Son rumores, son rumores.

Por
0
94

El maestro del rumor con fundamento (no hablo de Álvaro Pons), nos sirve a día de hoy más o menos algunas informaciones:

Que se cancelará el Plastic Man de Baker en su número 20, posiblemente con un one-shot posterior de cruce con la JLA.

Que habrá serie continuada para Atom prontamente y miniserie para los Freedom Fighters.

Y recolectado de DC a gritos, que Ferry se va de Mr. Miracle a medias no por decisión propia. Johnston conjetura si habrá sido por despecho de según quien en DC cuando se enterarón de algún contrato de esos exclusivos.

Bueno, lo de la suposición de que el King que viene anunciando Quesada para Marvel podría ser Alan Moore no hace falta decirlo, ¿no? (Mirad, mirad en el enlace)

Artículo anteriorEso que llaman dibujar… o el paquete de Superman
Artículo siguienteZN Cine: Noticias de esas que no interesan a (CASI) nadie.
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments