Muerta. Allred está contento de haber encontrado un hueco en su apretada agenda para, según dice, realizar las portadas y el entintado de la serie escrita por su colega Peter Milligan.

En la miniserie se espera que veamos a otros personajes muertos del Universo Marvel.

Luego vuelvo con los bocetos de Madureira para The Ultimates.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments