Un Miller’s Batman again!!

Por
0
980

En Marzo de este año, al tiempo que se anunciaba su colaboración con Jim Lee en ALL STAR BATMAN AND ROBIN, THE BOY WONDER, Frank Miller nos sorprendía anunciando en Sci Fi Wire que tenía entre manos un proyecto sobre Batman enfrentándose al terrorismo integrista islámico. Una obra propagandística titulada Holy Terror Batman que “alguien tenía que hacer“, decía el mismo Miller.

DC/Miller

Ahora, con ALL STAR BATMAN AND ROBIN, THE BOY WONDER ya en marcha, resuenan otra vez las voces de un proyecto de Miller en solitario para el Señor de la Noche. Ha sido Bob Schreck, Editor de la serie que Miller guioniza para Lee, quien ha reconocido la existencia de un proyecto de este tipo, sin dar más datos, al ser preguntado por un aficionado sobre si Miller estaba trabajando en una historia en blanco y negro para Batman, no sé entender si de 300 páginas o en el formato de página apaisado que tenía el también famoso trabajo de Miller 300.

DC/Miller

Artículo anteriorZN Cine: Batman, Iron Man, Watchmen, 4F 2 y Magdalena.
Artículo siguienteEnnis y Robertson forjan de nuevo a un soldado
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments