ZN Cine: JLA, THE DARK KNIGHT, WANTED

Por
18
121

Obligado por problemas ténicos, la Sección de Cine se traslada esta semana a este poco habitual horario. Mis disculpas a los que la esperaban para ayer. El próximo domingo retomaré la dinámica habitual.

Warner y DC dan un puñetazo sobre la mesa y anuncian una próxima adaptación a la gran pantalla de La Liga de la Justicia. Por el momento Kiernan y Michele Mulroney ya trabajan en el guión, al a espera de que el proyecto se confirme con la llegada de un director. La fecha de estreno se plantea, por el momento, para 2009. Pero un filme de estas características plantea varios problemas. El más evidente es el fichaje de nuevos actores para cubrir semejante muchedumbre de personajes y, lo que es más importante, decidir si se apuesta por lo que ya los encarnaban en previas adaptaciones. ¿Participarían Christian Bale o Brandon Routh en el filme? Además, habría que ver cómo afecta esto a las futuras adaptaciones de Wonder Woman o Flash, que aún tienen pendiente la selección de su estrella. Sin duda este anuncio obligará a replantearse ciertos aspectos. curiosamente Marvel anunció en su día, un proyecto similar para 2009. Los Vengadores iban a dar el salto a la gran pantalla en ese mismo año, pero no se ha vuelto oir hablar de ello.

Renée Montoya será un personaje más en The Dark Knight. Al parecer se aprovechará la relación entre la agente del GCPD y el villano Harvey Dent, tal vez de una forma muy similar a la que ya se vió en Gotham Central. Montoya es la segunda fémina confirmada tras la anunciada presencia de un nuevo personaje que sustituirá a Rachel Dawes como interés romántico de Bruce Wayne. Maggie Gyllenhaal parece tomar ventaja de cara a hacerse con este segundo personaje, pero por el momento no hay rumores que apunten a la posible intérprete de Montoya.

No es noticia que un guionista alabe su propia obra. De modo que la satisfacción de Mark Millar tras su primera visita al set de Wanted, no supone un gran sobresalto. Sin embargo Millar ha anunciado que no antes de verano se dará a conocer el nombre de una nueva estrella que se unirá a James McAvoy y Morgan Freeman. ¿Halle Berry tal vez? ¿Acaso Tommy Lee Jones?

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
AFRODITO_A
AFRODITO_A
Lector
26 febrero, 2007 17:16

Ya lo estoy viendo; Michelle Rodriguez como Montoya. ¡Esa mujer me da miedo!

solo
solo
26 febrero, 2007 17:21

la liga de la justicia!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

javier
javier
26 febrero, 2007 17:33

En los epidosidos de Samalville ya pudo verse una JLAu:
Aquaman, Cyborg, Superman, Flecha Verde, Flash (¿y Detective Marciano?)
Que los cojan de ahí, y menos problemas 😉

peube
peube
26 febrero, 2007 18:08

dejando a un lado la chorrada (para mi) de que sera dificil hacer luego adaptaciones individuales de los miembros de la JLA, la idea de llevarla a la gran pantalla me parece una gran idea. Me parece algo de lo más llamtivo. Iría a verla fuese quien fuese el director o los actores.
Pero tienen que salir superheroes de los famosos, no bichos raros… superman, batman, ww, flash y green lantern como mínimo.

WWfan
WWfan
26 febrero, 2007 18:24

De nuevo se vuelve a demostrar la desconfianza de DC y de la Warner en algo relacionado con los cómics de superhéroes y que no esté substentado por el Universo Batman o el Universo Superman.
Supermans, Smallvilles, Superboys, Supergirls, Batman, Birds of Preys, Catwoman y series de dibujos animados de éstos, las que sean…
Ahí está Marvel con el Punisher, Elektra, Daredevil, El Motorista Fantasma, ManThing, X-Men, Spiderman, Hulk, etc.
Y suenan para el cine Flash y Wonder Woman y a los directivos de la Warner le entra el caldivachi por el culo.
Por cojones tienen que meter a Superman y Batman en el proyecto.
Cagones.

Allavengers
Allavengers
Lector
26 febrero, 2007 18:54

javier… no des ideas encima, sólo nos faltaba… malditos entusiastas sin criterio, el lema no puede ser hacer las cosas de cualquier forma con tal de que se hagan.

Sombra Azul
Sombra Azul
26 febrero, 2007 20:18

Pues a mi no me extrañaría nada que esta Liga cinematográfica no tuviera ni a Batman ni a Superman. Creo que más bien darán el protagonismo a WW, Flash o Linterna Verde, mientras explotan las franquicias de Batman y Superman de forma independiente… hasta que les dé por hacer una peli Batman&Superman.

Sputnik
Sputnik
Lector
26 febrero, 2007 20:42

Calla… Lo de Batman/Superman ya lo cancelaron y por mí que ahí se quede…
Y la peli de la JLA tiene que tener a Batman y Superman, está claro! Son dos ganchos publicitarios de la hostia, por un lado. Y aunque aquí ni dios conoce a la JLA, en EE.UU. la peña sabe que son los “Superamigos”, amén de aprovechar la aparición en esmalvile y de, más importante, laa dos series de animación: JL y JLUnlimited.
Bats y Supes estarán fijo. El problema es si la gente se lo tomara como una peli de la JLA o si se lo tomará como otra peli chunga tipo Aliens Vs Predator. Que por no saber, en países como el nuestro no se sabe ni si Batman y Superman pertenecen al mismo universo, si son de Marvel y…¿qué es eso de DC?
Y lo llamarán JLA? Porque ya sabemos que en Europa todo lo que lleve América en el nombre y venga de EEUU no es precisamente bien visto.

xandar
xandar
26 febrero, 2007 23:49

pues q le llamen jle y hagan una pelicula de corte comico de la liga de la justicia europea , basada como no, en los superheroes q la formaron en su dia,juas.
yo veo bien a michelle rodriguez como montoya , pero veria igualmente bien a eva mendes… suculentaaaa!

Azrael
27 febrero, 2007 1:49

Michelle Rodriguez seria una muy buena Rene Montoya, ademas comparten ciertos gustos sexuales. Ambas son latinas y lesbianas. Aunque tambien estaria bueno una Paz Vega, pero demasiado bombon para hacer de la ruda Rene…

Marvel tambien dijo por ahi que iban a hacer la pelicula de los Avengers…tomarian como referencia el comics Ultimates. Igualmente creo que JLA o Avengers en el cine seria algo espectacular.

Phoenix
Phoenix
27 febrero, 2007 14:18

Me gusta la idea, pero a que enemigo o tragedia, se pueden enfrentar ?? Los marcianos blancos ??

al falfa y Al fonso
al falfa y Al fonso
27 febrero, 2007 16:04

Pues con aquello de ser “latina” nos pueden meter una Penélope Cruz…

rn44
rn44
27 febrero, 2007 17:21

Nadie avisa a Brian Singer en adaptar a la JLA o a loa Avengers? Y por que no usar a Richard Donner o Crhis Nolan,Peter Jackson y dejan de joder con directores mamarachos.QUe les paguen a ellos y se dejen de tantas estrellitas que pongan desconocidos que lo hagan bien y cobren poco que no hacen mas tirar el dinero en sueldazos.Vaya kk las ultiams adaptaciones marvel man-thing, daredevil, el motorista fantasta, electra.

Chaau

Pocohuntas
Pocohuntas
27 febrero, 2007 20:11

Hummm, superman y batman deberían estar´y si consiguen poner a Bale y a Routh, mejor mas cohesión, y un detalle pa los fans.

Como malo de la peli, se podría usar los marcianos y presentar a J´onn, como en la serie animada, o un Despero o Darkseid, necesitan algo físico que golpear y esas cosas

Sputnik
Sputnik
Lector
27 febrero, 2007 23:33

Darkseid sería cojonudo pero ah…adiós a la posibilidad de adaptar Nuevos Dioses (a que molaría?).
Pueden poner a cualquier amenaza extraterrestre que les saliese, o incluso a Starro. Aunque sabéis qué haría yo?…
El Antimonitoooooor…

Míranos jugando a ser productores de cine… Me voy a hacer la cena a mi minúscula cocina de gas…

Lex
Lex
6 marzo, 2007 20:14

Podrian olvidarse de los directores homosexuales, podrias utilizar a Peter Jackson o a James Cameron, y sobre los actores, quien dice que Bale no querria participar?, y Rout?, claro que querra ser parte de esto.

Dark Pascual
Dark Pascual
6 marzo, 2007 20:22

Esto significa que se levantan las limitacioes respecto al uso de personajes como Batman, Superman y Wonder Woman? Quiere decir que, por ejemolo, podría aparecer la Trinidad en Smallville?

Lex
Lex
6 marzo, 2007 20:32

si no aparece Superman, Batman y Wonder Woman, la pelicula YA SERA UNA SOBERANA MIERDA ANTES DE SALIR.

Gracias