ZN Cine: Dosis Semanal (Píldora Cómic)

Por
0
73

Empezamos con varias novedades sobre Aeon Flux. La primera es que la película tiene nuevo cartel, semejante a los dos anteriores que os mostramos meses atrás, aunque en esta ocasión se opta por una Charlize Theron real. Además, se han lanzado a la red varias fotografías de la película, que muestran a la surafricana en todo su esplendor. Por otra parte, Moviefone tiene en su poder un clip de video de la cinta titulado “Storming the Complex

Aeon Flux Cartel

El Elegido, obra del controvertido escritor escocés Mark Millar, podría ser llevada próximamente al cine. El trato, que se cerró la semana pasada, incluye una cláusula que da a Millar la posibilidad de escribir el guión de la película. La dirección correrá a cargo de Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose).

Ryan Reynolds volvió a insistir en su interés por protagonizar The Flash a las órdenes de David Goyer. Sin embargo, el actor dejó la impresión de no mostrarse muy optimista respecto a la financiación de la película, aunque pone todas sus esperanzas en recibir la ayuda de una productora para estrenarla próximamente en la pantalla grande.

Jessica Alba confirmó personalmente su participación en las secuelas de Los Cuatro Fantásticos y Sin City, dando por zanjados los rumores que apuntaban a una espantada de la joven que habría dejado huérfano a su papel como Sue Storm. Alba se mostró especialmente entusiasmada con regresar a La Ciudad del Pecado de la mano de Robert Rodríguez. Según la actriz, Frank Miller le reveló en una cena detalles interesantes sobre su papel como Nancy, que al parecer, acaparará más protagonismo en la segunda parte de Sin City.

Superman Returns ya tiene su propia página web. El sitio, SupermanReturns.com, muestra tan solo por el momento el teaser poster, aunque pronto se llenará de nuevos contenidos.

Mirrormask ya tiene nuevo cartel. La esperada película de Dave McKean, escrita por Neil Gaiman, tiene como protagonista a Helena (Stephanie Leonidas), una joven de 15 años que debe encontrar una Máscara de Espejo para salvar un mundo de fantasía.

Mirrormask Cartel

Y no podíamos terminar sin nuestro repaso semanal a X-Men 3. La primera novedad relevante son las palabras del co-guionista de la cinta Simon Kinberg. El escritor alabó el amor y el respeto que Brett Ratner siente hacia los cómics y hacia el trabajo de su predecesor, Bryan Singer, en la franquicia. Kinberg resaltó también la entrega de los actores, que están realizando un trabajo encomiable, sobresaliendo entre ellos el de una Famke Janssen cautivadora. En otro orden de acontecimientos, la modelo Omahyra Mota es la nueva cara del reparto de la película. La actriz ya ha participado en el rodaje de la mano de Brett Ratner. Podéis contemplar el aspecto de la nueva incorporación en los foros de Superherohype.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments