ZN Cine – Los productores de La LEGO película llevarán Hora de Aventuras al cine

Por
2
430

Las aventuras de Finn el Humano y Jake el Perro saltan a la gran pantalla. Eso aseguran en Deadline que comentan en su exclusiva el acuerdo entre Cartoon Network y Warner Bros. para trabajar en una película animada basada en la popular serie Hora de Aventuras creada en 2007 por Pendleton Ward. El filme basado en este fenómeno matemático que también ha tenido su eco en el mundo del cómic con las publicaciones de BOOM! Studios tendría como productores a Chris McKay y Roy Lee que han trabajado recientemente en el desarrollo de La LEGO película. Por su parte, Roy Lee también ejerce como productor de las futuras The Lego Batman Movie y Minecraft The Movie. Demasie pal body.

En Hora de Aventuras tenemos las increíbles aventuras de Finn y Jake, un par de colegas que viven en el país de Ooo y pasan los días jugando a videojuegos, corriendo por las llanuras y salvando a la Princesa Chicle de las aspiraciones románticas del malvado Rey Hielo.

Finn-el-Humano-hora-de-aventurasJake-el-perro-hora-de-aventuras

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi Molinari
Autor
2 marzo, 2015 17:19

Ganazas, a ver si vuelvo a ponerme al día con los capítulos ^^

billyboy
billyboy
Lector
4 marzo, 2015 16:38

Cunado Warner compro Cartoon Netwok fue una gran decision (bueno,no se si es compra o es el maximo accionista),esto puede ser su nuevo pozo de oro con las adaptaciones que pueden sacar de hay,tambien se rumorea algo de Ben 10.