ZN Cine – Novedades sobre Apocalipsis, Planet Hulk, Mad Max, Pacific Rim 2 y Saint Seiya

Por y
84
719

Volvemos a nuestros artículos recopilando para vosotros las mejores noticias sobre cine y televisión tras un par de semanas en las que hemos estado ocupados en una misión interdimensional en la que… bueno, que hemos estado hasta arriba de trabajo y no nos ha dado tiempo. Así que sin más dilación vamos allá con la oleada de novedades:

 Comenzamos con un asunto que a pesar de varios desmentidos sigue volviendo a estar de actualidad cada cierto tiempo, y no es otro que la posible película de Hulk en solitario tras Los Vengadores: La Era de Ultrón, que como bien sabéis se estrenará en mayo del próximo año. Hace unos meses diversas páginas especularon con que Planet Hulk sería el arco argumental de dicha película, algo que el mismísimo Joss Whedon se encargó de negar llegado a llamarlo “un sinsentido”. Hace unas semanas, sin embargo, el actor que da vida a Bruce Banner y su iracundo alter ego, Mark Ruffalo, declaraba en una entrevista a Digital Spy que Marvel estaría interesada en volver a lanzar una película del gigante esmeralda (nos encantan los eufemismos sobre Hulk de la época de Lee/Kirby, qué pasa). Al parecer, durante la época de Los Vengadores el estudio no quería hablar de otra película protagonizada por Hulk pero tras el éxito de la película (y siendo el personaje una de sus mayores atracciones, amén de protagonizar para gran parte de la audiencia las mejores escenas de la cinta), Marvel volvería a estar abierta a la posibilidad de una película en solitario de Hulk.

Pues bien, tras esta larga introducción estos días han sido dos noticias las que han saltado a la palestra: por un lado el propio Ruffalo ha declarado a MTV que para él no sería una buena idea el centrarse en la saga de Planeta Hulk. Según Ruffalo (cuyas declaraciones os dejamos también en forma de video más abajo), se necesitaría “más Banner” ya que Planet Hulk no dejaría de ser “él como Hulk, en un planeta, luchando contra gladiadores”. Obviamente Ruffalo está más interesado en el lado humano que representa Banner que en dos horas de sesiones de motion capture. Os dejamos con las declaraciones de Ruffalo a MTV.

La guinda del pastel la pone hoy mismo Drew McWeeny, redactor de la popular web Hitfix, quien matiza las declaraciones de Ruffalo y, ojo, da pistas sobre el final de Los Vengadores: La Era de Ultrón así que los que queráis evitar spoilers saltad a la siguiente noticia.

Aviso de Spoiler

Según el redactor Planet Hulk no estaría siendo desarrollada por Marvel pero aclara que los fans de Planet Hulkestarán felices” entre la citada Era de Ultrón y Los Vengadores 3 ya que en los planes de Marvel estaría utilizar partes de la trama de Planet Hulk. Al parecer, al final de Los Vengadores: La Era de Ultrón (en la que según él Banner volverá a tener un protagonismo fundamental), “cuando la guerra final contra Ultrón se lleva al campo de batalla y fuera del reino virtual, él –Hulk- tiene un papel importante que jugar. Desafortunadamente, ello termina con él en un Quinjet camino al espacio exterior sin posibilidad de dar marcha atrás. El viaje está preprogramado y no puede detenerlo”. De este modo, la premisa de Planet Hulk estaría en la secuela de Los Vengadores (faltaría saber si su entrada en la nave es provocada como en la saga, accidental o incluso heróica para terminar con la amenaza de Ultrón). Tras esto y en el mismo artículo, el redactor divaga con la teoría de que Hulk iría a parar a un planeta en el que se terminaría encontrando con los Guardianes de la Galaxia, siendo más el coprotagonista de una futura secuela de Los Guardianes más que el titular en su propia cinta. Por supuesto aquí ya entramos en el terreno de las divertidas especulaciones así que os dejamos a vosotros, queridos lectores, dirimir sobre lo apropiado de las mismas en los comentarios.

 Una saga que comienza su desarrollo es la nueva instancia en el Universo Mutante, X-Men: Apocalipsis,

Aviso de Spoiler

de la que ya tuvimos un pequeño avance en la escena post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado

Gracias al Instagram de Bryan Singer (quien no sabemos si seguirá en la silla de director tras el escándalo que le envolvió antes del estreno de la película, aunque parece que la pretensión de Fox es que continúe) tenemos la primera página del guion, en fase de tratamiento, en la que podemos ver que Singer está acreditado como guionista junto con Simon Kinberg y sus habituales Michael Dougherty y Dan Harris (con quienes Singer ya escribió X2 y Superman Returns). A destacar la presencia en esta primera página de “Los cuatro jinetes”, que en la historia de los cómics eran cuatro mutantes reclutados y modificados para ser la guardia de Apocalipsis. Esta continuación de la saga de los mutantes no verá la luz hasta 2016.

 Tenemos también la primera imagen del aspecto que lucirá Henry Cavill en Batman v Superman: Dawn of Justice… pero como Clark Kent, eso sí. La fotografía se la debemos a la organización a la que Cavill da su apoyo, la Royal Marines Charitable Trust Fund que la colgó en su Facebook. Junto a Cavill en ropa de trabajo, una silla del rodaje con el nombre de “Clark”. Un aspecto muy en la línea del final de El Hombre de Acero donde al fin veíamos el aspecto del Clark Kent periodista. Os dejamos con la imagen.

Henry Cavill / Clark Kent
Henry Cavill / Clark Kent

 De la que al fin hemos tenido noticias esta pasada semana es de Mad Max: Fury Road, la esperada cuarta parte de la saga dirigida de nuevo por George Miller y que ha estado desaparecida de la actualidad durante muchísimo tiempo. Recordemos que el rodaje principal terminó en 2012, pero continuos retrasos en la producción empujaron su fecha de estreno hasta mayo de 2015. Ahora nos llegan las primeras imágenes gracias a la revista EW en las que vemos en acción a sus protagonistas, Tom Hardy y Charlize Theron. Junto con las imágenes la revista incluye unas interesantes declaraciones del director George Miller en las que, entre otras cosas, cuenta que la película tendrá “muy pocos efectos especiales, e incluso menos diálogos” y sobre la trama aclara que “quería rodar una historia lineal, una persecución que comienza al principio de la película y continúa durante 110 minutos”. No cabe duda de que Miller sabe cómo manejar la acción y los primeros pases de la película han sido bastante satisfactorios, colocándola a la altura de la segunda parte, considerada por muchos la mejor de la serie.

Portada de la revista Entertanment Weekly
Portada de la revista Entertanment Weekly

Tom Hardy y Charlize Theron
Tom Hardy y Charlize Theron

Momentos de acción en la película
Momentos de acción en la película

Una persecución de 110 minutos. Promete.
Una persecución de 110 minutos. Promete.


 Otra saga que vuelve (para alegría de algunos y pavor de otros muchos) es Depredador, y es que tras sus escarceos más bien penosos con los Alien y la fallida película de Robert Rodriguez (con aquel engañoso teaser de infame recuerdo) Fox ha anunciado que el director Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang, Iron Man 3) será el encargado de llevar de nuevo al alienígena a la gran pantalla. Black se encargará del tratamiento de la historia, que será escrita por Fred Drekker (autor allá por 1987 de la curiosa The Monster Squad, titulada en nuestro país Una pandilla alucinante). Aunque al principio se habló de un posible reboot de la saga el propio Black ha confirmado que más bien será una “secuela inventiva”. “¿Por qué empezar de nuevo cuando tienes toda esa rica mitología a tu disposición?”, declaró Black, quien se mostró dispuesto a “expandir y explorar la existente mitología de Depredador en vez de apretar el botón de reinicio”. Recordemos que Shane Black fue parte del reparto de la película original junto a Chuache, Apollo Creed, Billy el indio sin miedo (excepto a extraterrestres cazadores, claro), Blain y su “impaciente”… voy a saltar de noticia que me está entrando un ataque de nostalgia y un cierto cabreo al pensar que John McTiernan hace tiempo que no hace cine.

-¡Eh Billy! ¡Billy! El otro día le dije a mi novia...
-¡Eh Billy! ¡Billy! El otro día le dije a mi novia...

 A un mes de su estreno (mes y medio si tienes la mala suerte de vivir en España… oh, wait!) la promoción de Guardianes de la Galaxia se acelera y la última imagen nos llega desde el propio Facebook de su director, James Gunn, y no es otra que la silueta de un personaje muy esperado por los fans: Yondu, uno de los miembros fundadores del grupo, perteneciente a la tribu Zatoan, cazador y nativo del planeta Centauri IV. Si bien ya pudimos ver el aspecto que el actor Michael Rooker lucirá en la película gracias a unas fotos robadas durante el rodaje, esta es la primera imagen oficial (más bien silueta oficial). Los fans llegaron a recriminarle en el mismo post de la red social a Gunn la ausencia de la clásica aleta roja en la cabeza del personaje, a lo que Gunn respondió con ironía diciendo que “Rooker es mi amigo pero es bastante torpe y no quería que se golpease la cabeza con las puertas. Ya tiene una aleta y es bastante llamativa aunque más corta”. Gunn también precisó que el personaje de Yondu no estaba en el guion original, y que lo añadió más tarde escribiéndolo específicamente para su amigo, el actor Michael Rooker. Gunn también explicó que pronto veremos más sobre el personaje (una imagen con luz directa sería de agradecer), así que estaremos atentos.

La silueta de Yondu
La silueta de Yondu

 Sin duda la sorpresa de la semana ha sido el anuncio por parte de Guillemo del Toro de la secuela de Pacific Rim prevista para el 7 de abril de 2017. El director mexicano anunció también a través del video que os ofrecemos más abajo una serie animada y la continuación del cómic precuela, Pacific Rim: Tales from Year Zero. La película que enfrentó a kaijus contra mechas el verano pasado supuso una decepción en taquilla (al menos en territorio norteamericano, ya que el film sí obtuvo una gran respuesta en el mercado asiático), por lo que en principio se descartó la realización de una secuela.

 El pasado 24 de junio se estrenó en el país del sol naciente la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary. El filme, de apenas hora y media de duración, adapta en un formato de ultramoderna animación en tres dimensiones la mítica saga de las doce casas. Con esta producción, dirigida por Keiichi Satou (bajo la atenta mirada de Masami Kurumada) los Caballeros del Zodíaco se unen a otros míticos mangas y animes que previamente han dado el salto a la gran pantalla (como Uchuu Senkai Yamato o Rurouni Kenshin, por citar dos ejemplos que se han editado por estos barrios).

La película tiene ya fecha de estreno en algunos países de América Latina (como Perú, cuyos afortunados espectadores podrán disfrutar de la misma en una fecha tan señalada como el 11 de septiembre) pero según Europa Press, para España aún no hay nada confirmado. Por de pronto, hay que destacar como principal novedad los cambios de diseño de los personajes y sus armaduras, cada vez más alejados de los originales elaborados por Kurumada hace casi treinta años y que convierten la cinta, vía estética, en una especie de Final Fantasy Seiya.

 Vamos a pasar rápido por la siguiente noticia, como si tragáramos a toda prisa ese medicamento que sabe a rayos. Tenemos nuevo tráiler de Las Tortugas Ninja. Dicen expresiones como “al turrón” o “has puesto tu voz de Batman”. Slow motion por doquier. Shredder es una navaja suiza. El culo de Megan Fox y un chiste sobre el mismo (podemos asegurar que será lo más destacable de su actuación). Sale Whoopi Goldberg y no estamos en los noventa. Nada en este tráiler es una broma, ni una parodia, ni una ironía. Pero tranquilos, Michael Bay ha hecho cien millones con sus últimos Transformers en su primer fin de semana así que le seguirán dando dinero. Vamos a otra cosa. Las Tortugas Ninja (ojo, en nuestro país la película se titula Ninja Turtles a pesar de que en las cajas de los muñecos que atesoré durante mi infancia lo ponía bien claro, Las Tortugas Ninja) se estrenará en nuestro país el próximo 26 de septiembre.

 Una manera inteligente de presentar un teaser es la que han tenido con Los Juegos del Hambre: Sinsajo, que se estrenará dividida en dos películas al estilo Harry Potter para marcar el final de la saga. El teaser ya merece la pena sólo por ver al gran Donald Sutherland como el Presidente Snow enviar un mensaje a la nación de Panem tras los sucesos acaecidos en la secuela del año pasado. Francis Lawrence repite tras la cámara después de dirigir con éxito la segunda parte, En Llamas, y volveremos a ver en el reparto a la omnipresente Jennifer Lawrence acompañada entre otros por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth o Woody Harrelson. La primera parte de la conclusión de Los Juegos del Hambre llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de noviembre.

 Damos el salto a la televisión para traeros el último tráiler de Gotham, la esperada serie sobre los inicios de James Gordon en la ciudad que dio origen al Hombre Murciélago. Este nuevo tráiler se centra en los villanos de la serie, desde El Pingüino (Robin Lord Taylor) a Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) pasando por Catwoman (Camren Bicondova). El tráiler viene acompañado por ocho pósters de personajes que completan la promoción de la serie, la cual por cierto ha sido bastante bien recibida en un pase previo para la prensa. Gotham se estrenará en otoño pero los afortunados asistentes a la Comic-Con de San Diego de este año podrán ver el episodio piloto así que las reacciones no se harán esperar.

Gordon y Bullock
Gordon y Bullock

Edward Nygma y Oswald Cobblepot
Edward Nygma y Oswald Cobblepot

Bruce Wayne y Selina Kyle
Bruce Wayne y Selina Kyle

Fish Mooney e Ivy Pepper
Fish Mooney e Ivy Pepper

 Precisamente en la citada Comic-Con se proyectarán también junto con Gotham en un evento especial de tres horas de duración la noche del sábado 26 de julio los otros dos grandes estrenos televisivos relacionados con el mundo del cómic, The Flash y Constantine (en boca de muchos estos días por… bueno, por… ya sabéis, por eso de…, vale, paro ya) de los cuales ya tenemos fecha de estreno: el Hombre Más Rápido del Mundo se estrenará en la pequeña pantalla el martes 7 de octubre, mientras John Constantine hará lo propio tres semanas después, el viernes 24 de octubre. Por cierto, hablando de Constantine hoy ha sido noticia curiosa que finalmente el personaje no fumará, así que nos podemos ir olvidando de ver la icónica imagen de John Constantine encendiéndose un cigarrillo (hasta Keanu Reeves lo hacía, maldita sea). Durante una entrevista con Collider el director del piloto, Neil Marshall, explicó que la cadena NBC se negó a que el personaje apareciese fumando en pantalla. A pesar de ello, NBC se caracteriza por dejar pasar la violencia o contenidos desagradables (véase la última temporada de Hannibal) así que esperemos que otros aspectos de Hellblazer se muestren de manera fiel en pantalla.

El único humo que veremos en la serie será el de las explosiones
El único humo que veremos en la serie será el de las explosiones

 Os traemos también el tráiler de la adaptación del manga Lupin III, que muchos recordarán con cariño por el anime proyectado en nuestro país y que contaba las andanzas del nieto del ladrón francés Arsenio Lupin. El manga fue creado por Kazuhiko Kato y publicado por primera vez en 1967. Aunque no hay fecha ni información sobre su distribución en España, Lupin III se estrenará en Japón el próximo 30 de agosto.

Los protagonistas de Lupin III
Los protagonistas de Lupin III

 No podíamos despedirnos sin mencionar la triste noticia de la muerte de Eli Wallach, el inolvidable Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez, alias El Puerco, en la no menos inmortal El Bueno, El Feo y El Malo. Wallach tuvo una carrera prolífica pero siempre le recordaremos con la soga al cuello esperando la ayuda de un joven Clint Eastwood, el Rubio hijo de mil padres al que maldecía a voz en grito por los desiertos de Almería. Descanse en paz. Y a todos los que habéis llegado leyendo hasta aquí, ¡hasta la próxima!

84
Déjanos un comentario

Please Login to comment
84 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
23 Comment authors
billyboyorco05ultron_ilimitadoTarambanaMathieu Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Mr. X
Lector
Mr. X

“The Flash y Constantine (en boca de muchos estos días por… bueno, por… ya sabéis, por eso de…, vale, paro ya) ”

Tampoco pasa nada: que ha sido la propia cadena de tv que los ha producido quien los ha filtrado como promoción, ¿no?

(O por lo menos, así lo creo)

A mí el piloto de Constantine me ha sorprendido para bien (aunque no fume, maldita sea 😉
A menos que sea un espejismo, creo que podemos esperar un Constantine con mala baba, entretenido y con bastantes toques de terror.
Vamos, todo lo que no tiene la actual y mierdosa serie de cómics del mismo títulos (Fawkes, vete a tomar por…)

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Charlize Theron es guapa hasta la hora de almorzar y después to el día. Da igual que vaya de rubia, morena, rapada… E incluso con la cara llena de mierda sigue siendo guapa.
Los Caballeros del Zodiaco a pesar de los palos que le están dando por el cambio que les han dado a mi me llaman la atención. Veremos que sale. El primer spoiler respecto a Marvel mola, el segundo no he querido verlo ya que no he visto aun la última de los mutantes. A ver si pronto puedo verla. Saludos!

Gonza
Lector
Gonza

Pacific Rim 2? compro
Caballeros del zodiaco? compro
Tortugas Ninja? sere el unico pero compro, claro que si
Para los que vieron los capitulos de Constantine y Flash, se encuentran en una calidad aceptable como cualquier capitulo de cualquier serie?

Bajavoz
Lector
Bajavoz

Pasando de la mayoría. Esperando con ganas a los guardianes, lo de SPOILER tener a Hulk junto a ellos suena bien, pero tendríamos 3 bichos y sería difícil que no se comiesen el papel unos a otros en una película FIN SPOILER.

El piloto de Flash filtrado esta bien, muy comiquero, pero su cliffhanger es absolutamente desastroso. No sabía que se había filtrado tambien el de Constantine. Manda narices lo del cigarrete.

Aprovecho el hilo para comentar que en dos días me he fulido la primera y corta temporada de Penny Dreadful. No es nada del otro mundo (juas), pero esta entretenida y Eva Green…. Ay, Eva Green atrapa a cualquier heterosexual.

Ahora me he quedado sin series, ¿Qué voy a hacer con mi vida?

En fin, a ver si van saliendo más cosillas de BvS y La Era de Ultron.

Bajavoz
Lector
Bajavoz

#3 Gonza, al menos el de Flash se ve bastante bien.

Mr. X
Lector
Mr. X

” se encuentran en una calidad aceptable como cualquier capitulo de cualquier serie?”

Digamos que no te sangran los ojos 🙂

Gonza
Lector
Gonza

Ok, gracias, no se porque pero tenia la idea en la cabeza que al estar filtrado estaria bastante cutre, me pondre con con el a ver que tal.

Bajavoz
Lector
Bajavoz

“Bastante bien” para estar filtrado, claro. Cosas peores habrás visto.

Triple A
Lector
Triple A

Respecto a Constantine,no me interesa,ya empiezan caracterizando mal al personaje,el personaje es fumador,muy fumador…si en esa cadena no se puede fumar,pues que no se hubiese echo la serie o que hubiesen probado en otro canal,porque si no fuma ese ya no es Constantine…lo siento mucho,pero estoy harto que se rompan los principios de los personajes a adaptar y no los de la cadena que quiere adapatarlos…
Ala…ya me he quedado a gusto 🙂

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

“Obviamente Ruffalo está más interesado en el lado humano que representa Banner que en dos horas de sesiones de motion capture.”

A lo que Andy Serkis ha contestado: “No veo dónde está el problema.”

Khonshu
Lector
Khonshu

– Xmen apocalypse: lo de los Jinetes me pone palote, pero les va a costar quitarme la impresión del error que supone el retorno de Singer a los mandos de la franquicia.

– Cavill: este chico es un soso hasta para hacer fotos de promoción. Ponte las gaficas y haz una pose más graciosa hombre, que esa foto está muy desangelada. Por ejemplo, si hubiera salido como Clark Kent haciendo la típica pose de superman de abrirse la camisa y revelando debajo la camiseta de la fundación esa sí que habría sido una imagen potente al servicio de una causa.

– Mad Max: Se avecina el gran peliculón de entretenimiento de la década. Todo lo que oigo y veo de ella me sube el hype cada vez más. Ahora nos falta un malo a la altura de Humungus, Ayatolah del Rock’n Roll. No la cagues Miller, devuélvenos a una época de diversión salvaje no constreñida por la corrección política y los amplios targets de público.

– Predator por Black: No parece mala idea, aquí tiene mi voto de confianza. Imposible igualar a McTiernan, pero aún se pueden hacer cosas interesantes con el universo Predator.

– Yondu: Dudo que el personaje del film se vaya a parecerse lo más mínimo al clásico centauriano, así que me da un poco igual. Será como si fuera otro tío con el mismo nombre. Más sangrante que lo de la aleta, me parece el que no se vea ni rastro de su característico arco.

– Pacific Rim 2: Fuck Yeah!!!

– Saint Seiya: Cómo carajo condensas toda la Batalla del Santuario en hora y media? Eso no puede quedar bien. Siempre se obsesionan con adaptar esta parte del manga, cuando a mí me parece que quedaría mucho mejor para un primer film adapatar el Torneo Galáctico. Así podrías presentar mejor a los personajes y su universo de cara a posibles secuelas.

– Tortugas: Aunque me abomina el diseño de los quelónidos y de Shredder, esta peli cada vez me convence más. El cgi pinta espectacular y a mí el humor si me ha parecido apropiado. El chiste del culo funciona y no veo mal los diálogos, parece que le han pillado el punto a las diferentes personalidades de las tortugas.

– Lupin: Como siempre, los japos adaptando sus series con una fidelidad milimétrica. Lupin es un personaje que siempre me cayó gordísimo, pero, curiosamente, creo que tiene al par de ayudantes (Oscar & Francis) más molones del anime ochentero.

– Eli Walach: Inolvidable Wallach. Con la connivencia de Leone le robó la película a Eastwood y Van Cleef delante de sus narices. Qué personaje tan bien escrito ese Tuco y que interpretación tan prodogiosa. Algo que podía haber quedado como un mero cliché histriónico y chistoso está dotado una humanidad tremenda y una gran riqueza de matices. Descansa en paz, hijo de mil padres.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

– Xmen apocalypse: Viendo el precendente, confianza total en el señor singer, lo mejor que le ha sucedido a los x men es estar lejos de disney y sus planes infantiles, dios como goze con dias del futuro pasado, la mejor peli de superheroes del año, viva x men, viva sony, muerte a marvel¡

– Cavill: Es un capo me cae tan bien este tio, el superman perfecto joder, su interpretacion en man of steel fue de lo mejor….por cierto Sr Khonshu me gustaria verlo a usted con ese traje y esa pose, para tener unas criticas tan afiladas debes ser todo un bradd pitt musculoso(apuesto mi fortuna que no lo eres…asi que cierra la boca).

– Pacific Rim 2:La 1era parte me gusto pero hasta alli, me encanto la japonesa que aparecia alli.

– Saint Seiya:Despues de haber cancelado the lost canvas no quiero saber nada de los caballeros.

– Tortugas:las vere en el cine, aseguran risas y diversion

En cuanto a esa relacion Hulk-banner de la cual comenta el mediocre actor ruffalo, pues simplemente no la veo, no veo que tan interesante pueda ser.Lo mejor de hulk es que es un personaje estupido que simplemente destroza todo lo que ve, intentar suavizar eso en pro de una relacion banner- hulk es una estupidez, aunque disney es una compañia estupidas…asi que amanecera y veremos.

Eso si imposible olvidar lo que paso con el capo norton y su maduro hulk,no entiendo como sueltan a un actor de 1era(norton) para contratar a un segundon(ruffalo)…eso es imperdonable disney¡ de paso que con el cambio de actor aprovecharon a y cambiaron el diseño, hulk paso de ser un mounstruo amenazante(hulk de norton) a un mono estupido que hasta se rie jajajaja prefiero reir que no llorar con disney.

Pero en fin, que disney haga lo que quiera igual sus arcas se seguiran llenando a base de chistes mongolos y peliculas con una sana diversion para toda la familia.

Amanecera y veremos.

SaluDCS
Arrodillense ante los iconos.
Hail DC
Muerte a Marvel.

Ocioso
Lector
Ocioso

NO me interesa un Planeta Hulk.
NO quiero ver mas mutantes dirigidos por Brian el cantarín.
NO tengo mayor interés en volver a ver a Canvill haciendo de Superman.
Mel Gibson ES Mad Max. El carapolla ese NO lo es.
NO se a que viene otro Predator a estas alturas.
Un viejo con una mierda de cresta NO es Yondu.
Pacific Rim I era una mierda. Pacific Rim II serán dos mierdas. O sea, NO.
NO me interesa el manga.
NO me interesan las Tortugas.
NO me interesan los Juegos del hambre.
NO os imaginais lo burro que me pone la Catwomanita. Ya sé que es pecado, pero que le voy a hacer.
De momento el piloto de Flash NO tiene mala pinta. De momento.
NO sé quien es Lupin. ¿No había una serie de dibus hace un montón de años?
NO me gustan las pelis de vaqueros de Sergio Leone. Creo que soy la única persona en el mundo.
NO es que tenga el día atravesao, es que estamos en Zona Negativa y hay que comentar en consonancia.

Daniel Gavilán
Autor

Lupin es un personaje que siempre me cayó gordísimo

A mi de crío me pasaba justo igual. Pero hace unos años la repusieron en las autonómicas a la hora de la cena, y la verdad es que el desparpajo que la camaradería entre Lupin y Oscar (500 en mano) en los primeros episodios -mientras los persigue Basilio y Patricia andaba dando la brasa por su cuenta- es divertidísima. De Francis sin embargo tenía buen recuerdo, pero es bastante más coñacete

Spirit
Lector
Spirit

La peli del verano que más ganas tengo de ver es REC (4)

Daniel Gavilán
Autor

apuesto mi fortuna que no lo eres…asi que

Muerte a Marvel, ya van demasiadas salidas de tono a otros compañeros en dicho tono. Así que espero que haya en breve una disculpa por ese “cierra la boca” lanzado a Khonshu, porque si no, voy a tener que sacar las tijeras del cajón. Que aquí damos mucha manga ancha a la libertad de expresión, pero la falta de respeto a otros contertulios si que no

Khonshu
Lector
Khonshu

Muerte a Marvel:
Paso de discutir contigo, que la única vez que te he visto escribir algo con fundamento fue cuando dijiste que te ibas para no volver y tú mismo invalidaste dicho comentario con tu -no deseado por nadie- retorno.

Ocioso:
“NO os imaginais lo burro que me pone la Catwomanita. Ya sé que es pecado, pero que le voy a hacer.”
“NO me gustan las pelis de vaqueros de Sergio Leone. Creo que soy la única persona en el mundo.”

Si yo fuera tu confesor, te perdono antes lo primero que lo segundo.

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

El Agüelo necesita unas vacaciones.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

Eso fue una falta de respeto? jajaja

en ese caso Sr Khonshu Disculpa si te ofendio mi comentario, no sabia que un comentario tan suave podia causar molestias…interesante…

Saludos.

Ocioso
Lector
Ocioso

Tronak el Karbaro: El Agüelo necesita unas vacaciones.

Pues mira, precisamente mañana me voy a pasar diez días a Mallorca.
Seeee-raaaaa ma-ra-vi-lloooooo-sooooo……

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

Pues pasalo genial en la playa mirando tet… err, eso, pasalo bien

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

“- Cavill: Es un capo me cae tan bien este tio, el superman perfecto joder, su interpretacion en man of steel fue de lo mejor….”

XDDDDD

Coño, Muerte a Marvel… ¡Pero si sabes hacer chistes!

frankbanner71
Lector
frankbanner71

post de cine.joer,ya me estaba mosqueando ….

las declaraciones del ruffalo tienen mucho sentido.me parece lógico que mantengan las reservas ante una nueva pelicula de hulk,y que prefieran “foguearlo” lo maximo posible en las pelis de LOS VENGADORES,antes de volver a intentar darle una nueva oportunidad en solitario.en serio creo que tiene toda la lógica del mundo.

como un huevo a una castaña se parece henry cavill a clark.

sobre PREDATOR mantengo mís reservas hasta que no vea el primer teaser.

opino como oci.que poco me gusta este tom hardy como max.en fín,habrá que acostumbrarse…
lo que no pillo es ese preocupante empeño de charlize theron en interpretar personajes de acción,cuando resulta evidente que la mayoria de ellos se traducen en fracaso.que no resulta creible,xdd¡¡.

y antes de que se me acuse de machista trasnochado(anda que la teneis liada en el post de la wonder de meredith finch.cualquiera se acerca por alli,la virgén)ya adelanto que me pongo palotisimo con lena heady,ya sea como la reina de 300,como la cersey lannister,ó la tremenda villana de DREDD.es una cuestión de transmitir ó no transmitir.no es cuestión de ponerse cejijunta y gruñir.los matices importan y mucho.y la heady eso lo hace de coña.

ejemplo:durante el juicio de tyrión.

solo digo una cosa.el copión de brian synger se va a poner las botas a la hora de “homenajear” esta última entrega de TRANSFORMERS(que ha echo un taquillazo,por cierto).

cero interés en el tal LUPIN.

PACIFIC RIM me resultó entretenida,asi que ya veremos que se monta del toro para la secuela.interés moderado…lo mismo para LOS JUEGOS DEL HAMBRE:SINSAJO.

y las tortugas ninja …psche…yo que sé.no sé que pensar,la verdad.pinta así,así…

no he visto los pilotos de FLASH y CONSTANTINE.de el piloto de FLASH si he llegado a leer unas criticas moderadamente buenas.creo que voy a esperar a que esten via torrent…a pesar de que las he tenido a golpe de click,pero…hmm…no he querido entrar,la verdad.

R.I.P. ELI WALLACH.

P.D:yo a la que la tengo verdaderas ganazas es a la LUCY de luc besson.aunque veo poco interés en zona.

en serio,¿a nadie le ha molado los distintos trailers que han salido?.pero si tienen muy buena pinta,hombre.

Cabalcanti
Lector
Cabalcanti

Henry Cavill es el más capo, sí. El mascaporongas que diría el Bananero.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

y esto va para mr.x…

oye,que te iba a decir,¿sabias que se prepara un remake de THE RAID a la americana para el 2015?. yo no tenia ni idea,oye.

es que he comprado el IMAGENES DE ACTUALIDAD esta mañana,y me he desayunado con la noticia.

y por lo visto tienen atado para uno de los papeles al frank grillo(el calavera de EL SOLDADO DE INVIERNO).

Mr. X
Lector
Mr. X

A mí me parece que ninguno de los defectos de Man of Steel, que tiene, y muchos, son culpa de Cavill, que es un tío guaperas y no es mal actor -ver The Tudors para comprobarlo- y para hacer de kriptoniano tampoco hace falta más.

Si, lo sabía, Frank, pero pasando totalmente.

Mr. X
Lector
Mr. X

“Ocioso
1 julio, 2014 de 22:05
Tronak el Karbaro: El Agüelo necesita unas vacaciones.

Pues mira, precisamente mañana me voy a pasar diez días a Mallorca.
Seeee-raaaaa ma-ra-vi-lloooooo-sooooo……”

Los viajes del Imserso, ese gran invento 😉

Antoine
Lector
Antoine

Pues a mí me apetece mucho de ver una buena peli de Depredador y Black parece el director adecuado, aunque no tanto como lo sería Mctiernan.

Ahora que la pinta fantástica es Mad Max (¿se supone que el mismo personaje que Gibson?) como dicen por ahi arriba, pa

Antoine
Lector
Antoine

Decía que la peli de Mad Max parece cine de otra época, en la que la correción política no nos había invadido (veasé Constantine)

Antoine
Lector
Antoine

El que está flipado con The Raid es Stalone que dice que se quiere inspirar en ella para su próxima entrega de Los merecenarios (digo yo que podía contratar al director)

Mr. X
Lector
Mr. X

Ná, que primero el tal Evans haga The Raid 3 y, en lógica progresión destructiva, haga saltar por los aires Yakarta y la mitad del Pacífico sur, y después ya si quiere puede venderse a Hollywood (doy por supuesto que debe tener mogollón de ofertas).

Igverni
Lector

Hola a todos!!
Todas estas noticias están muy bien, pero ayer vi este trailer y no puedo dejar de pensar que ésta sí va a ser un peliculón:

FURY, de David Ayer (End of Watch) con Brad Pitt
https://www.youtube.com/watch?v=hf7HMHRM_vQ

Aún estoy alucinando!!

Igverni
Lector

En cuanto a las noticias en sí.

-Tienen razón en Marvel que una película de Planet Hulk no interesa. Como mucho, que la hicieran animada, ya que para ver a Hulk machacar monstruos no se necesitan actores.

– X-Men Apocalipsis. Hasta que Singer no se aclare si va a juicio o no… todas estas pseudonoticias no interesan, ya que pueden ser cambiadas a última hora.

– Cavill desde luego no fue lo peor de MoS. Y su atrezzo de Clark Kent está muy lograda, gabardina, corbata, etc… pero ¿donde están las gafas? porque si va de Clark debería ir al 100%, pienso yo… y aunque todo lo que hagas para ayudar una causa es de agradecer, lo cierto es que la foto es un pelín sosa, para mi gusto…

– Hace literalmente décadas que no veo ninguna película de Mad Max, asi que según el trailer me decidiré a verla o no… A priori, como no podía ser otra manera, buena caracterización de los actores, poco más…

– Yo me lo pasé muy bien con el Predators producido por Robert Rodriguez, con Adrien Brody, así que, a priori, si hacen nuevas pelis, por mi bien!

– Lo mismo para Pacific Rim 2. PELICULÓN!!!

– Paso de leer nada de los Guardianes que me spoilee nada

– Tortugas Ninja y Transformers 4 están vetadas en mi casa, paso mucho de Michael Bay…

– Y no acabo de entender que las productoras filtren los pilotos (en este caso de Flash y de Constantine) a los Torrents… Una vez están, ya no se pueden eliminar. Y como no sea la ostia, la gente que las vea desde luego no repetirá en su estreno en TV, con lo que lo normal es que la audiencia se resienta, no se, eso creo….
A no ser que lo hagan contando en un posible boca a boca positivo…
Aunque no las vi, en mi caso que Constantine no fume, mientras la caracterización sea la correcta, no me importa demasiado…

Saludos!!

Bajavoz
Lector
Bajavoz

#33 igverni, Planet Hulk ya dispone de una adaptación animada.

http://www.brucebanner.net/wp-content/uploads/2011/12/Planet_Hulk-3.jpg

Truvor
Lector
Truvor

Ocioso: “NO me gustan las pelis de vaqueros de Sergio Leone. Creo que soy la única persona en el mundo.”

Euh….. pues probablemente sí. Te veo pelín negativo, Oci.

Mr X, ya he visto The Raid 2. Santamadrededios. Sí que es una barbaridad, sí. Todavía alucino con el enfrentamiento de la cocina. Y lo de la cárcel. Y… bueno, todavía alucino. Frank, si no la has visto ya estas tardando.

Yo también había leído por ahí que pensaban hacer un remake a la americana de la primera. Lo veo como algo poco menos que imposible, la verdad.

Mr. X
Lector
Mr. X


#35
Truvor
2 julio, 2014 de 0:50
Ocioso: “NO me gustan las pelis de vaqueros de Sergio Leone. Creo que soy la única persona en el mundo.””

Ocioso, y Carlos Boyero, que siempre dice qie la única peli buena de Leone es Érase una vez en América.

Una opinión que Mr. X no comparte https://www.youtube.com/watch?v=Jp0d330bbxs

Ocioso
Lector
Ocioso

Debe de ser la única vez que estoy de acuerdo con Boyero. Erase una vez en America es un obrón maestrón, las otras son solo películas de tios sucios y sudaos que se miran a los ojos. Gayerrrrrrr!

Daniel Gavilán
Autor

Yes. Everybody knows Once Upon a Time in The West is about the fellas http://cinemadreamer.files.wordpress.com/2010/02/west4.jpg

Mr. X
Lector
Mr. X

“son solo películas de tios sucios y sudaos que se miran a los ojos. Gayerrrrrrr!”

Claudia Cardinale sucia y sudada en Hasta que llegó su hora es, como mínimo, un top five de mayores macizas jamás aparecidas en una pantalla de cine 😉

Mr. X
Lector
Mr. X

Je, je, un placer coincidir, Sr Gavilán

Daniel Gavilán
Autor

De todas formas, aunque la Claudia Cardinale con constante cara de que nadie más usaba desodorante tiene su encanto en Hasta que Llegó Su Hora, yo creo que esta mujer alcanzó su nivel de jamonismo máximo en ese Equipo A fronterizo que fue Los Profesionales http://www.movpins.com/big/MV5BMzk0NjYyMjYyNl5BMl5BanBnXkFtZTcwMzY2MTAzNA/still-of-claudia-cardinale-in-the-professionals-%281966%29-large-picture.jpg

Mr. X
Lector
Mr. X

Dentro del vasto campo de grandes actrices italianas tremendísimas, también soy muy claudiacardinalista y para mí su cenit en cuanto a estar de rompe y rasga es La chica de la maleta http://www.circo.it/wp-content/uploads/2011/02/la-ragazza-con-la-valigia.jpg

Truvor
Lector
Truvor

Bueno, bueno, bueno, la sensualidad de la Cardinale en Los Profesionales es de las mayores derritepantallas que servidor recuerda.
De recordar que beneficiaba Jack Palance a semejante criatura de Dios me duelen hasta las muelas.

Igverni
Lector

Bajavoz
2 julio, 2014 de 0:27
#33 igverni, Planet Hulk ya dispone de una adaptación animada.

Buenos días, Gracias Bajavoz… lTienes razón!, de hecho yo también la vi hace varios años…
Por eso tiene aún menos sentido hacer una peli de personajes reales de Planet Hulk

Ocioso
Lector
Ocioso

Esa Claudia Cardinale con rastas en los sobacos…

Ocioso
Lector
Ocioso

Goteando sudor por las puntas de las rastas.

Mr. X
Lector
Mr. X

La rasta es bella.

Daniel Gavilán
Autor

Lo mismo es por conocerla más por su etapa americana (me apunto la película del Señor Equis), pero ahora mismo no recuerdo haber visto a Claudia Cardinale luciendo felpa http://3.bp.blogspot.com/-hThAbN2LDLg/UZZM9nBFnDI/AAAAAAAAVfk/3WqFOQhNvXI/s1600/Claudia_Cardinale-VintageCelebs-com-00012.jpg

¿Seguro que no te confundes con Sofía Loren, Oci? http://www.debra-paget.com/sophialoren/soph1362.jpg

De todas formas, se lleva poniendo de moda desde hace unos años lo de no depilarse la sobaquera, entre gente tan elegante como la Pretty Woman misma http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42439000/jpg/_42439139_julia.203.jpg

Pikodoro
Lector
Pikodoro

“antes de que se me acuse de machista trasnochado(anda que la teneis liada en el post de la wonder de meredith finch.cualquiera se acerca por alli,la virgén)ya adelanto que me pongo palotisimo con lena heady”

Cuatro palabras: “lluvia en los zapatos”

Khonshu
Lector
Khonshu

Pues ahora voy a soltar yo la burrada:

Creo que Erase una vez en America no es ese obrón maestrón que todo el mundo pinta.

Tiene mimbres para serlo, pero a Leone se le escapa la película de las manos. Es tanto lo que quiere contar que al final hay partes que no quedan bien integradas en la historia. A ratos es maravillosa, pero el conjunto se resiente. Se nota que el director está fascinado con el material, pero no siempre es capaz de traducir eso en interés para el espectador.

Para mí Hasta que llegó su Hora es mucho más redonda. Y es que tener a Bernardo Bertolucci y Dario Argento metiendo mano en los guiones es algo que se nota.

Leone era un genio, pero necesitaba buenos escritores para pulir su talento en bruto. Los de Erase Una Vez en América son profesionales reputados, pero en total ahí trabajaron como 7 personas y hubo muchas reescrituras a lo largo de lustros. Al final queda un film que no se centra en partes que deberían ser importantes y, para mí, un tanto frío e irregular.

Y no me salgais con la excusa de que eso es así porque

Aviso de Spoiler

en realidad todo es una alucinación producida por el opio en la mente de DeNiro

, porque ni aún así me funciona el conjunto.

Siempre me quedará la duda de cómo habría quedado trabajo si hubiera podido abordarlo en los 70, cuando en mi opinión Leone estaba en la plenitud de sus facultades.

Pero vamos, que es una gran película, solo que no me parece tan magistral ni lo mejor de este hombre.

Y tiene a esa morbosa Jenniffer Connelly de 13 añitos, que seguro que puntua alto en el ranking de pecados de Ocioso.

Mathieu
Lector
Mathieu

Pues hablando de mujeres del far west me ha entrado la nostalgia y recuerdo haberme quedado anonadado la primera vez (y todas las demás) que vi a Candice Bergen en “el soldadito azul” ( y mira que yo siempre he sido más de morenas).

http://www.taxidrivers.it/wp-content/uploads/2013/05/41ZcGlGACkL._SX500_.jpg

Siguiendo el link de Igverni he topado con esta pelo y digamos que…. he alucinado (saltaos el primer minuto y medio, a partís de ahí el trailer gana enteros)

https://www.youtube.com/watch?v=VGuFTDKgiFQ

frankbanner71
Lector
frankbanner71

35.truvor.
“Frank,si no la has visto ya estas tardando”.

https://www.zonanegativa.com/zn-cine-critica-al-filo-del-manana-de-doug-liman

coments 12/14/16.

y sí,es cojonudisima,truvor.

y claro que se tienen que estar rifando al director de THE RAID,pero como indico en mí comentario,el tipo recalca que o trabaja a su estilo,ó nanay de la china.y me parece respetable que se ponga firme ante las exigencias de Hollywood.eso habla muy bien de él.

http://www.espaciomarvelita.com/2014/01/24/cine/gareth-evans-haria-puno-de-hierro-pero-tendria-que-ser-pegi18/

y lo de stallone dejando caer que la próxima de LOS MERCENARIOS podría seguir el modelo de THE RAID….

a mí ya me llamó mucho la atención el nivel de violencia explicita que se marcó en JOHN RAMBO,y que sorprendió a muchos.si veo a stallone marcándose una peli en ese plan,la verdad.

p.d:descolocado me dejas,pikodoro,jeje….

Henro
Lector

Seré un raro, pero no me apetece nada ver otra peli de Mad Max y sin embargo me atrae mucho una de Predator (supongo que me he contagiado la nostalgia).

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

A mí la de Mad Max también me llama cero la atención, sin embargo un Depredador siempre es bienvenido. Tampoco me interesa para nada Planeta Hulk. en ese aspecto coincido con Ruffalo, creo que hay muchas historias de Hulk antes que contar eso. Y desde luego no quiero ver un WWH ni Civil War. Está bien que haya conflictos y luchas entre los personajes, pero no quiero ver una película que vaya básicamente de ver cómo se parten la cara sin que asome la jeta ningún villano (sin tener en cuenta que en esas películas habría una facción de los héroes que se comportaría como villanos).

Khonshu
Lector
Khonshu

Una peli de Hulk cojonuda sería sintetizar el zona Cero de Peter David y Todd McFarlane:

Banner y Hulk forzados a colaborar, Betty como vértice del triángulo, Rick de fiel amigo y poniendo la puntita cómica, El Líder y sus sicarios, un pueblito del medio oeste, una enorme bomba gamma y una cuenta atrás.

Solo con eso ya te haces un peliculón.

Truvor
Lector
Truvor

No había leído el post de la crítica de Al filo del mañana, suelo saltarme las críticas de películas que me interesan y que no he podido ver.
No, si me extrañaba que no hubieras visto the Raid 2 ya, Frank. Yo no sabría elegir entre la primera y la segunda, la verdad. Cojonudas ambas. Y añoro otra conversación sobre cine asiático por estos lares.

John Rambo es la mejor película de Stallone de los últimos años con mucha diferencia. Yo me acerque a ella en plan a ver que tal, y me gusto mucho, hoygan.

Y estoy con Khonshu, para mi Hasta que llego su hora es mucho mejor película que Érase una vez en América. Con mucho, además. Aunque debería revisionar ambas, hace ya muchos años y mi memoria es pésima. Desde luego no es como la de Khonshu, sienta ud cátedra cada vez que habla, madre mía.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

estas son mís 40 favoritas(que no tienen porque ser peliculones.solo son las que a mí me gustan,vamos.y,además algunas son algo “apocrifas”,pero “huelen” a western por los cuatro costados).

1.la diligencia.
2.el hombre que mató a liberty balance.
3winchester 73.
4.rio bravo.
5 rio lobo.
6.los profesionales.
7.los vengadores(esta ver en programa doble con “traidor en el infierno”).
8.grupo salvaje.
9.el hombre de las pistolas de oro.
10.los 7 magnificos.
11.el emperador del norte.
12.conspiración de silencio.
13.sucedió entre las 12 y las 3.
14.django(1966).
15.le llamaban trinidad.
16.mí nombre es ninguno.
17.el tesoro de sierra madre.
18.raices profundas.
19.el hombre de laramie.
20.el club de cheyenne.
21.dos cabalgan juntos.
22.flecha rota.
23.el tren de las 3:10(original & remake)
24.centauros del desierto.
25.murieron con las botas puestas.
26.hasta que llegó su hora.
27.infierno de cobardes.
28.el fuera de la ley.
29.el jinete pálido.
30.sin perdon.
31.la trilogia del dolar.
32.rápida y mortal.
33.el último forajido.
34.wild bill.
35.el último hombre.
36.arma joven.
37.django desencadenado.
38.los hermanos marx en el oeste.
39.el maquinista de la general.
40.el último duelo.

bonus track.

http://www.youtube.com/watch?v=CTgc3xY5K_w

(minuto 2:30,aprox.).

frankbanner71
Lector
frankbanner71

y elegido foggy para la serie de daredevil de netflix.

http://www.scifiworld.es/tv/tv/elden-henson-sera-foggy-nelson-en-daredevil

desde luego si lo que se busca es una contrapartida cómica,la elección del actor parece la adecuada.

lo que ya me fastidia más es encontrarme a “mr.yo-lo-arruino-todo-loeb” metiendo mano en el asunto.

¡con la de paro que hay,y que no le falte “curro” a este,carajo ¡.

Khonshu
Lector
Khonshu

Buena elección de Foggy. Al final los secundarios van a estar más acertados que el propio Matt Murdock, que me ha dejado tan descolocado que no sabría vaticinar si es un acierto o no.

Y espero que los números que has puesto en esa grandiosa lista de western Frankie, no sean por orden de preferencia, que ver “Le llamaban Trinidad” delante de “Centauros del Desierto” y otros tantos peliculones hace sufrir mi alma.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

hahahaha¡.

no,hombre,no.

por supuesto que NO va en ordén de preferencia.

p.d:no sé en que post me pareció que alguien hablaba muy bien de AMERICAN GODS de neil gaiman.

¿mola de verdad?.

acabo de ver que la cadena starz la ha comprado como futura serie de tv,y con gaiman de productor trás el producto.

de este año no pasa que anuncien adaptación de miracleman.ya lo veremos.

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

Tío, te falta “La batalla de las Colinas del Whisky”

frankbanner71
Lector
frankbanner71

solo he elegido 40,tronak,y el universo del western es tan vasto que es inevitable que se te escapen más de una y de dos.

aparte de que cada uno tendrá su propia lista de preferencias,como es lógico,jeje…

siguiendo la coña de la peli que citas,yo hubiese incluido TAMBIEN EL SHERIF NECESITA AYUDA.un western muy simpático de la que tomaria muy buena nota mel gibson a la hora de rodar su MAVERICK.

ó EL DIA DE LOS TRAMPOSOS.

en fín,que me he quedado corto.solo he puesto las que estan en lo más alto de mís preferencias,pero si te pones a escarbar….buff¡.

Khonshu
Lector
Khonshu

Te falta una muy esencial, Frankie. Y no lo digo solo porque debas meterla por quedar bien, sino porque es un peliculón.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¿¿¿¿¿????????.

DISPARA¡¡.

orco05
Lector

Y por más friki y amante de los comics, manga y ciencia ficción que sea, hay que reconocer que sólo esas escenas de “El Bueno, el Feo y el Malo” ya son mejores que todas las películas mencionadas en los apartados anteriores… y no soy ningún “viejales” de 50 o 60 años (hasta me falta una década para cumplir siquiera 40) y nunca me han gustado las películas “del Oeste”. Ese jóven Clint Eastwood sí que hubiera dado un auténtico Wolverine que haría palidecer de vergüenza a Jackman. Descanse en paz Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

lobezno,no sé,pero hubo una época en que se hablaba de él para la adaptación de BATMAN DARK NIGHT.

¡espera,khonshu,creo que ya sé a cual te refieres….¡

http://www.youtube.com/watch?v=Pfe1H0B3MNg

¡nah¡ en serio.me has picado la curiosidad.¿a cual te refieres?.

Khonshu
Lector
Khonshu

“¿¿¿¿¿????????.

DISPARA¡¡.”

Adivínalo, forastero!!!

comment image?w=450&h=337

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¿EL JUEZ DE LA HORCA,versión john huston?.

Khonshu
Lector
Khonshu

Es curioso que mencionéis a Clint Eastwood como Lobezno, dado el asombroso parecido físico que tienen él y Jackman.

https://i.chzbgr.com/maxW500/4668830464/h0C5D505F/

Me habría encantado ver a estos dos actores en la misma peli haciendo de padre e hijo. Y si tuvieran que hacer nuevas películas de El Hombre sin Nombre solo Jackman tendría el físico para abordar el papel.

Aparte de un posible Batman DK ya en su madurez, Eastwood fue candidato al papel de Superman de Reeves y estuvo a punto de salir en la serie de Batman sesentera como Dos Caras.

Pero lo que me dejó el culo torcido de la sorpresa fueron unas declaraciones del tito Clint diciendo que a él no le interesaba el papel de Superman y que el único héroe al que le habría gustado interpretar era a… NAMOR! Toma ya! WTF

Khonshu
Lector
Khonshu

“¿EL JUEZ DE LA HORCA,versión john huston?.”

MAL!!

Y hablando de western. esto es como la peli de Eastwood “Cometieron Dos errores”, así que como falles a la tercera, palmas.

Venga, te lo pongo fácil:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_2f2O_0XfsUy4jyPQhnMl1M4KNTgUu5wudtrHogY6mP6hWreJ

Daniel Gavilán
Autor

El último tren a Gun

Aviso de Spoiler

¿High Noon?

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¡¡OSTIAS¡¡ ¡¡SOLO ANTE EL PELIGRO¡¡.

¡¡joder¡¡.ya te digo que podia haber estado “ferpectamente” en la lista,khonshu.

y sobre lo de jackman/eastwood…

¿no molaria que lo mismo que hace woody allen creandose “sosias” de sí mismo en sus pelis,cogiera eastwood y le diese un papel en un gran western a su “clon joven” de SPACE COWBOYS.

ahí lo dejo,que me toca pirarme.buen juego,khonshu ¡.

Khonshu
Lector
Khonshu

Premio para El Gran Gavilán. Doble premio si lo adivinó con la primera pista.

Frankie, no seas tramposo y no leas su spoiler.

Daniel Gavilán
Autor

A mi lo que me sorprenda es que ninguno hayáis mentado Duelo de Titanes, que a mi solo con la BSO ya se eriza hasta el pelo de la nuca http://www.youtube.com/watch?v=Cgvq0iOrZ_k

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¡¡juro por lo más sagrado que no habia visto ese último comentario de daniel ¡¡.

que lo del reloj ya era de cajón,hombre,jaja…

…y DUELO DE TITANES,claro.lo que decia.que solo he metido 40.

si rebañas en la olla…

Khonshu
Lector
Khonshu

Hum… tu acierto siempre quedará empañado con la duda de si encaraste el reto cual Gary Cooper tú solo, Frankie. O si bien Daniel fue tu Grace Kelly particular.

Khonshu
Lector
Khonshu

Qué pegadiza es la jodida canción de Duelo de Titanes.

Y qué cojonudo está Kirk Douglas en esa peli.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

no te digo “ná”,daniel…jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=eABgDjClO_o

y ahora si que me piro.hasta otra,peña.

Antoine
Lector
Antoine

Pues a mí me ha hecho ilusión que Frank reivindique Rápida y mortal, western noventero de un Sam Raimi prespiderman, vamos cuando era muy Sam Raimi. En su día, nadie le hizo mucho caso, y creo que ha envejecido muy bien.

billyboy
Lector
billyboy

Y la etapa del futuro Hulk siendo un dictador como peli?,osea con un viaje en el tiempo viendo Banner como su alter ego en el futuro se convierte en un dictador y teniendo que solucionar esto mientras intenta cambiar su relacion con Hulk para no llegar a ese futuro (si,tendria muchos cambios frente al comic y holeria mucho lo que se a visto en dias del futuro pasado,pero estaria bien)

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Una duda que me ha dejado la escena postcréditos de los X-Men. Yo el tebeo o los tebeos relacionados con Apocalipsis no los he leído, por lo tanto de la historia no tengo ni idea. Pero al malo malísimo si que se como es, y ahí viene mi duda, ¿ quién es la pájara que sale al final en la escena, es apocalipsis? No entender sorry 🙁

frankbanner71
Lector
frankbanner71

lo llevamos claro los que suspiramos por un HELLBOY 3.

en una extensa entrevista al portal SPEAKEASY,el mexicano ha ido soltando algunas cuestiones sobre su hoja de ruta.

al margen del estreno en fechas cercanas de THE STRAIN,serie de proxima emisión en el canal FX,del toro avanza que se encuentra en plena fase de preproducción de una pelicula de terror gótico denominada CRIMSON PEAK.y en pocas semanas comienza el diseño de la secuela de la ya anunciada PACIFIC RIM 2.

el realizador cuenta que una vez ha establecido el campo de juego con la primera,ahora tocaria profundizar en dicho universo.y avanza que quiere hacer hincapie en cuestiones como el vinculo neuronal entre los pilotos de los jaegers,ó sobre ese mismo portal que rasgó un agujero en el tejido de nuestro universo.¿cuales fueron las herramientas con las que lograron acceder,y quiénes se encontrarian trás ellas?.la verdad es que presentado el molde inicial,sin duda ahondar en dichas peculiaridades nos permitiria acceder a un mundo más rico y diverso.del toro recalca que veremos dos peliculas de un tono muy diferente.

se proyecta,además,una serie animada que ha de girar sobre las historias de los pilotos de los robots gigantes en el shatterdome(el edificio donde los jaegers son construidos y mantenidos),pero támbien el lugar donde los pilotos se entrenan.en definitiva,la idea es ver historias sobre los cadetes aprendiendo a ser pilotos antes de los acontecimientos de la primera pelicula,y que no contradeciria el material en curso de los comics de dicho universo.

del toro pretende crear un universo canonico al estilo STAR WARS para su propio universo de PACIFIC RIM.

que si un crio que ha conocido pacific rim a través de los juguetes ,luego quiera ver la pelicula,posteriormente,el comic,y finalmente,la serie animada.cuando pacific rim 2 salga-avanza- habrá un año de serie animada,y trés años de comics en curso.puro material expansivo.

habrá más multiculturalidad.algunos jaegers nuevos,y muchos kaijus más.cuenta que siente que al contrario que gareth evans con su GODZILLA(un material más spielgberiano)el no pudo profundizar tanto en la personalidad de sus dos protagonistas al abordar una pelicula de aventuras en un espacio tan gigantesco lleno de monstruos enormes contra robots gigantes.

y,finalmente,su añorada adaptación de EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA parece que puede que si salga adelante.el mayor problema giraba sobre que del toro exigia un presupuesto gigantesco para llevarla a cabo.por lo que parece hay posibilidades de que LEGENDARY PICTURES y los estudios UNIVERSAL se unan para afrontar el tamaño del proyecto,lo que daria alas para que finalmente los planetas se alineen como querria el mexicano.
la otra cuestión giraria sobre el tipo de audiencia al que se veria sometida la pelicula.deltoro querria un R-RATED,los estudios,UN MATERIAL PEGI13.parece que del toro a dado su brazo a torcer y ahora todo marcha a gran velocidad.buena noticia.

resumiendo.que con del toro explayandose en su propio universo stars wars,parece que nos queda esperar un buen rato a que se vuelva a volcar en nuevas historias con el demonio rojo.

y los años pasan.que se lo digan a ron perlman,nstch….

frankbanner71
Lector
frankbanner71

una última cosa.

entre ayer y hoy me he tragado la primera témporada de SLEEPY HOLLOW…y me lo he pasado teta¡¡.

muy chula,oye.nada que vaya a cambiar la historia de la televisión.una serie “de las de plantilla” de toda la vida,pero donde pasan cosas,y se ve un proposito,una finalidad para una trama que amplia muchisimo la historia que todos conocemos,y con diseños chulos de los monstruos de pesadilla que presenta la serie(que sandman tan molón en el episodio 3).y con un muy acertado actor como prota.tom mison mola.

y con cliffhanger por todo lo alto.esperando ya a la segunta temporada.y con ganas.

¿teneis pensado dedicarle post?.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

yo sigo con mí campaña por la LUCY de luc besson.último y jugoso clip.

http://www.youtube.com/watch?v=gim9GjEYiIE