ZN Cine: Marvel tiene pelas, la causa del retraso de Vendetta y más imágenes (o no) de Superman

0
165

Bueno. Me gustaría empezar con un poco de auto peloteo. Ayer batimos nuestro record de visitas diarias, así que como diría La Esteban «estoy super feliiiiz, estoy super feliz». Además teniendo en cuenta que salvo al final del día en que llegó nuestro apreciado Toni Boix al rescate, sólo estábamos Juanjo y servidor, la marca no está nada mal. Esperemos a ver de qué somos capaces con el equipo completo (esto suena muy futbolero).

Terminado este vulgar, zafio y repelente auto bombo (dispulpad), me gustaría anunciar dos novedades que atañen a la Sección de Cine. Dentro de unos días, probablemente a mediados de mes (lo anunciaré en su momento) volveremos, salvo novedades de última hora, al ritmo de actualización al que os tenía acostumbrados durante el curso pasado (aah, mi apartado rinconcito en el blogger, qué tiempos). Es decir, que la sección se actualizará con nuevos contenidos SEMANALMENTE. En cualquier caso, todo puede variar. Os mantendré informados.

La otra novedad es que implanto, recomendado por mi equipo de médicos, psicoterapeutas y abogados, y de manera PERSONAL (esto no atañe de ninguna manera a la web o al resto de colaboradores) una nueva política respecto a los comentarios, que iréis descubriendo sobre la marcha.

No os doy más la chapa. Debajo: Noticias. Son de verdad. Vosotros decidís si os las creéis o no.

Día movido ayer para la Sección de Cine de… Marvel. La productora completó un sustancioso fondo de 525 millones de dólares con el cual podrá permitirse el desarrollo de 10 nuevas películas sobre sus personajes. La compañía, que además ya no se llama Marvel, no, sino Marvel Entertainment, ha adelantado los estrenos de sus tres proyectos de 2006, Ghost Rider, X-Men 3 y Punisher 2 a través de sus respectivas distribuidoras, Sony, Fox y Lions Gate. Por ahora, la única fecha confirmada es la de El Mororista Fantasma, que saldrá a la luz el día 14 de Julio en vez de el 4 de Agosto.

Aviso de Spoiler

¿Lo recordáis? Que tiempos aquellos en los que no existía la pestañita de spoiler. Pero tranquilos. Ahora podremos spoilear la peli.

Murió, resucitó y se fue al cine.

Los diez nuevos títulos que se preparan pondrían ante las cámaras a El Capitán América (que ya tuvo su versión Serie B), Nick Furia (también tuvo película, protagonizada por Mitch Buchanan, digo Michel Knight, digo David Hasselhoff), Los Vengadores, Capa y Puñal, Pantera Negra, Power Pack, El Hombre Hormiga, Ojo de Halcón, El Doctor Extraño (tuvo su versión, no sé cómo calificarla…amateur) y Shang Chi. Entre todos estos títulos sorprende que no se mencione Iron Man, que fue anunciada en su momento como el nuevo proyecto del director Nick Cassavettes. Al parecer o ha caído en el olvido o se considera suficiente la participación del personaje en Los Vengadores. Para los fans del derecho empresarial, Superherohype nos ofrece un detallado artículo sobre el trato comercial que ha cerrado la empresa.

David Slade dirigirá la adaptación al cine de 30 Días de Noche, cómic de terror de Steve Niles. La novela gráfica se centra en la ciudad de Barrow, situada en Alaska. Al encontrarse en aquellas latitudes, la ciudad vive 30 días consecutivos de noche. El problema es cuando un mal aterrador (y conocido) aprovecha esta situación para hacerse con la ciudad. 30 Días de Noche no es la única obra del autor que tendrá adaptación cinematográfica, ya que también se preparan películas de The Lukers, In the Blood y The Dark Country.

Joel Silver ha confirmado que el retraso de V de Vendetta viene provocado únicamente por la alteración del calendario de post-producción. Según declaraciones del productor, el rodaje terminó tan sólo unas semanas antes de que se considerara el cambio de Noviembre a Marzo, ya que se tuvo en cuenta que el trabajo de post-producción, especialmente el que atañe a fx, llevaría más tiempo que el programado. En cuanto a la posible vinculación del retraso a los atentados vividos en Londres, Silver afirmó que V es una novela gráfica de los 80, ambientada en un mundo alternativo que en ningún caso afecta a la actual ciudad de Londres.

Clark y su gente

Y terminamos con nuestra película favorita: Superman Returns. En esta web podemos deleitarnos con nuevas imá… No, con algunas imágenes óficial… No. A ver. Con unas bonit… Error. ¡Necesito fuentes! ¡Más fuentes!

Bueno.

Con fotos de la peli. No sé si son oficiales o las sacó el perro de la Jansen (HAIL!), pero hay un par que yo no había visto antes. Como la que podéis ver arriba o una de Luthor. Disfrutad (o no) de ellas en este enlace.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments