De entrevistas, portadas y ángeles caídos

Por
0
117

Haciendo recopilación de cosas varias, os hacemos saber que…

El legendario Neal Adams va a encargarse de realizar una portada alternativa para el número 1 del All Stars Superman de Morrison y Quitely. La proporción entre portadas será de una portada de Adams por cada nueve de Quitely, con lo cual parece que será difícil hacerse con ella.

Neal Adams

Fallen Angel ya calienta motores para su nuevo arranque en Diciembre de la mano de IDW con Peter David de nuevo en los guiones y J.K. Woodward a los dibujos. David López, co-creador de la serie junto a P. David, no estaba en disponibilidad de continuar con el apartado gráfico de la misma y sólo realizará las portadas alternativas para este primer nuevo arco argumental de cinco números. Dicho arco se situa dos decadas después de lo anteriormente contado en la serie y de su éxito dependerá la continuidad del título.
En CBR podéis encontrar nuevas previews de Woodward para el primer número y también “tomar apuntes” sobre su método de dibujo.

Woodward/IDW Woodward Woodward

Y también CBR encontramos dos artículos sobre la Wizard World Boston de este sabado donde hubo algunas declaraciones de Greg Rucka, Dan Didio, Bob Wayne y Ethan Van Sciver.
Rucka nos habla de que el lesbianismo debe ser cosa común en Themyscira, pero que Wonder Woman fue creada sui generis por los dioses y que, por lo tanto, no hay problema para que se pueda sentir atraida por los hombres. De todas maneras, considera que concretar una relación sentimental para el personaje la condicionaría de una manera de la cual no es partidario: “Un problema con Diana es que carece de definición. Las relaciones pueden definir a un personaje, pero yo no quiero definirla por sus relaciones sino mas bien por ella misma.” En relación a eso, Rucka confesó que no le gusta el enfoque que, en la serie animada de la Liga de la Justicia Unlimited, se le da a la amazona. También reconoció que tiene en preparación algún nuevo trabajo con otro personaje femenino… pendiente de ser anunciado.
Con respecto a los siguientes eventos que tendrán lugar en la serie de Diana, Rucka explica que [spoiler] Brother I buscará vengarse de las amazonas por la muerte de Maxwell Lord[/spoiler].
Sciver revela que en el número 9 de Green Lantern tendrá lugar el primer encuentro entre Batman y el protagonista de la serie después de lo sucedido en GL: Rebirth.
Hubo mención para la segunda temporada de Hard Time, única serie del experimento DC Focus que parece haber sobrevivido a la debacle que padeció el sello (Por cierto, el Kinetic, disponible en recopilatorio, está de muerte). Este Hard Time, creación de Steve Gerber, se cuenta entre los favoritos de Didio… y de la mujer de Sciver!!
Didio también comentó que Batman va a tener que hacer un largo examen de conciencia después de Infinite Crisis.
Y acabamos con una frasecita de Rucka donde responde que “QuizásBarry Allen vaya a volver y que “se esperen a ver” qué pasa con toda el concepto del Hipertiempo.

Artículo anteriorNoticias Universo Ultimate
Artículo siguienteZN Cine: Dosis Semanal (Píldora HollyWood)
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments