ZN Cine: Dosis Semanal (Píldora HollyWood)

Por
0
131

La próxima semana podría dilucidarse, por fin, la identidad del actor que interpretará a James Bond en Casino Royale. En este último sprint de la larga carrera se vislumbran como favoritos Daniel Craig, Julian McMahon, Rikki Lee Travolta, Henry Cavill, Sam Worthington y Goran Visnjic. Además de estos nombres, podría haberse evaluado la posibilidad de reincorporar al servicio activo a Pierce Brosnan. El esperado anuncio podría verse empañado por la publicación en algunos medios de un artículo que trata sobre la inverosímil salida de Clive Owen del proyecto cuando su incorporación estaba prácticamente firmada. Al parecer los controvertidos productores perdieron al nominado al Oscar al denegarle en su contrato los puntos por beneficio bruto, procedimiento habitual para los actores de fama reconocida. Owen se tomará su venganza interpretando al agente 006, parodia de 007, en La Pantera Rosa.

Bond

El DVD de La Venganza de los Sith incluirá una escena borrada en la que podremos contemplar la llegada de Yoda al planeta Dagobah. El DVD sale a la venta el 1 de Noviembre en Estados Unidos.

Renee Zellweger sigue los pasos de Jennifer Conelly y protagonizará The Eye, remake de la cinta de terror tailandesa obra de los hermanos Pang. La nueva versión será dirigida por el experto en terror Hideo Nakata. Por otra parte, la actriz dará vida a la escritora Beatrix Potter en Miss Potter, película en la que estará acompañada por Ewan McGregor bajo la dirección de Chris Noonan.

Christopher Nolan regresa a la dirección con The Prestige, película que protagonizarán Christian Bale y Hugh Jackman. The Prestige narra la rivalidad entre dos magos, llegando su enfrentamiento a tal intensidad que termina en asesinato. El guión corre a cargo de Jonathan Nolan, que ya colaboró con su hermano dando forma a la magnífica historia que inspiraba Memento. The Prestige es la anunciada película que servirá de puente para el director entre Batman Begins y su secuela.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments