ZN Cine: Noticias de esas que no interesan a (CASI) nadie.

Por
0
73

Corre el rumor en la red de que algunos productores hollywoodienses (pedazo de gentilicio) contemplan la posibilidad de hacerse con los derechos del show televisivo LOST, con el fin de convertirlo en una película. Estas tres compañías aprovecharían una posible crisis en el pago al reparto de la serie, que no ve con buenos ojos cobrar tan sólo una quinta parte de lo que se meten en el bolsillo sus compañeras de Mujeres Desesperadas. Otra lamentable demostración de que el dinero es lo ÚNICO que cuenta. Hollywood es lo que tiene.

Según VOGUE, George Clooney volverá a trabajar con los Hermanos Cohen en Hail Caesar. La película, ambientada en los años 20, se centra, según palabras de los creadores, en una panda de idiotas que intenta interpretar una tragedia griega. Los Cohen han afirmado que esta película completaría su “trilogía idiota” junto a George Clooney tras O Brother y Crueldad Intolerable.

Ya está en marcha la web oficial de la película de Eragon. La web incluye apartados como The Legend, en el que conocemos más sobre la historia; o The Lexicon, en el que podemos familiarizarnos con el argot de la obra. Eragon se basa en el best seller de fantasía de Christopher Paolini. La película, dirigida por Stefen Fangmeier cuenta en su reparto con Ed Speleers, John Malkovich, Jeremy Irons, Djimon Hounsou, Robert Carlyle y Sienna Guillory.

Charlie Hunnam negocia su incorporación a Children of Men, nueva película del talentoso director mexicano Alfonso Cuarón. La película, que ya cuenta en su reparto con Clive Owen y Julianne Moore, está ambientada en una sociedad futura en la que la humanidad ha perdido su habilidad para procrear.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments