ZN Cine – Affleck habla sobre Batman, Singer analiza el tráiler de X-Men y tráiler de Justice League: War

Por
30
535

 Comenzamos en plena resaca de la noche más terrorífica del año con una noticia que a más de uno le hará sentir miedo de nuevo por recordar quién portará el manto del Señor de la Noche. Ben Affleck, el elegido para interpretar al Caballero Oscuro en Batman vs. Superman, ha efectuado unas declaraciones a Al Norton and 411Mania.com sobre sus impresiones a la hora de aceptar el papel. No es que deje grandes titulares, pero al menos va confirmando que nos encontraremos una visión completamente diferente de lo visto hasta el momento.
Al principio fui reacio porque sentía que no encajaba en el molde clásico, pero una vez Zack me enseñó el concepto y vi que sería diferente de las grandes películas que Chris y Christian hicieron pero que a la vez seguiría con la tradición fue emocionante. Hacer algo nuevo y diferente siempre es complicado y parte de la emoción y el riesgo al principio confunde las expectativas”.

Preguntado también por las declaraciones del CEO de Warner, Kevin Tsujihara, que detalló que veríamos a un Batman “cansado, extenuado y experimentado”, Affleck comentó: “Sí, Kevin lo describió de manera acertada. No quiero ir más lejos porque quiero ser capaz de aprovechar lo nuevo de esta interpretación haciendo que sea una sorpresa para el público”. No sabemos si la interpretación de Affleck dará la talla como Bruce Wayne/Batman pero de momento sabemos que físicamente va en buen camino para estar a la altura, dada la imagen que os ofrecemos más abajo y que demuestra que el actor se está poniendo en forma para el papel. Mientras tanto, la preproducción de Batman vs Superman avanza con noticias como la apertura de una oficina de producción en los Raleigh Michigan Studios de Pontiac, y anunciando que Patrick Tatopoulos será el nuevo Diseñador de Producción. Tatopoulos ha trabajado en títulos como Yo, Robot, Independence Day, 2012, Stargate, Godzilla y un largo etcétera. Casualmente también formó parte del equipo de diseño y efectos especiales en Soy Leyenda, película en la que ya pudimos ver un guiño al crossover entre los dos héroes de DC.

Affleck parece que va al mismo gimnasio que Cavill
Affleck parece que va al mismo gimnasio que Cavill

 Coincidiendo con la semana de terror en la que nos encontramos salen a la luz varias noticias relacionadas con el género: por un lado el director Fede Alvarez ha confirmado que no dirigirá Army of Darkness 2, continuación del ya clásico de 1992, y apunta a que el encargado de dirigirla será el mismísimo Sam Raimi, director de la saga original de Evil Dead. Alvarez, que estrenó el año pasado el remake de la susodicha Evil Dead, dejó caer la noticia en la respuesta al tweet de un seguidor y aunque no hay confirmación oficial la verdad es que Raimi no tiene proyectos en cartera más allá de su labor actual produciendo el remake de Poltergeist. Por otro lado Variety ha anunciado que el director español Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después, Intruders) se encargará del remake de Cementerio de Animales (Mary Lambert, 1989), basada en la novela de Stephen King y que con el tiempo se ha ido convirtiendo en un filme de culto (¿cuál no lo sería con una canción dedicada de Los Ramones?). Matt Greenberg, que ya se encargó de adaptar a la gran pantalla otro texto de King, 1408, será el guionista de esta nueva versión en la que Louis Creed volverá a enterrar al gato de su hija donde no debe.

¿Volverá Ash a portar la motosierra?
¿Volverá Ash a portar la motosierra?

 Otro director que podría volver a uno de sus clásicos es Tim Burton. El director de joyas como Ed Wood, Eduardo Manostijeras o Big Fish y al que últimamente no vemos muy en forma. Según informa The Wrap Burton estaría en conversaciones para dirigir la segunda parte de una de sus películas más conocidas, Bitelchús (1988). Según la misma fuente Michael Keaton interpretaría de nuevo al mejor y más insolente asustador profesional del Más Allá en el que sigue siendo uno de sus mejores papeles. Seth Grahame-Smith, novelista autor de títulos como Pride and Prejudice and Zombies o Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, se ha encargado del guion sobre el que Warner está trabajando.

En sala de espera para la secuela
En sala de espera para la secuela

 Volviendo a las noticias superheróicas la noticia de esta semana ha sido sin duda el estreno del tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado que ya habéis visto en nuestra web. Pues bien, el director Bryan Singer ha comentado el tráiler para la revista Empire, analizando sus imágenes y dándonos pistas sobre el tono de la película. Os ofrecemos como ejemplo una de las imágenes comentadas, el resto las tenéis en este enlace.

“Las canas en su pelo es algo que tomé de X-Men: Días del Futuro Pasado, es el look del cómic. Me gustó, incluso aunque no haya envejecido físicamente, es algo que muestra lo difíciles que se han puesto las cosas en el futuro y que le da al personaje un aspecto más mundano”
“Las canas en su pelo es algo que tomé de X-Men: Días del Futuro Pasado, es el look del cómic. Me gustó, incluso aunque no haya envejecido físicamente, es algo que muestra lo difíciles que se han puesto las cosas en el futuro y que le da al personaje un aspecto más mundano”

Siguiendo con Días del Futuro Pasado han salido a la luz otras dos imágenes oficiales en la revista EW en las que podemos ver el aspecto del traje de Magneto (Michael Fassbender) en los 70, así como su pelea con Bestia (Nicholas Hoult), que también os dejamos a continuación.

Más le habría valido no aterrizar
Más le habría valido no aterrizar

 Otro tráiler del que hemos tenido noticia es el de The Amazing Spiderman 2 y puede ser la manera más original en la que se haya anunciado la fecha de un tráiler. El director Marc Webb publicó en su twitter una frase escrita en lenguaje de la Tierra Media que traducido significa que veremos el tráiler de The Amazing Spiderman 2 junto a El Hobbit: La Desolación de Smaug el 13 de diciembre. Y es que al equipo de la película le van las presentaciones fuera de lo común: quedan para el recuerdo la genial primera aparición de Andrew Garfield en la ComicCon de 2011 cuando fue presentado como el nuevo Hombre Araña y la no menos delirante presencia del propio Garfield con el traje de Spiderman en el panel de este año.

Marc Webb y sus runas
Marc Webb y sus runas

 Esta semana también nos ha llegado el tráiler de Justice League: War, la nueva película de animación de DC basada en los Nuevos 52 y que adapta el primer arco argumental de la nueva Liga de la Justicia de Geoff Johns y Jim Lee, y que se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2014. Como ocurría en la saga Justice League: Origin, en Justice League: War Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam (sustituyendo a Aquaman, personaje que sí aparecía en el cómic) y contando su origen, Ciborg, se unen para combatir la amenaza de Darkseid. El tráiler, a continuación:

 Para terminar por esta semana os dejamos dos vídeos de postre. El primero, y ya que hablábamos de la película de Peter Jackson, la intro de Los Simpson que esta vez recrea el universo de Tolkien y El Hobbit.

Y el segundo video en forma de grata sorpresa la que nos ha deparado el tráiler de Lego: La Película, dirigida por Phil Lord (Lluvia de Albóndigas) y que nos trae varios y desternillantes cameos de superhéroes, entre ellos Batman (al que en la versión española del tráiler pone voz Claudio Serrano, voz habitual de Christian Bale), Superman (doblado en la versión original por Channing Tatum) o Wonder Woman (a la que, ojo, pone voz Cobie Smulders). Actores como Liam Neeson o Morgan Freeman también aportan sus voces para una historia en la línea de la gran Rompe Ralph en la que seguimos a Emmet, un trabajador del mundo Lego al que confunden con el legendario MasterBuilder. Os dejamos con el tráiler (y su versión original, mucho mejor que la doblada) hasta la semana que viene. ¡Disfrutad del fin de semana!

30
Déjanos un comentario

Please Login to comment
30 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
20 Comment authors
KravinoffBotman1BelannerSpiritTheBaldRocker Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
jojojajo
Lector
jojojajo

Que bueno la intro de Los Simpsons, especialmente el anillo de Moe.

sincero
Lector
sincero

Affleck, la sorpresa para el público es que hicieras bien de Wayne/Batman.
Apuesto a que el 80% de la gente que va a ver la peli es para descojonciarse con tu interpretación del murciélago.

samanosuke
Lector

¿En serio? ¿Sam Raimi con otro remake y Tim Burton con secuela de Bitelchús? Pues sí que tienen que estar mal macho, con lo que podrían dar de sí estos dos directores.

Y para eso han quedado los Simpson, para anécdotas y guiños. Qué pena.

samanosuke
Lector

Uff qué malo el tráiler de Lego xD Macho me han quitado las ganas de ver la película.

Adri
Lector
Adri

Batman vs. Superman (que cagada de título) – A ver cuando empieza el rodaje de verdad y empezamos a tener imágenes porque tengo ganas de saber que tal será el traje de Batsy. Además que de Bruce Wayne no creo que lo haga mal, simplemente ha de ser él mismo.

X-Men: DOFP – Horroroso el traje de Magneto, esta peli parece que se esfuerce para mantenerme fuera del cine.

FJR
Lector
FJR

Pues yo me he reido bastante con el trailer de Lego,el Batman esta genial

Ocioso
Lector
Ocioso

¿Cuanto hace que se anunció la elección de Affleck? En poquísimo tiempo se ha puesto enorme.

El trailer de Lego es malísimo y suena a requetevisto.

josan_avenger
Lector

yo tengo esperanza con la peli de lego, si esta es igual de buena que las de lego de star wars o legop batman the movie, yo seguro que le dare una oportunidad.

Reverend Dust
Lector

Casualmente también formó parte del equipo de diseño y efectos especiales en Soy Leyenda
Ya podéis daros por jodidos. Los efectos van a ser mierda pura completamente irreal.

Reverend Dust
Lector

Coincidiendo con la semana de terror en la que nos encontramos salen a la luz varias noticias relacionadas con el género: por un lado el director Fede Alvarez ha confirmado que no dirigirá Army of Darkness 2, continuación del ya clásico de 1992, y apunta a que el encargado de dirigirla será el mismísimo Sam Raimi, director de la saga original de Evil Dead.

Samuel, Álvarez nunca iba a dirigir Army of Darkness 2. Has mezclado noticias: lo que iba a dirigir y volver a co-escribir con Rodo Sayagues era la secuela del remake, es decir, EVIL DEAD 2. El proyecto de ARMY OF DARKNESS 2, desde el instante en que Sam Raimi confirmó su existencia, ha estado en todo momento ligado a Raimi y a Bruce Campbell.

Una pena lo de Álvarez porque su remake es uno de los pocos que he disfrutado enormemente, no sólo en el género de terror, sino en la corriente general actual de remakes sin sentido. Su EVIL DEAD era SU Evil Dead, y muy bien hecha, por cierto.

Reverend Dust
Lector

Como ocurría en la saga Justice League: Origin, en Justice League: War Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y contando su origen, Ciborg, se unen para combatir la amenaza de Darkseid.

Errr… Tampoco xD Nos han colado a Shazam para (volver a) ningunear a Aquaman. Y mira que el arco era insulso, pero es que Shazam ya no va a pegar ni con cemento…

Mr. X
Lector
Mr. X

La anterior peli de JL de animación, la de flashpoint, estaba muy bien, pero no sé qué habrán podido sacar de esos seis números chungos de Lee…

Jordi Molinari
Autor

Reve, no es que vayan a ningunear again a Aquaman. Es que se reservan a Aquaman para presentarlo en todo lo grande a la secuela de War, cuando adapten Throne of Atlantis.

Como personaje de la Liga de la Justicia, aunque no se le considere miembro fundador, tendrá más desarrollo que cualquiera de los que si. Obviamente, dentro de una peli nUDC 😛

Pero hay algo que es cierto. Shazam allí no pega para nada. DC tenía que haber apostado por Green Arrow (Hawkeye) o Black Canary (Black Widow) para ser el 7º miembro, que alguien tipo Shazam no se podrá hacer una analogía rápida con Marvel…

frankbanner71
Lector
frankbanner71

que affleck dara el pego fisicamente como batman esta cantado otra cosa es que sorprenda en su actuacion como bruce wayne.a ver por donde sale. 2.yo desearia ver al san raimi de las dos primeras evil dead,pero no parece que vaya la cosa por ahi.lastima.por cierto me lo he pasado teta con bad taste de peter jackson,donde incluso aparece como actor.muy divertida. 3.a ver que version de tim burton nos encontramos.por lo pronto veo fisicamente bien a michael keaton,y si añadimos las capas de maquillaje ,el paso del tiempo no se notara demasiado.a la expectativa,pero ilusionado,que el primer bitelchus me gusto bastante. 4.de singer,mejor no opino que no quiero ser baneado. 5.lo de mark webb,euhm…po bueno,
po fale. 6.lo de los simpsons,no me importa un carajo,sinceramente.hace siglos que deje de verlos.en concreto,desde que empezaron a ir a la iglesia y se convirtieron en una familia estandar del medio oeste para regocijo de la fox.me declaro fan absoluto y entregado de padre de familia(aun siendo tambien de fox,lo se).lo ultimo que he visto es el homenaje a guillermo del toro,por eso mismo,por ser de guillermo del toro.y los vere en el futuro crossover entre las dos series…y para de contar. 7.a mi lo de lego si me ha parecido simpatico. 8. y lo del justigue league war,ni fu,ni fa.

Reverend Dust
Lector

por cierto me lo he pasado teta con bad taste de peter jackson,donde incluso aparece como actor.
Peter Jackson aparece como actor en TODAS sus películas xD

Y Jordi, si es para presentar Throne of Atlantis, por mí perfecto, porque me gustó el crossover, pero Shazam sigue sin pintar mierda en la Liga de la Justicia ésta. Al menos si es el Shazam NUDC… ¿O podemos llamar al universo animado NUNUDC? xD

samanosuke
Lector

Iba a decir lo mismo sobre lo de Soy Leyenda Reve y se me olvidó: que menudos peliculones en los que ha estado envuelto el colega xDDDDD

Antoine
Lector
Antoine

Joer, todo secuelas o remakes.

Un remake de Pet Cementery, no quiero ni saber quien puede hacer una canción hoy en día para banda sonora ¿Lady Gaga?

Espera ¿Raimi va a hacer un remake de su propia peli?

frankbanner71
Lector
frankbanner71

15.reverend dust.
“peter jackson aparece como actor en TODASsus peliculas”

lo se,reve,pero yo me referia a algo mas que un cameo disfrazado recibiendo una flecha y similares.nada en plan hitchcock,sino un papelillo un poco mas largo…aunque tambien acaba de aquella manera,eso si,je,je…

Louontherocks
Lector
Louontherocks

Buena mierda se está metiendo Afleck si, a este paso se va a tener que hacer una ginecomastia… los efectos secundarios saltan a la vista…

Antoine
Lector
Antoine

Los de la peli de Justice League han conseguido lo imposible…

Hacer diseños aún más feos que los de Jim Lee.

Reverend Dust
Lector

De lo de fusionar universos sí se habló (para algo está la microescena post-créditos de EVIL DEAD), pero desde que Raimi anunciara que ARMY OF DARKNESS 2 iba a ser una realidad “por la insistencia de los fans” nunca se habló de que Fede Álvarez dirigiera, precisamente porque Raimi en ese momento no tenía ni un solo proyecto más (lo cual es tristísimo…).

De hecho, a día de hoy sigue sin tener ningún proyecto de dirección a la vista más que ésta, que están escribiéndola ahora, así que hasta 2015-2016 no llegará. Con lo que ha sido Raimi…

Javier Agrafojo
Lector

¿Raimi? Más pena da que Lynch no dirija desde ni se sabe cuándo… 🙁

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Ya verás tú el Affleck cuando acabe de rodar la peli, como no se cuide el mantenimiento del fisico acabará con todo caido en plan colgajo. Y a esta edad mantener ese cuerpo si núnca has sido aficionado a eso… va a ser que tendrá que ir enrefajao desde las cejas a los tobillos. Aparte toda la mierda que se esté metiendo en el cuerpo ahora, claro.

Bryan Singer:
-“Las canas en su pelo es algo que tomé de X-Men: Días del Futuro Pasado, es el look del cómic. Me gustó, incluso aunque no haya envejecido físicamente, es algo que muestra lo difíciles que se han puesto las cosas en el futuro y que le da al personaje un aspecto más mundano”
Nos a joio el dire! Que mínimo que Lobi tenga canas en una adaptación de, precisamente, ese comic. Pero, ¿estamos seguros que este tio se ha leido “Días del Futuro Pasado”? Ni que hubiera inventado el paracetamol! ¿que pasa? ¿que si no le hubieran gustado las canas del enano cabrón le dejaría en la peli el cabello negro azabache??

Y de “Bitelchús 2”, o como se vaya a llamar, pues muchas ganas, oyes. La primera es una de mis pelis preferidas de Mr.Burton. Y creo que ningún actor le puede coger el ritmo al personaje como Michael Keaton. Él es Bitelchús. Sería un fallo garrafal, en mi modesta opinión, que otro actor se hiciera con ese papel. Claro que lo años no pasan en balde, ni para el actor ni para el director. Y creo que el primero llega en mucha mejor forma que el segundo. Como ejemplo, la peli de Keaton “Asesino y Caballero”. Gran interpretación. Y como ejemplo (malo) de Burton, bueno, este, cualquiera de sus últimas pelis. Una pena. Aúnque como diría Sabina: yo le tengo ley (aún)

Y la intro de Los Simpsons, muy chula. La última que avanzasteis por ZN, la de Halloween, también estaba de coña. Siempre grandes. Aúnque ya no son lo que fueron en el día a día de la serie.

Rockeros Saludos

Spirit
Lector
Spirit

Pues yo me he reído un montón con el tráiler de LEGO y le tengo más ganas que a todo lo mencionado anteriormente…

Belanner
Lector
Belanner

“Y el segundo video en forma de grata sorpresa la que nos ha deparado el tráiler de Lego: La Película, dirigida por Phil Lord (Lluvia de Albóndigas)[…]también aportan sus voces para una historia en la línea de la gran Rompe Ralph”

Que la película de Lego la lleve el mismo director de lluvia de albóndigas da cierta seguridad, pero también tiene pinta justo de eso, de ser como Rompe Ralph, que nos vendió todo en el trailer resultando después ser una película muy muy vacía.

Me gustaría mucho lo que presenta, pero mejor ir con precaución, que Rompe Ralph ya me engañó el año pasado.

Botman1
Lector
Botman1

Hola, con este comentario debuto en Zona Negativa.

Espero con ansias la película de JL: War, todas las películas animadas de DC son geniales y ninguna me ha dejado decepcionado. (Excepto Superman: Unbound, pero por propias razones).

Me he vuelto fan de Lego gracias a juegos como Lego Batman 2 y al reciente Lego: Lord of the Rings. Tras ver la película de Lego Batman 2 y la serie Ninjago creo que la peli va a ser sensacional, además del Lego Avengers. (Aunque personalmente estoy esperando un LEGO: TMNT 😉 )

Y que Affleck le vaya bien (xD), que a su edad empezar a entrenar de esa manera puede ser muy pesado. Sobre la parodia de los Simpsons, está bien, pero no se compara al mega-tributo al género de terror que hizo Guillermo del Toro. (Además de las referencias que siempre hace a sus películas).

BI,BI,BU,BO,BOT… BOTMAN! (1)

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Pues mira, me gustaría ver ese Bitelchús 2, pese a que las últimas que he visto de Burton me han dejado frío en el mejor de los casos. Me encanta esa peli 😉

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¿a alguien le ha gustado esto?:

the punisher:no mercy(live action fan film).

fijate ,que a mi me ha resultado entretenido,y ademas me ha resultado simpatico la inclusion de
SPOILER SPOILER SPOILER cierta dama de rojo que todos reconoceis.eso si se podian haber currado el fisico del punisher.pero,en fin…