ZN Cine: Resumen Semanal de Noticias, Volumen II (Superhéroes y esas cosillas)

Por
12
92

La cadena NBC ofrece desde esta semana en ssu sitio web, una extensa preview de Heroes, la que pretende ser su serie estrella para la próxima temporada. Heroes es la historia de varias personas de todo el mundo que comienzan a desarrollar extraordinarias habilidades. David Semel (House) dirige el episodio piloto.

Heroes

Al parecer ya hay subtítulo para la secuela de Los Cuatro Fantásticos: El título completo de esta segunda parte sería Fantastic Four: The Next Chapter. Esperemos que la originalidad de la película no esté a la misma altura que su nombre.

Lionsgate ha declinado finalmente llevar a cabo la adaptación de La Viuda Negra. La causa de esta decisión es, según la productora, el repetido fracaso de films de acción protagonizados por mujeres. David Hayter, director y guionista del malogrado proyecto, habría basado su texto en una Natasha Romanova entrenada por la KGB para convertirse en su mejor operativo. Tras la caída de la Unión Soviética, y con la superheroína trabajando por su cuenta en Nueva York, el gobierno ruso emprendería acciones contra su espía al considerarla una amenaza para la nación. Premisa que va, por el momento, directa al baúl de los recuerdos.

Las informaciones que apuntaban que John Powell compondría la música de la probable adaptación de Watchmen son definitivamente falsas. Al parecer alguien se hizo pasar por el músico llenando la red de falsos rumores.

Más rumores. Ian McKellen no protagonizaría el spin-off que se prepara sobre Magneto. Cierta o no, la información tiene su lógica ya que al parecer la película será una precuela sobre el personaje, situando la acción en su lucha contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Esto además abre un nuevo debate ¿Quién interpretará al joven Magneto?

Avi Arad insiste e que la segunda parte de Hulk no será una continuación de la película dirigida por Ang Lee, sino una completa reconstrucción del personaje y su universo.

Y para terminar en MoviesOnline, vía YouTube, ofrecen toda la verdad sobre la batalla forestal protagonizada por Lobezno en X-Men 3. Alucinante.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
xho
xho
11 junio, 2006 14:30

No entiendo el desprecio a la película de Lee. El único pero que le he puesto siempre ha sido que dejasemos de llamarlo La Masa.

juan m.
juan m.
11 junio, 2006 15:16

Fuera de tono quizás pero excelente la “batalla” de logan alias el wolverine, excelente labor la de las ZN Cine.

Areitis
Areitis
11 junio, 2006 16:33

Pues a mi me gusto la pelicula de Hulk… y eso que el personaje nunca me ha gustado..

upps ver si sera por eso..

Raúl López
Admin
11 junio, 2006 20:06

Coincido con Juan, todos sabemos que la mayoria del contenido de ZN es comic pero la labor que viene realizando Pablo con el apoyo de algunos compañeros en la sección de cine es una autentica pasada. Lo dicho que me alegro un monton por Pablo que por fin se reconozca un poco su labor.

Julián M. Clemente
Julián M. Clemente
11 junio, 2006 23:46

A mi la película de Hulk me parece de las mejores de superhéroes. A la altura de las de X-Men y Spider-Man. Se quieren distanciar de ella porque el público no la entendió, no porque fuera mala.

Por cierto, muy buena pinta tiene eso de Heroes, pero… ¿No os parece un concepto calcado de Rising Stars? ¿Y no os parece que en el trailer tienen un morro que se lo pisan? De las cuatro frases de eslogan que utilizan, dos pertenecen, tal cual, al primer trailer de X-Men “In Every Human Being”, y, el que merece una querella de Fox, “A change is coming”,, y las otras dos “With Great Powers… // Comes Great Danger” son una vuelta al de Spider-Man.

Tobago
Tobago
12 junio, 2006 0:41

> Para parecidos con Rising Stars los 4400, que por
> cierto creo que estrena hoy su tercera temporada.

Sí, me parece que hoy empezaban con la tercera temporada. Y si no, era alguna clase de especial o algo, pero en la página oficial tenían marcado este domingo que dejamos como un día especial para los que esperabamos esa tercera temporada.

ileston
ileston
12 junio, 2006 11:31

A mi Hulk me parece una película buenísima, cuyo problema principal es que no era el tipo de película que la gente esperaba. Nos pasamos la vida quejándonos del “desprecio” al cómic y que no es tomado en serio, y cuando alguien va y hace un drama psicológico, donde el trauma del protagonista se manifiesta volviéndose verde y grande… vale, dicho así muy serio no parece.

El caso es que nos dan una peli seria y la gente la pone a caldo por falta de “acción”. Si vas esperando “Hulk aplasta”, pues sales del cine descolocao, te viene el colega a preguntar que tal y te quedas con cara de “pueeeessss…..”, y claro, la peña no va y la pone a caldo.

Y la serie esta de “Heroes” a mi me tiene muy buena pinta, y usar esas frases en la promo no me parece “falta de originalidad”, sino más bien reconocimiento de donde viene la idea, de los superheroes originales, lo que se trata que sea distinto es el desarrollo a partir de ahí.

¿Rising Stars? ¿Los 4400? Pues no se puede decir que el oncepto de “personas unidas por el destino en una situación crítica” sea original en si. Lo que realmente importa es el desarrollo y los personajes. Y por 4 minutos no se puede juzgar de verdad. Démosle unos capítulos y luego la ponemos a caldo o por las nubes o por donde toque.

Hala, ya está.

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
12 junio, 2006 18:30

Me sumo a todos los que opinan que Hulk es una pelicula buena, porque la verdad es que lo es. Cada vez que la revisiono me gusta mas. El unico pero que yo siempre le he puesto es que tarda un poquito en arrancar y la pelea final con papa Banner, que me parecio meter una pelea porque si y con una resolucion confusa_o al menos a mi me lo parecio_. Para mi el final perfecto es cuando Betty logra calmar a Hulk y vuelve a ser Bruce Banner enmedio de San Francisco. Escena de poner los vellos de punta, oiga!!!
Cambiando de tema: el titulo de la secuela de los 4 F me parece mucho mas original que Spider-Man 2 o X-Men 2,que quereis que os diga. Todavia odio a Avi Arad por no dejar el titulo de The Amazing Spider-Man para la secuela. Saludos.

meekss
12 junio, 2006 18:51

A mi la movie de Hulk me gusto bastante y opino lo mismo que muchos de uds.
Lo de la serie de “Heroes” me alegro de que fuera el unico poryecto aporvado sobre el tema de superheroes que paso del piloto. Y a mi me gusto desde que lei las noticias sobre de que trataba y quienes eran los protagonistas… habra que ver como se desarrolla…