Angel Medina proximo dibujante de Spider-Man

Por
0
768

Leo con entusiamos que Angel Medina ha firmado en exclusiva por Marvel, el contrato es de tres años con opción de un cuarto, y su primer proyecto dentro de Marvel será dibujar Marvel Knights: Spider-Man colección que había pasado por un bache creativo con la entrada de Billy Tan, si es que las comparaciones son odiosas y claro Terry Dodson es mucho Terry.

El guionista que acompañará a Angel aun es una incognita, lo único que parece claro es que Reginald no seguira para alegria de muchos.

Angel Medina ya estuvo un tiempo en Marvel dibujando series como Hulk y poco despues dio su salto a Sam and Twich y posteriormente paso a dibujar varias decenas de números de Spawn mimetizando el estilo de Greg Capullo y Todd McFarlane.

En palabras de Angel… “Hay algunos personajes que me gustaría tratar, quiero concentrar en cumplir mis sueños de juventud, y mi objetivo es dibujar una serie de los vengadores, pero no los actuales sino los clásicos.” ¿Puede significar esto tener un segundo título de los Vengadores como ya tuvimos en el pasado? ¿Uno con los actuales y otro con los clásicos?

Personalmente creo que es un dibujante que va a portar espectacularidad a la colección ademas de ayudar a incrementar las ventas.

Os adjunto una pagina de Spawn #143 uno de sus ultimos trabajos en la colección para que os hagais una idea de su estilo de dibujo.

Pagina de Angel Medina

Artículo anteriorULTIMATE FANTASTIC FOUR: Lo Fantástico
Artículo siguienteNoticias Universo Ultimate
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments