ZN Cine – El remake de Poltergeist adelanta su estreno

Por
1
283

La Fox, productora responsable de esta nueva versión del clásico de Tobe Hooper de 1982, ha decidido adelantar el estreno de la cinta, originalmente programado para el 24 de julio, casi dos meses, colocándolo finalmente en el próximo 22 de mayo. Este remake, dirigido por Gil Kenan (Monster House) y producido por Sam Raimi, mostró hace apenas un mes su primer tráiler en el que volvíamos a ver la historia de la familia asediada por fantasmas que tanto miedo provocó en la década de los ochenta y que llegó a contar con dos secuelas. En el reparto tenemos nombres como los de Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt o Jared Harris. A falta de noticias desde Fox España, el estreno en nuestro país sigue fijado para el 31 de julio. Para abrir boca, os recordamos el cartel de esta nueva Poltergeist y su tráiler en castellano.

Poster de Poltergeist
Poster de Poltergeist

En Poltergeist, una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
mito Recent comment authors
Recientes Antiguos
mito
Lector
mito

Qué innecesario me parece este remake, me da que va a ser horrible…