ZN Cine- Series para Dreadstar, Sex Criminals y Lucifer y tráiler de Anacleto: Agente Secreto

  Empezamos con el tráiler de un producto patrio, la adaptación de Anacleto: Agente Secreto. Adolfo un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible? El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Anacleto: Agente Secreto es la adaptación del famoso cómic creado por Manuel Vázquez Gallego en 1964. La película dirigida por Javier Ruiz Caldera cuenta con el siguiente reparto; Imanol Arias, Quim Gutierrez, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba. Su estreno está previsto para el próximo 4 de septiembre.

 A través de la cuenta de twitter oficial de Los Vengadores, Marvel ha desvelado el poster definitivo de La Era de Ultrón, que llegará a nuestros cines el próximo 1 de mayo. En la imagen, que recuerda mucho al cartel de la primera parte, encontramos a toda la formación de superhéroes incluyendo las nuevas adquisiciones: la Bruja Escarlata, Mercurio y una aún no revelada directamente Visión, a la que vemos a contraluz. A destacar el protagonismo del Capitán América, que en el poster de la primera parte estaba en un segundo plano y aquí es claro coprotagonista junto a Iron Man. Curiosamente, unas horas después fue publicado un segundo poster orientado al mercado internacional en el que el protagonismo vuelve a Tony Stark y que os incluimos también a continuación para que saquéis vuestras propias conclusiones. Como detalles interesantes que podemos encontrar en los posters está la presencia en el reparto de Anthony Mackie (Halcón en El Soldado de Invierno), Hayley Atwell (Agente Carter) o Idris Elba (Heimdall); se sabía que Elba había rodado escenas para la película pero el caso de Mackie es diferente, ya que hasta el pasado enero negaba haber rodado nada para la secuela de Los Vengadores, por lo que sus escenas podrían tratarse de reshoots de la cinta. En poco más de dos meses podremos ver La Era de Ultrón así que de momento toca hacer tiempo con estos dos posters.

Actualizamos la noticia con los dos primeros posters individuales que tienen como protagonistas a Iron Man y Hulk, y que el propio Robert Downey Jr. ha publicado el primero de ellos a través de su twitter, así como con un segundo spot de televisión.

Poster USA e Internacional de La Era de UltrónAge_of_Ultron_Poster_Poster_Internacional
Poster USA e Internacional de La Era de Ultrón

Vengadores_Poster_Iron_ManHulk_Poster
nick_furia_era_ultronthor_era_ultronviuda_negra_era_ultron

 Margot Robbie la actriz que interpretará a Harley Quinn en Suicide Squad ha confirmado haber firmado un acuerdo multipelículas con Warner Bros, tal y como se extrae de sus declaraciones en AZCentral

Margot-Robbie_Harley-Quinn

No necesito estar aterrada con problemas de contrato por el hecho de haber firmado por 10 años de mi vida. Pero con ella, es un personaje del que no creo pudiera aburrirme. Incluso si ellos hacen Suicide Squad uno, dos y tres, estaría tocando el cielo con las manos.

En cuanto a Jared Leto, el actor encargado de dar vida al Joker, ha afirmado a Billboard que su personaje es un gran reto y está preparando su mente y su cuerpo para interpretarlo, como actor de método que es.

Jared Leto

La oportunidad de coger a este personaje casi Shakesperiano- que es en lo que se está convirtienod en los cómics y novelas gráficas- Este hermoso desastre de personaje, es un gran reto.

Jay Hernandez

Por otra parte, parece ser que desde Latino Review apuntan que el actor Jay Hernández interpretará a ‘El Diablo’ tal y como El Mayimbe anuncia. Su papel será un pequeño cameo, el de un prisionero que estará retenido en una prisión para criminales superpoderosos. Además, añade que veremos parte de esa prisión en la que también están confinados Killer Frost, Block Buster, King Shark y Live Wire. Si bien esta información no se ha confirmado al menos los rumores que ataban a Viola Davis con el personaje de Amanda Waller en ‘Suicide Squad’ sí se han vuelto realidad y por fin tenemos una respuesta afirmativa por su parte. Ha ocurrido en la alfombra roja por medio de CTV en la que la preguntaban abiertamente si estaría en Toronto este verano para comenzar el rodaje junto a Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie.

 Y en la sección de nuevos fichajes para las producciones mutantes de 20th Century FOX tenemos al actor Kodi Smit-McPhee (Déjame Entrar, La Carretera, El amanecer del planeta de los simios) que será el nuevo rostro de Rondador Nocturno en X-Men: Apocalypse de Bryan Singer. Parece que en la nueva secuela mutante tendremos una de las plantillas más clásicas de todas las que hemos podido ver hasta ahora en las películas de la franquicia como parecen constatar los fichajes anteriores de los nuevos Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan) y Tormenta (Alexandra Shipp). No cabe olvidar que Alan Cumming ya interpretó con brillantez al personaje en 2003 en X-Men 2. El director de Sospechosos Habituales daba de esta manera la bienvenida a su sustituto en su cuenta de Instagram:

Excited to welcome @kodismitmcphee to the cast of #XmenApocalypse as young #Nightcrawler. @alexvaughanphoto

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

También se ha unido al reparto el actor británico Ben Hardy, debutante en cuyo currículum solo figura la serie de televisión EastEnders. No ha trascendido todavía cual será su papel pero algunas fuentes apuntan a que podría ser Ángel al que ya interpretó Ben Foster en X-Men 3: La Decisión Final. La película se estrena el 27 de Mayo de 2016. Supuestamente unos meses antes, el 12 de Febrero de 2016, podremos ver el (ahora sí esperado) filme de Masacre que en el que están trabajando Ryan Reynolds, el director Tim Miller y los guionistas de Zombieland Rhett Reese y Paul Wernick. Con ese objetivo en mente los fichajes no dejan de sucederse y el último en anunciarse ha sido el de la actriz brasileña Morena Baccarin (Firefly, Gotham) que será una de las protagonistas femeninas de la producción en un papel aún por determinar aunque se rumorea -teniendo en cuenta un guión filtrado y descartado- que podría encarnar a la mercenaria Copy Cat.

 The Hollywood Reporter nos trae otra buena noticia para los seguidores de Red Sonja ya que Nu Image y Millenium Films han contratado a Christopher Cosmo para escribir el guión de una nueva película protagonizada por esta heroína. Red Sonja ya ha tenido su primera adaptación cinematográfica en 1985 a manos de Richard Fleischer con Brigitte Nielsen como protagonista.

Red Sonja

Pero no es la primera vez que se intenta llevar a cabo este proyecto, ya que en 2010 fue Robert Rodriguez el que intentó su realización con Rose McGowan como Red Sonja y en 2011, fue Simon West con Amber Heard los que intentaron llevarla a cabo, nuevamente sin éxito. Esperamos que a la tercera vaya la vencida y podamos ver al fin una nueva película de la heroína creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

 La revista Empire ha publicado en su último número nuevas imágenes de la serie de Daredevil de Netflix. Podéis ver una muestra en esta entrada y el resto en nuestro tumblr.

Daredevil_netflix_1Daredevil_netflix_2

Recordad que la serie producida por Steven S. DeKnight, Drew Goddard y Jeph Loeb y protagonizada Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk/Kingpin) estrenará los trece capítulos de su primera temporada el próximo 10 de Abril. Mientras tantos nos quedamos con otro motion poster de la serie protagonizado en este caso por Matt Murdock.

 La epopeya galáctica de Jim Starlin, Dreadstar, se convertirá en una serie de televisión gracias al interés de Universal Cable Productions y la productora Benderspink. Las aventuras de Vanth Dreadstar publicadas originalmente en 1982 en el sello Epic de Marvel Comics había sido planteada hace un tiempo para ser llevada al cine pero finalmente el proyecto se ha reconvertido para adaptarse a la pequeña pantalla y bajo la supervisión de su propio creador. Todavía no hay un canal asociado para acoger la serie pero está claro que podríamos estar ante una de las noticias del año, un reconocimiento para un autor clave en la historia de Marvel Comics cuya influencia también se notará en los próximos años en las películas de Marvel Studios con las tramas relacionadas con Thanos y El Guantelete del Infinito.

Dreadstar_jim_starlin

 La pareja de moda, Matt Fraction y Kelly Sue DeConnick, han llegado también a un acuerdo con la división catódica de Universal para producir y desarrollar varios proyectos para la pequeña pantalla. El contrato firmado por dos años implica la adaptación de algunas historias firmada por el dúo de guionistas y también el desarrollo de algunos conceptos originales para televisión. Para llevar a buen puerto esta oportunidad Matt Fraction y Kelly Sue DeConnick han contratado a su vez al editor Lauren Sankovitch para supervisar su trabajo. El primer proyecto sobre la mesa sería la adaptación de Sex Criminals, el cómic de Matt Fraction dibujado por Chip Zdarsky ganador de varios Premios Eisner en la última edición de estos galardones.

comics-sex-criminals-matt-fraction

 El próximo 10 de Marzo se estrena en Estados Unidos Powers, la serie de televisión basada en la obra de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, y solo un día después los usuarios en España de Movistar Series podrán disfrutarla en un tiempo record. En el reparto Sharlto Copley como el agente Christian Walker y Susan Heyward como su compañera Deena Pilgrim serán los protagonistas de esta historia de serie negra y superhéroes con una producción de Sony Pictures Television que será el primer proyecto de su plataforma PlayStation Network. Los primeros episodios de están firmados por Charlie Huston y dirigidos por David Slade pero, mientras esperamos a poderle dar el mordisco definitivo a la serie, nos tendremos que conformar con el nuevo teaser que os dejamos a continuación.

 El casting de la serie de Supergirl que prepara CBS continúa sumando nombres: la última incorporación es una conocida de los aficionados a la pequeña pantalla, Calista Flockhart, que alcanzó gran popularidad al protagonizar la serie Abogada Soltera… digo, Ally McBeal; Flockhart interpretará a un también conocido personaje del universo DC, Cat Grant, que en esta ocasión será la jefa de Kara Danvers a.k.a. Supergirl (Melissa Benoist) y fundadora del emporio de comunicación CatCo; se respeta, eso sí, el origen como reportera de Grant, de la que Kara será asistente personal y que tendrá status de supervillana según la nota de prensa de CBS anunciando su fichaje. Como añadido, parece que no se descarta la presencia en la serie del propio primo de Kara, el mismo Superman, ya que a través de la web ProjectCasting se ha realizado un anuncio para la serie buscando un “doble de cuerpo para un superhéroe de DC” y piden enviar datos bajo el asunto “Superman”, por lo que parece claro que Kal-El estará presente en cierta manera en la producción.

Calista Flockhart será Cat Grant en Supergirl
Calista Flockhart será Cat Grant en Supergirl

Actualizamos la noticia con el recién anunciado fichaje de David Horewood (Homeland) como Hank Henshaw (el Cyborg de los cómics), que aquí es descrito como “un antiguo agente de la CIA quien lleva ahora el Departamento de Operaciones Extra-Normales, que sigue la pista a las amenzazas extraterrestres en el planeta Tierra” y de la actriz Chyler Leigh, que dará vida a Alex Danvers, hermananastra de Supergirl que “está fascinada por los poderes de Kara desde pequeña, y que desarrolla una obsesión por la ciencia que la lleva a convertirse en doctora“.

Los nuevos fichajes de Supergirl
Los nuevos fichajes de Supergirl

Además se han confirmado dos nuevos fichajes, Helen Slater y Dean Cain se sumaran al reparto de Supergirl en papeles, de momento, desconocidos. Ambos actores ya aparecieron en Smallville dónde Slater interpretaba a la madre de Clark y Dean Caín daba vida al Dr. Curtis Knox. Pero más conocidos son por sus anteriores trabajos, ya que Helen Slater interpretó a Supergirl en la película homónima de 1984 y Dean Cain daba vida a Superman en la serie Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman.

Dean-Cain-Helen-Slater-Supergirl

 Por su parte el productor Greg Berlanti ha confirmado lo que se llevaba rumoreando y esperando desde hace meses, el spinoff de Arrow y The Flash. Una nueva serie de superhéroes está en camino, de momento bajo la etiqueta de Superhero Team-Up, tal y como lo ha anunciado Berlanti a través de su cuenta de Twitter. Los rumores apuntan a que este nuevo grupo estaría formado por Firestorm, The Atom y Canario Negro/Sara Lance, entre otros.

 Tenemos una buena y una mala noticia, ¿cuál preferís primero?. Venga, comencemos por la buena: Fox ha decidido dar luz verde al piloto de Lucifer, la adaptación del cómic de la que ya os hemos hablado en anteriores noticias y que estará comandada por el creador de Californication, Tom Kapinos. Se confirma también que el encargado de dirigir el piloto será Len Wiseman, co-creador y productor de Sleepy Hollow, y que en Lucifer también hará labores de producción. Aquí se acaban las buenas noticias, así que vamos con las malas. Junto a Kapinos y Wiseman entra como productor Jerry Bruckheimer, conocido además de por sus producciones cinematográficas (desde Piratas del Caribe a muchas cintas de Michael Bay) por ser un poderoso productor televisivo, estando detrás de la franquicia de CSI; pues bien, Deadline informa que junto a la luz verde al piloto de Lucifer se han efectuado cambios en el argumento de la misma: si en la historia original la Estrella Matutina regentaba tras su retiro el piano bar Lux, aquí ayudará a la Policía de Los Angeles resolviendo crímenes, convirtiéndose sobre el papel en una serie policíaca procedimental al uso. Con el piloto aprobado no tardaremos en conocer detalles del reparto.

Actualizamos la noticia con el nombre del actor encargado de protagonizar la serie, Tom Ellis. De origen inglés nacido en 1979 es muy conocido por su papel como el Dr. Oliver Cousins en la exitosa serie británica Eastenders. Además, ha intervenido como invitado especial en el último capítulo de la tercera temporada de Doctor Who, dando vida a Thomas Milligan y en Once Upon a Time interpretó a Robin Hood, aunque debido a compromisos profesionales le acabó sustituyendo Seam Maguire en la tercera temporada.

tom_ellis_dc_lucifer

 Arnold Schwarzenegger asistió el pasado 22 de febrero a una conferencia en Budapest en la que reveló una exclusiva y es que ha confirmado a The Arnold Fans su presencia en la próxima secuela de Terminator Genisys en 2016.

Se había hablado anteriormente que dos secuelas se tenían en mente para Genisys pero se desconocía si Arnold tendría participación en alguna de ellas, al menos ahora sabemos que de momento contaremos con su presencia.

Arnold Schwarzenegger

 Durante las últimas semanas el director Neil Blomkamp (District 9) ha compartido en las redes sociales diversos concept art de un proyecto para una nueva película de Alien; Blomkamp precisó en el momento de publicarlos que se trataba de un proyecto personal, sin conocimiento por parte de Fox, que había realizado por ser un gran fan de las películas, así que desarrolló una historia y la reflejó en diversas ilustraciones que finalmente hizo públicas; pues bien, esta semana Variety informa que 20th Century Fox ha cerrado un acuerdo con el director para llevar a cabo esta nueva visión del universo Alien, que será independiente a Prometheus (cuya secuela sigue desarrollando Ridley Scott) y de la que Blomkamp, que está promocionando su próxima cinta, Chappie, no quiere desvelar más detalles. Lo que sí confirmaba el director en una publicación de Instagram es que, efectivamente, Alien será su próxima película. Os incluimos también un video en el que Blomkamp y Sigourney Weaver, que protagoniza la citada Chappie (y cuya relación con la cual Blomkamp destaca como definitiva para lograr cristalizar el proyecto), hablan sobre esta secuela de Alien y en la que Blomkamp la describe como “hermana de ‘Alien’ y ‘Aliens’”, por lo que la nueva cinta será una continuación de Aliens, obviando Alien 3 y Alien Resurrección. Como dice la propia Weaver en la entrevista, quieren que con esta nueva película Ripley tenga un “final apropiado“. Sin duda, unas declaraciones esperanzadoras que la convierten en una de las cintas más esperadas de los próximos años.

Um… So I think it's officially my next film. #alien

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

 Muchos contamos las horas hasta el próximo 15 de mayo, fecha en la que se estrena en nuestro país Mad Max: Furia en la Carretera, el regreso del director George Miller a la franquicia que él mismo inauguró en 1979 y que desde su primer avance promete recuperar ese estilo de cine ya casi perdido de acción desenfrenada y espectacular que tantas alegrías nos dio en el pasado. Ahora nos llega un nuevo tráiler internacional en el que se sigue tirando la casa por la ventana en lo que a espectacularidad se refiere y que os dejamos a continuación. Mad Max: Fury Road está protagonizada entre otros por Charlize Theron, Tom Hardy y Nicholas Hoult.


 Tenemos también un nuevo avance de Wayward Pines, la serie que prepara Fox bajo la batuta de M. Night Shyamalan, que esta vez ejerce como productor y encargado de dirigir el episodio piloto; en la serie seguiremos a Ethan Burke, un agente federal interpretado por Matt Dillon que llega al pueblo de Wayward Pines investigando la desaparición de dos compañeros, pero el lugar está lleno de misterios y secretos ocultos entre su extraña población, un argumento y una estética que recuerdan poderosamente a Twin Peaks. Completan el reparto Melissa Leo, Terrence Howard, Carla Gugino, Toby Jones y Juliette Lewis. Wayard Pines se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de mayo, pero los afortunados asistentes al Festival de Cine Fantástico de Bilbao (FANT) podrán verla nueve horas antes de su estreno en USA. Os dejamos con el tráiler de Wayward Pines.

 Alcon Entertainment ha contratado a Denis Villeneuve como director de la secuela de Blade Runner. Una secuela que se espera llegue a la gran pantalla en 2016 y que se ambientará varias decadas después de la original, con Harrison Ford retomando el papel de Rick Deckard. Villeneuve ha dirigido Prisioneros, Sicario o Incendies.

 No nos dejamos atrás las noticias de animación ya que Disney ha anunciado que realizará Lego Star Wars: Droid Tales, una nueva miniserie que narrará toda la saga Star Wars en versión Lego con C-3PO y R2-D2 como los narradores. Constará de 5 capítulos con una duración de 22 minutos y verá la luz antes del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza.

star-wars-lego-droid-tales

 Y no podíamos despedirnos sin mostraros el póster oficial y dos nuevos vídeos de la serie Juego de Tronos dónde se nos sigue mostrando los que nos tienen preparado para la quinta temporada. Su estreno el próximo 12 de abril en HBO y el 13 de abril en Canal + Series.

En el póster veremos a Tyrion Lannister de pie en la proa de un barco observando a uno de los dragones de Daenerys, mientras que en los vídeos veremos una conversación entre Jon Nieve y Mance Rayder así como un nuevo vistazo a Brienne de Tarth.

got-s5-poster

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
15 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
frankbanner49igverniYoncoubillyboyultron_ilimitado Recent comment authors
Recientes Antiguos
Lobezno23
Lector
Lobezno23

Biba, después de 1000 años esperando una nueva peli de Alien, lo deciden de una **** vez.

Carlos padilla
Lector
Carlos padilla

Hace unos meses leí esa posibilidad de serie para dreadstar y ahora parece confirmarse, excelente noticia sobretodo si sirve para ver de una vez la colección completada en español, y según amablemente me informó Raúl hace unas semanas planeta se anima con un nuevo tomo en junio!aleluya!!!!!

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

También han publicado una entrevista a Chris Hemsworth bastante jugosa. Si uno no quiere saber mucho de la peli es mejor que no la lea porque revela algunos detalles de la peli, pero tal como lo cuenta el papel de Thor parece bastante interesante.

P.D: qué buena que está Margot Robbie.

billyboy
Lector
billyboy

Lo de el torso de Superman tendria que a ver intentado ocultarlo,esta claro que para el papel escojerian a un tio bien mozo,pero vamos que queda mal, y sin hablar del escandalo que se hubiera formado si saliese a la luz que para el papel de Kara las chicas del casting tuviesen que enviar una foto de ellas en sujetador y que tuvieran un tamaño de pecho grande,en fin…..

Yoncou
Lector
Yoncou

No habeis comentado nada de la posiblidad de que Donald Glover interprete a Miles Morales, y este sea el Spiderman oficial del universo cinemático. Como parece que se rumorea en toda la red.

Sé que no está confirmado, pero no deja de ser muy jugoso debatir que nos parece esa posibilidad. Miles Morales o Peter Parker que creéis?.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Yo también he oído el rumor. Leí en una web americana que con un 95% de probabilidad Spiderman no iba a ser blanco.

Si es así ya empezamos mal. Con todos mis respetos para los fans de Miles Morales, Spiderman es Peter Parker y es a quien yo quiero ver en una peli.

La verdad es que a estas alturas ya nada me sorprendería, aunque lo racional parece usar a Peter Parker y si acaso dejar a Miles para más adelante, cosas más raras se han visto e igual con todo lo que nos hemos metido con la Fox resulta que va Marvel y hace lo mismo.

Igverni
Lector

Spidey es Peter.
Todos esos rumores de Miles Morales no tienen ningún sentido, mas parecen 4 freaks que intentan trasladar su opinión para convertirla en tendencia viral. Por no hablar de que para que haya un Miles Morales primero tiene que haber un Peter Parker que muere. Recientemente me leí toda su serie, y aunque es lo único bueno del actual universo ultimate, excepto por la parte de su tio, tooooda la serie es Miles viviendo en el mundo de Peter, como trasladas eso a las pelos sin Peter?

Espero que Kevin Feige no caiga en la trampa y no se deje llevar por esta supuesta linea de opinion. Además, hace poco leí un estudio que decía que el personaje de Marvel que mas ingresos generaba por merchandising por mucha diferencia es Peter Parker / Spidey tradicional. Y Feige siempre ha sido un tipo muy, muy listo, me parece imposible que no vaya a usar a uno de sus principales personajes, solo porque 4 flipados digan que no hay suficiente diversidad…

Si querian usar a Miles Morales, Marvel no hubiera necesitado firmar el acuerdo con Sony, para empezar… Todo el acuerdo se basaba además de usar ellos a spidey, de asesorar a Sony para hacer sus pelis “bien” y que vuelvan a recaudar millonadas. Relanzar al personaje, no matarlo!

En fin, eso espero al menos… Como al final si confirmen a Miles creo que sera la primera gran cagada de Marvel Estudios… A ver que anuncian la semana que vienen.

Igverni
Lector

Por no hablar de cual es el cómic / serie regular mas vendida de marvel…

Peter Parker, Spiderman.

Con todos mis respetos, pero esa es la típica idea que hasta ahora han hecho en Warner, en lugar de coger el concepto original que no tiene ningún problema, se decantan por una idea relacionada pero diferente, p.en. la actual serie de Gotham en lugar de hacer un Gotham Central de verdad.

Peter es uno de sus principales activos, y no creo que Marvel vaya a ser tan sobrada de no utilizarlo tras haber estado meses ddetrás de Sony. Otra cosa es que a largo plazo se planteen hacer una peli de Miles Morales, igual que se habla de la de Veneno, que me parecería perfecta.

Saludos !

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Sí, pues ya podemos agarrarnos los machos, porque he leído que la misma fuente que asegura que Spiderman no sería blanco dice que él “nunca dijo que Spiderman sería Miles Morales, solo que no sería blanco”. Así que igual tenemos que apechugar con un Peter Parker negro o latino.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

¿y michelle rodriguez como una green lantern?.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

llevaba meses echandole el ojo(tranki,fish,no iba por tí)al tomaco de los 11 números que se publicó de DREADSTAR,y no me acababa de decidir a pillarmelo.y eso que me hacia ojillos cada vez que pasaba por el lado.

pues,nada,oye,salir la noticia de la serie de televisión,y “volar” al dia siguiente.

al final me lo he comprado,pero me podia haber salido mucho más barato.en la misma tienda me pillé el WEDNESDAY COMICS por 19 euracos.

maldita indecisión,nstch…

si publican otro tomo de DREADSTAR,me lo pillo seguro.todo excepto lo de LA ODISEA DE LA METAMORFOSIS,que creo que la tengo de aquellos números que se publicaron en españa.

billyboy
Lector
billyboy

Frank a menos que a Renee Montoya le den un anillo del poder ese rumor me parece una tontuna….a menos que metan a power ring.

Yoncou
Lector
Yoncou

Tengo entendido que el acuerdo con Sony era necesario aunque fuera simplemente para usar el nombre de Spiderman, sea como sea el traje y quien esté debajo de la máscara.

Se lo están planteando para diferenciar al Spiderman de Marvel del de las películas anteriores, y poder reiniciar el personaje sin tener en cuenta las peliculas anteriores con un nuevo origen. Si al final se deciden por Peter será blanco seguro, solo están teniendo en cuenta la otra opción.

Por lo que se dice sería un Miles Morales, o un Peter interpretado por alguien del perfil de Josh Hutcherson el Peeta de Los Juegos del Hambre.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

bueno,billyboy,el portal de noticias DMZ preguntó directamemente a la actriz sobre esos rumores que la situarian como la green lantern jessica cruz(que,en los comics,pertenece a tierra-3),y lejos de fliparse con la noticia ,hasta se mosquea,y dice lo que muchos pensamos:que ya está bien de cambiar el color de los personajes de forma arbitraria,y que el que quiera personajes de distintas etnias,que cree personajes nuevos.

argumento de cajón,vamos.

billyboy
Lector
billyboy

Pues ole sus ovarios,eso es decir lo que pensamos…ahora resultara que ella SI que es una autentica lectora de comics y no como todas las actrices que cojen y resultan que siguen al personaje desde la infancia XD