ZN Cine: ASHton será ASH en EVIL DEAD, Nuevo Cartel e imágenes de DOOM y cómo traficar con armas en LORD of WAR

Por
0
99

Al parecer será Ashton Kutcher (El Efecto Mariposa), y no su habitual compañero de correrías Sean William Scott (El Monje), el actor encargado de recoger el testigo de Bruce Campbell en Evil Dead, remake de la mítica trilogía de terror que creó Sam Raimi. Aunque evidentemente es costoso imaginarse un reemplazo para el papel de Ash, Hutcher parece acercarse más a Campbell que su colega Scott.

Esta horribilidad infernal es el nuevo cartel de DOOM, adaptación libre del legendario videojuego. Además en este enlace podéis encontrar una completa galería de imágenes de la película, completamente actualizada.

Necesito un Dentista!!

Yahoo Movies ha tenido a bien recompensar a los seguidores de Andrew Niccol con un clip de su nueva película, Lord of War. En el vídeo, de 5 minutos de duración, el traficante de armas Yuri Orlov (interpretado por Nicholas Cage), nos enseña algunos trucos del negocio. La película, cuyo estreno en USA ha sido acogido con muy buenas críticas, narra la historia de un esquivo traficante de armas capaz de dar esquinazo al FBI, batir a sus competidores en el negocio y salir airoso de tratos con algunos de los más temidos dictadores del globo.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments