ZN Cine – Confirmada Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y nueva serie de Robert Kirkman

Por
32
916

  Sin duda era un secreto a voces, pero ahora por fin ha sido confirmado: Elizabeth Olsen será quien de vida a la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Así se lo decía la actriz hace un par de días a MTV News, en la que comentaba lo emocionada que se encontraba con su nuevo papel, así como de trabajar de nuevo con Aaron Taylor-Johnson (quien recordemos fue confirmado hace un mes como Mercurio, hermano del personaje de ella).

Lo cierto es que no hace demasiado, había sido el mismísimo Nick Fury, Samuel L. Jackson, quien confirmara (o mejor dicho, se le escapara) que Olsen se enfundaría en las mayas de Wanda Maximoff. En mención a esto, la actriz comentaba lo aliviada que se sentía de que su compañero en Oldboy (de próximo estreno) hubiera revelado el secreto, pudiendo ya hablar del tema más libremente. En cuanto a trabajar de nuevo junto a Jackson, ella le decía a Nerdy Rotten Scoundrel que no sabía si llegarían a compartir escenas, pues aún no tenía demasiada información sobre la película. Pero si algo es seguro es lo emocionada y contenta que se muestra ante su nuevo rol, habiendo dedicado ya una buena cantidad de tiempo a nutrirse de la mayor fuente de información con la que puede contar: los cómics.

“Me estoy convirtiendo en toda una friki. Me estoy divirtiendo un montón. Es realmente muy entretenido leer esos cómics, muy emocionante. La mayoría no son relevantes para lo que vamos a hacer, pero me encantan de todos modos”.

Respecto al papel en sí, ScreenRant tuvo una mayor oportunidad de charlar con ella durante la premiere de la ya mencionada Oldboy, en la que le preguntaban cómo planeaba abordar el papel: “¡Diría que del mismo modo [que el resto de mis papeles]! Lo cierto es que estoy muy contenta de haber hecho una obra de teatro recientemente porque requiere mucha imaginación. Reconocer el hecho de que toda esta gente está aquí, creando ese escenario diferente al nuestro, o lo que sea… Hasta ahora simplemente estoy leyendo todo lo que puedo sobre la Bruja Escarlata y es muy emocionante. Ahora mismo me siento como un niño lleno de imaginación corriendo por el parque. Y eso suena muy divertido, pero aún así quieres abordarlo [con seriedad]. Y eso es lo divertido. Pueden ponerme un traje o añadir todos los efectos que quieran para hacerlo especial, que yo simplemente haré mi papel. Sólo que [en este caso haces cosas más extravagantes]”.

¿Es posible que alguien no sienta curiosidad por cómo adaptarán el traje?
¿Es posible que alguien no sienta curiosidad por cómo adaptarán el traje?

En definitiva, como ella misma resumía para Examiner: “Estoy muy emocionada con la Bruja Escarlata porque es bastante complicada. […] Estoy cansada de interpretar a algo así como versiones de mí misma. Parece que hacer algo como la Bruja Escarlata mola mucho más”. Mensaje corto, claro y conciso, que no se diga.

Ahora, algo que seguro dará que hablar durante los próximos meses será el tema de su uniforme, puesto que, como todos sabéis, el traje de la Bruja Escarlata en los cómics es bastante característico, por llamarlo de alguna manera. ¿Se irán por completo a la versión Ultimate, que se decantaba por el típico estilo Matrix, o nos sorprenderán con una idea totalmente nueva? Olsen, sin llegar a revelar nada, hizo algún comentario al respecto para Ain’t It Cool News:

“Tengo una idea de cómo será el traje más o menos. Me encanta que nunca se haya adaptado a la TV o al cine antes”.

  Más hype para Batman Vs. Superman (o como sea que acabe llamándose la reunión cinematográfica de ambos superhéroes). Hace unos días, durante su podcast semanal, Hollywood Babble-On, Kevin Smith aseguraba que Zack Snyder, director de la anticipada película, le había enseñado una imagen del nuevo traje de Batman. Corrección: no sólo una imagen del nuevo traje, sino una foto de Ben Affleck con él. Y la verdad es que hemos tenido tanto movimiento al respecto de quién se encontrará bajo la capucha que hasta ahora no habíamos acumulado demasiados comentarios en cuanto a este tema. Veamos lo que el entusiasta Sr. Smith tenía que decir:

“Vi el traje, más de lo que vi a [Ben Affleck] en él… No quiero desvelar nada porque eso ya es cosa de ellos, pero diré lo siguiente… Quería abrazarlo desde el momento en que lo vi. No se ha visto [este tipo de traje] en el cine hasta ahora. Todas las otras películas han hecho esa armadura negra estilo Matrix… […] Era fantástico. Creo que todos alucinarán con él. No se ha ido por este camino antes. Hasta el mayor detractor de la película dirá algo como ‘Vale, ¡esto quiero verlo!’”.

Suponemos que con estas palabras se referirá a que tratarán de adaptar en mayor medida el material clásico del cómic, es decir, el traje negro (o azul) y gris de toda la vida. Los rumores que más circulan por la red en este momento sitúan a los diseños de Lee Bermejo para Batman: Noel e incluso los de Jim Lee para Batman: Silencio como referencia.

¿En qué tipo de uniforme acabará enfundándose Mr. Affleck?

Izquierda: Batman por Lee Bermejo| Derecha: Batman por Jim Lee
Izquierda: Batman por Lee Bermejo| Derecha: Batman por Jim Lee

  Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, se prepara para lanzar próximamente Outcast: una nueva serie de TV y de cómics que llegarán en 2014. Visto el éxito de su anterior creación (y el actual desarrollo de otro de sus proyectos, Ladrón de ladrones), esto ha supuesto una pequeña guerra por los derechos de emisión entre los canales por cable norteamericanos. Finalmente, gracias The Hollywood Reporter sabemos que La Fox ha llegado a un acuerdo con la cadena Cinemax que, si todo va bien, planea mantener esta serie en el aire durante un tiempo prolongado. Así, veremos a Kirkman escribiendo un episodio piloto por primera vez, además de ejercer de productor ejecutivo junto a David Alpert, quien realiza la misma función en The Walking Dead.

En cuanto a la historia, nos encontraremos ante Kyle Barnes, quien ha sido víctima de una posesión desde que era un niño. Ya de adulto, se embarcará en un viaje espiritual buscando respuestas, pero lo que encuentre podría suponer el fin de nuestro mundo tal y como lo conocemos.

“A pesar del éxito de The Walking Dead, Outcast es sólo mi segunda incursión en el género del terror” decía Kirkman. “Creo que Kyle Barnes tiene tanto gancho como Rick Grimes y una posesión demoníaca da bastante más miedo que los zombies, así que será divertido. Habrá alguna similitud [con The Walking Dead] pero intentaremos cubrir nuevo terreno que la convierta en algo diferente. Va a ser una historia grande y épica con un montón de personajes, de los cuales posiblemente perdamos a alguno por el camino. No sé si acabará siendo el baño de sangre que es The Walking Dead pero ciertamente contaremos con el elemento de que nadie está a salvo. [Y en cuanto al cómic y la serie], será un interesante equilibrio, pero en mi cabeza ambos proyectos están muy separados el uno del otro”.

Póster de Outcast, lo nuevo de Robert Kirkman tanto para la TV como los cómics.
Póster de Outcast, lo nuevo de Robert Kirkman tanto para la TV como los cómics.

  Hace tan sólo unos días desde que se confirmó que Marvel planeaba lanzar, vía Netflix, cuatro nuevas serie de TV de acción real basadas en Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro. Cuatro proyectos que, al igual que hicieron en el cine con Los Vengadores, terminarían por unirse para dar forma a Los Defensores. Sin duda todo un bombazo. No obstante, y como era de esperar, no se concedió más información sobre cada serie en concreto.

Hoy, nos llegan ya los primeros datos sobre dos de ellas. La primera, Daredevil. Según The Wrap, la compañía ya habría elegido un guionista para narrar las aventuras del defensor de la Cocina del Infierno: Drew Goddard, conocido por dirigir y co-escribir La cabaña en el bosque (The Cabin in the Woods) junto a Joss Whedon (director de Los Vengadores), además de colaborar en el guión de la reciente World War Z, así como escribiendo guiones para las conocidas Buffy Cazavampiros o Ángel.

En cuanto a la experiencia del guionista con el personaje, si bien es la primera vez que hará algo con él de modo profesional, ya hace tiempo que se ha confesado como todo un admirador, siendo uno de sus superhéroes favoritos de niño. Según él, hasta tenía citas del personaje pintadas en las paredes de su cuarto cuando era adolescente, de modo que, de ser cierta la noticia, parece que el cuernecitos estaría en buenas manos.

DrewGoddard_DaredevilTV

En segundo lugar tenemos a Jessica Jones, de la que también se revela productor ejecutivo y guionista vía Deadline: Melissa Rosenberg, conocida por realizar los guiones de esa saga cinematográfica que a tantos adolescentes ha traumatizado: Crepúsculo. De cualquier modo, Rosenberg ya había sido escogida para este puesto hace tres años, cuando se trató de realizar esta misma serie en la ABC. Veremos qué nos depara en esta ocasión.

MelissaRosenber_JessicaJones

No obstante, cabe destacar que a pesar de que ambas páginas afirman que una fuente interna les ha confirmado esta noticia, ni Marvel, ni Goddard, ni Rosenberg se han hecho oír al respecto, con lo que en cierto sentido seguimos a la espera de un anuncio 100% oficial.

  En los últimos meses, el tema de qué planes tiene Warner Bros. de cara a formar un Universo DC cinematográfico (del mismo modo que ha hecho Marvel) ha sido un constante generador de rumores y especulaciones (dejando ya de lado todo tipo de enfados, discusiones y maldiciones varias entre los aficionados). ¿Realmente tienen un plan? ¿Para cuándo La Liga de la Justicia? ¿Es Batman Vs. Superman el comienzo de algo más grande? Preguntas, preguntas, preguntas… Y todo parece aún más confuso después de los movimientos que la compañía ha hecho de cara a la TV, presentando una nueva serie de Flash cuando se supone que en poco tiempo sacarán una película suya. Y no hablemos de la precuela Gotham con un novato Jim Gordon, que suponemos estará fuera de toda cronología (lo cual no quiere decir que no acabe por ser un buen proyecto, ojo). ¿Saltará algún personaje de la tele al cine? ¿Veremos cameos de Wonder Woman o Nightwing en la ya mencionada reunión de Bats y Sups? Más preguntas…

Sin embargo, un tema que suele quedar algo más al margen es La Liga de la Justicia Oscura que está preparando ni más ni menos que Guillermo del Toro. Hasta ahora suponíamos que este proyecto estaría completamente al margen de la hipotética continuidad que comenzó con El Hombre de Acero, pero es posible que estuviéramos equivocados. Y si no, atentos a estas declaraciones de Del Toro para Cinefilos.it:

“Todavía estamos con [La Liga de la Justicia Oscura], escribiendo y esperando a que acabe por materializarse pero no hay novedades al respecto. Aún seguimos en Warner Bros., y ellos están haciendo planes para todo el Universo DC. Todos los superhéroes, todas las mitologías… Y parte de ello es la Liga de la Justicia Oscura. Están planeando cosas para la TV, el cine y toda clase de medios, así que tenemos que encajar bien en ese plan”.

Por sus palabras, todo parece indicar a que, no sólo están preparando una continuidad conjunta entre estos supuestos futuros proyectos, sino que la película de Del Toro encajaría entre ellas. Sin duda, un verdadero misterio.

GuillermoDelToro_DCU

  Para despedirnos, os dejamos con un regalillo para que sonriáis un poco: el “Honest Trailer” (tráiler honesto) de El Hombre de Acero. Por si no conocéis este canal de YouTube, se están labrando un nombre realizando tráilers en clave de humor sobre todo tipo de películas, en especial las del género que nos interesa a nosotros. Que lo disfrutéis:

Eso ha sido todo por hoy, chicos y chicas. ¡Feliz fin de semana!

32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
14 noviembre, 2013 20:26

Buenísimo el honest traier.

por otra parte, mi apoyo para Goddard, y me ahorraré mi opinión sobre Rosenberg.

the drummer
the drummer
Lector
14 noviembre, 2013 20:48

‘no puedo creer que ahora esté ansioso por ver a ben affleck patearle el culo a este tío’
gran video, si señor

Antoine
Antoine
Lector
14 noviembre, 2013 20:51

Drew Goddard en Daredevil, hype aumentando.

Del honest trailer… no sé la peli da para más, ultimamente están bajando el nível. Para mí, el mejor, el de Los juegos del hambre.

http://www.youtube.com/watch?v=nW0HwjfqC7o

Adri
Adri
Lector
14 noviembre, 2013 21:00

Según el trailer soy un psicópata… bah, me lo temía.

No sé si me gusta esta jovencita como Wanda Maximoff, se la ve demasiado “blanda” y dulce pero habrá que ver que tal lo hace.

billyboy
billyboy
Lector
14 noviembre, 2013 21:09

el video de man of stell es bestial,y ese final “eh,que a mi me encanto” EPIC.

Jordi T. Pardo
Autor
14 noviembre, 2013 21:11

Yo no puedo estar más de acuerdo en lo de que Ben Affleck pateando el trasero a este Superman xDD

Isabel López
14 noviembre, 2013 21:18

Pues molaría que Ben Affleck llevase una versión pijamera del traje, total, va a hacer de un Batman cansado.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
14 noviembre, 2013 21:31

Han cogido a un buen guionista para la serie de Daredevil (ahora a ver quien le interpreta) y a la petarda de Crepusculo para Jessica Jones.
Ya vemos cual es la serie que va tener segunda temporada 😀

“¿Es un pájaro, es un avion, es?…¡¡¡Ho no viene sobre nosotros, corred!!!”
El trailer honesto de superman va a machete 😀

Khonshu
Khonshu
Lector
14 noviembre, 2013 21:43

“En segundo lugar tenemos a Jessica Jones, de la que también se revela productor ejecutivo y guionista vía Deadline: Melissa Rosenberg, conocida por realizar los guiones de esa saga cinematográfica que a tantos adolescentes ha traumatizado: Crepúsculo.”

Para uso de Ocioso:

http://nooooooooooooooo.com/

Rasputin33
Rasputin33
Lector
14 noviembre, 2013 21:52

Sigo diciendo que si Warner/DC quiere construir un universo en el cine (y la tele), debe aprovechar la trilogía de Nolan. Al fin y al cabo, Affleck va a representar a un Batman maduro. Algo tan simple como que le pregunten: “¿Qué tal la espalda? ¿Sigues en forma?”, o alguna mención al estado de sitio que vivió Gotham por unos terroristas. Eso es suficiente para que, dentro del universo fílmico de Warner, convivan la trilogía de Nolan con el Superman de Snyder y lo que venga después.

Mr. X
Mr. X
Lector
14 noviembre, 2013 22:56

“No sé si me gusta esta jovencita como Wanda Maximoff, se la ve demasiado “blanda” y dulce pero habrá que ver que tal lo hace.”

Esa jovencita puede dar un gran mal rollo, a la -excelente- peli indy Martha May Marlene me remito. Muy buena elección la del Sr Whedom.

Me anima un poco que el señor Del Toro, el hombre del millón de proyectos inconclusos, tenga aún en mente la Dark.

Elric
Elric
Lector
14 noviembre, 2013 23:16

A ver qué tal lo nuevo de Kirkman, tiene buena pinta. Y en cuanto Walking Dead debe remontar, que los últimos 10-12 números se me estáan haciendo repetitivos y un poco cansinos, la verdad.

dhaldon
dhaldon
Lector
15 noviembre, 2013 0:22

Pues mira, nada mas que por las declaraciones de la chica, por leerse los comics en que se basa el persoanje y disfrutarlos ya me cae bien. Y tiene un punto en la mirada de “estar mas pa`ya que paca” que le viene muy bien 🙂

De Batman, solo por verlo con el traje de murciélago de verdad, no con una armadura, ya me entran ganas de verla, y joder, “Dc ha hecho este reboot para ti, Psicopata” Nuff said.

Ese canal de YouTube va a favoritos pero ya.

Belanner
Belanner
Lector
15 noviembre, 2013 1:44

Genial el trailer honesto de Superman. La verdad es que podría haber sido mucho mejor si no se hubiesen empeñado en meterle con calzador ese toque oscuro, realista y dramático que ahora tienen que tener todas las peliculas de superheroes desde el Batman de Nolan.
Si no va con el personaje no lo hagas. Ha pasado con Spiderman y ha pasado con Superman.
Yo ya me veía venir que ese enfoque no le iba a quedar bien, cuando muchos lo veían como algo bueno. Aún con todos sus fallos (que son muchos) la peli me gustó. Pero para la proxima prefiero un Superman a lo Donner: claro, superheroico y sin luchas interiores ni rollos macabeos… y por favor, ¡Superman ni mata a los malos ni va provocando masacres civiles!
En fin, yo también espero que Batffleck le de una buena paliza.

Respecto al traje de la bruja, espero que sea la versión ultimate. Recuerdo cuando leí hace ya sus años los Ultimates y una de las portadas era un pin-up del personaje que hizo Hitch como portada…telita con la versión ulti de Wanda O_O!!

billyboy
billyboy
Lector
15 noviembre, 2013 1:56

A mi no me gusta la version Ultimate de la bruja,es una hechicera no una militar,que eso era el uniforme de los Ultimates,ahora bien,me quedo con el uniforme Ultimate de los primeros numeros de los ultimates X men,que mas o menos era igual que el de toda la vida.

Si os a gustado este de Man of Steel id de calle a visualizar el de Iroman 3,es mas descojonante que este.

Y creo que sera en parte una armadura,pero no tan exagerado como las Nolan,osea algo parecido a los de la saga Arkham,lo cual me pareceria muy acertado y sobre todo ver el color gris ya de una vez en el cine que es el que esta luciendo ahora en los comics.

Javié
Javié
Lector
15 noviembre, 2013 3:26

Me he descojonado solo como hacia tiempo que no me pasaba, “Hola KAL, soy tu padre”, -¿Ese es mi nombre?….

jajajajaaj con dos cojones!! todo en la vida es cuestión de prioridades!!

Adri
Adri
Lector
15 noviembre, 2013 7:53

“Esa jovencita puede dar un gran mal rollo, a la -excelente- peli indy Martha May Marlene me remito. Muy buena elección la del Sr Whedom.”

Entonces me apunto esa peli para verla en cuanto tenga un momentito. Como no la he visto actuar no puedo valorar esa parte pero yo veia a Wanda como una mujer hecha y derecha y que aunque es atractiva tiene ese toque de locura. Whedon no defraudó con la primera, dudo que lo haga con esta segunda.

Jordi Molinari
Autor
15 noviembre, 2013 8:36
Mr. X
Mr. X
Lector
15 noviembre, 2013 8:42

“y que aunque es atractiva tiene ese toque de locura. ”

le aseguro que el papel de zumbada la Sra Olsen lo borda… 😉 Aunque no me extraña, con esas hermanas….

Deke Rivers
Deke Rivers
Lector
15 noviembre, 2013 9:26

Me da pena la Olsen. La van a matar de hambre.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
15 noviembre, 2013 19:29

A la que van a matar de hambre es a Jennifer Connelly. Con lo que me gustaba esta tía y está hecha un saquito de huesos, que más que un revolcón, dan ganas de hacerle un bocata de panceta.
La Olsen es muy mona, se ve que ella es así, delgadita, no se la ve esa cara de hambre de las que no son tan delgadas, pero se empeñan en serlo y la cagan.

jorgenexo
jorgenexo
15 noviembre, 2013 20:12

MIra que me gusta esta chica, pero acabo de mirarme al espejo y, si, me parezco más a Wanda Maximoff que la pequeña de las Olsen.

Y las mayas son las señoras de los mayas!!!

Mr. X
Mr. X
Lector
15 noviembre, 2013 20:38

“Tronak el Karbaro
ha comentado el 15 noviembre, 2013 a las 19:29h
A la que van a matar de hambre es a Jennifer Connelly. Con lo que me gustaba esta tía ”

En este caso le aplaudo el gusto, Sr Karbaro.

Yo creo que la Olsen lo va a hacer bien.

samanosuke
samanosuke
16 noviembre, 2013 2:51

A mí me encanta la Olsen de Wanda, no sólo me parece buena actriz si no que además me encanta, mu rica.

Y sois muy CABRONES, anda que poner a Melissa Rosenberg como “la de Crepúsculo”… Coño, que no había de dónde rascar xDDD También es guionista y productora de Dexter, por lo que yo sí tengo esperanzas con ambas series.

Reverend Dust
Lector
16 noviembre, 2013 3:02

Guionista de OCHO capítulos, Samano. Y también autriz de THE OC y adaptadora de TODAS las pelis de Crepúsculo, no sólo de una. De ahí su notoriedad en el tema… Atufa a mierda y yo no he sido.

samanosuke
samanosuke
16 noviembre, 2013 3:25

Sí, pero todos ellos capítulos de las primeras cuatro temporadas de Dexter, es decir, delicattesen. Y uno de ellos el finale de la cuarta…

Y coño con lo de Crepúsculo, que raro es el guionista que no tiene algo así en su historial, hay que pagar las facturas!

Y a mí OC me molaba, pero tenía una edad muy mala y es que en la serie hasta las abuelas de los protagonistas estaban buenas xDDD

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
16 noviembre, 2013 4:15

Pero no es guionista original de Crepúsculo, es guionista de la adaptación de Crepúsculo, lo cual me parece una diferencia significativa. Cuando el material de base es pésimo poco bueno se puede hacer con el. A mí, sinceramente, lo que me parece es la clásica mercenaria que hace trabajos por encargo y ahora el material de base con el que debe trabajar para la adaptación de Alias es muy bueno, como el material de base con el que trabajó en Dexter. Pero ya sabemos cómo funcionan estas cosas, conocemos el nombre de la guionista principal pero luego los productores meterán mano, el director de turno querrá establecer su tono y los actores lo interpretarán tan bien o tan mal como puedan; la responsabilidad de una producción audiovisual nunca recae en los hombros de una sola persona

delaviux
delaviux
Lector
16 noviembre, 2013 4:41

A pesar de que se incluye la palabra Crepúsculo no veo mucha reacción en internet contra la Rosenberg. Incluso a mi su elección me resulta indiferente, en el fondo, creo que a nadie le importa un comino Jessica Jones.
Os imaginaos que hubiera sido al contrario? Es decir, ¿con ella escribiendo al cuernecitos?
La reacción de los fans habría sido digno de verse.
Joder, no habría durado ni dos telediarios antes que saliese del proyecto por culpa de la presión.

Sergio Robla
Admin
16 noviembre, 2013 11:00

Yo de Goddard hubiera puesto esta foto 😛

http://drhorrible.wikia.com/wiki/Fake_Thomas_Jefferson

Chico Sin Miedo
Chico Sin Miedo
Lector
16 noviembre, 2013 13:55

A ver, muchachada. A raíz del trailer honesto de Superman me ha venido a la mente una idea que tuve muy presente cuando vi la peli y que me extrañó no leer ni en la crítica ni en los comentarios. ¿No se os vino a la cabeza el Invencible de Kirkman en la batalla final? Toda esa violencia y destrucción me recordó a ciertas viñetas del citado cómic. ¿Estoy zumbado? ¿Por qué sólo lo vi yo? Me pareció muy evidente.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
17 noviembre, 2013 1:55

Creo que la mayoría de nosotros, Chico sin Miedo, al ver esas escenas pensamos inmediatamente en Son Goku, los super-saiyajin y Dragon Ball Z, al que el Invencible de Kirkman también debe mucho

Halader
Halader
Lector
17 noviembre, 2013 23:53

Con respecto al vídeo de Superman, no entiendo las críticas a los destrozos, ¿es que creían que esos enemigos no causarían nada en la ciudad? hay que ser ingenuo o un idiota para pensar que los “malos” que desean destruir la humanidad, se apartarán de la ciudad para no causar muertes o destrozos … en fin, criticar por criticar, una basura de vídeo donde los haya, como de costumbre.