ZN Cine – DC presenta nuevas e inesperadas series y, ¿tiene Masacre luz verde?

Por
38
530

  Curiosas y sorprendentes noticias las que traemos hoy. Como ya comentamos anteriormente en esta sección, tanto Marvel como DC parecen estar apostando muy fuerte por las adaptaciones televisivas de sus personajes. Arrow, The Flash, Agents of S.H.I.E.L.D., Gotham, Constantine… y hasta la posibilidad de cuatro nuevos programas Marvel en el horizonte. Pero la cosa no acaba aquí, y es que gracias a Deadline y The Hollywood Reporter ha salido a la luz que, a través de la cadena The CW, DC planea estrenar dos nuevas series. La cuestión es, ¿en qué personajes se basarán? He aquí el quid de la cuestión: los protagonistas de estos nuevos proyectos serán, redoble de tambores, Hourman y The Avenger.

Espera… ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? Así han dejado a la red con éste anuncio que ha cogido por sorpresa a la mayoría de los aficionados. Después del curioso (por ponerle algún adjetivo) movimiento de realizar la serie Gotham centrándose en los primeros pasos de Jim Gordon, ahora la compañía rompe todos los moldes posibles ofreciendo dos series centradas en personajes poco o nada conocidos por el público general. Os contamos:

Por un lado, tenemos a Hourman. El personaje fue creado en 1940 por Ken Fitch y Bernard Bailey, siendo presentado en Adventure Comics #48. Esta primera versión se centraba en Rex Tyler, un brillante químico que descubre una píldora que le permite desarrollar habilidades sobrehumanas durante un corto período de tiempo. Posteriormente llegaría una segunda versión tras la Crisis en Tierras Infinitas, en la que el hijo de Rex, Rick, tomaría el relevo de su padre. La característica principal de Rick es que, tras superar una adicción por estas mismas píldoras, llegaría a contar con la capacidad de ver el futuro (siendo este último, en principio, en quien se basaría la serie). Más adelante llegaría una tercera versión de la mano de Grant Morrison en JLA #12. No obstante, esta encarnación no era completamente nueva, pues hacía referencia a Matthew Tyler. Matthew era un androide del futuro que, codificado con el ADN de Rex, ya viéramos anteriormente ayudando a Rick a superar su adicción. Es más, fue gracias a un regalo suyo, un reloj de taquiones, como el segundo Hourman comenzó a vislumbrar los acontecimientos futuros. En cuanto a la serie de TV en sí, Michael Caleo será el encargado de escribir el guión, así como de ejercer como productor junto con Dan Lin, de Lin Pictures y Jennifer Gwartz, de Warner Bros.

Por otro lado tenemos a The Avenger, personaje creado en 1939 por Paul Ernst, haciendo su primera aparición en la publicación pulp conocida como Justice Inc. La historia narraba las desventuras de Richard Benson, un multimillonario que se pasa al negocio de combatir el crimen después de que secuestren y asesinen a su esposa Alicia y a su hija Alice. El trauma de la situación le paraliza los músculos de la cara, pudiendo en consecuencia alterar su aspecto a voluntad. La serie que veremos, sin embargo, cambiará un poco las cosas: con un guión de Deric Hughes y Benjamin Raab, contará la historia de Alice Benson (sí, han empleado el nombre de la hija), que tras el asesinato de sus padres descubre que posee, gracias a/por culpa de un experimento biológico, la habilidad de cambiar de aspecto. De este modo, tratará de desvelar el misterio detrás de las muertes de sus padres y sus extraordinarios poderes.

Izquierda: Hourman (Rick Tyler) | Derecha: The Avenger por el gran Jack Kirby
Izquierda: Hourman (Rick Tyler) | Derecha: The Avenger por el gran Jack Kirby

¿Qué os parecen las propuestas? Si algo resulta extraño es que por DC se estén encarando más a presentar personajes prácticamente desconocidos cuando llevan años, por poner un ejemplo, dándole vueltas a un proyecto centrado en Wonder Woman, ya sea tanto en TV como en cine. Pero bueno, en vista de las inesperadas decisiones de la compañía, lo mejor será dejarse sorprender… ¿no?

  Hace ya más de cuatro años desde el estreno de la infame X-Men Orígenes: Lobezno, la primera película en solitario del antihéroe por excelencia de Marvel. Una cinta que, además de presentar los orígenes de dicho personaje, también trasladó a la gran pantalla a Masacre, uno de los mutantes más queridos por el fandom comiquero. El actor Ryan Reynolds sería el encargado de darle vida a este mercenario bocazas, mas huelga decir que los resultados fueron nefastos, contando con una aceptación prácticamente nula entre el público.

Sin embargo, y a pesar de todo, no ha pasado un sólo día desde entonces en que no se haya comentado, rumoreado, pedido o incluso exigido una película en solitario para Masacre, con Reynolds repitiendo papel. El proyecto ha ido dando tumbos desde entonces. Se confirmaba, se cancelaba, que si un director, que si otro… Parecía que todo estaba comenzando a despegar cuando se confirmó al director Tim Miller como capitán del barco, pero dado el tiempo que transcurrió sin mayor noticia, empezó a darse todo por perdido. No obstante, la semana pasada el propio Reynolds opinaba que, con el tiempo, la película llegaría a realizarse. Y ahora, para seguir echando leña al fuego, llegan nuevas declaraciones del ya mencionado director, Tim Miller, que nos hacen pensar que estamos más cerca que nunca de ver esta idea convertirse en realidad.

“¡Nunca nos rendiremos!” -decía el entusiasta director para Clevver Movies“Masacre sigue en pie y simplemente estamos esperando a que el estudio se de cuenta de lo jodidamente asombrosa que podría ser esta película. Ryan está listo. Yo estoy listo. Los fans están más que listos, ¡tan sólo necesitamos que nos den luz verde!”

Masacre_RyanReynolds

Por lo visto, según nos sigue contando la página, se plantean la posibilidad de ofrecerle al estudio realizar la película con un coste más bajo del habitual para este tipo de proyectos. Así, al suponer un riesgo menor para la compañía, podrían tener más accesible esa luz verde. Además, el director ha descrito su idea como una cinta muy extravagante en la que veremos a un Masacre rompiendo la cuarta pared, consciente de que es un personaje de cómic trasladado al cine. Un detalle que me atrevo a decir la mayoría de los aficionados al cómic apreciarán.

En definitiva, crucemos los dedos, y quién sabe, tal vez no falte demasiado para poder ver al mercenario bocazas en la gran pantalla.

  Póster debut de I, Frankestein, adaptación del cómic homónimo dirigida por Stuart Beattie, guionizada por Kevin Grevioux (Underworld) y protagonizada por Aaron Eckhart. Fecha de estreno (al otro lado del charco): 24 de enero.

IFrankestein_Poster

  ¿Ya habéis ido todos a ver Thor: El Mundo Oscuro? Ahora que ya hemos podido disfrutar de la nueva aventura del Dios del Trueno, nos hacemos eco de unas declaraciones de Alan Taylor para The Telegraph previas al estreno, en las que comentaba lo imponente que le resultaba la tarea de sustituir al célebre Kenneth Branagh en la silla del director. Cuando se le pregunta cómo hizo para sobrellevarlo, responde entre risas:

“Con miedo y martirizándome a mí mismo. La peor parte fue tener que hablar con estos actores que son tan buenos en lo que hacen, sabiendo que ya habían interpretado antes a estos personajes con, ya sabéis, él. Desde Enrique V ha sido tanto un héroe como un actor así que él habla su lengua mejor de lo que yo nunca podré”.

Alan Taylor y Chris Hemsworth en el set de Thor: El Mundo Oscuro.
Alan Taylor y Chris Hemsworth en el set de Thor: El Mundo Oscuro.

Ahora que ya habéis visto el fruto de su trabajo, ¿creéis que ha estado a la altura?

  Más Marvel. No hace mucho desde que se estrenó el espectacular tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno. Causando una muy buena impresión entre los fans, más de uno opinó que le faltó por mostrar algo: ¡a Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders! Recientemente I Am Rogue tuvo una entrevista con ella y se le preguntó por este tema, a lo que contestó en clave de humor: “Mi marido me dijo que en un momento concreto se ve mi espalda. Así que sí que aparezco”. Y ya más seriamente, añadió sobre la película y futuras apariciones en la serie de TV Agents of S.H.I.E.L.D.: “Sí que estaré [bastante en Capitán América 2]. Gira mucho en torno a S.H.I.E.L.D. y Maria Hill está totalmente involucrada. [Sobre AoS] ya veremos. No hay nada por escrito. Sólo hice el piloto y quedó por ver. Fue muy divertido. Fue genial volver a estar con Clark [Gregg], y por supuesto con Joss [Whedon]. Pero ya tienen un reparto fantástico y han encontrado su momento. Así que a lo mejor apareceré un día o dos pero ya se verá”.

El primero que encuentre su espalda en el tráiler gana.
El primero que encuentre su espalda en el tráiler gana.

  Para despedirnos, gracias a Entertainment Weekly os traemos el póster de otra nueva adaptación de una novela gráfica en el cine: The Scribbler, que protagonizada por Katie Cassidy (a la cual todos conoceréis por interpretar a Laurel en la serie Arrow), dirigida por John Suits y con un guión de Daniel Schaffer (guionista también del cómic original), cuenta la historia de una mujer luchando contra su enfermedad mental a través del empleo de una máquina experimental diseñada para eliminar las múltiples personalidades.

The Scribbler_Poster

Hasta la próxima, queridos. ¡Portaos bien!

38
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
38 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
24 Comment authors
R4R3Z4elrulojorgenexoLaurel KentBotman1 Recent comment authors
Recientes Antiguos
samanosuke
Lector

Aunque a priori los personajes elegidos por DC son para descojonarse, creo que ambos pueden dar mucho juego de cara a una serie por lo curioso de sus propuestas (una hora para resolver misterios y prota a lo Blanco Humano). Por desgracia si son proyectos para CW, por muy buenos mimbres que haya me da a mí que no tirarán hacia donde me espero…

Peli de Masi rompiendo cuarta pared (y quinta, y las que hagan falta), só por favor, pónganme cinco aunque sea con Ryan Reynolds.

Lo demás ni fu ni fa, sobre todo I Frankenstein que tiene pinta de ser un cagarro monumental.

New_Rodro
Lector
New_Rodro

1) La serie de “The Avenger” suena mucho a “Blanco Humano”… que se ha comido los mocos en dos ocasiones.

2)Ryan Reynolds + adapatación de comic= mierda. Despues de cuatro veces (Blade trinity, Lobezno, Green lantern, RIPD) uno pensaria que ya han aprendido la lección.

3)I Frankenstein parece un directo a DVD. Harvey Dent se merece más.

4) La mejor escena de la nueva pelicula de Thor no la vais a ver en el cine: http://www.youtube.com/watch?v=Q-h4ulFK2Ek

5) En cuanto “Como conoci a vuestra madre” termine su última temporada Smulders se convierte en fija de “Agentes de Shield”. Al tiempo.

6) veo en el poster de The Scribbler a Sasha Grey… ¿Esa Sasha Grey? 😉

ginawa
Lector
ginawa

A pesar de la extraña eleccion creo que se podria hacer algo realmente bueno con Hourman, ya veremos que pasa. Aunque preferiria menos series y de calidad antes que muchas malas.

Demasiado anuncios por parte de Dc de cara al próximo año.

Ocioso
Lector
Ocioso

Los de DC produciendo The Avenger para aprovecharse de los despistados que fliparon con The Avengers. Serán mezquinos…

Hourman seguramente será un señor que se puede hacer muy fuerte una hora al día, pero sin disfraz ni conexión con el Universo DC. Muy baratito de producir.

I,Frankenstein me suena a Van Helsing. Hugh Jackman ha sabido hacerse una carrerita a pesar de estos bodrios. ¿Podrá el talentoso Aaron Heckhart hacer lo mismo?

Inciso: mucho quejarse del fiasco de El Mandarín en IM3 y nadie dice nada de la cagada equivalente en las pelis de Batman: ¿para qué introducían a ese Dos Caras si no lo iban a utilizar? Que por cierto, a mí me gustó mas la interpretación de Eckhart que la del muerto.

Todavía no he visto Thordos, pero tras ver trailers y entrevistas empiezo a pensar que a lo mejor Chris Hemsworth no es tan mal actor como pensaba hace unos años. No es el puto Brando, pero lo he visto peores. Incluso parece que de vez en cuando le sale una chispita de carisma.

Queremos mas Cobie Smulders en las pelis Marvel, en las series Marvel, y en cualquier sitio. Aunque a mí me gusta mas cuando se pone a hacer la payasa.

Rodro, cuando pienses en Sasha Grey pronuncia “Chacha”. Como la que te limpia la casa. ¿A que da todavía mas morbo?

Jordi Molinari
Autor

De Hourman comentan que estaría más inspirado en el segundo Hourman, el que gracias a los taquiones, podía ver una hora en el futuro.

Y no señores, la mejor escena de Thor 2 salió de la premiere el otro día: http://www.youtube.com/watch?v=rLomqdqilYM

Ocioso
Lector
Ocioso

Vaya mujerón. No como la Portman, que para poder sacarla bien en un photocall hay que quitarle el trípode a las cámaras.

Wilson esbond valer
Lector

Muchas series sobre héroes y demás.
Demasiadas…creo.

Alan Scott
Lector

Bien Jordi. Precisamente recien terminaba de leer la nota e iba a pedir que aclaren que Rex no podia ver el futuro. Sino que el que podia, gracias el reloj de taquiones entregado por el androide Hourman, era su hijo, Rick.
En los papeles, como bien dicen mas arriba, es una serie barata de realizar. Plantear la tematica de la adiccion a la droga miraclo es interesante, siempre y cuanto se la reformula psicologicamente como un adiccion que va mas alla algo meramente fisiologico.
De todos modos si iban a elegir un personaje de la JSA, yo hubiese preferido de Mr. Terrific, Terry siempre me parecio uno de los personajes mas interesantes que ha dado la edad de oro.

Hawat
Lector
Hawat

I, Frankestein huele a podrido de mas…

frankbanner71
Lector
frankbanner71

sobre hourman y the avenger,el que no sean personajes conocidos,creo que trabaja a favor de obra.pueden escarbar sin miedo a cabrear al fandom,y quien sabe,lo mismo sale algo bueno.a ver.

en cuanto a masacre,el que mantengan a ryan reinolds ya me da mal rollo.ya podemos olvidarnos del masacre”cara hamburguesa”.esto no es la ultima peli de dredd,y dudo que el reynolds renuncie a enseñar el careto.chungo.

y el tema maria hill…uhm;no parece que se den de ostias en agentes de shield por tenerla,la verdad.ojala me equivoque.

y mencionando de pasada al bueno de logan,se dice,se cuenta,que james mangold y hugh jackman ya trabajan en otra mas de lobezno.

po bueno,po fale.

Antoine
Lector
Antoine

Hourman y The Avenger

Justo los personajes DC que queremos ver en la tele.

The Scribbler no sé que tal estará pero pivones no le faltan. Actrices hay menos, con decir que la que tiene más cualidades interpretativas es Sasha.

jojojajo
Lector
jojojajo

Sin duda el mejor aporte de la semana lo ha hecho Jordi.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

A Hourman lo conozco, claro, leí cositas de él y sus compañeros de la JSA ya hace unos unos cuantos añitos, en tebeos de Vertice, creo. Y luego lo volví a ver en la serie “Infinity Inc” en los flashbacks de la serie, creo recordar, o ya como uno de los veteranos, o las dos cosas.
Es un personaje menor de DC, pero, bueno, que a veces estas cosas te sorprenden para bien. Ya veremos.

Lo de Masacre va a ser que no me da buena pinta y menos con el Reynolds otra vez. Este tio no tiene bastante con cargarse al Linterna que ahora acabará por destrozar del todo al bueno de Wade.

El Frankenstein para nada, vamos, pero para nada que con Van Helsing ya pagué la novatada y nunca mais. Le deben haber pagado una pasta gansa al Aaron Eckhart por esta mierda. Si es que ya no hay dignidad. Que fue Harvey Dent, cony!!!

Y a Maria Hill yo la veía donde ella quisiera, vamos!

http://x.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/6/70/4fc56f5e12443/detail.jpg

Rockeros Saludos

dhaldon
Lector
dhaldon

¿Nadie ha leído “La edad de oro ” de Robinson? ahi se ve el potencial que tiene el personaje de Hourman, el científico que se ha convertido en adicto a su creación, pero no a las pastillas en si, sino a lo que estas le permiten hacer, joder, si siguieran esa idea podría salir un pedazo de serie. Bueno, si se guían por ese Comic (con mayúsculas) podrían sacar series de cada personaje que aparece en el. La mejor obra de Robinson, ni Starman ni leches.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

Entonces… Si siguiéramos la teoría de que DC podría usar las series para dar a conocer al público personajes que luego serían trasladados a la pantalla… y que la peli de la JLA se supone que ya se está cociendo (¿no?)… ¿Tendríamos una JLA formada por Superman, Batman, Green Arrow, Black Canary, Flash, Hourman y The Avenger?

Jo, qué alineación más rara…

Mr. X
Lector
Mr. X

“¿Tendríamos una JLA formada por Superman, Batman, Green Arrow, Black Canary, Flash, Hourman y The Avenger?”

No creo que ningún personaje de la pequeña pantalla acabe saliendo en la peli, la verdad. Si sacan un flash hasta creo que en los cines lo haría otro actor con más caché (o no, a lo mejor me equivoco). De estos personajes, bueno,no serán muy conocidos,pero resultan un tanto pintorescos y para hacer una serie sobrenatural resultona estilo CW van más que sobrados. Respecto a WW, yo me apunto al rumor de que en Batman Vs. Superman (¿de verdad tendrán huevos de titularla así XD?) va a salir la amazona, sea como cameo, como escena postcréditos o como sea.

Por cierto, para tráilers fucking epic (y es sólo un teaser) THE RAID 2
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/11/06/teaser-trailer-de-the-raid-2-berandal/

train hard. fight hard. party hard.
Lector

Me alegro por Hourman!!

Ocioso
Lector
Ocioso

¿Sois familia o algo?

Antoine
Lector
Antoine

Mr. X
ha comentado: Por cierto, para tráilers fucking epic (y es sólo un teaser) THE RAID 2
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/11/06/teaser-trailer-de-the-raid-2-berandal/

Joer que cosa más grande. Solo con que sea la mitad de buena que la primera ya merecerá muchísimo la pena.

La mejor peli de acción desde ¿Kill Bill?

Isabel López
Lector

Yo sólo acepto a Ryan Reinolds de Masacre si le tiran ácido a la cara. Luego que lo caractericen como quieran, el ácido es para que sufra. Que pillen a D Piddy y se dejen de tonterías.

billyboy
Lector
billyboy

Antoine ya habia visto el teaser trailer,y te ngo que decir que es el mejor teaser que e visto en..¿años?mjoder promete cosa mala,no spoilea gran cosa y te deja con unas ganas de mas,la primera fue una gran sorpresa,una salvajada y gamberrada sin limites que posiblemente recifinia el cine de accion con artes marciales (ojo,no una de artes marciales).

La peli que espero con mas ganas junto con Superman/Batman.

Botman1
Lector
Botman1

Soy fanático de los personajes JSA y creo que de Hourman se puede hacer una buena serie, pero de The Avenger (personaje cuya existencia me acabo de enterar) ¿A quién se le ocurrió hacerle serie de TV?

Una película de Deadpool en la que el mercenario rompa la cuarta pared seguidamente sería genial, además de que podría dar paso a la película de X-Force de Jeff Wadlow pero anda Reynolds por ahí…

BI,BI,BU,BO,BOT… BOTMAN! (1)

Laurel Kent
Lector
Laurel Kent

“The Avenger” no pertenece a DC es un personaje Pulp que ahora pertenece a Condé Nast Publications… DC ha tenido los derechos para publicar tebeos… http://en.wikipedia.org/wiki/Avenger_(character)

Mr. X
Lector
Mr. X

“La mejor peli de acción desde ¿Kill Bill?”

Probablemente, hoygan.

Respecto a lo WW, en la próxima película de Batman Vs. Super, no hay semana en que Sangrado Molón no suelte alguna perla al respecto, así que de verdad hay algo o nos están troleando a todos los fans de las amazona…

http://www.bleedingcool.com/2013/09/25/wonder-woman-casting-call-batman-superman/
http://www.bleedingcool.com/2013/11/06/rumour-olga-kurylenko-has-screen-tested-for-the-role-of-wonder-woman-in-the-superman-batman-film/
http://www.bleedingcool.com/2013/11/01/jaimie-alexander-confirms-thor-3-has-had-conversations-with-wb-about-batman-vs-superman/

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Isabel Lopez
ha comentado el 7 noviembre, 2013 a las 0:53h
– “Yo sólo acepto a Ryan Reinolds de Masacre si le tiran ácido a la cara. Luego que lo caractericen como quieran, el ácido es para que sufra”

Que heavy, tia, que heavy!!!

jorgenexo
Lector

Ayer el papa bendijo, le impuso las manos o no sé qué chorrada a un tío que haría un Wade Wilson cojonudo sin necesidad de maquillajes ni barbaridades.

elrulo
Lector
elrulo

The Avenger tuvo una miniserie en formato prestige que era una exquisitez. La pintó (más que dibujarla) Kyle Baker y el guión (inteligente y crítico) creo que era de Andrew Helfer. También creo recordar una estupenda reseña en esta web a cargo de… ¿Agrafojo?

Ocioso
Lector
Ocioso

Respecto al enlace que puso Jordi en el comentario 5, creo que es oportuno añadir nueva información que ha salido posteriormente a la luz y que completa a la anterior con nuevos detalles.
http://images.ibox.bg/2013/11/06/11/519×829.jpg
De nada. 😉

Mr. X
Lector
Mr. X

“Ocioso
ha comentado el 7 noviembre, 2013 a las 11:18h
Respecto al enlace que puso Jordi en el comentario 5, creo que es oportuno añadir nueva información que ha salido posteriormente a la luz y que completa a la anterior con nuevos detalles.
http://images.ibox.bg/2013/11/06/11/519×829.jpg

Qué señora.
Además, a esta no tendrían que meterla en el gimnasio como a la Kurilenko…

Mr. X
Lector
Mr. X

Respecto a Sasha Grey, yo vi de The Girlfriend Experiencia, de Steven Sorderberg y la verdad es que no lo hacía nada mal. Es, sin duda, una mujer de diversos talentos.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

“Respecto al enlace que puso Jordi en el comentario 5, creo que es oportuno añadir nueva información que ha salido posteriormente a la luz y que completa a la anterior con nuevos detalles.
http://images.ibox.bg/2013/11/06/11/519×829.jpg
De nada. ;-)”

Precisamente de eso es de lo que parece que va cubierta por debajo de ese vestido: de nada.
Ay, qué rica está.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Ocioso
ha comentado el 7 noviembre, 2013 a las 11:18h
– “Respecto al enlace que puso Jordi en el comentario 5, creo que es oportuno añadir nueva información que ha salido posteriormente a la luz y que completa a la anterior con nuevos detalles.
http://images.ibox.bg/2013/11/06/11/519×829.jpg
De nada”

Un placer, oiga…
Madre del Amor Hermoso!!!
Esto no pué ser bueno a estas horas de la mañana. Que ya tenemos una edad, hombre ya!
Voy a duecharme, ahorita vuelvo…

R4R3Z4
Lector

Sigo un poco con el off-topic de New-Rodro: creo que esta es una de las mejores escenas de toda la fase 2 y eso que no sale en la peli:

http://bmmoejackson2.files.wordpress.com/2013/11/jaimie-alexander-see-thru-dress-at-thor-the-dark-world-premiere-in-los-angeles-2.jpg

Y el tonthorron se queda con la microportman.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

La madre que…. Mr.R4R3Z4!!!
Me vais a matar de un ataque cardiaco, por San Elvis Bendito!!!!
Halaaaaa otra vez a refrescarme… arrugao estoy ya!!!

Jordi Molinari
Autor

Ese es El Mundo Oscuro, y no lo que cuentan en la peli <3

Mr. X
Lector
Mr. X

Sr Molinari, mójese. ¿Le mola la Kurylenko ;)?

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

“Ese es El Mundo Oscuro, y no lo que cuentan en la peli”

Anda que si yo fuese un habitante de ese mundo oscuro… Por los cojones salía de ahí para darme de leches con un rubio cachas.