ZN Cine: Batman, Iron Man, Watchmen, 4F 2 y Magdalena.

Por
0
350

-2008 podría ser, según ciertos rumores sin confirmar, el año Batman. Warner Bros estaría planeando potenciar la franquicia con un doble lanzamiento en una sola temporada, repitiendo el mismo formato usado por la compañía en 2003 con la saga Matrix como protagonista. De este modo ambas secuelas se rodarían al mismo tiempo, una vez que Christopher Nolan terminara la producción de The Prestige, su nuevo proyecto. La misma fuente apunta además, que el personaje de Dos Caras actuaría como villano en ambas películas.

-El personaje de Top Cow Magdalena, tendrá su propia película. El film será guionizado por Kevin Taft, y pretenderá potenciar al máximo su temática religiosa para aprovechar el tirón de la próxima adaptación de El Código Da Vinci. Magdalena se centra en Patience, una joven que pertenece a una saga de mujeres guerreras que han luchado contra el mal durante toda la historia. Marc Silvestri, mandatario de Top Cow y co-creador del personaje, ocupará en la película las funciones de productor ejecutivo.

The Magdalena

-Hace tiempo nos preguntábamos qué había sido del proyecto que pretendía adaptar las aventuras de Iron Man a la gran pantalla. Pues bien, ya tenemos respuesta. Desgraciadamente para los fans del personaje New Line Cinema, compañía encargada de la adaptación, ha dado el proyecto como finalizado tras dos años de infructífero trabajo. De todas formas, se espera contar con la presencia del alter ego de Tony Stark en la película que Marvel Entertainment prepara sobre Los Vengadores.

-Se abre una nueva senda hacia la esperanza para Watchmen. El proyecto cancelado en su día debido a un extraño baile de derechos en Paramount Pictures, podría ser llevado ahora a la pantalla por Warner Bros. Tiempo atrás Joel Silver trató de adaptar la obra maestra de Moore, que habría tenido a Terry Gilliam como director y a Robin Williams, Richard Gere y Arnold Schwarzenegger (Dr. Manhattan) como protagonistas. Los deseos del productor se podrían hacer realidad ahora, ya que la compañía parece estar estudiando la posibilidad de adquirir el guión de David Hayter. Por su parte, Alan Moore mantiene su oposición total por motivos artísticos hacia cualquier adaptación de Watchmen, y planea ceder todos los royalties de la obra a su compañero Dave Gibbons.

Chris Evans, La Antorcha Humana en los 4F, comentó algunos detalles de la secuela que la Fox planea para 2007. Según el actor, el rodaje comenzará este verano y en la película los héroes deberán enfrentarse a nuevos villanos como El Hombre Topo o el Amo de las Marionetas. Por otra parte aseguró que todo parece indicar que el Doctor Muerte regrese de su destierro, aunque el contrato que ata a Julian McMahon no es tan estricto como el del resto del reparto.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments