Noticias Universo Ultimate

Por
0
126

Agarraos que vienen curvas en el Universo Ultimate, todo comenzará en el mes de Noviembre donde comenzará el preludio de Ultimate Extinction, lo curioso de este preludio es que se publicará a modo de complemento en los titulos Ultímate Spider-Man, Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four y avisan de que no saldrá publicado en el TPB, este preludio llevará como nombre Ultimate Vision y estará escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr, Ultimate Vision constará de seis episodios por lo que se prolongará a los mismos títulos durante el mes de Diciembre.

Dentro de cada serie también tendremos algunas sorpresas, por ejemplo en Ultimate Spider-Man nos espera la saga llamada “Clone” que coincidirá con el nº 100, Bendis se atreve con este clásico tan polémico veremos que sale de todo ello, el nº 104 de la colección será especial ya que igualará el record de Stan Lee y Jack Kirby en Fantastic Four, y es que hoy en dia es casi una utopia que un equipo creativo aguante durante mas de 100 números sin descansar, aplausos mil para Bendis y Bagley.

En Ultimate X-Men tendremos la entrega de Robert Kirkman como guionista quien estará acompañado a los lápices por Tom Raney en su primer arco, luego por Steve Dillon y posteriormente volverá Tom Raney.

Ultimate Fantastic Four nos traerá la saga Thor presidente, ejem… este será el ultimo arco argumental de Mark Millar y Greg Land.

El volumen 3 de Ultimates a cargo de Jeph Loeb y Joe Madureria arrancará en Octubre y promete ser todo un éxito en ventas.

Orson Scott Card escribirá la segunda miniserie de Ultimate Iron Man y tal y como avanzamos contará con los lápices del espectacular Pasqual Ferry.

En Diciembre tendremos la esperada miniserie de Ultimate Hulk vs Wolverine a cargo de Damon Lindelof and Leinil Francis Yu, siendo Damon uno de los guionistas de la exitosa serie Perdidos.

Joe Quesada espera con este aluvion de noticias tener atentos y contentos a todos los seguidores del Universo Ultimate conmigo lo ha conseguido.

Artículo anteriorAngel Medina proximo dibujante de Spider-Man
Artículo siguienteDe entrevistas, portadas y ángeles caídos
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments