Entrevistas a mogollón

Por
0
105

En estos días de vacaciones de algunos de nosotros, las entrevistas concedidas por autores de allende de los mares se han ido multiplicando, o así lo parece. Sea como fuere, y ante la imposibilidad de trabajarlas como es debido, os ofrecemos todos los enlaces a las mismas para que podías husmearlas vosotros mismos y, si alguna os despierta algún interés en especial, nos lo podáis decir en los comments para que hagamos un post más ampliado sobre ella.

Breyfogle

En la primera tenemos a Norm Breyfogle hablando nuevamente sobre su pasado, presente y futuro: Su participación en Batman, Hellcat, Prime y Of bitter souls (su serie actual, servida de la mano de Speakeasy Comics) son algunos de los puntos que se tratan.

En la segunda tenemos a Grant Morrison otra vez, puesto que hace pocos días Juanjo Palacios ya puso una entrevista suya. En este caso, no obstante, la entrevista se centra exclusivamente en su proyecto Seven Soldiers y nos muestra también los interesantes diseños que el mismo Morrison dibujo de algunos de los personajes. Por cierto, como se comenta en la entrevista, ¿sabíais que esta serie empezó como un spin-off de la JLA llamado JL8 que pretendía ser la versión DC análoga a los Vengadores/Ultimates?

Guardian/DC/Morrison

En la tercera tenemos a Klaus Janson, reciente fichaje en exclusiva de Marvel, hablando sobre el papel del entintado en los cómics y los requisitos de un buen trabajo de tinta, al tiempo que criticando la tendencia al ultrarealismo fotográfico de algunos dibujantes de hoy en día.

En Newsarama tenemos una entrevista al gran George Perez que celebramos vaya recuperandose de sus brotes de psoriasis. Os ofrecemos también los enlaces de nuestros vecinos + Q comics y Es la hora de las tortas que dan cuenta de ella.

Y acabamos con una entrevista en 3 partes a ese señor que va a guionizar el número que realizará George Perez para la JSA. Sí, sí, macroentrevista al macrojefazo Paul Levitz (DC President and Publisher) sobre la situación de la industria del cómic americano en general y de Dc en particular.

Paul Levitz

Artículo anteriorZN Cine: El director de Ant-Man, Bond se va al Insti, Cartel de DOOM, trailers de Mirrormask y más.
Artículo siguiente
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments