Joe Casey y Frazer Irving en Iron Man: The Inevitable

Por
0
116

Portada de Iron Man: The Inevitable


Los acumulados (e inevitables) restrasos de la serie de Iron Man escrita por Warren Ellis y pintada por Adi Granov (de ahí los restrasos) han motivado a Marvel a lanzar Iron Man: The Inevitable, una serie limitada de seis números a cargo de Joe Casey y Frazer Irving.

Verá la luz en Diciembre, y sin desestimar la continuidad de la saga Extremis de Ellis, que separa a Iron Man de su enfoque más tradicional, Casey narrará una historia que se mueve por otros derroteros, devolviéndo al personaje a un status más parecido al que conocemos de siempre. Enemigos incluidos.

El Hombre de Hierro es uno de los superhéroes favoritos de Casey, a quien hemos visto últimamente en Wildcats, The Intimates o Vengadores: Los Más Poderosos de la Tierra, así que se siente afortunado por tener la oportunidad de escribir de nuevo al vengador dorado, después de haberlo hecho ya en la citada miniserie de los Vengadores.

A pesar de que Iron Man es un gran icono de Marvel, no ha sido lo que se dice un superventas, pero esto no hará que Casey decida aplicar un enfoque más radical como ha podido hacer Warren Ellis, porque afirma que si no está roto no lo arregles.
Tendrá además presente la gran etapa de David Michelinie.

En The Inevitable se tratará con política, pero concretamente con la de héroes y villanos, y la dinámica que hay entre ellos.
Veremos como Tony Stark utiliza los rayos repulsores de su sofisticada armadura para vérselas con El Hombre de Titanio o El Láser Viviente, némesis clásicas en donde las haya.

En cuanto al dibujante Frazer Irving, su trabajo será tan espectacular como en Seven Soldiers Klarion The Witchboy, porque será él mismo quien se coloree, y Casey le ha prometido proporcionarle mucho material molón que dibujar.
Le llega la hora al Hombre de Hierro de recargar sus baterías.

Hoy intentaremos incluso batir el récord de visitas de ayer, ¿lo conseguiremos?
Al final del día lo veremos.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments