ZN Cine: Lucas habla sobre STAR WARS y Whedon de WONDER WOMAN

Por
0
65

George Lucas ha desvelado la naturaleza de algunas de las escenas borradas que formarán parte de los extras del DVD de La Venganza de los Sith, a la venta en Estados Unidos desde el próximo 1 de Noviembre. Según Lucas, la mayoría de estas secuencias se centrarán en los pasillos del Senado Galáctico, y a través de ellas podremos contemplar la gestación de la conspiración disidente que da lugar a la Alianza Rebelde.

El creador de la famosa saga, ha confirmado además, que la serie de acción real que prepara sobre Star Wars se haya en la fase de escritura del guión, por lo que no está seguro su estreno en 2006. Lo que Lucas ha dejado muy claro, es que esta serie no se centrará de ninguna manera en los Skywalker y su entorno, sino que tratará a personajes menores que habitan en otro lugar de su galaxia.

-Por su parte Joss Whedon sigue dejando pizcas de sus intenciones respecto a su esperada adaptación al cine de Wonder Woman. El creador de Buffy, parece orientar su proyecto hacia un tono semajante al de Batman Begins, por lo que veremos a la superheroína responder a cuestiones sobre el origen de su propio vestuario, como por qué lleva lazo, o de dónde surgen sus brazaletes. Whedon seguirá los designios de Nolan y tratará de conferir a su personaje un reinvención moderada, centrándose más en sus motivaciones que en su aspecto. Según el autor, intentará respetar al máximo el traje y la apariencia de Wonder Woman, que en su película vestirá su uniforme clásico. Whedon está seguro de poder tratar todos estos aspectos, incluído el avión invisible, de un modo que satisfaga a los fans y dejando de lado el tono paródico, ya que cree que estos puntos merecen todo el respeto. Parece que Whedon sabe exactamente lo que quiere. Esperemos que consiga llevarlo a la pantalla con fortuna.

En cuanto a la identidad de la actriz que interprete a Diana, me comprometo a intentar detallaros cuanto antes una lista de las más firmes candidatas al papel. Así que… estad atentos!!!.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments