Tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado

161
1040

Tras el diminuto avance de diez segundos que pudimos ver la semana pasada (absurda moda que está desvirtuando el concepto de teaser) al fin tenemos entre nosotros el primer tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado, película que supone el regreso de Bryan Singer al mundo de los mutantes tras haber dirigido las dos primeras X-Men. Días del Futuro Pasado está basada en la saga de cómics del mismo nombre que tuvo lugar en las páginas de los X-Men de John Byrne y Chris Claremont allá por 1981, en la que los mutantes del futuro que sobrevivieron al exterminio por parte de los Centinelas creados por Bolivar Trask viajaban al pasado para evitar los sucesos que desembocarían en tan oscuro destino. La película de Singer aprovecha la trama para reunir a prácticamente todo el reparto de las anteriores películas, incluida la precuela de 2011, X-Men: Primera Generación.

Castellano:

Inglés:

El reparto lo completan, entre otros, Ian McKellen y Patrick Stewart como el Profesor X y Magneto (a los que también dan vida Michael Fassbender y James McAvoy como sus contrapartidas del pasado), Hugh Jackman como Lobezno, Jennifer Lawrence como Mística, Halle Berry como Tormenta, Ellen Page como Kitty Pride o el recién llegado a la saga, Peter Dinklage (Juego de Tronos) que da vida a Bolivar Trask. X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenará al mismo tiempo en Estados Unidos y en España, el 23 de mayo de 2014.

Lobezno, Magneto y el Profesor X
Lobezno, Magneto y el Profesor X

Subscribe
Notifícame
161 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Khonshu
Khonshu
Lector
29 octubre, 2013 14:04

buff, no me convence mucho.

No dejo de quitarme la sensación de que el retorno de Singer es una cagada. Vaughn abrió el camino para regenerar la franquicia y ahora parece que Singer va a tirar más por homenajear a las suyas y a su reparto (normal).

jojojajo
jojojajo
Lector
29 octubre, 2013 14:11

Joder, sendero de Guerra parece una Drac queen.

Lono
Lono
Lector
29 octubre, 2013 14:13

A ver qué tal está el guión, porque los efectos y las interpretaciones supongo que estarán a la altura; menudo plantel de actores y actrices se ha reunido aquí…

Reverend Dust
Lector
29 octubre, 2013 14:20
Japacore
Japacore
Lector
29 octubre, 2013 14:31

Como fan incondicional de los cómics de mutantes, esto me parece un bluf en toda regla.

Jack
Jack
Lector
29 octubre, 2013 14:34

Pues me parece que tiene muy buena pinta, incluso Bishop. Aunque cambien a Kitty por Xavier y a Lobezno por Rachel, pero no esperaba que respetaran la historia original. A ver que tal.

Khonshu
Khonshu
Lector
29 octubre, 2013 14:39

Es que ya de entrada no me fío de Singer por parecer en este trailer darle tanto protagonismo a Xavier. En sus dos películas demostró que era un personaje que le estorbaba y que se lo quitaba de encima en cuanto podía. En cambio Vaughn lo convirtió en el protagonista.

No sé… me parece que lo que se ve aquí puede ser muy engañoso y poco representativo del film. Esos planos de Sendero o Destello que luego seguro que saldrán medio minuto. Vamos a ver en qué queda la cosa.

molon labe
molon labe
Lector
29 octubre, 2013 14:41

Mi primera impresion es que tiene pinta de castaña… y de las gordas.

Varelax
Varelax
Lector
29 octubre, 2013 14:44

La leche, falta la música de «Requiem por un sueño» para que sea el trailer más típico del mundo.

Mr. X
Mr. X
Lector
29 octubre, 2013 14:45

Qué mona es Ellen Page y qué bien le sienta el azul a Jennifer Lawrence.

Y no sé qué más añadir. Salen los actores diciendo cosas dramáticas, y muy poco de la película, por no decir nada -joder, ¿dónde están los centinelas?-, y como supongo que será una película de ci-fi y aventuras y no una obra de teatro de cámara habrá que esperar al siguiente trailer a ver si se ve un poco más, porque en este nanay.

batlander
batlander
Lector
29 octubre, 2013 14:46

ME ha gustado mucho el trailer y le veo posibilidades a la peli. Creo que no decepcionara.

Antoine
Antoine
Lector
29 octubre, 2013 14:51

Parace otra peli de Lobezno y sus increibles amigos.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
29 octubre, 2013 15:02

Gracias por el aporte Samuel y gracias por poner el nombre de las canciones que a mi me gustan bastante.
Respecto al trailer pues bueno solo salen los personajes(y Ellen page :P) pero me ha gustado lo que he visto asi que a esperar a ver como va surgiendo esto que espero que salga bien y no un truñaco de los gordos

Marcos Martín
29 octubre, 2013 15:05

A ver, que parece que no hemos aprendido de otros trailers y de la moda que, como indica el amigo Samuel, se impone en los blockbusters.
Primero un teaser de diez segundos que sólo sirve para empezar a salivar. No muestra nada pero sabes que no tardarán en publicar algo con más chicha en las semanas venideras.
Luego un primer trailer largo, como éste, que te habla más de poesía y filosofía que de la película en sí (hola Superman). Mucho tono épico pero pocas hostias, que cuidan de no mostrar demasiado y…
Que se guardan para el último trailer que nos enseñarán a pocos meses del estreno . Seguro que veremos a Lobezno y cía soltando hostias como panes con alguna escena megaespectacular que dejará al personal (hola Vengadores y Hulk rescatando a Iron Man)sufriendo de palotismo extremo.
Luego la película será otro cantar.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
29 octubre, 2013 15:08

Pues a mi al principio me gusto bastante, pero en frío ya casi como. Que no. Como. Comentan, bastante típico, así que a ver el trailer de hostias.

Ivan Rivas
29 octubre, 2013 15:11

El «Journey to the line» lo ponen últimamente en 1 de cada 2 tráilers. El tema es la leche, pero ya empieza a cansar.

A mí, como en Superman, éste es el tráiler que me vale. Si sé que voy a ir al cine, para qué más. La última vez que me la colaron fue precisamente, con el rescate de Hulk, escena que en la peli pierda toda su fuerza si la has visto 20 veces antes. Desde entonces ya paso de ver más.

Y me gusta lo que he visto. Dos Xaviers, dos Magnetos…con eso me vale para dar palmas con las orejas.

Antoine
Antoine
Lector
29 octubre, 2013 15:12

Visto otra vez.

Si no mola ni el trailer, mal vamos.

No vemos nada que no hayamos visto mil veces en el resto de películas: cosas tan impresionantes como: Logan curándose de balazos, Tormenta (que solo sale en dos planos) lanzando rayos, Magento (el viejo)hablando como si estuviera en misa.

Todo ello aredezado con escenas rompedoras como: una revuelta de gente (probablemente de una manifestación antimutante), Logan acuchillando a esbirros machacables, Xavier por los pasillos de la escuela o escenas de Pícara y el profesor X sacadas de las otras películas.

Se me ha bajado el hipe pero bien y mira que me gusta Singer.

Lo mismo eso es bueno.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
29 octubre, 2013 15:33

Pues a mi si me ha gustado. Lobezno todo cachas, este hombre ha absorbido el protagonismo de todas las películas de supers en las que interviene y Mística que vuelve al lío… que empiece ya!

Jordi Molinari
29 octubre, 2013 15:33

Yo quiero saber como Magneto arrastra a Mística. Osea, no es Lobezno, ¿que representa que tiene ella que Magneto pueda controlar?

Mr. X
Mr. X
Lector
29 octubre, 2013 15:36

«Jordi Molinari
ha comentado el 29 octubre, 2013 a las 15:33h
Yo quiero saber como Magneto arrastra a Mística. Osea, no es Lobezno, ¿que representa que tiene ella que Magneto pueda controlar?
»

Si fuera al contrario se podría entender. Ya lo dice la sabiduría popular: «tiran más dos tetas que dos carretas.»

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
29 octubre, 2013 15:38

No está mal, no.
Pero ya sabemos que el siguiente tráiler no tendrá nada que ver con este. Y la peli en si, nada que ver con los trailers. Así que mejor no presuponer ideas o conceptos, por que la leche que nos demos puede ser fenomenal.
Soy bastante fan de las pelis de los X-Men. Pero Singer me da miedito a estas alturas de la franquicia. Y más, como ya se ha comentado alguna vez por ZN, cuando tiene que trabajar al mismo tiempo con tantos personajes.
«Días del Futuro Pasado» es una emblemática historia de los X-Men y una de mis preferidas de Claremont y Byrne. Y, creo, que de la mayoría de los que por aquí vamos a opinar.
Asi que espero que Mr.Singer no me decepcione demasiado. Dentro de lo que cabe, eso si, las expectativas bajitas y a partir de ahí eso que me llevo, nos llevaremos.

Saludos Rockeros.

Juan Luis Daza
Autor
29 octubre, 2013 15:41

«Yo quiero saber como Magneto arrastra a Mística. Osea, no es Lobezno, ¿que representa que tiene ella que Magneto pueda controlar?»

Se habrá puesto hasta el culo de lentejas 🙂

José Torralba
29 octubre, 2013 15:47

Yo creo que se lo podrían haber currado un poco más. El Adagio de John Murphy no solo suena en uno de cada dos trailers, sino que la BSO de Sunshine se reutilizó a saco en Kick Ass. Aparte, la pieza en sí combinada con el ritmo de los planos en el montaje inicial del trailer recuerda un montón a lo que hicieron con el The Bridge of Khazad Dum de Shore en el primer avance de Man of Steel. Y, para más inri, la pieza de Zimmer en la segunda mitad del trailer es una de las partituras más reutilizadas por el alemán (para Inception compuso un tema que es primo hermano). No me importan los avances filosóficos pero, hombre… si me ponen algo que no parezca sudado, mejor que mejor.

Y, pasando a la película en sí (o a lo que se deja ver de ella), estoy con Khonshu al 100%: First Class me pareció infinitamente más entretenida, atractiva, bien hecha, fresca y cuidada que cualquier entrega de la trilogía original. Más aún: si lo pienso fríamente, del reparto original solo salvo actoralmente a Jackman y a McKellen (y tampoco es que su personaje fuera la releche en el guión… simplemente el buen hombre se las arregló para sacar petróleo). Sin embargo, First Class me parece una película mucho más conseguida en lo coral, una condición que debería ser inherente a cualquier adaptación de la Patrulla. Sin embargo, ahora llega (vuelve) Singer y me planta un trailer que no solo parece contagiado por la frialdad emocional y antipop de sus dos filmes, sino que encima parece un homenaje a sus actores y una reincidencia en algunos de sus vicios: exceso de mutantes por la cara, diseño de vestuario mezcla de saldos de Matrix y cosplay del malo, lentillas imposibles y cantosas… toda la peña que sale entre el 0:38 y el 0:42 me entran ganas de salir corriendo en dirección contraria. He dicho.

molon labe
molon labe
Lector
29 octubre, 2013 15:50

«Yo quiero saber como Magneto arrastra a Mística. Osea, no es Lobezno, ¿que representa que tiene ella que Magneto pueda controlar?»

Exceso de hierro en la menstruacion, si os dais cuenta tira del potorro hacia el…

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
29 octubre, 2013 15:52

Tiene buena pinta, cosa que no debería sorprender ya que Bryan Singer es (en contra de todo lo que se ha vertido sobre el en los comentarios anteriores) un director más que hábil para mantener el nivel de la franquicia alto.

No obstante la ya de por si presentación del argumento, con un Logan que vuelve a chupar cámara, sustituyendo a Kitty Pride en su viaje al pasado o esa escena de Mística intentando matar al presi de los USA como hizo/hará su retoño en la segunda de los x-men…
Espero equivocarme porque volver a poner escenas anteriormente vistas o recaer en los viejos errores de sobresaturar la película con un actor (sí, estoy hablando de Lobezno) y no dejar nada para los otros puede hacer que esta sea un fiasco.

Por cierto ¿No os parece muy de mala leche que un señor que mide medio metro (Bolivar Trask) se dedique hacer robots gigantes?

Un saludo.

katmudah
katmudah
Lector
29 octubre, 2013 16:03

Respecto a lo de Magneto, iba a decir que la sangre tiene hierro, y los huesos calcio, ambos metales, pero lo del potorro de molon lo supera todo

Ocioso
Ocioso
Lector
29 octubre, 2013 16:22

Estoy con lo que dice Khonshu al principio y El Torralba hace un momento. Algún juez debería dictar una orden de alejamiento a Bryan Singer para que no vuelva a acercarse a los mutantes.
Además, ¿como hostias van a justificar que el finado Xavier viejuno aparezca vivito y coleando en sucesos posteriores a la tercera película?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
29 octubre, 2013 16:23

Pues me estoy esperando a casa para ver el trailer, pero yo si me alegro de la vuelta de Synger, First Class me pareció una peli normalita.

Andretapol
Andretapol
Lector
29 octubre, 2013 16:28

Me dieron ganas de salir corriendo al cine para empezar la cola de Capitan America.
Que predecible decepción, no esperaba mas del aburrido de Synger.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
29 octubre, 2013 16:32

Fríiiiio, muy fríiiiiiiio. Me encantan los X-Men de Singer(pese a ser Lobezno y colegas), pero esta peli me ha dado mal rollo desde el principio, y cada cosa que salía más mal rollo me daba. Este tráiler no es una excepción.

Mr. X
Mr. X
Lector
29 octubre, 2013 16:33

Bueno, no nos pasemos.

A mi Sospechosos habituales, Verano de corrupción y X-Men 2 me parecen buenas pelis, y X-Men 1 y Valkyria bastante aceptables. Truños truños, en su filmografía sólo veo el Superman Returns. Ahora bien, este primer tráiler se ha pasado de genérico y, personalmente, no me trasmite nada.

De aquí a la próxima primavera ya nos pueden hinchar de hype.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
29 octubre, 2013 16:33

hay que tener un talento casi mutante para gastarse cientos de millones de dolares y que el resultado final luzca como un corto fan-made.
he visto disfraces de cosplay con mejor pinta que algunos/algunas de los que salen en el trailer.y lo peor es que no se aprende.despues de hacer pedazos la franquicia de superman con ese bodrio soporifero y melodramatico que se saco de la manga,y que sobrepaso los 200 millones de dolares,aun se sigue apostando por este tipo.con dos cullons.pero tanto cuesta ver que este señor no sabe rodar escenas de accion.que x-men ha envejecido terriblemente mal.que la pelicula de mathew vaughn marchaba en la direccion adecuada,seguimos en la misma linea.pues nada,enhorabuena a los fans de singer,y el resto a fastidiarse/nos.
y el razzie de este año es para….

Mr. X
Mr. X
Lector
29 octubre, 2013 16:34

Bueno, no nos pasemos.

A mi Sospechosos habituales, Verano de corrupción y X-Men 2 me parecen buenas pelis, y X-Men 1 y Valkyria bastante aceptables. Truños truños, en su filmografía sólo veo el Superman Returns. (Buneo, Jack el cazagigantes no lo he visto, quizás sea un segundo truño)

Ahora bien, este primer tráiler se ha pasado de genérico y, personalmente, no me trasmite nada.

De aquí a la próxima primavera ya nos pueden hinchar de hype.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
29 octubre, 2013 16:43

los que si me han gustado han sido los ultimos capitulos de agentes de shield y twd(al que ya le veo un proposito).

Antoine
Antoine
Lector
29 octubre, 2013 16:45

Ocioso
ha comentado: Además, ¿como hostias van a justificar que el finado Xavier viejuno aparezca vivito y coleando en sucesos posteriores a la tercera película?

En un principio te iba a decir que creía que iban a dejar la 3 fuera de continuidad pero, claro, por esa regla de tres deberían salir Cíclope y Jean.

Reverend Dust
Lector
29 octubre, 2013 16:46

¿En serio, FrankBanner? Yo disfruté como un enano de los dos primeros de esta temporada de TWD, pero es que el tercero me ha devuelto a los peores tiempos de la granja. A esto se le suma la disolución completa del efecto de LA escena con Tyreese y que el personaje de Carol esté tan «out-of-character» que no se lo crea ni ella.

Sierra
Sierra
Lector
29 octubre, 2013 16:47

Mola bastante, la única pega es que le veo es que sendero de guerra es un tirillas XD

Reverend Dust
Lector
29 octubre, 2013 16:47

Además, ¿como hostias van a justificar que el finado Xavier viejuno aparezca vivito y coleando en sucesos posteriores a la tercera película?
O sea, que ¿nadie vio la escena final de X-3?

Luisru
Luisru
Lector
29 octubre, 2013 16:57

Ni siquiera va a ser un bodrio ofensivo (como el último Superman): va a ser una mediocridad hollywodiense de lo más random, como casi todo lo que ha dirigido Singer. No sé por qué alguien se espera algo de este señor, con lo «piloto automático» que eran los dos primeros X-Men. Al menos la de Vaughn era más entretenida y estaba mejor hecha, aunque tampoco fuese nada del otro jueves. Yo es que en esto de las pelis de superhéroes soy más cinéfilo que lector de cómics y casi siempre me defraudan. Y encima no va a salir mi adorada January Jones…

Byrne es DIOS
Byrne es DIOS
Lector
29 octubre, 2013 16:58

Aquí todos a poner a parir la película por este ¿trailer? que nda tendrá que ver con la misma (para bien o para mal), pero… a que vamos a ir corriendo a verla al cine? eh, eh, a que sí? Si es que somos masocas….

José Torralba
29 octubre, 2013 17:03

Cierto, Mr. X. Pero tanto Sospechosos habituales como Valkyria contaron con Christopher McQuarrie a los guiones; y tras ver lo que este buen hombre ha hecho con un producto para el lucimiento de Tom Cruise como es Jack Reacher (a mi gusto la eleva de thriller del montón a pieza artesanal con un montaje sencillamente sublime), ya no sé si los méritos son exclusivamente de Singer, la verdad. Sea como fuere, son dos películas bastante frías. La ventaja que tienen es que la frialdad les va bien por su trama, pero es que Singer parece que no sabe tocar otra nota emocional en sus películas (y conste aquí que Valkyria tampoco me parece una película muy allá… es demasiado académica, demasiado encorsetada en su clasicismo). Verano de corrupción la cuento aparte por una sencilla razón: no me parece que Singer, como director, se luzca mucho. Es una buena película, pero creo que le debe más al libro original de King y a las actuaciones de Renfro y McKellen que a su director.

En lo que difiero es en X-Men 1 (yo salí del cine enormemente decepcionado) y X-Men 2. La primera parece un mal piloto de televisión: personajes que apenas se desarrollan, un nulo sentido de lo coral, una trama ridícula, unos villanos desdibujados (Magneto el que menos, pero para lo que es en los cómics da auténtica pena verlo)… eso, más claros errores de casting (Jean Grey) o decisiones dramáticas nauseabundas (lo que hacen con Cíclope es inenarrable). Todo ello en hora y media de metraje que sabe a poco. X-Men 2 es gloria bendita comparado con eso pero tampoco me parece la panacea. Vuelve a ser «la película de Lobezno». Algunos artefactos de guión para que lo sea me parecen de lo más chuscos (Xavier y Cíclope, claramente los personajes por los que Singer tiene menos interés, fuera a las primera de cambio), volvemos al tremendo error de no desarrollar a los secundarios más allá de cuatro pinceladas y a no dirigir a algunos actores (Rondador está pasado de vueltas, Tormenta no transmite absolutamente nada). Y, ya para rematar, creo que Singer le falta garra –pun intended– en las escenas de acción. No me transmiten sentido de la violencia alguno y no las veo emocionalmente acorde. A veces incluso les rompe el clímax, como cuando Lobezno se enrabieta y mata a un plan de asaltantes en la mansión (esa escena pedía un poco más de desarrollo) o cuando Pyro la lía parda con los policías (lo mismo). No se desata. No sientes la brutalidad. Sin embargo, en First Class, fue ver a Eric en Argentina y caer rendido a los pies de la película. Menuda maravilla.

Ah, y un último detalle: mi idea de lo que representa la vuelta de Singer se resume en la BSO. La de Días del futuro pasado recae en John Ottman, que más anodino no pudo ser en las entregas de Singer. Adiós pues a Henry Jackman y a la bellísima banda sonora que gestó para First Class, tanto en lo que a tema principal de la película se refiere (muy triste que no sintiera que los X-Men tenían un tema reconocible y a la altura hasta esta película) como a los distintos leit motivs (el de Magneto en concreto era potentísimo). En fin… y pensar que podrían haberlo reutilizado para este trailer. Singer go home.

José Torralba
29 octubre, 2013 17:08

PD. Quería decir Erik xD

Inhumano
Inhumano
Lector
29 octubre, 2013 17:09

A mi me ha dejado totalmente indiferente.
Me da la sensación de que va a ser otra vez una película de Lobezno donde el resto de los mutantes son meros comparsas de relleno.
Y Halle Berry como Tormenta me parece el mayor error de casting de toda la historia del cine.
Y añado más, creo que esto no se va a parecer en nada a la obra original de Claremont y Byrne. Vamos, que «el artista» va a dar su versión de la historia, jodiendo algo que no necesita ser retocado.
En definitiva; un quiero y no puedo.
Casi parece que estos de la Fox saquen películas de los héroes que tienen en su poder solo para no perder los derechos.
Disney, por favor, suelta la pasta y que retornen a casa.

the drummer
the drummer
Lector
29 octubre, 2013 17:28

yo soy de esos a los que los x-men de singer le decepcionaron profundamente; no espero nada de esta peli, así que, cuando llegue la fecha del estreno, no seré de los que acudan al cine a verla.
en cuanto al trailer (que, como decís, poco o nada tendrá que ver con lo que finalmente veais en las salas de cine), a mi ni me dice nada ni me deja ningún resquicio para pensar que esta peli va a ser mejor que las anteriores.
ojalá me equivoque.

Tha ki_kua
Tha ki_kua
Lector
29 octubre, 2013 17:48

Yo sí tengo fe en la labor de Singer al frente de los mutis. En mi opinión, X2 es la mejor peli de superhéroes en general, y de los mutis en particular, seguida por First Class. Es en el buen hacer de Singer an las dos primeras pelis de la patrulla, junto con las dos Spider-man de Raimi, lo que hizo posible el surgimiento de las adaptaciones comiqueras al cine.
Y vueve Mckellen, mi actor preferido desde Ricardo III.

Tha ki_kua
Tha ki_kua
Lector
29 octubre, 2013 17:49

Ah, y es de verdad una pena que las pelis de los x-men no tengan un theme reconocible, quitando el de F.C.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
29 octubre, 2013 17:54

SPOILER SPOILER SPOILERno se,reve,entiendo tu punto de vista.¿como se pasa de la carol pasiva esclavizada por un marido maltratador a la carol pro-activa con el peso actual que tiene en el grupo?¡es que yo pienso que siguen siendo la misma¡.
yo creo que carol pasa por tres fases:es una mujer maltratada sin voz ,ni voto y todo su mundo es el marido y todo lo que se mueve alrededor de este.aparece el grupo de rick.el maltratador muere,y carol descubre a traves del grupo de rick a una nueva familia.descubre un nuevo mundo.en cierta forma se libera.
y aqui entra la fase tres:el grupo de tyresse.
ella los acepta,pero no son su familia.no es el grupo de rick.carol ha trabajado muy duro para proteger al grupo.para ser un miembro de pleno derecho,y ahora aparecen este grupo de gente desconocida.y asume que si ha de tomar decisiones cuestionables como acabar de forma expeditiva con dos miembros del grupo de tyresse para intentar atajar de golpe una infeccion virica ,se hace y punto.y si hay que proteger al grupo,enseñando a crios a matar como forma de defensa,adelante con ello.
es claramente una forma de desequilibrio,pero su percepcion es la de alguien que cree que hace lo necesario para preservar los intereses del grupo .de su familia.asi es como yo lo veo,vamos.
y lo que creo que refuerza mi teoria,nace de una escena eliminada en la serie que vi en cierto momento,en la que carol advierte al hermano del arquero(michael rourke)que si pone en peligro al grupo,le cortara la garganta mientras duerme.eso lo dice todo.
de todas maneras el que se le de tanto peso ultimamente a carol me empieza a escamar.¿eso es que estan a punto de cepillarsela?hmm…
de todas maneras,tu me hablas del tercer episodio,y yo mencionaba el cuarto,que ademas acaba en todo lo alto.de hecho,estoy pensando en dejar pasar dos o tres episodios y luego verlos de golpe,ya que este ultimo me ha parecido taaan corto,que esperar el siguiente se hace eterno,la verdad.mismamente como cuando leia la patrulla de claremont en sus mejores tiempos.

the drummer
the drummer
Lector
29 octubre, 2013 17:57

a mi first class también me pareció la mejor peli de la franquicia con diferencia; con un tono mucho menos pretencioso que las anteriores e infinitamente más entreteneida que cualquiera de ellas; aún así, también dista mucho de ser la peli de los x-men que a mi me gusaría ver.
espero que algún día los derechos cinematográficos de estos personajes regresen a marvel, a ver si ellos son capaces de darles el enfoque y tratamiento que se merecen.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
29 octubre, 2013 17:58

y,si,jose torralba,yo tambien creo que «jack reacher»es una muy buena pelicula,injustamente ninguneada.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
29 octubre, 2013 17:59

Hola, buenas, que quería volver a sacar el tema de que Superman Returns mola. Y a repetir que X-Men 2 > X-Men> First Class (de X-Men 3 no quiero saber nada).

Reverend Dust
Lector
29 octubre, 2013 18:04

de todas maneras,tu me hablas del tercer episodio,y yo mencionaba el cuarto,que ademas acaba en todo lo alto.
¿Ése que no se emite hasta este domingo, dices? 😛
No estoy de acuerdo contigo. Entiendo la evolución de Carol, pero hasta eso me parece excesivo visto el final del tercer (y último emitido xD) episodio emitido.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
29 octubre, 2013 18:22

Estaba cantado que los marveliebers desprestigiadores de todo lo que no haga Marvel Studios iban en masa a criticar a Singer una vez que saliera el primer trailer y bien por él porque gracias a Dios estas peliculas no triunfan por los fanboys sino por el público en general, ajeno a líos famboyistas, y es para ese público y para los fans que disfrutamos el resurgimiento del género en el año 2000 y que tenemos un mínimo de sentido común para valorar como ha evolucionado el género en estos 14 años que esperamos con ansias esta pelicula.
Claro que no todo es miel sobre hojuelas, yo tambien hubiera preferido el regreso de Henry Jackman en vez de Ottman. Por lo demas de los trailers no me fío porque ya sabemos que casi nunca refleja lo que es en si la pelicula pero tengo claro que esta pelicula no será una comedia de superheroes sino algo totalmente contrario como deberia ser una pelicula de un futuro apocaliptico y pesimista.
Ademas todavia hay algunas sorpresitas por desvelar como la ansiada aparición de los centinelas, innovaciones en el formato tal vez, y duración? espero que dure tres horas minimo.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
29 octubre, 2013 18:23

¡coño¡es verdad.he contado la promo como cuarto
episodio.
y la cuatro programa para este domingo «agentes de shield».lo siento por el follonero,que me gusta mucho «salvados».espero que no le haga mucho daño.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
29 octubre, 2013 18:30

y no deberias subestimas el poder del fandom;rodriguez,que el boca a boca ha alzado y derribado peliculas de la forma mas insospechada,je,je…

l rodriguez
l rodriguez
Lector
29 octubre, 2013 18:30

En cuanto a los derechos, pues no van a regresar en un muy largo tiempo y mejor que mejor porque no me gusta el tono infantil y para todo público de esta productrora, en cambio el tono mas serio y maduro de Singer-Fox es lo que le va como anillo al dedo a los mutantes y no lo digo yo solamente, lo dice el mismisimo Hugh Jackman, lo que hizo Singer en el 2000 fue lo que siempre habia pensado hacer Nolan, es decir, una cosa lleva a la otra y así el género o subgénero se va retroalimentando y evolucionando y x-men es parte fundamental de ello.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
29 octubre, 2013 18:30

“Yo quiero saber como Magneto arrastra a Mística. Osea, no es Lobezno, ¿que representa que tiene ella que Magneto pueda controlar?”

Hombre, para mí está claro. El DIU.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
29 octubre, 2013 18:40

Que mala memoria tenemos…

Parece que ya no nos acordamos como los fans fliparon (flipamos) en su día con X-Men 2. El problema con estas pelis es que las vemos con la perspectiva del tiempo y a través del colorido cristal que supone la franquicia de los Vengadores y nos parece que son pelis de superhéroes muy descafeinadas, pero en su día básicamente iniciaron el género de los superhéroes en el cine.

En concreto X-Men 2 sigue estando entre mi triada de pelis favoritas de supers y desde luego discrepo totalmente con todas las críticas aquí vertidas hacia la mencionada película.

Como también discrepo sobre la magnificencia de First Class. Es una peli que está bien, no voy a decir lo contrario, pero no es ni mucho menos la mejor de la franquicia. Supera a la castaña de X-Men 3 pero no a las dos anteriores.

Es cierto que el tráiler deja un poco frio, sobretodo después de haber visto el del Capi la semana pasada, pero lo han dicho por activa y por pasiva. Los efectos no están terminados, aquí solo hemos visto unas cuantas escenas con los personajes charlando. In Synger we trust.

P.D: muchos de los fallos que se le han asociado aquí a Synger yo creo que no son suyos sino que se le asignan erróneamente debido a la negativa influencia de Brett Ratner y X-Men 3

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
29 octubre, 2013 18:55

Estoy con ultron_ilimitado, Synder abrió las puertas a los grupos de superheroes, pero luego se topo con los chupa camaras (vease Halle Berry) que le impedian hacer su labor como director.

Y es que a qui a la gente se le olvida que si una peli es buena o mala no es solo por el director, tambien cuenta el guión del mismo y si esta a la altura de «Spice World» pues poco o nada puede el director de la misma.

Yo voto a favor de la pelicula a pesar de se ve Huge Jackman vva a volver a chupar más cámara como su personaje en la «Era de Ultron».

yquemasda
yquemasda
Lector
29 octubre, 2013 18:59

y yo que iba como un toro a pelearme contra los fans de xmen 2 cuando he visto que Ultron ha dicho justo lo que yo estaba pensando, que la que no os gusta es la 3 que no es de Singer… aquí parece que tenemos memoria de pez y que en el año 2000 nadie flipó con la peli de xmen… pues eso, que mala memoria tenemos…
y x-men 2 es un peliculón… y no solo de supereheroes, oiga..

Igverni
Lector
29 octubre, 2013 19:02

Visto el trailer, gracias Samuel.

Me ha gustado bastante, la verdad. Aunque la música de Sunshine (que me encanta, por otro lado) no se si está bien escogida, le da un tono super épico al trailer con unas imágenes que no acompañan…

Pero si quitamos esa «chorrada» sin importancia, el trailer me hace desear verla. A diferencia de la mayoría (aparentemente) yo si tengo confianza en Singer, y sobre todo en Vaughan (que es productor ejecutivo, no?).

Y al igual que en otras pelis de X-men te sacan chorrocientos personajes para que babeemos, que casi no saldrán, para centrarse realmente en Charles, Logan y Erik (espero), lo cual no me parece mal, al ser los personajes / actores más carismáticos… que fue lo que hizo, entre otras muchas virtudes, que First Class funcionara tan genialmente bien (sin Logan, excepto el cameo).

yquemasda
yquemasda
Lector
29 octubre, 2013 19:02

ah, y Sir Patrick Stewart siempre ha sido un pedazo de actor…

Ocioso
Ocioso
Lector
29 octubre, 2013 19:25

yquemasda ha comentado: Sir Patrick Stewart siempre ha sido un pedazo de actor…

Un pedacito muy pequeñito. No he visto muchas cosas suyas, pero haciendo de Xavier me parece nefasto. A lo mejor con otro doblaje…no, realmente es muy malo.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lydjnop8yd1qis19mo1_500.jpg

Kravinoff
Kravinoff
Lector
29 octubre, 2013 19:31

«Aunque, joder, Jackman de Lobezno mola siempre, incluso aunque las pelis en que aparezca sean hediondas, pese a su altura, pese a toso: yo lo veo y me lo creo.»

Totalmente cierto, a día de hoy no existe actor con tal sinergia, identificación, o complicidad como Hugh con Lobezno. E históricamente Cristopher Reeve y para de contar.

Ah, y el tema musical de los X-Men para mí SIEMPRE será este:http://www.youtube.com/watch?v=LkLH8lMlRBQ

Ocioso
Ocioso
Lector
29 octubre, 2013 19:52

Cierto. Era ver a Cristopher Reeve y ver a Lobezno.

yquemasda
yquemasda
Lector
29 octubre, 2013 19:53

ocioso, te lo dedico:
https://www.youtube.com/watch?v=s3RNsZvdYZQ
ahí tienes a un actor de la Royal Shakespeare Company ganándose el sueldo.. y siempre es mejor verlo en versión original

Pedro Delgado
Pedro Delgado
Lector
29 octubre, 2013 20:01

Pues a mi me la pone dura 😀

Ocioso
Ocioso
Lector
29 octubre, 2013 20:06

Joder, yquemasda, es malísimo. Cara de palo mientras enreda con el juguete, momento bostezo gritón rompiendo la vitrina, vuelta a la cara de palo. Hace bueno a William Shatner.

yquemasda
yquemasda
Lector
29 octubre, 2013 20:09

ocios… si te pillo te mato a capones que lo sepas 😛

eso si, nadie es mas grande que el gran Shatner XD

yquemasda
yquemasda
Lector
29 octubre, 2013 20:11

con David Warner disfrazao de cobra:

https://www.youtube.com/watch?v=o_eSwq1ewsU

Ocioso
Ocioso
Lector
29 octubre, 2013 20:39

Pobre David Warner, con lo que ha sido este hombre y teniendo que ganarse unos peniques dejando que le llenen la cara de plastilina.
El otro se queda con la misma cara de no enterarse de nada desde el 0:00 hasta el 3:15, cuando recurre a su bostezo característico para gritar: ¡No me entero de nada!

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
29 octubre, 2013 21:39

Toda la alegria y el estusiasmo espontáneo que desprendía First Class quedan borrados de un plumazo para dejar paso a una historia de ancianos estreñidos que andan siempre entre tinieblas para no gastar luz.

Vale que una historia como ‘Días del futuro…’ no es la que más se presta para el desenfado popero. Vale que no hay duda de que en este trailer se han centrado en mostrarnos el futuro apocalíptico, y en el siguiente veremos versiones jóvenes, más años 70 y más centinelas (si no, es para matar a Singer)… pero qué mala pinta tiene esto.

Sólo con ver ese Nixon con cara de goma y ese Bolivar Trask remedo de José María Aznar, ya desaparece cualquier hype que pudiera haber.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
29 octubre, 2013 21:54

Joder, si es que es mirar a Tormenta y ver esto:
http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2013/agosto/09-08-2013/Terelu-Campos-siente-profesionalmente-cualificada_MDSVID20130810_0004_8.jpg

La única posibilidad de salvar todavía el invento es reunir firmas para que Singer salga del proyecto y que llamen a Vaughn a pedirle que remonte el material que haya dejado el ínclito.

Cuando a un autor con 20 años de currículo lo tienen que promocionar como «el director de sospechosos habituales», o sea, remontarse a sus comienzos, es que algo va mal en esa carrera… ¡que no la intente enderezar ahora robándole el proyecto a otro!

No hay cosa más fea que un niño mimado que deja arriado un juguete porque ya no sabe qué más hacer con él, y que al ver cómo otro niño coge su eX-juguete y le saca nuevas posibilidades, se encapricha y le da la rabieta diciendo que ese juguete era suyo.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
29 octubre, 2013 22:00

A mí las dos X-Men de Singer, sin ser la hostia, sí que me gustaron. Y First Class me gustó; en buena medida porque tras el fiasco de X3 no esperaba nada de ella. Pero esta, juzgando por el tráiler… no sé… no me da buena espina. Y yo también quiero ver que pirueta se gastan para explicar lo de Xavier. Que en el epílogo de X3 se veía que estaba vivo pero en otro cuerpo que no era el suyo. ¿Se atreverán a decir que usó sus poderes para fingir su propia muerte? ¿Y si es así? ¿Tuvo una visión del futuro y consideró que era mejor hacerse el muerto que combatir a Fénix Oscura? Por no hablar de la larga lista de incongruencias entre unas pelis y otras. Por cierto; ¿es cosa mía o, según el tráiler, el Xavier joven e idealista se ha convertido en un pasota al que se la trae al pairo lo que le ocurra a los mutantes?

Y Hugh Jackman ES Lobezno. Pero, aún siendo consciente de que él es el gancho de la peli (qué coño; de toda la saga), no termina de hacerme gracia que usurpe el papel de Kitty.

No sé; a ver qué les sale. Pero de entrada tengo más ganas de ver la del Capi que ésta.

Wolvie
Wolvie
Lector
29 octubre, 2013 22:02

La película parece que va a ser mala otra vez como las anteriores de Singer, pero ese Wolverine lleno de balas es GENIAL, paga el ticket del cine!!!!

Antoine
Antoine
Lector
29 octubre, 2013 22:03

Joer comparar a Halle Berry con Terelu Campos es de lo más fuerte que he visto 🙂

A mí First Class me gustó pero X2 me gustó mucho más. Parece que Vaughn sea el nuevo Orson Welles. Yo, la verdad considero a Singer, con sus tropezones bastante mejor.

A la pobre Tormenta le han dao en las pelis un poco (no mucho más) papel que a Cíclope.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
29 octubre, 2013 22:04

63.yquemasda.
«ah,y sir patrick stewart siempre ha sido un pedazo de actor….»

serie «extras»de rickie gervais:1×06.

patrick stewart desatado.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 octubre, 2013 22:17

Terelu tiene las tetas mas gordas que Halle Berry, solo que mas abajo.

molon labe
molon labe
Lector
29 octubre, 2013 22:20

A la altura de los tobillos, mas o menos…

Ocioso
Ocioso
Lector
29 octubre, 2013 22:23

Es que es bajita.

molon labe
molon labe
Lector
29 octubre, 2013 22:24

Y que la gravedad es una putada…

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
29 octubre, 2013 22:26

A lo mejor es de tobillos altos.

Antoine
Antoine
Lector
29 octubre, 2013 22:28

Halle es un pivón y una buena actriz. Yo no veo el misscasting.

http://i.huffpost.com/gen/939572/thumbs/o-HALLE-BERRY-GOLDEN-GLOBES-2013-570.jpg?6

Otra cosa es que el personaje, en las pelis, sea un churro.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
29 octubre, 2013 22:29

De todas formas, tener las tetas a la altura de los tobillos es la manera más segura de sufrir un tro-pezón.

molon labe
molon labe
Lector
29 octubre, 2013 22:31

Tiene pinta de ser de pezon fino y aureola negra, ojo!

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
29 octubre, 2013 22:33

La tetas en los tobillos son una mutación como otra cualquier. Punto de ventaja para Terelu frente a Hale.

(¿qué es un «misscasting»? ¿Una miss elegida por votación o una cagada en el reparto?

frankbanner71
frankbanner71
Lector
29 octubre, 2013 22:35

para «golden globes»,los de la berry en «monsters ball»,donde hasta juraria que tiene una escena de sexo real con billy bob thornton…

y ademas,la peli estaba bien.

molon labe
molon labe
Lector
29 octubre, 2013 22:35

Es el chiste de mistetas en ingles.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
29 octubre, 2013 22:38

Eso sí que estaría bien: que tuviese las tetas a la altura de las ingles. Todo a mano sin necesidad de acrobacias ni gaitas. Penetración y cubana todo en uno.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 octubre, 2013 22:40

Me duele que os burleis de esa gran dama de la televisión llamada Terelu Campos, injustamente menospreciada por ser hija de quien es.

molon labe
molon labe
Lector
29 octubre, 2013 22:42

A mi me cae bastante bien, es la unica presentadora esferica que conozco.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
29 octubre, 2013 22:42

¿Qué dices? Si le estoy de lo más agradecido. Gracias a Terelu aquí estamos; pasándolo teta.

molon labe
molon labe
Lector
29 octubre, 2013 22:45

Un poquito de offtetic si que llevamos con la pobre Tetelu.

Antoine
Antoine
Lector
29 octubre, 2013 22:49

Qué mania con Terelu, ¡pero si nunca podría haber interpretado a Tormenta!

Si acaso a Ms Marvel.

Y Halle es una gran Ororo.

Además los productores tuvieron el detalle de poner una negra.

Mr. X
Mr. X
Lector
29 octubre, 2013 22:51

Pues a mí todas las pelis de los X-Men (si no contamos con la 3) me parecen mejores que cualquier peli de Marvel studios, excepto los Vengadores (bueno, no he visto Iron Man 3, pero las otras si…

Y Singer y Vaungh me parecen que están varios escalones por encima que los mercenarios que han contratado para dirigirlas -te miro a ti, Kenneth B.- Singer empezó muy fuerte, pero parece que no ha terminado de recuperarse del descalabro que fue Superman Return, pero antes de eso era más o menos lo que era Nolan cuando hizo Dk, el niño de oro de Hollywood. Y Vaungh, aparte de ser un tío más bien feo que tiene un par de churumbeles con Claudia Shiffer, de Layer Cake a First Class no ha hecho una peli mala. En fin, que me parece dos tíos competentes. A lo mejor la primera X-Men, como el primer Spiderman de Raimi, están un poco envejecidos, pero X-Men 2 me sigue pareciendo una de las mejores pelis pijameras jamás realizadas hasta la fecha. Y First Class fue una sorpresa gratísima. Vamos, que a priori no me molesta que sigan trabajando en la franquicia. Y la materia de Días del futuro pasado probablemente casa mejor con la frialdad de Singer que con el estilo mucho más luminoso y adrenalítico de Vaungh.

Aunque el tráiler me ha parecido más bien lamentable, yo aún tengo razonables esperanzas de que salga de aquí algo interesante y molón. He dicho

Khonshu
Khonshu
Lector
29 octubre, 2013 22:55

A ver, yo no digo que singer sea un mal director, pero con el tiempo se le ha ido viendo que no es el genio que prometía y que es un tanto limitadillo. De hecho, su mejor película fue la primera y el hombre va de más a menos (Jack matagigantes es un horror, por ejemplo).

Entre sus limitaciones están la de que parece que no sabe sacarle partido a grandes presupuestos y que no sabe explotar todos los recursos de los que dispone, dejand de lado a personajes porque no sabe usarlos.

X-Men 2 es un peliculón dentro del género superheroico y creo que es una de las películas clave para analizar la evolución de éste. X2 es el paso anterior para llegar a El caballero Oscuro y hay que reconocerle la evolución que supuso. Pero creo que Singer ahí contó todo lo que tenía que contar con los personajes, me da la impresión que no tiene nada más que aportarles.

Como director Singer me gusta más que Vaughnn, pero éste con First Class, pescando las sobras del fondo del barril en personajes, se montó una peli buenísima, a veces un poco chorra, pero muy entretenida.

Creo que FC es la película que mejor ha reflejado la dinámica de un supergrupo y la batalla final entre los dos equipos es puro cómic por su dinamismo y cómo se van cruzando los personajes unos contra otros. Ahí es donde Singer falla; en X1 se enfrentan dos supergrupos y divide a los personajes en peleas individuales por su incapacidad de manejarlo todo a la vez. Para un proyecto de esta envergadura, me queda claro que Vaughnn es de más confianza.

De todas maneras, lo que hubiera molado mogollón es que la hubieran dirigido los dos. Singer para las escenas del futuro y Vaughnn para las del pasado, cada uno con su estilo propio para crear mayor contraste.

Javié
Javié
Lector
29 octubre, 2013 23:17

Retranqueiro
ha comentado el 29 octubre, 2013 a las 22:00h
A mí las dos X-Men de Singer, sin ser la hostia, sí que me gustaron. Y First Class me gustó;

Estoy leyendo los comentarios y no doy crédito, vaya panda de cagones estáis hecho, si cada vez que sale el tema de que pelis son mejores todos decís que X-MEN 1 Y 2 son la hostia, que lo son, ¿Que mierda pasa hoy?, ¿Estáis en esos días del mes?

Kravinoff
Kravinoff
Lector
29 octubre, 2013 23:37

Para mí desde luego X-Men y X-Men 2 siguen siendo mis pelis marvel preferidas(lo cuál no deja de ser pelín triste, y X-Men 2 está en mi podio absoluto con Superman 2 y El Caballero Oscuro(con la que opino que está bastante emparentada, le faltaría un maloso potente para medirse de tú a tú).

Y ojalá esta mantenga el tipo, de verdad, pero a tenor de lo que se sabe no tengo la sensación de que así sea.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
30 octubre, 2013 7:36

ese brayan singer la va a cagar, tan bien que lo estaban haciendo el equipo vaughn

millar millar haz algo por favor.

hasta cuando tendremos una de x-men decente, la ultima fue buena e iba por buen camino pero tenia que llegar el imbecil de brayan a cagarse por todo el set

por mi que se retire ya

lo bueno de esto es que si es un fracaso quiza le regresen los derechos a marvel y marvel studios entre en accion

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
30 octubre, 2013 7:56

«Qué mania con Terelu, ¡pero si nunca podría haber interpretado a Tormenta!»

Anda que no. Y habría sido una Tormenta de lo más castizo. Nombre código: Chaparrón.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
30 octubre, 2013 8:53

«Estoy leyendo los comentarios y no doy crédito, vaya panda de cagones estáis hecho, si cada vez que sale el tema de que pelis son mejores todos decís que X-MEN 1 Y 2 son la hostia, que lo son, ¿Que mierda pasa hoy?, ¿Estáis en esos días del mes?»

Bueno, los demás no sé, pero yo sí estoy en esos días del mes; concretamente «a finales de mes», que siempre suelo andar con el culo más apretao.

No recuerdo si alguna vez he dicho que para mí X-Men y X-2 fueran la hostia, pero bueno, es posible. También he dicho más de una vez que no tengo criterio…

Y, a ver. A mí me gustaron y me lo pasé pipa con ellas. Tienen, además, el mérito de ser las pelis que, probablemente, hayan dado el espaldarazo definitivo al género en el cine. Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que sean perfectas. O que, pasado el tiempo y viendo lo que otros han hecho con el género, se vean mucho más sus defectos. Que nos quejamos muchas veces -y con razón- de como se adaptan a la pantalla algunos personajes en las pelis de Marvel Studios, pero aquí no se quedan cortos, precisamente. El Cíclope de las pelis es un niñato sin carisma, un líder lamentable, un inútil peleando y un estratega penoso. Tormenta y Jean Grey están completamente desaprovechadas; lo de Tormenta ya es de pena y la Grey tuvo que esperar hasta el final de X2 para tener su momento de gloria, porque hasta entonces su única razón de ser era ser el punto de conflicto romántico entre Cíclope y Lobezno. Dientes de Sable es un retrasado mental. Mística, una de las más aprovechadas, no tiene nada que ver con el personaje de los cómics, reducida a ser una secuaz de Magneto. Este se salva por Ian Mckellen, pero apenas es algo más que un malo arquetípico; hay que esperar a FC para que lo traten como merece. Dama Mortal y su pasado común con Lobezno a la mierda porque sólo la sacan para hacer de sparring de este… Lobezno sí está bien caracterizado pero su excesivo protagonismo (entendible en la primera, dónde él y Pícara eran los que servían para presentar el mundo mutante al público) juega en contra de unas películas que se duponen corales.

Y por otro lado que, aunque centrado exclusivamente en los mutantes, esta serie de pelis conforma un universo similar al de Marvel Studios; sólo que aquí la coherencia brilla por su ausencia. ¿Mística y Xavier eran íntimos y en X1 y X2 ni se reconocen? ¿En Orígenes Dientes de Sable era un hijoputa de cuidado y en las otras un subnormal? En FC, Xavier y Magneto tratan de reclutar a Lobezno, ¿y en X1 a Xavier ni le suena? En FC la Reina Blanca es adulta y en Orígenes una cría… Y eso en gran medida es culpa de Singer que, bien como director o como productor, es quien más ha estado al mando de la saga.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
30 octubre, 2013 10:19

«El Cíclope de las pelis es un niñato sin carisma, un líder lamentable, un inútil peleando y un estratega penoso.»

O sea, un retrato fiel del personaje clásico 🙂

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
30 octubre, 2013 11:06

Pues en principio a mí me da mala espina, aunque seguramente me equivoque, porque con First Class ya me pasó, me esperaba la alineación clásica, con Cíclope, Ángel, etc y al ver que no sería así, me dió mal rollo, pero luego me gustó bastante.
Las de Singer, aún con sus (muchos) fallos, me gustan mucho. Aunque me gustan más los Spiderman de Raimi, son muuuucho mejores que las de Daredevil y Los 4 Fantásticos (sus contemporáneas, con la que es justo compararlas). X3 fue un bajón de calidad y la de Lobezno (la primera, la segunda no la he visto), ni te cuento.
El problema de esta creo que está en que quiere sacar demasiada gente, (y encima mucha multiplicada por 2), con lo que creo que se va a quedar en una galería de cameos.

R4R3Z4
Lector
30 octubre, 2013 11:13

I rodriguez dijo:

«Estaba cantado que los marveliebers desprestigiadores de todo lo que no haga Marvel Studios iban en masa a criticar a Singer una vez que saliera el primer trailer y bien por él porque gracias a Dios estas peliculas no triunfan por los fanboys sino por el público en general, ajeno a líos famboyistas, y es para ese público y para los fans que disfrutamos el resurgimiento del género en el año 2000 y que tenemos un mínimo de sentido común para valorar como ha evolucionado el género en estos 14 años que esperamos con ansias esta pelicula.»

Las peliculas de Marvel studios tampoco triunfan por los fanboys. tambien comentas mas adelante que no te gusta el tono infantiloide. Ya se ha hablado por aqui que es distinto para todos los publicos que infantil asi que no entro al trapo.

Para mi el problema con las pelis de X-men es que no son pelis de superheroes (y mira que estoy enamorado de X-men 2, en la que los 10 primeros minutos valen mas que toda la peli anterior). Desarrollo aqui porque no me gustan:

-Los trajes: parece que para ser serio y profundo tienes que ir de cuero negro, ser un joker con churretes y demas mierdas. Perdonadme pero no. hay muchas posibilidades entre la licra amarilla y el traje que llevan en las pelis. Supongo que cada uno con un traje de su padre y de su madre hubiese cantado. Pero joder, el disenio de los uniformes de fisrt class es cien mil veces mejor. Incluso recierdo una temporada en los noventa en que todos llevaban sus trajes clasicos pero partiendo de una base amarilla y azul que les daba una sensacion de uniformidad bien chachi (ciclope con pelos por fuera, jean noventera, lobezno clasico, cable, gambito…). Picara con el traje de first class y una cazadora encima hubiese sido mil veces mejor que la picara que hemos visto hasta ahora.

-Los mutantes son raros: a todo el mundo le flipan los x-men de Morrisont o Aaron, pero aqui todos son humanoides. Quiero alguno de rocas, alguno acuatico, Blob herman, camaleon…que no sean todos putas estrellas del rock.

-Krakoa: parece que lo van a intentar solucionar con esos mierdicentinelas pero los x.emn se enfrentan a veces a cosas grandes. Krakoa, Manolito Viviente, Dinos de la Tierra Salvaje, Centinelas, Nidos y demas razas extraterrestres. El problema de querer hacer alga tan verosimil es que cosas asi no las vamos a poder ver jamas, y poco habria que me molase mas que eso.

Yo creo que se puede hacer una cosa verosimil (que no realista) sin tener que renunciar a la epica del comic. No pido la epica de asgard, o lo colorido del capi y los vengadores. Pero Ironman demostro que se puede hablar de cosas serias, crear drama sin por eso renunciar a los colorines.

En serio, odio el puto cuero negro. Imaginad mi sensacion cuando vi x-men en el cine (yo, que me he criado con la serie de animacion de los 90) y vi esos trajes. Y esta peli promete aun mas cuero. Creo que solo me gusta el disenio de Bishop.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2013 11:25

Juro por Terelu que en algún sitio de la red tienen que estar enterrados algunos comentarios del 2000 y pico en los que critico las peliculas de los X-men diciendo que no me gustaron porque no me transmitian emociones, me resultaron insoportablemente frias y nada superheroicas. Solo las salva Hugh Jackman, un actor que llegó en el último momento tras haberse caído del reparto en el último momento el actor inicialmente previsto, y que fué como si a Singer le hubiera tocado la lotería.

Una película de superheroes debe ser exactamente eso, una película de superheroes, y no es hasta hace muy poco que los directores han ido perdiendo los complejos y han atacado la cuestión de la forma correcta.
¿Cual es esa forma correcta? Supongo que hay varias forma de hacerlo, pero dando por sentado que una traslación directa de los tebeos no solo es imposible, sino que resultaría como mínimo chocante por las distintas características de ambos medios, lo razonable es hacer pasar a los supers por el filtro de otros géneros primos-hermanos que ya cuentan con soluciones de eficacia probada en el cine. Me estoy liando.

Los supers son ciencia ficción, aventura, humor, costumbrismo, pero sobre todo, sense of wonder. Pues tomemos como referente todas esas películas que nos han hecho saltar de la butaca e introduzcamos los elementos que las han hecho grandes en el nuevo subgénero cinematográfico, desde El halcón y la flecha hasta Star wars, desde James Bond hasta Indiana Jones.

Creo que la primera vez que sentí «¡Es esto!» fué en las escenas iniciales del primer Iron man. Era una traslación bastante fiel del primer número de la serie, pero introducía un Tony Stark mucho mas real que el tipo acartonado de los tebeos; la aparición de la primera armadura era impactante porque era exactamente lo que esperábamos; y la escena se redondeaba con un Tony saliendo de los restos de la armadura a cuatro patas como nuestro adorado Indiana Jones. El superheroe podía hacer cosas imposibles y asombrosas pero podíamos empatizar con él porque era humano, le dolían los golpes.

Pero no le dolían como a Rambo o al cenizo del Bruce Wayne de Nolan. Le dolían introduciendo un puntito de humor como a Indiana, a Han Solo, a Dardo, a McClane…personajes de películas que, mas allá del género de cada una, son aventura pura y dura.

Todo esto se le escapa a Singer, y ya que estamos, a Nolan. Se lo toman tan en serio que se produce el efecto contrario al perseguido: me resulta imposible empatizar con sus heroes. Me resultan frios, en consecuencia distantes, y no me los creo.

Mr. X
Mr. X
Lector
30 octubre, 2013 11:36

Pues que contraten a Jon Favreau para todas las adaptaciones de cómic y conviertan las películas de superhéoes en una serie de chistes malos genéricos de peli de acción ochentera protagonizados por actores especializados en comedia (en ese sentido, que Burton colocara a Keaton de Batman fue todo un antecedente).
Los resultados de aplicar ese molde a historias tan lúgubres como Días del futuro pasado o, por qué no, Dios ama, el hombre mata promete ser descacharrante.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2013 11:47

Mister, diversión no implica chistes ni que te tengas que reir. El segundo Terminator, por poner una temática parecida, era muy divertida y no tenía mas chistes que el inevitable par de frases lapidarias de Chuache. Indiana Jones o La jungla de cristal tampoco son pelis de chascarrillos, pero aunque las escenas de acción están tratadas de forma divertida, la primera vez que las ves las pasas putas como espectador.

R4R3Z4
Lector
30 octubre, 2013 11:52

Creo que en una peli de 2 horas hay tiempo para meter algun chascarrillo. Y que haya un personaje bque sirva de alivio comico no significa que no se pueda hacer una obra dramatica. Buffy era parida tras parida y de golpe se te ponia seria y te dejaba destrozado. Queda todavia mucho, pero cuando salga la Era de Ultron y su prometido tono sobrio hablaremos. yo apuesto a que sera tan dramatica como la que mas sin por eso faltar al sense of wonder y a a lgun chascarillo

Mr. X
Mr. X
Lector
30 octubre, 2013 11:59

A mí Iron man 1 me gustó, moderadamente, no creo que exista forma de que el carisma de Robert D. no se te contagie, pero convertir eso en la forma de hacer cine de superhéroes… bueno, espero que no.
Me gusta que haya un ironman (cine de superhéroes + cine de acción ochentero), pero también que exista X-men 2 (una película más fría, pero infinitamente más elegante y estructurada y mejor dirigida, todo hay que decirlo) o un DK (cine de superhéroes con influencia de Michael Mann y Coppola) o un Spiderman 2 de Raimi (la escena en la que la gente se interpone en el vagón entre Spidy y Octopus: a muchos le pareció ñoña, pero a mí me emocionó, de hecho ha sido la primera y única vez que viendo una adaptación al cómic en el cine he soltado una lagrimilla).
Como dijo un gran sabio, en la variedad está el placer.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
30 octubre, 2013 12:52

«pero los x.emn se enfrentan a veces a cosas grandes. Krakoa, Manolito Viviente, »

Lo siento, pero no he podido evitar partirme el pecho con esto. Es que es visualizarlo y…

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2013 13:09

Se anuncia que Krakoa, el Manolito viviente, contraerá nupcias con Momoa, la Rotonda mareante.

molon labe
molon labe
Lector
30 octubre, 2013 13:34

“pero los x.emn se enfrentan a veces a cosas grandes. Krakoa, Manolito Viviente, ”

Es que todavia esta muy reciente lo de el gran interprete de cancion española, es normal.

Mr. X
Mr. X
Lector
30 octubre, 2013 13:38

«“pero los x.emn se enfrentan a veces a cosas grandes. Krakoa, Manolito Viviente, ”»

Pues yo me había imaginado una plaga de Manolines zombies desembarcando en la península, procedentes de las islas afortunadas, extendiéndose por las plazas y calles para piropear a las mozas…

molon labe
molon labe
Lector
30 octubre, 2013 13:41

CACHORRAAAASS!!! COSLOCOMOTO!!!!!!!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2013 14:11

molon labe ha comentado: Es que todavia esta muy reciente lo de el gran interprete de cancion española

Hostia, es verdad. Y nadie ha dicho «¿Quién se ha muerto, el insigne y polifacético tonadillero españooool?»
Dí tú que a ver como contestas eso con un chascarrillo.

R4R3Z4
Lector
30 octubre, 2013 14:29

Nunca llamais a ningun personaje en plan cachondeo? Yo desde la venganza del Monolito viviente (en 3 grapitas forum que son probablemente mi comic favorito) no puedo dejar de llamarlo manolito. Mas bien viene por influencia de mi hermano mayor que siempre me hablaba de Manolito Viviente, Billy Rayos Teta…

molon labe
molon labe
Lector
30 octubre, 2013 14:33

«Mas bien viene por influencia de mi hermano mayor que siempre me hablaba de Manolito Viviente, Billy Rayos Teta…»

Tu hermano es un cachondo, el ultimo me gusta para los de mi generacion.. Los Billy Yayos Teta.

R4R3Z4
Lector
30 octubre, 2013 14:45

No me sorprenderia que a los que os tildan de viejunos por estos lares fueseis de la quinta de mi hermano. Pocket de ases, vertices con paneles remasterizados, marvel team-ups metidos en la serie regular de spidey, la secret wars con sus complementos de caballero luna… lo que vienen siendo unos autenticos Billy Yayos Teta.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2013 14:50

R4R3Z4 ha comentado: Pocket de ases, vertices con paneles remasterizados, marvel team-ups metidos en la serie regular de spidey, la secret wars con sus complementos de caballero luna

Ey, has mezclado quintas distintas. Esos vertices salieron del 69 al 74 mientras que lo demás es de principios-mediados de los 80.
Una cosa es ser viejuno y otra ser un carcamal.

R4R3Z4
Lector
30 octubre, 2013 14:58

Yo hablo de los comics que tenia mi hermano. Los tomitos (Ka-zar y Spiderman con el arnes de poder) probablemente eran comprados de segunda mano. Los otros creo que si son de su quinta: La primera serie de dazzler, la citada secret wars, los team-ups con thor y luego valkiria, y con lobezno (traje marron), un annual de los vengadores en que zola clonaba a un monton de hulks, el comic de byrne en los 4f en que reed le salva la vida a Galactus…

No se de que epoca estan publicados, pero creo que esas son las que mas datan a su generación y puede que vuestra.

molon labe
molon labe
Lector
30 octubre, 2013 15:03

Es que Oci es de una era anterior, vamos, esa que los quiosqueros llevaban mandil y vendian embutidos en los quioscos, habia serenos a caballo y la gente llevaba unos sombreros y bigotillos muy graciosos.

Javier Agrafojo
30 octubre, 2013 15:04

Ahora sólo me creerán los que entonces me leían en Cine a Gritos (lástima que el post parezca habérselo tragado el ciberespacio) pero X-Men 2 me pareció un bluf el día de su estreno. Luego he aprendido a apreciarla como película de domingo por la tarde, pero poco más. Y si la comparamos con Dios ama el Hombre mata es para darle de collejas al Singer hasta que se te caigan las uñas de los dedos. De la Patrulla la que más me gusta es First Class, no porque se me antoje un clásico ni nada de eso, que también se exagera mucho, sino porque me parece una película bien construida entre tanto fan service que no aguanta un segundo visionado (a veces ni el primero: Iron Man 3… ¡buf!)

Respecto al trailer, prefiero no opinar, más allá de que no está muy bien hecho, para lo que se estila, pero eso nada tiene que ver con el producto resultante. Sospecho que vamos a lamentar la marcha de Vaughn, eso es lo que yo creo, aunque lo mismo Singer nos sorprende y en unos meses estamos todos celebrándolo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
30 octubre, 2013 15:15

Dentro de 10 años esto se llenará de posts diciendo: «yo ya lo dije en su día Los Vengadores es una mierda»

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2013 15:25

Es que antes tallabas tus opiniones en una piedra, la enterrabas, y cuando alguien la encontraba decían «Mira que bien profetizaba este tío, lo dijo antes que nadie»
Pero es que ahora todo desaparece en el ciberespacio como lágrimas en la lluvia.

De todas formas, aunque no lo creais, me basta con ver que ya no estoy solo y que con el tiempo aparece mas gente que critica las pelis de Singer y que considera que el Batman de Nolan no es un superheroe. Aunque sean poquitos, pero me anima.

Ultron, estoy seguro de que dentro de diez años la peña va a seguir considerando la de Los Vengadores como una gran película de entretenimiento.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
30 octubre, 2013 15:25

«Dentro de 10 años esto se llenará de posts diciendo: “yo ya lo dije en su día Los Vengadores es una mierda”»

Yo ya lo digo ahora, y si no hubiese comenzado a comentar un par de meses después, ahí estaría en su correspondiente post, echando pestes de los personajes del Dios Whedon salvo Hulk y Iron Man, afirmando que le sobra bastante tiempo al segundo acto, y que la forma en la que ganan es un «hermoso homenaje» a ese clásico contempóraneo que es La Amenaza Fantasma, entre otras cosas.

Me quedo con os X-Men de Singer sin dudarlo.

Mr. X
Mr. X
Lector
30 octubre, 2013 15:27

«ultron_ilimitado
ha comentado el 30 octubre, 2013 a las 15:15h
Dentro de 10 años esto se llenará de posts diciendo: “yo ya lo dije en su día Los Vengadores es una mierda”»

El Sr Gavilán no dijo ya eso (con formas más educadas)??

Javier Agrafojo
30 octubre, 2013 15:45

En el caso de Los Vengadores en esta misma página (y en el Crisei de Rafa Marín) ya dije que no me pareció nada del otro mundo, así que no me extrañaría que con el tiempo se devaluara el entusiasmo. Claro que lo contrario también puede suceder y entonces mi tibia opinión quedaría como desfasada. Son cosas que pasan. A mí los Batman de Nolan tampoco me decían gran cosa hasta que llegó la 3ª y vi que todo casaba a la perfección. De unas aventurillas (por separado) más o menos entretenidas salió una historia bien urdida con su principio, nudo y desenlace. Aviso: tampoco me parece El acorazado Potemkin, que me lo veo venir. Pero comparado con lo que ahora cuelan por «blockbuster» fue una gratificante sorpresa.

Antoine
Antoine
Lector
30 octubre, 2013 16:55

¿Ha llegado ya el momento de reivindicar Electra y Catwoman?

Mr. X
Mr. X
Lector
30 octubre, 2013 16:58

«Antoine
ha comentado el 30 octubre, 2013 a las 16:55h
¿Ha llegado ya el momento de reivindicar Electra y Catwoman?»

Espero que no. Reivindicadores de Daredevil ya conozco unos cuantos, eso si.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
30 octubre, 2013 19:08

Macho, yo estaba aquí para defender las pelis de Synger, pero si os metéis hasta con los Vengadores apaga y vámonos.

Cada vez tengo más claro que en esto del arte la objetividad es imposible…

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
30 octubre, 2013 19:33

«una era anterior, vamos, esa que los quiosqueros llevaban mandil y vendian embutidos en los quioscos»

¡Dejad tranquila a la pobre Terelu y sus tetas! Lo del Interviú fue un error, Ok, pero bien que lo está pagando. Seguramente fue eso lo que le costó el papel de Tormenta.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
30 octubre, 2013 20:02

Ocioso
ha comentado el 30 octubre, 2013 a las 15:25h

De todas formas, aunque no lo creais, me basta con ver que ya no estoy solo y que con el tiempo aparece mas gente que critica las pelis de Singer…

******

Bueno, no, de hecho solo en esta web se han arrinconado los detractores de Singer, en otros sitios web he visto mucho entusiasmo y ya ni se diga en youtube donde los «me gusta» prevalecen. Por tanto solo son un pequeña panda de tios frikis los que le tiene mania a Singer por no hacer lo que según ellos consideran una «verdadera pelicula de superheroes». Por cierto, ya lo habia dicho antes pero lo vuelvo a decir, Singer no va a «destrozar» el trabajo de Vaughn porque First Class tambien es una obra de Singer, en co-creador de la historia, eligio a varios actores en el casting, entre muchas otras cosas, incluso la iba a dirigir originalmente.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
30 octubre, 2013 20:06

Y asi como en su momento dije -no aqui sino en otro sitio- que el regreso de Singer a la saga estaba cantado, ahora lo digo de Vaughn, tenganlo por seguro que volverá a la saga porque ahora tambien es su saga. Juntos son un equipo de diez.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2013 20:08

l rodriguez ha comentado: solo en esta web se han arrinconado los detractores de Singer, en otros sitios web he visto mucho entusiasmo

Son webs menos maduras que ZN.

un pequeña panda de tios frikis los que le tiene mania a Singer por no hacer lo que según ellos consideran una “verdadera pelicula de superheroes”.

Coño, y porque es gay.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
30 octubre, 2013 20:15

es gay? pues que mejor

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2013 20:28

En cambio Vaughn lleva mas de diez años zumbandose a la Schiffer.
Todos los chascarrillos que se me ocurren estableciendo paralelismos entre la sexualidad y las películas de estos dos supondrían enfrentarme a la ira de Jorgenexo, o sea que casi que no los voy a contar.
(Pero los voy a escribir en un papelito y los voy a meter en un cajon cerrado con llave, que es lo que hacemos la gente mezquina en estas situaciones)

Javié
Javié
Lector
30 octubre, 2013 20:37

“Estaba cantado que los marveliebers desprestigiadores de todo lo que no haga Marvel Studios iban en masa a criticar a Singer una vez que saliera el primer trailer

Tienes toda la razón, menuda panda de cabrones, fíjate tu hasta donde llega su maldad que criticaron MAN OF STEEL!!!!!

Khonshu
Khonshu
Lector
30 octubre, 2013 21:17

«En cambio Vaughn lleva mas de diez años zumbandose a la Schiffer.»

Que estén juntos no es ninguna prueba de virilidad, que David Copperfield también estuvo muchos años con la Schiffer y mira.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2013 21:22

Pues también es verdad.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
30 octubre, 2013 22:11

«Por cierto, ya lo habia dicho antes pero lo vuelvo a decir, Singer no va a “destrozar” el trabajo de Vaughn porque First Class tambien es una obra de Singer, en co-creador de la historia»

Pues por eso mismo digo que me parecen lamentables las faltas de coherencia entre unas pelis y otras.

TON-EL
TON-EL
Lector
31 octubre, 2013 0:20

El trailer tiene buena pinta pero el problema es que no estamos en la decada pasada cuando practicamente no había pelis de superheroes y los efectos visuales no eran los de ahora, estando en cierta forma justificada la estética austera del director. Ahora la situacion es otra sobre todo despues del estreno de los Vengadores. Me hubiera gustado mas a Vaughn en la direccion ya que demostro mucha inteligencia en Primera Generación no adaptando ninguna historia de los comics sino creando una nueva sin dejar de ser fiel al espiritu de la saga, situando la acción en los 60 en un entorno realista, esperemos que quede algo de eso en esta película.

Antoine
Antoine
Lector
31 octubre, 2013 0:53

Yo está claro que no tengo ni idea porque no le veo la genialidad a Vaughn por ningún lado. First class tiene la ventaja de no tener a Lobezno pero se centra tanto en la relación Xavier – Magento que todos los demás personajes están de meras comparsas (vamos como en las de Singer) que al menos tenía los rollos de Pícara, Piros, el hombre Hielo…

Pero en lo que es puesta en escena me da la sensación de que ambas pelis X2 y First class no se diferencian mucho, Vaughn tiene más talento que Brett Ratner y sigue mejor a Singer, pero desde luego First class no tiene ninguna escena ni que se acerque al ataque Rondador a la casa blanca o la de Lobezno defendiendo la mansión, sin duda el mejor Logan de la saga, incluyendo pos supuesto las dos en solitario.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
31 octubre, 2013 2:34

Vaughn en la direccion ya que demostro mucha inteligencia en Primera Generación no adaptando ninguna historia de los comics sino creando una nueva sin dejar de ser fiel al espiritu de la saga, situando la acción en los 60 en un entorno realista, esperemos que quede algo de eso en esta película.

+++++

Esa no fue idea de Vaughn, fue de Singer, la productora tenia la idea de hacer una First Class High School Musical Mutante, hasta que volvieron a contratar a Singer y él puso la idea de hacer una precuela de su trilogia ambientada en los 60, incluso firmó para dirigirla, pero Warner le «recordó» que tenia un contrato firmado para hacer Jack el Cazagigantes, entonces Singer tuvo que renunciar a dirigir First Class y propuso como su sustituto a Mathew Vaughn y el resto es historia…

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
31 octubre, 2013 3:35

Buenas noches.
Sobre el tema en cuestión ya dí mi opinion unos cuantos bastantes comentarios más arriba.
Y después leyendo el resto de los comments de los compañeros pues, bueno, como siempre, con unos más de acuerdo que con otros y viceversa. Y ya habrá tiempo de hablar largo y tendido sobre esto más adelante, cuando se dignen a adelantarnos más material de la peli.

Yo, ahora, la verdad es que entraba por lo siguiente:
¿TERELU CAMPUS ES MUTANTE??? ¿y ESO LO HABEIS DEDUCIDO POR SUS PECHOS???

Ocioso
Ocioso
Lector
31 octubre, 2013 7:55

Se sospecha que también es hija de Blob.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
31 octubre, 2013 9:05

Ahhhh Santo Kripton!!! Que visión, que visión… me arden los ojos!!!
Halaaa, la libido por los suelos. Núnca volveré a mirar igual a esa mujer…

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
31 octubre, 2013 9:10

Por cierto, Don Ocioso: vaya refajo que tiene que llevar esa mujer pa aguantar to eso en su sitio, no?
Mis ojos, mis ojos…ahhhh

(TheBaldRocker sale huyendo en la oscuridad de la noche buscando algo que calme su dolor)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
31 octubre, 2013 10:26

«En cambio Vaughn lleva mas de diez años zumbandose a la Schiffer.»

¿¿Que Vaughn está con Claudia Schiffer y yo sin enterarme??

Qué cabrón el Vaughn…

Zerfoinder
Zerfoinder
Lector
31 octubre, 2013 15:49

A mi se me hace insípido el trailer. Pero me entusiasma igual.

Lo único que no me gusta es el «futuro-genérico-hollybudense». Donde todos andan con cinturones y armaduras y «siempre es de noche».

Además de esas escenografías que parece que las sacaron de krypton, o no se de donde.

En el futuro distópico que presentaba la historia original los mutantes andaban vestidos con ropas como de precidiario, con tela de toda la vida. Y la escenografía era un Nueva York decadente. (algo como el «futuro» de robocop).

Ocioso
Ocioso
Lector
31 octubre, 2013 16:07

Por el ángulo, por la iluminación, por el vestuario, esta imagen…

http://media.monstersandcritics.com/galleries/3772832_21599/importimagesource=MCxmen_days_of_future_past_255085.jpg

…me recuerda a esta:

http://www.vip.it/wp-content/uploads/2012/05/Halle-Berry-topless-in-Codice-Swordfish-2001.jpg

(Enlaces demasiado largos, a ver si salen)

Ocioso
Ocioso
Lector
31 octubre, 2013 16:56

Piensalo bien: la Berry llevaba muchos años haciendo películas sin que nadie la tomara en serio, y fué sacarse las tetas y en poco tiempo, llevarse un Oscar.
De verdad, animo a todas las actrices del mundo, aspirantes o en activo, a enseñar las tetas en la primera oportunidad que se les presente porque eso les va a garantizar premios y los mayores reconocimientos profesionales.

Khonshu
Khonshu
Lector
31 octubre, 2013 23:57

Y además, el que le está mirando las tetas en Op. Swrdfish es Hugh Jackman, así que si en esa escena ponen a Ororo mirándole los pechotes a lobi se habrá cerrado el ciclo.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
1 noviembre, 2013 0:21
AlexCruz
Lector
4 noviembre, 2013 22:35

Mi opinion pura y dura de vote pronto…

Se ve una narracion pretenciosa, lenta (no lenta de mucho suspenso, lenta de sin ritmo) y en extremo obvia y lineal…

Si es una pelicula de Brian Singer… En lugar ponerle X-Men: Day of Future Past, mejor le hubieran puesto X-Men: The Retuns of Brian Singer.

Pudrete maldito homosexual orto roto, todo lo que querias era filmar a Hugh Jackman sin camisa.

AlexCruz
Lector
4 noviembre, 2013 22:37

«»»Piensalo bien: la Berry llevaba muchos años haciendo películas sin que nadie la tomara en serio, y fué sacarse las tetas y en poco tiempo, llevarse un Oscar.»»»

Despues de esa pelicula (ojala fuera un videohome enlatado) de Catwoman y esa otra donde de la tiran en mueble de la sala… me extraña que la singan contratando como actriz.

Reverend Dust
Lector
4 noviembre, 2013 22:46

y esa otra donde de la tiran en mueble de la sala… me extraña que la singan contratando como actriz.
«Esa otra» es la que le valió el Oscar.