Ellen Page será Gatasombra, Posters Aeon Flux, Damn Nation al cine y más

2
911

Según IGN será finalmente Ellen Page (Hard Candy) la actriz que realizará el papel de Gatasombra en X-Men 3. La actriz nacida en el 87, es la más joven de los nombres que se había barajado hasta el momento, que habían situado a Maggie Grace y Summer Glau en la piel de Kitty Pride. Por otra parte la primera unidad dirigida por Brett Ratner comenzará su trabajo en Vancouver la próxima semana sin tener aún un actor confirmado para interpretar al padre de El Angel. El estreno de X-Men 3 está previsto para el 26 de Mayo de 2006.

Ojo a la Camsieta

MTV Films se ha hecho con los derechos del cómic de Dark Horse Damn Nation. Creado por Andy Cosby, la historia se centra en una invasión vampira de los Estados Unidos, lo que obliga al gobierno a exiliarse a Londres, donde buscarán una cura para la plaga. El propio Cosby se encargará del guión, Ross Richie será el productor ejecutivo y Paramount llevará a cabo la distribución de la película.

Claire Forlani se une al reparto de Dungeon Siege, nuevo proyecto del director Uwe Boll. Forlani (La Roca) será Solana, esposa en el videojuego de Farmer, el protagonista, que interpreta Jason Statham. Dungeon Siege es la historia de un reino acechado por criaturas de la oscuridad. Su habitantes deberán hacer lo posible para defenderlo.

Claire Forlani

Russell Crowe y Ridley Scott volverán a colaborar en A Good Year, película que tendrá como base el libro homónimo de Peter Mayle. Crowe será en A Good Year un banquero que tras perder su trabajo se hace cargo del viñedo de su tío recientemente fallecido. El guión fue originalmente escrito por Marc Klein (Serendipity), aunque Ted Griffin, Jez y Tom Butterworth se han encargado de reescribirlo.

Aeon Flux Poster 1

Y para terminar dos nuevos posters de Aeon Flux. En alta resolución el superior aquí, y el inferior aquí.

Aeon Flux Poster 2

Subscribe
Notifícame
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
aleX
aleX
10 junio, 2006 18:40

¡ELLEN PAGE! ¡ELLEN PAGE! ¿he dicho ellen page?
pues…¡ELLEN PAGE!

alexa alas
alexa alas
8 mayo, 2010 19:07

yo creo que ellla es genial, sobre todo su nariz me encanta se parece a demi lovato en fin pienso que es genial en todos los sentidos!!!
ATTE: ALEXA ALAS
CORREO: alexa_alas@yahoo.com