ZN Cine: Resumen Semanal de Noticias, Volumen I

Por
8
317

La actriz china Zhang Ziyi participará en el remake del clásico de Akira Kurosawa Los Siete Samuráis“, una de las obras maestras del cine de todos los tiempos. Además Ziyi dará vida a una Mulan de carne y hueso en la próxima película sobre el personaje Disney que prepara la productora norteamericana de los Hermanos Weinstein (previamente Miramax).

Zhang Ziyi, Ziyi Zhang

Tras hacerse público la semana pasada el fichaje de Len Wiseman por la cuarta parte de La Jungla de Cristal John McTiernan, alma mater de la saga y máximo candidato a continuarla, ha anunciado que se centrará próximamente en Deadly Exchange, peculiar guión en el que el protagonista es un terrorista que tratará de acabar con la vida de un agente del FBI para así vengar la muerte de su padre.

La magnífica serie The Shield (Al Margen de la Ley) alargará su vida televisiva hasta la séptima temporada, tal y como confirmó su creador Shawn Ryan, autor también de The Unit. En la cuarta temporada de la serie, que emite actualmente en España AXN, Michael Chiklis goza de la compañía de Glenn Close y Michael Peña, a quienes se unirá en la quinta entrega Forrest Whitaker. No todos los shows pueden presumir de un reparto como este.

Devon Aoki, cuya participación en Sin City le reportó no pocos seguidores, participará en The Mutant Chronicles, en la que ya trabajan Thomas Jane, John Malkovich, Ron Perlman y Stephen Rea.

Hugh Jackman sustituye a su compatriota Russell Crowe en la nueva película del también australiano Bazz Luhrmann. El protagonismo femenino de este drama épico aussie recae en Nicole Kidman. Tras la saga X-Men Jackman tiene repleta la agenda, ya que prepara los estrenos de The Fountain (Darren Aronofsky) y Scoop (Woody Allen), así como el de The Prestige (Christopher Nolan) y el spin-off de Lobezno (¿Brett Ratner?).

Fox seguirá definitivamente adelante con el proyecto que pretendde llevar 24 al cine. Los fans de Jack Bauer podrán disfrutar de una nueva aventura del agente de la CTU con todos los ingredientes de la serie salvo, obviamente, el trascurso de la narración en tiempo real.

George Lucas sigue inmerso en la eterna pre-producción de Indiana Jones 4. La última noticia al respecto es el deseo de Lucas de incluir de nuevo a Sean Connery en el proyecto. ¿Veremos algún día resultados?

Traaaans-for-meeeers

Y para terminar, carteles. El superior es el primer teaser que nos llega desde la producción de Transformers, que espera ser el bombazo taquiller del próximo verano. Además, AICN revela los 3 primeros posters de la segunda parte de Clerks.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jimmy Page
Jimmy Page
11 junio, 2006 11:34

“Ziyi dará vida a una Mulan de carne y hueso en la próxima película sobre el personaje Disney.”

Es un personaje de una leyenda china, no de la Disney

Tobago
Tobago
11 junio, 2006 13:36

Eso mismo iba a comentar yo, que Mu Lan es un personaje entre lo histórico y lo legendario, pero, sobre todo, netamente chino. Hasta existe un estilo chino de lucha con su nombre.

Tobago
Tobago
11 junio, 2006 14:05

Entonces, creo que se debería especificar que es una película producida en los Estados Unidos (o eso entiendo por tu último comentario ^-^U). Yo pensaba que era un proyecto chino, y eso hacía más importante las indicaciones de Page y mía (:) ).

Arietis
Arietis
11 junio, 2006 15:44

Sobre la pelicula de los Transformers..

Alguien recuerda la marca del coche aquel que en un parking al aire libre se transformaba en un robot que bailaba?

Pues si los coches, vehiculos y cosas (Megatron era una pistola y Blaster una radio…) de la pelicula Transformers, se trasnforman a robot igual de bien (por poner un minimo) que ese, ya se me hace la boca agua de epnsar en Optimus Prime…..

Víctor Aguilera
11 junio, 2006 19:44

Arietis era un anuncio del Citroen C4, y hay por ahi uno nuevo en el que sale patinando. Además, aqui puedes encontrar una animación de un animador español en la que se puede ver a Optimus transformándose que aunque no es de la peli es una pasada!!

http://www.3dblasphemy.com/OPTIMUS/OPTIMUS.html