ZN Cine: 4F2, THE DARK KNIGHT, JOVENES TITANES, HEROES

58
688

Tercer trailer ya de Los 4 Fantásticos 2. Muy similar al anterior en su comienzo, incluye sin embargo nuevas secuencias en su recta final. Siguen jugando con el intercambio de poderes como gancho añadido de la película. Como muestra el video, que nos deja ver a una Jessica Alba ardiente.

Lo que véis debajo es la primera imagen oficial extraída del rodaje de The Dark Knight. La escena al parecer pertenece al sonado atraco al banco de Gotham, cuyo director es William Fichtner. ¿Será este el inicio del ascenso del Joker?

En DC andan obsesionados intentando adaptar de manera rentable uno de sus grupos de superhéoes. La JLA parece estar dando bastantes problemas debido a la fama de sus componentes y a las adaptaciones individuales previstas para algunos de ellos. Akiva Goldsman ve la solución en los Jóvenes Titanes, cuya adaptación preparará junto a Mark Verheiden, uno de los ideólogos de la nueva andadura de Battlestar Galactica.

Dania Ramírez es la primera incorporación oficial a la segunda temporada de Heroes. La actriz es una de los 6 nuevos personajes que se incluirán en la temporada, aunque será el suyo el único con cierta continuidad. Ramírez será Maya, una nueva heroína cuyos poderes están siendo guardados por el momento bajo gran secretismo. Los otros personajes serán un atractivo novio para Claire, un acompañante para Micah, una joven madre y un mafioso irlandés. El sexto es previsiblemente un nuevo villano de identidad aún desconocida. Esta no es la primera experiencia superheroica de Ramírez, que ya dió vida a la mutante Calisto en X-Men 3. Heroes: Generations, segundo “volumen” de la serie, regresará a las pantallas en Otoño.

Subscribe
Notifícame
58 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Benavente
3 junio, 2007 11:03

Odio a Ramirez a muerte. Me parece otra michelle rodriguez…Pero vaya. Suma y sigue con el imperfecto casting de Heroes. Y van…

En los referente a los Titantes, me fio de Verheiden…de los que no me fio es de los productores y jefazos de la Warner…que seguro meten mano. Veremos.

Saltodemata
Saltodemata
Lector
3 junio, 2007 11:37

Soy el unico que piensa que Heroes es el bluff más sobrevalorado de la ultima temporada? Porque vaya final con más poco gancho, madre mía…

Alberto Benavente
3 junio, 2007 12:02

De Heroes, tendremos post dentro de poco. Pero tengo que darte la razón, pese a ser uno de sus mas firmes defensores durante mucho tiempo.

R
R
3 junio, 2007 12:15

Puede que Heroes esté sobrevalorada. Lo que no quita para que sea una buena serie.
En cuanto al final, era un final bastante previsible debido al propio desarrollo de la trama con tanta visión del futuro. Aun así, está bien ejecutado, da protagonismo a todos los personajes y sobre todo, es un final.
En mi humilde opinión la grandeza de Heroes radica en ser capaz de ofrecer cada capítulo nuevas sorpresas y al mismo tiempo explicar con coherencia las cosas que van pasando.
Personalmente me parece mucho más honrado y deseable el plantemaniento de Heroes en temporadas autoconclusivas y no el de series como Lost donde cada vez se lían más las cosas, tiene episodios que realmente no cuentan nada de nada y encima sabes que hasta dentro de tres temporadas no te van a explicar el Gran Misterio, sino que van a liar más las cosas.
Pero vaya, para gustos los colores. A mí Heroes me parece una serie excelente.

TxOnO
TxOnO
3 junio, 2007 12:31

Pues yotambien opino que heroes es una serie excelente, y el final me encanto, el problema fue que muchos esperaban mas accion en el ultimo capitulo…. pero a mi me parecio un muy buen final^^

mr zaxxx
3 junio, 2007 12:41

A mí también me pareció un buen final. La serie se basaba en mostrar a superhéroes de una forma realista y alejada de los tópicos. Un combate final con rayos de enrgía y ondas vitales hubiese sido una traición al concepto básico de la serie.

Alberto Benavente
3 junio, 2007 12:50

Quien diga que LOST se pierde, es que no ha visto la tercera Temporada y sobretodo su IMPRESIONANTE final.’Nuff Said.

rorschach
rorschach
3 junio, 2007 13:06

Yo no eché en falta FX, sino algo más de emoción, tensión, dramatismo… Y una mejor dirección, que parecía como cuando jugabamos a superhéroes en el patio del colegio.

Está claro que echaron el resto en «Dias del Pasado Futuro».

Aún así me parece una muy buena serie. Y el epílogo final es cojonudo. Muy a lo Evil dead.

Cannonball
Cannonball
3 junio, 2007 13:57

Mas que a lo Evil Dead, que tambien, parece un homenaje a «Regreso al futuro».

Me sumo a los que les ha gustado el final de Heroes, aunque ya lo comentare en profundidad cuando colgueis el post.

Cannonball
Cannonball
3 junio, 2007 14:00

>>Un combate final con rayos de enrgía y ondas vitales hubiese sido una traición al concepto básico de la serie.

mr zaxxx ha dicho:
3 Junio, 2007 a las 12:41 pm

Ademas, lo que de verdad define a los heroes son las decisiones que toman y a lo que deben renunciar, y creo que eso esta perfectamente plasmado.

Dr. M
Dr. M
3 junio, 2007 14:01

Plenamente de acuerdo con el señor Benavente, ‘Lost’ ha recuperado el titulo de mejor serie de los ultimos tiempos (seria muy pretencioso decir de «todos los tiempos» sin haber visto tantas series, pero bien seguro que lo mereceria) con esta tercera temporada, despues de una irregular segunda temporada.

Obra maestra de la television, indudablemente, es una serie cuya trama argumental se sustenta en el misterio que envuelve la isla y sus personajes, y exigir como se hace que lo revelen cuanto antes resulta incoherente en un aficionado, pues esta claro que esto significaria dar final a la serie. Y a pesar de todo, a cada paso revelan alguno de los pequeños misterios que rodean al mayor de todo, y podriamos decir que esta tercera temporada es la de las revelaciones. Una magistral direccion, personajes carismaticos maravillosamente perfilados e interpretados, historias coherentes, bien desarrolladas, una banda sonora de cine para una serie de television, … ‘Lost’ es grande por muchos motivos, y no deberia ser comparada con ‘Heroes’, la cual esta mas proxima a ‘Smallville’. Y es una lastima, esperaba que se convirtiera en la nueva ‘Buffy’, pero parece estar siguiendo el camino del joven y pueblerino Clark Kent…

juan miguel
juan miguel
Lector
3 junio, 2007 14:35

Cuando requieres de mas de dos temporadas para contar algo (lost) es obvio que la serie se está estirando y algo falla (negocio al fin y al cabo), no se puede comparar con lo que una serie ha contado en una sola temporada, solo por el hecho de que quizas el final sea «lento» o aburrido???

Alberto Benavente
3 junio, 2007 15:01

Es que Heroes es lento y abrurrido, no solo en el final, sino durante buena parte de sus capitulos donde, literalmente, no pasa nada. O es redundante. Ironicamente, tuvo que llegar el bueno de Loeb a liarla y ahí si que nos divertimos todos.

Cuando necesitas mas de dos temporadas para contar algo….dicen arriba. Es que lost trata de eso. De contar que pasa. Cuando lo sepamos, a cagar a la via y listos. Finiquito. Veremso cuando puñetas se resuelven todos los hilos argumentales de heroes (que quedan unos cuantos abiertos) y explican las cagadas argumentales temporales. No digo mas por no spoilear..pero es que es de juzgado de guardia.

Cya!

Me voy a sobar. Ale. ;:P

Sergio Robla
Admin
3 junio, 2007 15:25

Eh, para lento, aburrido y redundante cualquier episodio sobre Jin y Sun. No entiendo por qué hay taaantos cuando con 2 episodios ya explicaron su historia. 3 temporadas y siguen contándonosla.

Héroes no me lo parece. Para mí es uno de sus grandes méritos, que aun siendo en muchas ocasiones redundante (como los cómics, he de decir) se las ingenia para hacerlo ameno.

R
R
3 junio, 2007 15:47

Ejem, señor Benavente, con la venia.
Si podemos ser un poco más contundentes, respondo a ese «‘Nuff Said» sobre lo «IMPRESIONANTE» que es Lost diciéndole que efectivamente, la crítica la ha hecho alguien que no ha visto la tercera temporada.
¿Y sabe el señor Benavente por qué? Porque terminé la primera con enormes ganas de ver la segunda. Gracias a Dios la tenía a mano. Empecé a verla, llegué al episodio 6 ó 7, obtuve más preguntas y ninguna respuesta, me comí algún capítulo intrascendente, la enésima iteración en flasback sobre la vida del personaje X en el momento Y y decidí que renunciaría a los momentos IMPRESIONANTES con tal de no tener que aguantar el resto (la mayoría) de momentos NO IMPRESIONANTES.

Ah, si Heroes es «lento y aburrido» no entiendo cómo puede gustarte tanto Lost. De la que no me permito hacer juicios de valor y decir que es aburrida, pero desde luego es lenta como una maldita condenación.
Pero claro, es que Lost «trata de eso». Claro, claro. Mejor dices que a ti te gusta y nos ahorramos los argumentos, que siempre son farragosos y rebatibles. 😛

argaunza
argaunza
Lector
3 junio, 2007 16:17

A ver, una duda sobre el final de Heroes…

Aviso de Spoiler

¿Por que no se va Peter volando simplemente? Porque la única explicación lógica que he visto es la teoría que he leido en internet de que solo puede usar un poder a la vez. ¿Alguien sabe si eso es así?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
3 junio, 2007 16:23

Lost es mejor serie que Heroes.Lost es buena de principio a fin,aunque tiene capitulos mas flojos que otros,como todas las series.Y Lost por lo menos a mi me ha enganchado y me parece una de las pocas series que se pueden considerar de culto.Me da igual que dejen preguntas sin resolver,ya lo haran.Es lo que tiene una serie,que segun va avanzando la historia responden a esos interrogantes,no mola que te suelten las respuestas de repente como quieren algunos,o de sopeton y mal.
Lost no es lenta y aburrida,es lenta,punto.
Aburrido sera para los que no saben apreciar lo buena que es como serie.Y en 2 temporadas han contado muchisimas cosas y han pasado muchisimas cosas,con multitud de detalles ademas.
Para mi Lost,Soprano y Twin Peaks las mejores de la historia.
Y Dania Ramirez a mi me mola,ademas esta muy potente.

Rincewind
Rincewind
3 junio, 2007 16:24

Pues en teoría sí que puede usar más de un poder a la vez, porque en el capítulo en que se enfrenta a Isaac en su loft usa la telekinesia para lanzarle cuadros mientras es invisible, así que esa explicación a mí no me vale.

Dr. M
Dr. M
3 junio, 2007 17:18

Si pretendemos una comparacion entre ‘Lost’ y ‘Heroes’ para discernir cual es mejor, la respuesta la encontramos en la calidad del formato. No solo por el buen hacer de aquellos que se encuentran tras las camaras de ‘Lost’, con una fotografia excepcional, una banda sonora increible para una serie de television, y unos personajes que han logrado caracterizar de manera asombrosa, y no es necesario hablar de la historia que han logrado construir, formando su propia mitologia, y elaborando tramas y subtramas de una manera elegante e inteligente, con continuas referencias a otros productos de la cultura popular, con magistrales lineas basadas en conceptos poco y mal utilizados en la ficcion TV como el sincretismo y la pseudociencia, y siendo una de las primeras series que ofrecio al espectador un juego interactivo, haciendolo participe de la historia que relataba. Pero decia que no solo encontramos la respuesta en el buen hacer tras las camaras de la serie, pues en ‘Lost’, en comparacion con otras series, ha logrado reunir un elenco de asombrosos actores, capacitados para dotar de una personalidad creible a los personajes que interpretan. Michael Emerson, Terry O’Quinn, incluso Matthew Fox, no merecen ser comparados con los actores de ‘Heroes’, porque estos se encuentran en un nivel inferior.

Podeis plantear que la historia que trata ‘Heroes’ os atrae mucho mas (indudable en este lugar, teniendo en cuenta que la mayoria somos lectores de comics norteamericanos), pero no podeis pretender que esta tenga mucha mas calidad que ‘Lost’, porque os estariais engañando a vosotros mismos.

Cierto es, que la segunda temporada de ‘Lost’ resulto un tanto irregular, pero aun asi el peor de sus capitulos fue superior a cualquier otro de cualquier otra serie en television (esto, es pretencioso por mi parte). La tercera temporada ha logrado remontar, superando incluso el liston marcado por la primera. La duracion de los misterios, la dispersion de la trama, responde al concepto basico del formato de la serie, y lo importante es lo bien elaborados que se encuentran los guiones. Responden misterios, presentan otros, y el mas importante de todos se lo guardan para el final, porque si, en comparacion con otras series, ‘Lost’ tiene un final señalado, algo que pretendian sus creadores que no deseaban que se alargara en exceso la historia. Desde el principio, dijeron que la serie contaria con algo mas de 108 episodios, y ahora sabemos que terminara en el episodio 117. Estan siendo fieles a los espectadores, y fieles a si mismos. Y esto, se agradece en el panorama de television.

¿Prescindibles los episodios de Jin y Sun? Discutible. Por supuesto, cada uno tendra sus favoritos, y sentira mas afinidad por uno u otro personaje, pero es obvio que todos merecen ser caracterizados, y contar con la oportunidad de hacerlos interesantes. Con los episodios dedicados a Jin y Sun han logrado que simpaticemos con ellos, que los conozcamos, y detras de ellos se encuentra una sutil trama de conspiraciones que nos estan revelando poco a poco (el padre de Sun, el sr. Paik, parece que tiene relacion con cierta fundacion). ¿Aburridos?, depende, como digo, de vuestros paladares, ¿imprescindibles?, en absoluto. No hay ni un solo episodio imprescindible en esta serie, y todos guardan una importancia prefigurativa en ocasiones.

En cuanto a ‘Heroes’, si pretendemos realizar una comparacion con ‘Lost’, lo conveniente, lo justo, tanto para una serie como para la otra, es comparar las dos primeras temporadas. Y la primera temporada de ‘Lost’ da una paliza a la primera de ‘Heroes’. Personalmente, en el cuarto episodio de ‘Lost’, el primero dedicado a John Locke, lograron emocionarme, que sintiera escalofrios, y supe que estaba ante algo totalmente diferente. En el cuarto episodio de ‘Heroes’ sus personajes aun no habian logrado despertarme simpatia alguna (excepto Hiro, tal vez), y creo que pecan de una mala caracterizacion. Lo cierto es que, como ya apuntaba antes, los actores escogidos no ayudan a que podamos enamorarnos de estos personajes, simples arquetipos mal definidos e interpretados. Y la trama de fondo, el principal hilo argumental, resulta demasiado recurrente, demasiado ya visto, ademas que las declaraciones de Loeb negando las referencias a historias de los comics, como si fuera algo malo, cuando son tan claras, no ayudan a que respetemos la serie, pues en este caso ya parece que mas que homenajes, hablemos de plagio. O taquiones, claro

^Geist^
^Geist^
3 junio, 2007 17:22

pues yo que la he comenzado haber hace poquito, como que Heroes me esta gustando…..

Y en cuanto a Jovenes Titanes… alguna idea, se baraja ya, sobre que version seria? la de PErez, con un Dick Grayson de Robin.. la de Nightwing.. Con superboy, la Jovenes Titanes con Destructora y Robin de rojo? o todavía esta más bien pez la idea?

elep
elep
3 junio, 2007 17:25

…..regresando al tema de Jovenes Titanes, soy el unico entusiasmado en ver a Starfire y a Raven en carne y hueso?

^Geist^
^Geist^
3 junio, 2007 17:31

no, ojo si ilusión me hace (o gracía… no sabría definairlo del todo)……
aunque en Raven, tambien tendría preguntas, tipo, de blanco o azul… el pelo largo del comienzo o el corto/media melenita de los ultimos tiempos……?
en plan, buena, o totalment eposeida por Trigon….?

elep
elep
3 junio, 2007 17:49

….la saga de Trigon es basica en la historia de TT, pero creo q la dejarian para la 2da parte,…
en cuanto a diseño de personajes que influencia creen que tendran los diseños de la version animada?

Dr. Richards
Dr. Richards
Lector
3 junio, 2007 18:07

Heroes es la mejor serie del año, los personajes estan bien caracterizados, las relaciones entre los mismos tambien, y tiene un exquisito mundo de referncia a personajes del comic de superheroes. Los personajes siguen un desarrollo a lo largo de la temporada. Por otros lado nos muestran super- heroes sin la ponposidad superheroica de los Superheroes conocidos. Las historias de los personajes estan bien entrelazadas, la accion no esta dada por los efectos o peleas sino por los vinculos entre los personajes, al mejor estilo bryan singer en las dos primeras x-men. Los actores en un nivel general estan bien elegidos o cumplen. Lo que espero es que no se empiecen a estirar ideas, por cinco temporadas mas, para que no suceda lo mismo que a expediente X, o lo que le sucede a 24.

sputnik
sputnik
Lector
3 junio, 2007 18:16

No es por ser cenizo, pero yo digo que Teen Titans no se hace, fijo. Y además me empieza a mosquear que cada mes DC/Warner saque una noticia nueva sobre tal o cual peli sin que ninguna llegue a nada. Que si WW, Flash, Green Arrow, que si la Liga… Ninguna llega a nada y además parece que sea porque no tienen bemoles para apostar por algo que no sean superman o batman…
Y si les parece arriesgado hacer la peli de la Liga por lo conocido de sus personajes…¿a quien se le ocurre hacer la de los Teen Titans, grupo de adolescentes menos conocido y aún por encima con Robin de por medio? (Robin no le gusta a nadie,quitando a algunos fans de los cómics). ¿No sería más coherente, ya que quieren hacer una peli «de grupo», tirar hacia la Doom Patrol o los Nuevos Dioses? No digo mejor idea, pero sí más coherente con lo que dicen.
Por otro lado no veo por qué tener a Batman y a Superman en el equipo iba a ser necesariamente negativo, cuando precisamente pueden actúar como reclamo. En fin, que ellos sabrán, se dedican a esto y algo más que yo controlarán, digo yo…
Pero Teen Titans… no lo veo, gente. No lo veo.

Sergio Robla
Admin
3 junio, 2007 18:35

Jin y Sun son personajes que me gustan mucho, pero no por ello quiero que me expliquen una y otra vez la historia de su matrimonio cuando no hay nada más que explicar. Lo mismo opinaba de Charlie hasta que vi el último que le dedicaron, que daba mucha más profundidad al personaje. Pero Jin y Sun no, desde luego. Los definieron tan bien desde el principio que no es «útil» saber más de su pasado.

Corsus
Corsus
3 junio, 2007 18:39

«Lost’ ha recuperado el titulo de mejor serie de los ultimos tiempos (seria muy pretencioso decir de “todos los tiempos” sin haber visto tantas series, pero bien seguro que lo mereceria)»

A ver: Carnivale,Deadwood,Roma,The Wire,Los Soprano,The Shield. Pero estando al nivel que está (altísimo) el panorama actual de teleseries americanas ,còmo se puede considerar a una série como Lost la mejor?? Obviamente no objeto nada a que sea la que más le guste a uno a título personal, ahí entra el criterio de cada cual, pero si entramos a valorar objetivamente la calidad pues se queda a años luz de las anteriores. Una série ,por exigencias de su mismo formato, está obligada a mantener la atención del espectador en cada entrega y por tanto a una regularidad no sólo en la periodicidad sino en la calidad de los contenidos. Cuando ese mínimo exigible de calidad no se alcanza se recurre a otro tipo de artimañas para conseguir la atención (alargamiento de las tramas, giros argumentales artificiales,vueltas y más vueltas de guión,etc.) ,características todas ellas achacables a Lost (de Heroes no hablo porque no la he visto,pero me imagino por lo que leo que cojeará del mismo pie).

«Cierto es, que la segunda temporada de ‘Lost’ resulto un tanto irregular, pero aun asi el peor de sus capitulos fue superior a cualquier otro de cualquier otra serie en television (esto, es pretencioso por mi parte)»

Y tanto que es pretencioso hombre, y tanto. Madre mía, lo que hay que leer a veces!!!

Iago
Iago
3 junio, 2007 18:50

Lost es un peñazo infumable.

Heroes es más entretenidilla, sin ser excelente.

Deadwood le da por culo a las dos.

Dos veces.

patu!
patu!
3 junio, 2007 19:23
Aviso de Spoiler

Yo siempre he pensado que la razón por la que Peter no puede volar es, simple y llanamente, que está demasiado «ocupado» tratando de no reventar como para permitirse perder concentración en una cosa para centrarse en otra, sobretodo teniendo en cuenta que aprender a volar le costó un riñón.

No sé, es una opinión.

El hermano Vudu
El hermano Vudu
Lector
3 junio, 2007 19:45

La primera temporada de Lost estuvo bien, pero la segunda fue bastante para que muchos dijeran nunca mas. La sensacion de timo fue mas grande que tras troipecientas temporadas de expediente x.
El final de heroes`puede no haber sido todo lo espectacular o sorprendente que a muchos les hubiera gustado, pero no supone un falso final trampa de lanzamiento de la siguiente temporada con algo que chirrie por los cuatro costados como Lost (y mas despues de haber visto los primeros episodios de la segunda de Lost)
para mi son incomparables aunque creo que en Lost de la temporada 1 definen mejor algunos personajes y el argumento es bueno.
Creo que en el final de Heroes Peter

Aviso de Spoiler

necesitaba a su hermano emocionalmente, el mismo podia haberse elevado y estallado pero tuvo que ser su hermano el que lo hiciese por él o lo ayudase a ello. Es posible que su hermano tb se sintiese en deuda por muchas cosas que deberia haber hecho y al final decidiese estar con su hermano hasta el final, intentando salvar a la gente y salvar a su hermano o morir en el intento.

Aviso de Spoiler

Un saludo

R
R
3 junio, 2007 19:59

Que conste que no he dicho que Heroes sea mejor que Lost. Eso es pura especulación. De hecho creo que Lost es cualitativamente mejor en muchos frentes (interpretaciones, caracterización de personajes, dirección y el feeling general de acabado impecable). Lo que no quita para que carezca para mí del atractivo de Heroes en cuanto a trama y que sea una serie lenta que me resulta agónica en sus desenlaces siempre insuficientes. Creo que tres temporadas podrían haber resultado suficientes para contar lo que se quiere contar, igual que creo que seguir llamando a una serie Prison Break cuando ya se ha huído de la prisión no tiene sentido. Prison Break iba de una huída de la cárcel y ahora va de otra cosa. Podrá seguir siendo buena, pero es otra cosa.

Y para mí la mejor serie que he visto es sin duda El Ala Oeste de la Casa Blanca (al menos las 4 temporadas que he tenido el gusto de ver).

El director de los 4F2
El director de los 4F2
3 junio, 2007 20:20

Pero… ¿es que nadie va a hablar de mi película???

mr zaxxx
3 junio, 2007 20:33

Lo de Heroes

Aviso de Spoiler

He leído en algún sitio que Peter da a entender con sus palabras que no puede hacer nada, nada de nada. Por eso ni vuela, ni para la explosión, ni nada… No tengo el capítulo por ahí asi que no puedo comprobarlo.

¿Y si es que Peter ha absorbido la habilidad de Sylar, que es no poder volar? jejeje…

Alberto Benavente
3 junio, 2007 20:50

R ha dicho:

Ejem, señor Benavente, con la venia.
Si podemos ser un poco más contundentes, respondo a ese “‘Nuff Said” sobre lo “IMPRESIONANTE” que es Lost diciéndole que efectivamente, la crítica la ha hecho alguien que no ha visto la tercera temporada.

¿Y sabe el señor Benavente por qué? Porque terminé la primera con enormes ganas de ver la segunda. Gracias a Dios la tenía a mano. Empecé a verla, llegué al episodio 6 ó 7, obtuve más preguntas y ninguna respuesta, me comí algún capítulo intrascendente, la enésima iteración en flasback sobre la vida del personaje X en el momento Y y decidí que renunciaría a los momentos IMPRESIONANTES con tal de no tener que aguantar el resto (la mayoría) de momentos NO IMPRESIONANTES.

Ah, si Heroes es “lento y aburrido” no entiendo cómo puede gustarte tanto Lost. De la que no me permito hacer juicios de valor y decir que es aburrida, pero desde luego es lenta como una maldita condenación.
Pero claro, es que Lost “trata de eso”. Claro, claro. Mejor dices que a ti te gusta y nos ahorramos los argumentos, que siempre son farragosos y rebatibles.

Los argumentos son basicos para, justamente, argumentar por que LOST es mejor que Heroes. Si quieres remarco lo obvio. Como es mi opinion, a MI me gusta mas LOST que Heroes.

Si hubieras seguido viendo LOST, verias porque es tan buena. Ahora, si algun dia la ves, tendras todo el prejucio del mundo a la hora de juzgarla como lo que es. Porque en algunos momentos falle, flojee o sea repetitiva, LOST simplemente está mejor hecha y tiene mejor argumento (original, por cierto) que no Heroes, con unos actores sin carisma (solo Hiro tiene gracia por que es el Tontin friki con el que todos nos identificamos y es comparable a Rondador Nocturno en sus poderes) un guion que hemos visto en los comics hasta reventar y una realización que en ocasiones, y como en LOST, es redundante, repetitiva y muchas veces, no lleva a nada ni llega a ningun lado.

Pese a todo, mi opinion puede nos er de tu agrado, ni la tuya puede parecerme realista, pero no es para que uses ese tono en tu respuesta.

Y ojo, que HEROES lo ve todo el mundo(yo incluido) por dos motivos principales:

Por que presenta de forma realista a mozos con poderes. Y eso mola.

Y por que a todos los frikis nos mola ver este tipo de producciones.

Y la razon primera por la que casi nadie critica la serie es esta:

Como es nueva, mola. Dentro de un año, hablamos todos.

Cya!

Dark Slayer
Dark Slayer
3 junio, 2007 21:42

De buenas a primeras, si Akiva Goldsman va a estar detrás de Jovenes Titanes, yo no voy a verla (recordad que este hombre convirtió a Poison Ivy en la mala de pokemon y a Bane en un retrasado mental). Lo último que quiero ver en el cine es a los «espaguetis» de los dibujos animados, y eso que algunos episodios no estan tan mal…

¿Dania aparecerá en Héroes o en el spin-off? Porque, según tengo yo entendido, se grabará antes de la segunda temporada, se presentaran seis nuevos héroes y los espectadores (americanos, eso si) elgirán cuál operación triunfo que «mutante» acompañará a Hiro y compañia en su nueva aventura

¿Por qué no habéis puesto la foto en la que se intuye a Joker, con traje púrpura y todo, detrás de un espejo?

R
R
3 junio, 2007 21:55

Sinceramente, el sorprendido he sido yo al encontrarme por parte de alguien del staff de ZN palabras en mayúsculas y tajantes afirmaciones sin argumentos sobre lo buena que es Lost.
Lo que he hecho ha sido evidenciar lo poco apropiado de escribir en MAYÚSCULAS en este medio en el que no hay manera de saber lo que el uso de este recurso significa exactamente y tratar al tiempo de comentar que con un «‘Nuff Said» no se ha dicho suficiente.
Por otra parte, mi opinión no sé qué tiene de poco realista. Me he cuidado muy mucho de no entrar en valoraciones sobre Heroes y Lost más allá de decir que a mí me gusta más una que otra. No sé los demás, pero yo soy capaz de que me guste A antes que B aunque A sea peor que B en la mayoría de aspectos.
Así que pedidría que se me lea y no que se me interprete.
Por otro lado, si yo alguna vez veo más Lost, tendré prejuicios… o no. Tendré el beneficio de la duda, supongo.

Que Lost está mejor hecha está concedido ya con anterioridad. Que sea más original que Heroes puede ser, pero para eso necesitaría que alguien que ve Lost me diga de qué va exactamente. Porque la historia de unos Robinsones en una isla no es nueva precisamente. Así que asumo que no es de eso de lo que va si es que es tan original.

Y resumo, para que no se pierda nadie: Lost está mejor hecha, pero me aburre y prefiero ver Heroes, que me divierte más. Cuidadano Kane está mejor hecha que Lost (y aunque una es película y la otra serie se me entenderá adónde voy), pero me aburre y preferiría ver Lost, que hasta donde sé, me divertía más.

Y remate: Lost será maravillosa, pero una serie que me tenía enganchado en la primera temporada me desengachó en 6 episodios de la segunda. Así que tan buena no será. Digo yo. O igual es que a Lost se le pueden perdonar capítulos malos y a las demás series no. Ahí está la tercera temporada de SG-Atlantis. Las dos primeras me gustaron mucho y le decía a todo el mundo que la viera, que era una gran serie. La tercera temporada es mediocre a lo sumo y ya no voy diciendo a la gente que la vea, porque ya no es una buena serie. Puedo recomendar las dos primeras temporadas, pero como serie ya no es buena. La sigo viendo porque me gusta pese a todo, pero no es ni la sombra de lo que era. Con esto quiero decir que las series pueden pasar baches y su calidad e interés decaer aunque siga siendo interesante para quienes la siguen y les gusta.

Dentro de un año hablamos, dices. No sé de qué, pero vale. 🙂

Alberto Benavente
3 junio, 2007 22:01

Dentro de un año hablamos, dices. No sé de qué, pero vale. 🙂

Pues d eloq eu opinas sobre Heroes…y de paso, sobre lo que opina todo el mundo sobre ella. Ya veras como las cosas cambian. Y eso no querra decir que la serie sea mejor o peor, sino que la gente se ha cansado.

y por cierto, que sea miembro del Staff de ZN no quita para que de mis opiniones como me venga en gana. Faltaria mas. Simplemente he calificado la tercera temp .LOST como IMPRESIONANTE. No se que tiene eso de malo, vaya. Remarco el impresionante si. No creo que tenga o deba ofender a nadie… 😉

Si ya sabia yo que no me tenia que meter en una discusion LOST/HEROES….sigh.

R
R
3 junio, 2007 22:47

Bueno, cada cual puede expresarse como le dé la real gana. Pero yo espero moderación por parte del staff.

Dentro de un año no tengo ni idea de lo que pensaré sobre Heroes. Y la verdad, me importa bastante poco. Si la serie me parece mala diré que me parece mala. Y punto. No tengo necesidad de defenderla. Ya ni me meto con lo que diga el resto del mundo. Cosa que probablemente me importará todavía menos.

Y no es que me ofenda, es que me parece que contestar la afirmación de que Lost es lenta y no pasa nada con un «Es que lost trata de eso. De contar que pasa. Cuando lo sepamos, a cagar a la via y listos. Finiquito.» y no contestar es lo mismo.
Me ha parecido una respuesta rayando la prepotencia, modelo «es Lost, es la leche, no hay nada que discutir, no hay necesidad de argumentar» así que he metido el dedo en el ojo. Todavía con más ganas cuando no comparto la opinión de que sea tan buena. Me resulta difícil aceptar que algo que me aburrió es «impresionante» sin que me digan por qué lo es más allá de sus elementos formales y técnicos. Es como intentar convencerme de que un videojuego es bueno sólo porque tiene excelentes gráficos. Por ahí no trago.

P.D.: ¿Seguimos en el futuro post de Heroes? Porque esto puede ser eteeeerno. 😛

Pikodoro
Pikodoro
3 junio, 2007 22:51

mola. zn barriobajera. y el primo de zumosol. pues me sumo a los que perdidos les aburre sobremanera y no soportan las series basadas únicamente en un misterio que no tienen la más mínima intención de desvelar hasta que los índices de audiencia decaigan, porque saben que bajo la aureola de msiterio no hay nada.

heroes me enganchó porque parecía tener más ritmo y la trama avanzaba en lugar de estancarse…y por el gustillo friki de los spuers. pero a partir del capítulo 11 iba perdiendo en precisión y en su último episodio – del que agradezco ese cierto «cierre» argumental- ha sido muy decepcionante, porque en lugar de estallar, la trama se ha desinflado. pese a todo, le daré uan segunda oportunidad.

con lost haré lo que con galactica:tragarme sólo los resúmenes iniciales (porque no creo que tve 1 emita la tercera temporada y continúe con sus esplendidos resúmenes por temporadas).

(y como alguien me replique le contestó otra vez con mayúsculas, sin vocales y con todo lleno de kas)

¡e x c e l s i o r!

¡houba houba hop!

¡piiiiiirluuuuiiiit!

Sergio Robla
Admin
3 junio, 2007 23:00

De buenas a primeras, si Akiva Goldsman va a estar detrás de Jovenes Titanes, yo no voy a verla (recordad que este hombre convirtió a Poison Ivy en la mala de pokemon y a Bane en un retrasado mental).

No creo que nos tengamos que guiar por eso. Joel Schumacher en su día dijo que lo que le gustaba de trabajar en la franquicia de Batman era que la historia daba igual, que solamente tenía que decir al equipo artístico que fuese todo lo extremo posible (verídico, salió en el Making Off) y ya está. Con lo que da igual lo que Goldsman escribiese que Schumacher dirigió lo que le dio la gana.

Pikodoro
Pikodoro
3 junio, 2007 23:36

Perros traidores.habéis neutralizado mis expresivas mayúsculas.

xandar
xandar
3 junio, 2007 23:40

a ver , peter, solo puede remedar poderes cercanos a el. el de por si no tiene poderes si se encuentra solo, pero , en teoria si estuviese rodeado de todos los «heroes», podria montarse todo un «circo» el solito. jeje.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
3 junio, 2007 23:40

Hablais mucho de Teen Titans y allector de comic lo que le interesa es que adapten una serie polemica y buena como Predicador,que esta en proyecto,para que vean lo que se puede ganar con adaptaciones de comics en series,como paso en el cine.Que adapten Predicador y punto,jajajajaja.
Y hay veces que no hace falta argumentar si se ve que la comparacion ni se merece hacer,y cada uno argumentara si le apetece,pertenezca a lo que pertenezca.Aunque en este caso desde mi punto de vista si merece la pena comparar Lost con Heroes,por el gran numero de seguidores que ambas arrastran.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
3 junio, 2007 23:43

Y de JLA,de los Ultimates y de Jovenes Titanes estan practicamente confirmadas las peliculas y las 3 seguramente en el 2010 esten hechas.Tardaran porque antes tienen que introducir a otros personajes con peliculas,como Wonderwoman,Furia,el Capi,Flash,renovar versiones de las que se reniega,como el Hulk de Lee y quien sabe si el Superman returns.Pero yo creo que se haran por lo que he leido y por las esperanzas que albergo.

Saltodemata
Saltodemata
Lector
4 junio, 2007 0:02

Yo coincido bastante con los planteamientos de Alberto, y pienso que cuando todo el mundo haya podido ver el final de la primera temporada de Heroes sería interesante debatir pros y contras. Yo también pienso que se lucieron más en el episodio del futuro que en el final de la temporada, apresurado y anticlimático para mi gusto. Por cierto, sigo sin saber por qué

Aviso de Spoiler

había que salvar a la cheerlader para salvar al mundo, ya que su papel no tuvo nada que ver con el desenlace de la trama.

Claro que tampoco sé por qué

Aviso de Spoiler

el memo de Charlie no cierra la puerta de la escotilla por fuera y se salva, en vez de quedarse dentro.

Es el único «pero» que le pongo a la ultima temporada de Perdidos, que por lo demás, está para mi gusto ex-tra-or-di-na-ria. Saludos! 😉

Dr. M
Dr. M
4 junio, 2007 0:11

Sr. Benavente, plantear una discusion Lost/Heroes defendiendo a la primera en un blog dedicado en su gran parte al comic mainstream norteamericano, es tener las de perder. Nos puede mas el frikismo que el criterio…

Quien se queda con que ‘Lost’ trata sobre un grupo de supervivientes en una isla desierta es que no ha entendido de que va la serie, y no se da cuenta que hay mucho mas que esos supervivientes, y que esa isla es mucho mas que una isla. Entiendo que la segunda temporada pudiera defraudar, admito que resulto irregular a pesar que mantenia una calidad asombrosa, pero a veces me planteo si el que defraudara tanto a los espectadores no respondia a circunstancias ajenas a la propia serie.

De primero, deberiamos realizar diferenciaciones, entre aquellos que habian seguido la primera temporada y los que se intentaron enganchar con la segunda. Esta claro que resulta tremendamente dificil poder captar la trama, y empatizar con los personajes, si se desconoce la fantastica evolucion planteada durante la primera temporada, y si no se hace el esfuerzo minimo de concederle esa oportunidad necesaria. Luego, logicamente, se sentirian de una manera u otra decepcionados.

Despues, tambien deberiamos diferenciar a aquellos que seguian su emision por descarga, DVD o TVE, pues esta claro que estos ultimos, debido al maltrato por parte de TVE a la serie, no contarian con las facilidades suficiente para mantener una continuidad como espectador de la serie. Luego, logicamente, se sentirian de una manera u otra decepcionados.

El mayor problema de todos son las expectativas que generamos ante una determinada obra, pero en este caso, la responsable no es la serie en si, sino nosotros mismos, que nos vemos incapaces de juzgar el resultado de la obra discerniendo de las expectativas que podriamos tener. Falta de criterio razonable, dado que juzgamos la obra a partir de lo que nosotros esperamos, lo que nosotros queriamos ver, y no de lo que nos ofrecen. Y esto, es injusto e irracional. La primera temporada de ‘Lost’, indiscutiblemente asombrosa, genero demasiadas espectativas, y mucha gente no supo realizar esa logica y necesaria separacion de lo que esperaban con lo que les dan a la hora de criticar, y aunque les dieran un plato exquisito repleto de delicias para el paladar, lo mejor que nunca antes hubieran saboreado, seguirian quejandose porque ellos esperaban el mana de los Dioses. Insisto, hay que saber discernir de lo que esperamos con lo que es para poder juzgar. Luego, si no se hace asi, logicamente, se sentiran de una manera u otra decepcionados.

Los spoiler. Los spoiler no son aliados de ninguna produccion. Y ‘Lost’ ha llegado en plena era de la informacion, en la voragine de los destripes por internet, donde todo el mundo conoce quien muere antes de que deje de respirar. Los spoiler juegan en contra de cualquier produccion, eliminando el factor sorpresa, destrozando el sentido de maravilla, haciendo previsible las historias porque ya habiamos leido sobre ella, y ‘Lost’ es una de las series mas comentadas en internet. Luego, logicamente, si un espectador se somete voluntaria o involuntariamente a los spoiler, se sentira de una manera u otra decepcionado.

La paciencia. Es algo muy importante para aceptar el juego que nos ofrece la serie. Pero parece que nadie, a pesar de la calidad de la serie, pretende ser paciente. Puede que sea defecto de lo anterior comentado, el vivir sometidos a la era de la informacion, donde queremos saber las cosas cuanto antes posible. Pero me parece ilogico que alguien que se llame aficionado a una serie, pida que se revele el gran misterio que gira alrededor de esta, cuando es consciente que al revelarse, sera el final de la serie, ¿que clase de aficionado es aquel que quiere que ya termine su serie? Aunque, claro, esto tambien podria verse como un logro de la propia serie, que ha logrado atrapar a los espectadores, despertando su desesperado interes. Pero paciencia, es necesario, en caso contrario, logicamente, nos sentiremos de una manera u otra decepcionados.

Los fanatismos. Los hinchas. Se esta adaptando un aspecto de otras aficiones entre los aficionados a la subcultura, a los comics, el cine o las series de la television. Y es ese fanatismo que vemos en los deportes y que fomenta la competitividad entre aficiones. A los que les guste ‘Lost’ deben rechazar ‘Prison Break’, a los que les guste ‘Heroes’ deben rechazar ‘Lost’, y nuestra serie siempre debe ser mejor que la otra, ignorando razones y argumentos. Esto, me parece perjudicial para el fandom. Personalmente, he dicho y vuelvo a decir, a pesar de Sopranos y demas, que Lost es la mejor serie de los ultimos años. Que lo es. Pero tampoco es la que mas me gusta. Yo tengo una debilidad llamada Carnivale, pero aun asi, reconozco e insisto, que Lost esta demostrando ser superior a cualquier otra serie. Para quien no entienda esto, les dare otro ejemplo: me gusta Piratas del caribe, si, lo admito, es la pelicula con la que mas disfruto y que no me canso de ver, pero reconozco que La Fuente es de calidad superior, una pelicula preciosa e increible, una obra maestra del cine moderno. Pero me sigue gustando aun mas Piratas, que se le va a hacer.

Al respecto de los episodios de Jin y Sun, creo que quien asegure que no son importantes es que no se ha planteado el hilo argumental que estan deshilando… comprobamos la evolucion de los personajes, el por que hacen lo que hacen, nos plantean nuevas tramas en su pasado (no insistais, es falso que nos cuenten siempre lo mismo), como si Jin era esteril, si el hijo que espera Sun es de el o de su amante, y que relacion guarda el sr. Paik con la fundacion Hanso.

‘Lost’ es la unica serie que se atreve a explotar el metalenguaje, haciendo participe al espectador de su historia, ofreciendo pequeñas pistas y referencias en planos subliminales que llevan a una respuesta, a una pequeña revelacion.

Y en ‘Lost’ tambien tenemos referencias al mundo del comic, del cine, e incluso y sobre todo, al de la literatura. En ningun otra serie de ficcion se ha hecho tanto por la literatura. Y ademas, su equipo creativo reconoce estas referencias, estos pequeños guiños y homenajes.

En cuanto a ‘Heroes’, personalmente considero esas supuestas referencias como plagio, dado que sus creativos NO admiten que existan (leer declaraciones de Loeb, que veia injusto comparar su serie con las obras en las que claramente se basa)

Wonderboy
Wonderboy
4 junio, 2007 0:12

A proposito de Heroes, aunque he disfrutado más o menos de la serie, el final es un tanto anticlimático y torpe… porque…

Aviso de Spoiler

La serie, aunque el Tim Kring este diga que no ha leido un tebeo en su vida (me revienta que diga eso y luego se dedique a fusilar alegremente X-Men, Watchmen o un Supreme Power o mil cosas…) la serie está planteada un poco como cualquier serie clásica de Marvel o DC… va creando poco a poco un universo, en el que se ve claramente que Peter va a ser el Superman, y Sylar va a ser su Le x Luthor… toda la serie va construyendo la tensión para un final espectacular, con gran pelea entre Sylar y Peter y al final se resuelve con 3 puñetazos… No me lo creo, se supone que Sylar es mucho más poderoso y con más recursos que eso… consiguió zafarse del poder de Hiro, incluso…

Por otro lado, se supone que el Obi Wan Invisible que interpreta el genial Eccleston ha enseñado a Peter a acudir a los poderes a los que ha estado expuesto en cualquier momento… y además en ese momento de la serie ya posee bastante control de sus poderes… No es que no coja y se vaya volando, no… es que a nadie se le ocurre sugerírselo siquiera… es un maniobra de guionista perezoso para que pueda llegar Nathan y redimirse… Aunque apuesto que finalmente no ha muerto… se pueden montar mil explicaciones de como no muere Nathan… En la serie ya ha habido unos cuantos cliffhangers trampososo de esos..

Dr. M
Dr. M
4 junio, 2007 0:20

Saltodemata, el motivo de la actuacion de Charlie puede contemplarse en la expresion de su rostro en ese momento, uno de los mejores trabajos de Dominic Monaghan en la serie,

Aviso de Spoiler

en el episodio anterior, Charlie ya habia aceptado su destino, e incluso noqueo a Desmond para que este no ocupara su lugar, porque sabia que las cosas debian suceder de una manera para que Claire y Aaron fueran rescatados. A lo largo de la final, vemos como se reincide en esto, como cuando Charlie se enfrenta a sus captoras, porque sabe cual es su destino y no le importa lo que puedan hacerle porque sabe que va a morir, o cuando se corrobora su destino en el momento que descubrimos que todo fue programado por un musico y solo Charlie podia desconectarlo. Pero antes de desconectarlo, pregunta a Desmond si ha vuelto a tener otra vision, albergando la logica esperanza que los hechos cambiaran, o que la anterior vision estuviera equivocada… Charlie desconecta la estacion, y parece que no va a suceder nada, pero entonces ve a Bakunin. Desmond se dirige al lugar corriendo, ¿cual es la reaccion de Charlie? Proteger a su compañero, reacciona instintivamente y cierra la puerta, no piensa en el, y esto se hace pretendimamente para remarcar que Charlie, al final, es un heroe. Y despues, cuando Bakunin hace estallar el explosivo, y empieza a entrar el agua, Charlie contempla lo que sucede a su alrededor (la importancia de la expresion de Dominic), aun podria salir de ahi, podria abrir la compuerta, pero en su mirada podemos ver porque no lo hace, porque comprende que se esta cumpliendo la vision, y su destino es la muerte para que Claire pueda ser rescatada. Esta aceptacion (que ya habia ocurrido en episodios anteriores, recordemos) podemos contemplar tambien en la mirada que comparte con Desmond, en como le asiente tras el cristal, antes de entregarse a la muerte. Por esto, no me parece en absoluto un error, sino otro ejemplo de la calidad tanto artistica, como creativa y tecnica, de la serie

Sergio Robla
Admin
4 junio, 2007 0:35

Al respecto de los episodios de Jin y Sun, creo que quien asegure que no son importantes es que no se ha planteado el hilo argumental que estan deshilando

Importantes sí, pero innecesariamente estirados. Bastaba un episodio por temporada para explicar eso, pues básicamente vuelven y vuelven a los mismos temas aportando muy muy poco a cada revisión de su historia cada vez.

Dr. M
Dr. M
4 junio, 2007 0:58

Es discutible, Sergio, pero a opinion personal, creo que los episodios de Jack resultaban mucho mas prescindibles, incluso los episodios de Charlie, y al final, todo ha tenido sentido. Tengamos paciencia, nos encontramos en el ecuador de la historia, y el final se divisa cercano, entonces si podremos juzgar la serie y decidir si merecio la pena o no

Corsus
Corsus
4 junio, 2007 0:59

» En ningun otra serie de ficcion se ha hecho tanto por la literatura. Y ademas, su equipo creativo reconoce estas referencias, estos pequeños guiños y homenajes.»

Dios mío¡¡ Cada vez estoy más convencido ,no te ofendas, de que la única série que has visto es Lost. O al menos que en tu afán por defenderla contra viento y marea te obnuvilas por completo. A ver hombre, conoces una série llamada Doctor en Alaska???? No?? Pues tropezientos episodios toman su título directamente de algún libro, las alusiones literarias dentro de los episodios en sí son constantes e incluso ,en muchos casos, la trama bebe directamente del original literario.
Para realizar afirmaciones tan categóricas como las tuyas hay q hablar con conocimiento de causa.

Por otro lado ,siguiendo con Lost, el problema no estriba en que una série genere expectativas en los espectadores ,éso es meritorio, sino en ser incapaz de acercarse siquiera a satisfacerlas.

Bleyer
4 junio, 2007 1:34

Hola. Me llamo Miguel Angel y me gustan Lost y Heroes. Y me lo paso pipa con Prison Break. Y con House. Disfruté de cada minuto de A dos Metros Bajo Tierra, y Buffy dejó tal impresión dentro de mí que suelto una buena yoya a todo aquel que ose criticar a Whedon delante mía (Y Firefly era una genial serie que hubiera tenido una segunda temporada deliciosa: vean el resumen en la película Serenity). En mi lista de series impagables también está la serie de dibus de la Liga y las dos primeras de El Ala Oeste. Y tiemblo sólo de pensar en que en el primer semestre de 2008 podré disfrutar del final de Battlestar Galactica.

Digo yo… pudiendo disfrutar de tantas buenas series… ¿para qué entrar en discusiones sobre cuál es mejor que la otra?

A los detractores de Lost: os estáis perdiendo una de las mejores series de suspense, fantasía y ciencia ficción de la historia. Lo malo es que no se ve claramente que es una serie de ciencia ficción. Pero lo es, y hay suficientes detalles que lo demuestran, a saber:

Aviso de Spoiler

la capacidad de curación que muestran los habitantes de la isla, Locke el primero; el monstruo misterioso con forma de niebla; ese personaje capaz de ver el futuro… y cambiarlo, el niño negro con poderes misteriosos, Jacob…

Es cierto que los primeros ocho episodios de la segunda temporada son muy muy muy lentos y cuentan lo mismo de siete maneras diferentes, pero a partir del episodio 12 la temporada es una gozada, aunque sea sólo por su dominio del cliffhanger y de la construcción de personajes. Todos aquellos que ponéis tibia la 2ª temporada es, sencillamente, porque no habéis visto el final (grandioso, de lo mejorcito que he visto en televisón: todavía se ve la marca que hizo mi mandíbula al chocar contra el suelo). Viva Michael, viva Desmond y viva la madre que parió al Lindeloff.

Yo, personalmente, ya sabiendo de qué van lo creadores y lo que intentan hacer, no me preocupo de si me dan o no pistas sobre lo que está pasando. Sencillamente, me siento enfrente de la pantalla y dejo que me cuenten el episodio. Y me lo paso estupendamente, oigan.

Más o menos me pasa lo mismo con Heroes. A mí el final me gusta mucho, me parece muy emotivo y oportuno. Más reflexivo que espectacular. Me hubiera gustado ver a Sylar y Peter dándose de hostias hasta en el carné de identidad, pero quizás haya otra ocasión (o no, depende de si deciden recuperar esa tradición de los supertipos llamada resurrección je je je). No le veo tanto misterio a porqué Peter no halla la solución él solito, sencillamente

Aviso de Spoiler

la tensión de estar intentado apagar el poder de ser el Hombre Radioactivo no le deja concentrarse en otra cosa

y es importante salvar a la animadora, ya que sin ella

Aviso de Spoiler

Nathan Petrelli no hubiera decidido sacrificarse: Claire le da el empujón que Nathan necesita para ser un Héroe

.

Coincido con la opinión de que Dominic Monaghan lo hace muy bien en el final de la tercera temporada Lostiana, creo que el momento del cierre de la trampilla está muy bien contado por director y actor (y no es la primera vez que Monaghan da lecciones de interpretación en la serie, por cierto), de hecho

Aviso de Spoiler

se le echará de menos, aunque hay que agradecer a los creadores el episodio de despedida que le dedican… es Grandes Éxitos de Charlie es impagable…

y es una muestra de que los creadores de Lost saben tratar muy bien a los personajes. Las presentaciones… y despedidas de personajes son una auténtica gozada.

Vamos, chicos. Si nos lo podemos pasar bien 80 minutos a la semana en vez de 40, ¿para qué quejarse?

Cannonball
Cannonball
4 junio, 2007 8:34

A ver, que lo de la animadora lo explica el Hiro del futuro en Five Years Gone:

Aviso de Spoiler

Si Sylar la absorve se acabaron las posibilidades de poder eliminarle

En cuanto a Peter:

Aviso de Spoiler

puede que haya aprendido a recordar los poderes, pero el de Ted, el hombre nuclear, le sobrepasa, esta alterado tras la lucha con Sylar y trata de concentrarse con todas sus fuerzas en no estallar, por eso no puede esforzarse en recordar otros poderes…. ademas, no sabemos lo que pasa cuando estan en el aire

Pero lo que me resulta raro es que a todo el mundo le chirrie ese detalle en concreto y no se comente nada de DL.

Saltodemata
Saltodemata
Lector
4 junio, 2007 10:32

Hmm.. tiene lógica lo de Charlie y la Animadora, gracias señores. Un último apunte para el Dr. M o quien sepa responder sobre la segunda temporada de Lost:

Aviso de Spoiler

Si pulsar el botón es tan importante para salvar al mundo, ¿por qué existe un sistema de autodestrucción? Si desaparece la escotilla y su función, ¿no debería irse todo al cuerno? ¿Qué pasará cuando haya una nueva acumulación electromagnética en la isla?

TxOnO
TxOnO
4 junio, 2007 10:33

A mi me parece absurdo esto de empezar a discutir sobre cual es mejor serie… Cada uno tiene sus gustos, y le parecera mejor una u otra. A mi me encantan las dos xDD

Pero eso si, la mejor serie de todos los tiempos es «los simpsons», asi que no flipeis tanto xDDD

Mark David Chapman
Mark David Chapman
4 junio, 2007 11:35

de verdad alguien sabe de que va lost????
Yo ayer me vi los 2 ultimos capitulos y me quede bocas(como casi siempre)…..la serie me sigue gustando muhisimo, pero de las temporadas 2 y 3 hay capitulos que sobran, aparte de que no me gusta la sensacion de mongolo que me deja, por que no me entero de nada……

^Geist^
^Geist^
4 junio, 2007 18:54

pues, a pesar del bajon de espectadores de la serie del 2002 de Birds of Prey..
a mi me dejaraina babeando (en todo los sentidos, no me seais mal pensados) en caso de hacer pelicula… lo unico que pedira de rodillas y en procesión a la Monserrat sería que Dina Meyer repitiera como Oracle…

y los titanes, no veo yo, porque no tendría que resultar rentable… si lo fue Sky High y se repten segunda partes de bodrios infumables como Cheetah Girls y High School Musical….
Porque no endría que ser un bombazo Jovenes Titanes?

Spidey
Spidey
6 junio, 2007 11:39

Ante todo esto es mi opinión personal. No diré que Heroes o Lost sean mejores o no. En mi caso me recomendaron Lost, me vi los 5 primeros y como no me enganchaba la dejé. Heroes en cambio desde el principio iba ganando en interés y es que opino que si una serie no te engancha en los primeros episodios es que no hay más por mucho que diga la crítica y tal. Pero ojo, esto lo digo desde mi punto de vista siempre.

Y la mejor serie es sin duda Firefly 😛