ZN Cine: El director de Ant-Man, Bond se va al Insti, Cartel de DOOM, trailers de Mirrormask y más.

Por
0
60

Empezamos hoy con dos nuevos carteles. El primero es el de Eragon, adaptación de la famosa novela de Paolini, y el segundo es igualmente de otra adaptación, pero esta vez originaria del videojuego DOOM. La instantánea que inspira el cartel resultará muy familiar a los seguidores del juego. Además si queréis podéis disfrutar de una galería de imágenes de la película.

MTV Films ha adquirido los derechos del videojuego The Suffering. Podéis encontrar más detalles sobre el juego en su web oficial.

Dos novedades musicales. La primera es que ya es posible escuchar una muestra del trabajo que Howard Shore (El Señor de los Anillos) ha realizado para Una Historia de Violencia. La otra es que será Harry Gregson-Williams el encargado de ambientar Las Crónicas de Narnia.

Edgar Whright, director y guionista de la estupenda Zombies’ Party será, a falta de confirmación oficial, el encargado de llevar a la pantalla al Hombre Hormiga, uno de los 10 nuevos proyectos de Marvel Entertainment que mencionábamos ayer. En principio, la idea del cineasta es la de darle a la película un tono de comedia.

Al parecer la nueva franquicia de James Bond, basada en la serie de novelas sobre su juventud, sigue dando que hablar. Últimas informaciones apuntan que la productora está estudiando de incorporar como protagonistas de Silverfin a Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Jamie Bell (Billy Elliot). De ser elegidos, deberían interpretar a un joven James Bond, de no más de 13 años y estudiante de Eton.

En esta web podéis encontrar una recopilación de todos los vídeos, trailers y anuncios que han ido saliendo de la producción Mirrormask, esperada película dirigida por el dibujante Dave Mckean y escrita por Neil Gaiman. En la web se incluye el último vídeo de producción, The Balance Was Broken, aparecido en los últimos días.

Revolution prepara la comedia superheroica Henchman vs. Sidekick, en la que un supervillano (Henchman) y un superhéroe (Sidekick), tras morir en su última batalla, siguen su enfretamiento convertidos en avatares del Bien y el Mal. La producción la lleva a cabo la nueva compañia de Todd Garner (xXx), Broken Road.

Y terminamos hoy con una valancha de imágenes gentileza de Warner Bros. Entre ellas encontramos 58 de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, que dirige Mike Newell; 35 de The Corpse Bride, de Tim Burton y 35 de North Country, drama protagonizado por Charlize Theron.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments